HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

bigboss1979 escribió:
bigboss1979 escribió:Desde estas tierras lejanas les escribo para recomendarles un código...

Yo ya tengo el mío peri mi compañero de combate aun no.... y estoy que lo masacro jajajaja

Porfa ayudenme a conseguir uno....

Muchas gracias a todos...

Un saludo

Por favor... ayuda....Un código por el amor de Dios......

UNO SE MUERE Y NADA SE LLEVA... JAJAJAJA
Muchachos, por favor ayudenme con un código... Regalenme un privado.... Es urgente.... Muchas gracias...
cabsha escribió:No madeis mas privados el codigo se lo ha quedado agus00, fue el mas rapido.

Saludos y hacer lo que os digo registraos en la pagina de http://www.callofduty.com, os mandaran un codigo.

Nos vemos por online.

Pues yo me he registrado y no me han mandado nada, hay que hacer algo especial?

Saludos y gracias.
bigboss1979 escribió:
bigboss1979 escribió:
bigboss1979 escribió:Desde estas tierras lejanas les escribo para recomendarles un código...

Yo ya tengo el mío peri mi compañero de combate aun no.... y estoy que lo masacro jajajaja

Porfa ayudenme a conseguir uno....

Muchas gracias a todos...

Un saludo

Muchachos, por favor ayudenme con un código... Regalenme un privado.... Es urgente.... Muchas gracias...

No me olviden por favor....

Si alguien tiene un código se lo recomiendo....

Muchas gracias, les encargo un privado... Es que el firewall de la empresa donde trabajo no me permite entra a EOL y me toca ir un pooc lejos para conectarme y escribirles....

GRACIAS DE ANTEMANO
Si a alguien le sobra una y me la pasa le estaría agradecido! ;)

Muchachos, por favor ayudenme con un código... Regalenme un privado.... Es urgente.... Muchas gracias...[/quote][/quote]

No me olviden por favor....

Si alguien tiene un código se lo recomiendo....

Muchas gracias, les encargo un privado... Es que el firewall de la empresa donde trabajo no me permite entra a EOL y me toca ir un pooc lejos para conectarme y escribirles....

GRACIAS DE ANTEMANO[/quote]

POR FAVOR.... EL QUE MÁS INSISTE ALGO SE TENDRÁ QUE LLEVAR... POR FAVOR AYUDENME
Que pesado por dios!!
Probad este, lo colgue en un foro, pero nadie dijo nada, posiblemente no lo cogiese nadie

RWJJF-64KRH-Q6YP3-JQXXW-WFG4Q
blink_day_41 escribió:Que pesado por dios!!
Probad este, lo colgue en un foro, pero nadie dijo nada, posiblemente no lo cogiese nadie

RWJJF-64KRH-Q6YP3-JQXXW-WFG4Q

jajaja

Gracias, voy a probarlo aunque creo que para cuando lo meta... ya alguien lo habrá usado... Ya mismo voy a llamar a mi amigo...

Ya les cuento... por favor no se me vallan a adelantar... [angelito]

POST-DATA:
Malas noticias... ya se lo hn llevado..... Me he quedado jodido.....

Asi que por favor....

SI ALGUIEN TIENE UN CODIGO.... NO ME DEJE MORIR JAJAJAJA... ESTARÉ ATENTO, POR FAVOR
Ya he repartido algunos códigos y este es el ultimo que me han enviado.

Para el primero que lo coja:

TT2BC-RCBJX-X2TQ9-C99GM-7W4TG

Cuando lo utilicéis, avisad para que nadie mas se tome la molestia de intentarlo.
Key_sora escribió:Ya he repartido algunos códigos y este es el ultimo que me han enviado.

Cuando lo utilicéis, avisad para que nadie mas se tome la molestia de intentarlo.

listo. pa mi...

muchas gracias

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME SALIO UN AVISO DE QUE LA DESCARGA NO ERA VALIDA.... AYUDAAAAAAA
bigboss1979 escribió:
Key_sora escribió:Ya he repartido algunos códigos y este es el ultimo que me han enviado.

listo. pa mi...

muchas gracias

De nada hombre, a disfrutarlo [oki]
Key_sora escribió:
bigboss1979 escribió:

listo. pa mi...

muchas gracias

De nada hombre, a disfrutarlo [oki]

ME SALIO UN AVISO DE QUE LA DESCARGA NO ERA VALIDA.... AYUDAAAAAAA
Si claro... pero no me dejó.....

No entiendo que pasa....

Estoy revisando el historial de descarga y acá esta....

