HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

jue po yo le mandao otro a antonio [+risas]
Gracias a todos por los codigo voy a probarlos, y el que me sobre lo pondre en el general vale??, un saludito.
Pitiklin escribió:jue po yo le mandao otro a antonio [+risas]

q lo vuelva a regalar

salu2
alguien tiene codigo, yo ya lo tengo es para mi vecino. gracias
Alguien por ahi que le sobre alguno? porfiiiiiiiiiiiiiiiii, me enviaron uno pero no ha sido valido, menuda rabia, gracias anticipadas. [angelito]
Para el primero que lo use:

CODE : VHW6C-7XMWJ-3GKQD-MF6T4-KYVBT

un saludo.
¿De donde sacais los codigos?
dioooooos mioo k wapo esta el call of duty 5, weno es como el 4 pero me gusta mas xk el otro lo tenia ya bien masticad xd muxas gracias mapaxe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]
a alguien le sobra un codigo?
Hola, algun codigo para un amigo que ya no soporta ver que estoy jugando a la beta????? [fumando]
ahi va otro.
H772W-X9Q98-48Q9P-K98GR-Y7GMM

el que lo pille que lo diga.

inscribiros en la pagina oficial y inscribiros al boletin de noticias, y asi creo que mandan codigo

http://www.callofduty.com/CoDWW
elnuevo7 escribió:ahi va otro.
H772W-X9Q98-48Q9P-K98GR-Y7GMM

el que lo pille que lo diga.

inscribiros en la pagina oficial y inscribiros al boletin de noticias, y asi creo que mandan codigo

http://www.callofduty.com/CoDWW

Muchas gracias tio, ya estoy descargando la beta
alguien que me pase un codigo porfavor!
Aquí os dejo un código para el primero que lo use:

CODE : B8BRV-W3F6W-4Y9P7-X8D7B-6QFPY
M4A1 está baneado por "Spamer"
Yo ya tengo la mía también desde hace unos días, la pedi aqui y parece ser que todavía les quedan unas cuantas, todo es cuestión de probar.
Quien kiera un codigo ke me envie un MP, ke me sobra uno.
trx450 escribió:Quien kiera un codigo ke me envie un MP, ke me sobra uno.

Te acabo de mandar un privado.

Gracias de antemano.

Salu2,

Comedia
Comedia escribió:
trx450 escribió:Quien kiera un codigo ke me envie un MP, ke me sobra uno.

Te acabo de mandar un privado.

Gracias de antemano.

Salu2,

Comedia

Enviado
A ver quien me puede mandar un codigo por mp,please
si se suponia que solo se podia llegar hasta el nivel 24, alguien sabe porque hay gente de hasta nivel 39 como me he encontrado? xD
Un codigo payos, que lo nesecito como el comerrrrr :)
javyalonso escribió:si se suponia que solo se podia llegar hasta el nivel 24, alguien sabe porque hay gente de hasta nivel 39 como me he encontrado? xD

Solo se puede llegar a nivel 11! yo no he visto a nadie con mas de ese nivel... a no ser que haya sufrido una modificacion el juego.
alguien necesita un codigo???
cm500et escribió:alguien necesita un codigo???

Yo, si no es mucha molestia, que lo necesito pa mi hermano.
Comedia escribió:

Yo, si no es mucha molestia, que lo necesito pa mi hermano.

Ya lo tienes para tu hermano, te lo mande por mp. Mira en tu bandeja.

Muchísimas gracias de todo corazón.

Comedia
porfavor mandenme una clave pero que sea por privado ya que apenas las ponen aqui y ya la usaron
Pues a mi tambien me iria bien un codigo por privado, gracias [beer]
buenas chicos q tal ,si teneis algun codigo de sobras estaria muy agradecido.... [tadoramo] muchisimas gracias
porfavor necesito un codigo de la beta
yo tengo un código de sobra, que me pasaron uno hace un par de dias, a mi me interesaria uno para el UNO, si alguien tuviese uno, que es para mi primo,o un mes gold, y si no pues nada, se regalará en el orden que lleveis :P
saludos!!!
Amano Jacu escribió:Pues a mi tambien me iria bien un codigo por privado, gracias [beer]

tienes codigo ya?
Yo tambien tengo un código de sobra, el primero que me envie un mp se lo lleva, el codigo lo enviare por mp. [ginyo]
MisteriO escribió:
javyalonso escribió:si se suponia que solo se podia llegar hasta el nivel 24, alguien sabe porque hay gente de hasta nivel 39 como me he encontrado? xD

Solo se puede llegar a nivel 11! yo no he visto a nadie con mas de ese nivel... a no ser que haya sufrido una modificacion el juego.

