La que he mangado, estaba descargando la beta, llevaba el 54% de ella, y sin darme cuenta le di al boton a y me la cancelo y ahora no se como recuperarla, si meto el codigo q me dieron me pone que no es valido ahora. Hay alguna forma de recuperarla??
jordanpucela escribió:La que he mangado, estaba descargando la beta, llevaba el 54% de ella, y sin darme cuenta le di al boton a y me la cancelo y ahora no se como recuperarla, si meto el codigo q me dieron me pone que no es valido ahora. Hay alguna forma de recuperarla??
Creo que una vez que metes el codigo te saldrá como una descarga normal en el bazar, porque a mi me había pasado una cosa similar con la anterior y la volví a poner a bajar sin código ni nada, prueba a ver.
Ya te digo que no es seguro, pero creo recordar que fué así.
Un saludo.
jordanpucela
MegaAdicto!!!
1.609 mensajes desde ene 2005 en Ahora, de toda España
jordanpucela escribió:He mirado en el bazar y no me aparece. Vaya cagada. Si algun alma caritativa me puede pasar otro por privado se lo agradeceria mucho
metete en administrador de cuentas,y ahi en historial de descarga y reanudas desde ahi
jordanpucela escribió:He mirado en el bazar y no me aparece. Vaya cagada. Si algun alma caritativa me puede pasar otro por privado se lo agradeceria mucho
metete en administrador de cuentas,y ahi en historial de descarga y reanudas desde ahi
Muchas gracias tio, asi la he podido reanudar. Gracias
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
creo q a los de jeuxvideo les están enviando de nuevo los códigos a modo de recordatorio, a mi esta mañana me volvió a llegar, creia que era nuevo, pero es el mismo. Lo digo por si a alguien le llegó también que lo comprueben antes de enviarlo por pm o dejarlo por aquí.