Le vuelvo a poner descargar y me sale este mensaje:

No se ha podido completar descargar vuleve a intentarlo más tarde, los piuntos que has utilizado para esta transacción ya se han restado de tu saldo y no se volveran a restar. Código de estado: 80070003

Alguien sabe que hacer????? gracias
Pues te juro que te lo he dado directamente del correo, de verdad.
bigboss1979 escribió:Si claro... pero no me dejó.....

No entiendo que pasa....

Estoy revisando el historial de descarga y acá esta....

Le vuelvo a poner descargar y me sale este mensaje:

No se ha podido completar descargar vuleve a intentarlo más tarde, los piuntos que has utilizado para esta transacción ya se han restado de tu saldo y no se volveran a restar. Código de estado: 80070003

Alguien sabe que hacer????? gracias

Lo se amigo, y muchas gracias por el código... voy a seguir intentando para descartar problemas de comunicación.... les estaré contando....
thadeusx escribió:
MisteriO escribió:
javyalonso escribió:si se suponia que solo se podia llegar hasta el nivel 24, alguien sabe porque hay gente de hasta nivel 39 como me he encontrado? xD

Solo se puede llegar a nivel 11! yo no he visto a nadie con mas de ese nivel... a no ser que haya sufrido una modificacion el juego.

Desde hace varios dias ya se puede acceder al nivel 24.Mas allá creo que no lo han liberado lo digo por eso que comentais del nivel 39. :-?

acabo de jugar con unos guiris con nivel 44 ¬¬ asique algo raro veo xD
Lo siento de verdad...

¿No lo habrá usado alguien que no ha posteado para avisar mas rápido no?
Key_sora escribió:Lo siento de verdad...

¿No lo habrá usado alguien que no ha posteado para avisar mas rápido no?

Ni idea, seguiré inentando... igual en el historial de descarga está... espero que sea error de comunicación o algo así...

Igual Key_sora, de corazón gracias, muchas gracias....

El detalle es lo que importa... Y seguiré en la busqueda jajajaja

Un abrazo y nuevamente gracias
bigboss1979 escribió:Ni idea, seguiré inentando... igual en el historial de descarga está... espero que sea error de comunicación o algo así...

Me jode de verdad tio, a ver si puedo conseguir otro.

Si te dejo descargarlo tiene que ser por otro problema, porque si te lo pone en el historial...
Key_sora escribió:
bigboss1979 escribió:Ni idea, seguiré inentando... igual en el historial de descarga está... espero que sea error de comunicación o algo así...

Me jode de verdad tio, a ver si puedo conseguir otro.

Si te dejo descargarlo tiene que ser por otro problema, porque si te lo pone en el historial...

Si quien sabe que pasó.... voy a llamar al soporte de Xbox para averiguar por ese código de estado....

Si funciona te cuento...

De verdad, muchas gracias por todo.

Mas de malas no puedo estar [+furioso] jajajajaja, solo falta que las tres luces rojas iluminen mi día jajajaja [666]

Un abrazo [oki]
Si mañana no lo has podido bajar, me mandas un privado y me lo dices, me voy ya a la cama, que tengo un codigo por ahi descarrilao
Un Saludo.
(bigboss79)
blaxinkun escribió:Si mañana no lo has podido bajar, me mandas un privado y me lo dices, me voy ya a la cama, que tengo un codigo por ahi descarrilao
Un Saludo.
(bigboss79)

Vale, muchas gracias, voy a seguir intentando y si no te aviso.

Un abrazo y muchas gracias blaxinkun
blaxinkun escribió:Si mañana no lo has podido bajar, me mandas un privado y me lo dices, me voy ya a la cama, que tengo un codigo por ahi descarrilao
Un Saludo.
(bigboss79)

no se si bigboss lo tiene ya, si no a ver si me lo puedes pasar a mi, que ya he repartido 3 codigos, y mi primo me acaba de pedir uno
Pues yo tambien quiero un code plzzzzzzzzzzz
Aun hay posibilidad de pillar un codigo?
chicos tengo la beta desde el principio pero he oido que hay una nuevo codigo par auna beta ampliada en nivel y armas es cierto? como se puede pillar ese code y donde? gracias
kira_raul escribió:chicos tengo la beta desde el principio pero he oido que hay una nuevo codigo par auna beta ampliada en nivel y armas es cierto? como se puede pillar ese code y donde? gracias

Es una ampliacion automatica... [oki]
blink_day_41 escribió:
Un Saludo.
(bigboss79)

no se si bigboss lo tiene ya, si no a ver si me lo puedes pasar a mi, que ya he repartido 3 codigos, y mi primo me acaba de pedir uno

Aun seguimos in poderla descargar... sigue saliendo el mismo error, estoy esperando a que en mi país empiece de la hora de inicio de atención en la línea de soporte...
Apenas tenga una respuesta les cuento.

