HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

Aqui daban 30 codigos!! yo he pedio 1 y todabia no me ha llegao.. aunq dicen q se repartiran el viernes xddd
http://tinyurl.com/57lpvk
Ahora te lo mando shampy
a ver si alguien me puede pasar una clave por Mp, q llevo ya dias intentando y siempre llego tarde [buuuaaaa]
Una clave por favor, necesito probar esta beta. Gracias de antemano.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Bueno sigo intentándolo a ver si tengo suerte y alguno me dais un código. Gracias de nuevo :)
Ya he pedido un codigo otra vez, a ver si ahora no es tan dificil y podeis mandarme un codiguin por mp please
me autoborro, porque las páginas que colgué no llevaban a nada productivo, lo siento
saizman escribió:me autoborro, porque las páginas que colgué no llevaban a nada productivo, lo siento

A que re refieres? Que ya no quedan?
Bueno lo voy a intentar de nuevo. A ver si alguno me podeis dar un código que solo puedo conectarme y jugar por las noches. Venga muchas gracias de nuevo. [bad]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguna x ai?? gracias a todos
Para el primero que madrugue o no se haya ido a dormir aun xD

QRQDX-RGQP9-RWTTM-FRM3R-PDRDM
Si a alguna alma caritativa le queda alguno por ahí, pues se agradecería muchísimo, uno o dos que así ya nos ponemos un colega y yo a saco, como contraprestación, pues nos echamos unos buenos vicios juntos.

Me quedaba yo con el de darkwy, pero seguro que alguien lo pilló ya. Voy a probar.

Si alguien me deja uno que me mande un privado please.

Gracias a todos y buenos vicios.
Muchas gracias!, ya lo tengo bajando.

lo dicho, a quien madruga dios le ayuda, o una alma caritativa como tu.
me ha llegado la de fileplanet.

explicad lo desesperados que estais por la beta,y hos la regalo.

a regalar es dar algo a cambio de nada (parece que se esta olvidando)

salu2
elnuevo7 escribió:me ha llegado la de fileplanet.

salu2

Desesperado, ese es mi nombre!!!ya casi no tengo uñas de la desesperación!!!hasta en paginas en aleman con el traductor del google he buscado.....y NADA!!!!!! por favor ten compasión de un alma desesperada y mandame ese codigo, te estaré eternamente agradecido y sabre apreciar ese gran REGALO que me hagas.

PLEASEEEEEEE!!! [snif]

salu2

Desesperado el poner tu gamertag ya en mi consola y sólo apretar el botón de puñalada trapera desde esa.

;)

Un saludo
deopato escribió:

salu2

Desesperado, ese es mi nombre!!!ya casi no tengo uñas de la desesperación!!!hasta en paginas en aleman con el traductor del google he buscado.....y NADA!!!!!! por favor ten compasión de un alma desesperada y mandame ese codigo, te estaré eternamente agradecido y sabre apreciar ese gran REGALO que me hagas.

PLEASEEEEEEE!!! [snif][/quot

tienes un MP.
elnuevo7 escribió:
deopato escribió:

salu2

PLEASEEEEEEE!!! [snif][/quot

tienes un MP.

Muchisimas gracias!!!! te aseguro que sabre apreciar este gran regalo que me has hecho!!!
QUE LO DISFRUTES ,y cuidado con los perros
Tengo un codigo de la Beta para X360, pero la quiero cambiar por un codigo de PC. EL q esté interesado q me lo comunique por privado o q me agregue: melogr@hotmail.com

gracias.
elnuevo7 escribió:QUE LO DISFRUTES ,y cuidado con los perros

gracias de nuevo! y descuida, que ya estoy advertido y he metido una buena ristra de salchichas en la mochila. En cuanto me venga un perro de esos,zas!!salchicha al canto y bang!!uno menos [sonrisa]

Por cierto, mi gamertag es como mi nick, si me unes y nos vemos nos echamos unas partidas, ya te advierto que no soy muy bueno, pero recuerda........llevo salchichas!!!

Un saludo
Ayer me pego hasta las 6 de la mañana online esperando a ver si cuelga alguien un código, y a las 8 cuelgan 1 [buuuaaaa] . Esta noche probaré suerte de nuevo.
ebrophunk escribió:Bueno lo voy a intentar de nuevo. A ver si alguno me podeis dar un código que solo puedo conectarme y jugar por las noches. Venga muchas gracias de nuevo. [bad]

Mas arriba, en esta página y anteriores, te han puesto varias webs que estan repartiendo y tienen bastantes...
ebrophunk escribió:Ayer me pego hasta las 6 de la mañana online esperando a ver si cuelga alguien un código, y a las 8 cuelgan 1 [buuuaaaa] . Esta noche probaré suerte de nuevo.

yo te doy uno hombre
yo sigo buscando 1 para un amigo pleaseeee
si a alguien le sobra un código por favor que me envíe un privado

muchas gracias
belaam escribió:yo sigo buscando 1 para un amigo pleaseeee

Prueba aquí, todavía quedan.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
elnuevo7 escribió:QUE LO DISFRUTES ,y cuidado con los perros

ala me podrias dar otro ami? gracias
ains , a ver si algun alma caritativa me pasa un codiguillo pa pegarnos unos vicios
Repito.... Yo tengo un código de X360. Lo cambio por uno de pc si alguien le interesa.
Bueno vuelvo a probar una noche más a ver si alguno os sobra un código [buuuaaaa] . Gracias adelantadas de nuevo.
Un alma piadosa con un código de sobra???

Por mensage privado.

Gracias.... :) :) :) :)
Me podeis pasar un codigo por favor??
PlaceboHead escribió:Repito.... Yo tengo un código de X360. Lo cambio por uno de pc si alguien le interesa.

venga amigooo que activision dijo q aquellos q resibieron codigo para beta de x360 x error ellos le enviarian 1 codigo de pc apenas publiken la beta y que este codigoi de 360 q resivieron podian darlo a algun amigo..

venga damelo tio pleaseeeeee
para el mas rapido señores

KCFDC-W99PW-BVRCX-6JD9F-QC436

a disfrutarlo
angelillo732 escribió:para el mas rapido señores

KCFDC-W99PW-BVRCX-6JD9F-QC436

a disfrutarlo

Valla tela no estoy en casa.
me sobran 3 codigos,y son para el que me mande un mp lo mas rapido
CISKO escribió:me sobran 3 codigos,y son para el que me mande un mp lo mas rapido

te he mandao MP !!

a ver si por fin lo consigo XD
CISKO escribió:me sobran 3 codigos,y son para el que me mande un mp lo mas rapido

yo tambien jajajaja

Yo tb, a ver si es de esta.

Muchas gracias.
otro mas que te ha mandado mp, espero estara tiempo aun

jeje
ya os he regalado a todos los codigos,los teneis en vuestro buzon
a disfrutarlo!!!!!
CISKO escribió:ya os he regalado a todos los codigos,los teneis en vuestro buzon
a disfrutarlo!!!!!

Muchas gracias.

Nos vemos online.
Me ha llegado otro códgio para el COD5.....Mandadme un MP (el que lo quiera, claro)
por fin la estoy bajando, gracias cisko!!

por fin llegue a tiempo jojo
HP83M-C9TBP-VVPD8-RY3Y4-2F3HQ
alguien me puede mandar un codigo por MP??? muchas gracias
CISKO escribió:ya os he regalado a todos los codigos,los teneis en vuestro buzon
a disfrutarlo!!!!!

Muchas gracias
gracias cisko pishorra mia jajajaja

te dejare matarme alguna que otra vez en el live jejejje
1052 respuestas