Desde hace varios dias ya se puede acceder al nivel 24.Mas allá creo que no lo han liberado lo digo por eso que comentais del nivel 39. :-?
a mi igual, quien quiera codigo que me envie un mp.

saludos.
Tengo un codigo de sobra, a alguien le interesa cambiarlo por un UNO?
Tengo un codigo de COD5, si alguien lo quiere que me escriba un privado... a cambio...? la voluntad... jajaja uncodigo de live de 48h o un jueguecito arcade o si no pues nada, lo dejo en vuetras manos.
bueno, aqui lo teneis, el primero que lo coja para el
saludos
XGKG4-B9TCW-JX274-364H4-2B96Q
Dingo_N escribió:bueno, aqui lo teneis, el primero que lo coja para el
saludos
XGKG4-B9TCW-JX274-364H4-2B96Q

Descargando. ¡Gracias!
Buenas gente!

Despues de haberlo intentado via mp, si ha alguien le sobra un codigo para la beta lo agradecería ;P

De todas formas...de donde las conseguis? Diferentes promociones de páginas web y demás? Hay por ahi gente que dice que apuntandote al newsletter, que si registrandose en la página oficial... a mi desde luego no me ha funcionado nada de nada, y dado que llego tarde a la mayoría de promociones de reparto de claves...

Lo dicho, gracias adelantadas!

EviL

PD: Que pasa que una vez consigues la beta, te dan otro código para invitar o....¿? De donde conseguis tantas claves!
Desde estas tierras lejanas les escribo para recomendarles un código...

Yo ya tengo el mío peri mi compañero de combate aun no.... y estoy que lo masacro jajajaja

Porfa ayudenme a conseguir uno....

Muchas gracias a todos...

Un saludo
Bueno hola a todos, consegui mi codigo por aqui y hoy que tengo otro lo ofrezco por aqui igualmente, el primero que me envie un mp se lo queda, aun asi os aconsejo a todos que os registreis en la pagina de callofduty.com, mirando por aqui lo decian varios foreros que si te registrabas te mandaban uno, me ha tardado un par de semanas pero me lo han mandado, es el que estoy dando aqui.

Asi que ya sabeis registraros que os mandan uno, aun asi repito quien quiera uno ya que me envie un mp y el primero se lo queda.

Saludos.
cabsha escribió:Bueno hola a todos, consegui mi codigo por aqui y hoy que tengo otro lo ofrezco por aqui igualmente, el primero que me envie un mp se lo queda, aun asi os aconsejo a todos que os registreis en la pagina de callofduty.com, mirando por aqui lo decian varios foreros que si te registrabas te mandaban uno, me ha tardado un par de semanas pero me lo han mandado, es el que estoy dando aqui.

Asi que ya sabeis registraros que os mandan uno, aun asi repito quien quiera uno ya que me envie un mp y el primero se lo queda.

Saludos.

privadao mandado !!!!
No madeis mas privados el codigo se lo ha quedado agus00, fue el mas rapido.

Saludos y hacer lo que os digo registraos en la pagina de www.callofduty.com, os mandaran un codigo.

Nos vemos por online.
si no es molestia alguien me puede mandar un codigo es pa mi primo, gracias
alguien me puede ceder un codigo por favor
muchas gracias
Necesito un codigo !

saludos
bigboss1979 escribió:Desde estas tierras lejanas les escribo para recomendarles un código...

Yo ya tengo el mío peri mi compañero de combate aun no.... y estoy que lo masacro jajajaja

Porfa ayudenme a conseguir uno....

Muchas gracias a todos...

Un saludo

Muchachos, por favor ayudenme con un código... Regalenme un privado.... Es urgente.... Muchas gracias...
Si alguien fuera tan amable de enviarme un código se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias.
1052 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22