Muchas gracias a todos.
Dispongo de un código, lo cambio por uno del Resistance 2, interesados MP
Necesito un codigo, alguien tiene alguno? se lo agradeceria mucho
oigan al parecer ya estan dando betas de call of duty para pc ami ia me dieron unaa en la pagina!
As a member of the CallofDuty.com community, you've automatically been assigned a PC CD-Key for the Call of Duty: World at War Multiplayer Beta:
!"aqui va el codigo pero pss es mioooo xD!"

You will need this key to participate in the beta, so do not lose it. Your profile on CallofDuty.com has automatically been updated as well.

Download Instructions:

1. Download the PC Beta Installer from the below mirror links.
1. FilePlanet
2. GameSpot
3. WorthDownloading
4. Big Download
5. GameZone
6. FileShack
7. Call of Duty HQ
8. Filefront
9. Gamershell
10. Planet Call of Duty
11. ComputerGames.ro
2. Install the game using the CD-KEY you received in your email. If you've confirmed your community account, you can also find it in your profile page.
3. Download the in game instruction manual.
artur0o7 escribió:oigan al parecer ya estan dando betas de call of duty para pc ami ia me dieron unaa en la pagina!
As a member of the CallofDuty.com community, you've automatically been assigned a PC CD-Key for the Call of Duty: World at War Multiplayer Beta:
!"aqui va el codigo pero pss es mioooo xD!"

You will need this key to participate in the beta, so do not lose it. Your profile on CallofDuty.com has automatically been updated as well.

Download Instructions:

1. Download the PC Beta Installer from the below mirror links.
1. FilePlanet
2. GameSpot
3. WorthDownloading
4. Big Download
5. GameZone
6. FileShack
7. Call of Duty HQ
8. Filefront
9. Gamershell
10. Planet Call of Duty
11. ComputerGames.ro
2. Install the game using the CD-KEY you received in your email. If you've confirmed your community account, you can also find it in your profile page.
3. Download the in game instruction manual.

Es cierto a mi esta mañana me ha llegado una, NO LA VOY A USAR asi que si alguien la quiere que me mande un MP y se la queda.

Bueno Saludos.
buenas de nuevo [beer] haber si teneis algun codigo de sobras para un coleguilla lo digo pq ya pedi uno dias atras ,estaria muy agradecido, siempre respetando a la gente q no tenga,buen cracks merci de nuevo
Pardao, avisame si todo ha ido bien :D vale compañero?
Muy buenas alguien me puede enviar un codigo por privado? Tengo uno de pc que no usare si alguien lo quiere mp, a ver si alguien me hiciera el gran favor de pasarme uno de 360 que voy detras de el hace una semana y no hay manera [snif] .
Saludosss!!
Tengo uno de PC, el primero que me envíe mensaje privado suyo es.
clopezi está baneado por "Clonador"
Cambio un codigo COD5 por algun codigo de algun juego arcade.
Yo tambien busco una clave para el COD5. Si a algun samaritano le sobra una, que por favor me la pase por privado, Gracias de antemano [sonrisa]
a mi me tira un error al ejecutarlo, al cambiar de resolución falla :(

Alguien sabe porque ?
Pues a mi tambien me han mandado la de PC, cuando seguramente mi PC explotaria con este juego... No se, igual lo pruebo a ver que tal, aunque preferiria la de 360, que supongo que me lo comprare cuando salga.
Regalo un codigo Beta de Call Of Duty World At War para Xbox360 al primero que me responda despues de esta respuesta al Hilo, que me han mandado el codigo de PC y de Xbox360 y el de PC lo usare el de Xbox360 ya tenia varios pero los di todos, solo me queda este.

Saludos.
Yo tengo un codigo libre para la 360, si alguien lo quiere que postee aqui y me mande un mp. :)
Pues a ver si soy yo el primero en responder...
Lo siento Urtain, dragonaitor llego primero.

De todas formas mandale un mp a nash16, puede que todavia tenga su codigo de 360.
No hay problema.Ya me lo ha pasado nash16.Muchas gracias igualmente.

Un saludo.
Aver si nos aclaramos,yo lo estoy bajando por el de nash16 xD no se si el tendrás mas de 1 código.

Sakaki me pasó el suyo,pero como yo ya estaba utilizando el de nash pues le he dicho que si te sigue haciendo falta nos pegas el toque y es para ti jeje
Uff!! que follon!!! jaja!!

A ver..Yo le he mandado un mensaje privado a sasaki pidiendole el codigo y me ha dicho por el foro,como habras visto,que te lo ha dado a ti.Y nash me ha mandado uno a mi diciendome que suponia que tu ya tendrias el de sasaki por lo que me mandaba el que el tenia.por lo que la cosa queda en que tu tienes el de sasaki y yo el de nash16 y todos contentos no?
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22