HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

Pues nada, si los dos teneis codigos y os van no useis el mio y lo dejamos para el siguiente xD
Si yo contento estoy,si lo decía por ti...como yo al final utilicé el de nash,sabes?pues supuse k quizás al tu meterlo ya no te iba,quizás te habrá dado otro diferente al mio.

En conclusion,te ha dejado bajarlo no?

Pues TODOS contentos
Pues es que ahora mismo no estoy en casa para poder probarlo...
Yo tengo uno que me ha pasado nash16.Te lo envio por privado y me dices si es el mismo que te ha pasado a ti ok??
tengo dos codigos para la beta de call 5 de pc las cambio por una del xbox 360
sakaki con tu permiso le he pasado la tuya a urtai69,que tenía al final la que yo ya había activado.

Saludos
Tengo un codigo para xbox360, para el primero ke me envie un MP.
Enviado a Dragonaitor
Que la gente sepa que es para un colega,que no soy ningun fatigoso jeje

Saludos
Yo agradeceria mucho que alguien con un codigo de sobra me lo regalase...

Si alguien quiere un codigo para el pc que me lo pida que tengo uno que no usare...
joer, alguno me ha enviado un mp con el codigo que pedi este mediodia, pero tonto de mi que tenia el buzon lleno y no me ha llegado, asi que sigo pidiendo un codigo para probar el juego, gracias por adelantado.
Aquí regalan 25 códigos para la Beta.

http://SPAM.es/
Si a alguien le han mandado el codigo para PC y le sobra la beta del COD5 que me la mande por MP por favor, que se lo voy a dar a un amigo que no tiene la Xbox360, y asi pueda el jugar conmigo por el PC. Gracias de antemano.

Saludos!
bueno yo done mi codigo de la xbox360 por estar baneado, pero ahora k me ha regalado la novia una elite pa visiamer por el live ne cesitaria un codigo, ya me he apuntado otra vez ella web con otra cuenta pero demomento no me ha llegado nada

muchas gracias
Hola.Soy de burgos
y pido porfabor un codigo de la beta para la xbox360.
Mi proble fué que me guy de viaje un mes y e benido y me quedado sin beta.Porfabor alguien me puede dar un codigo Por mensage privado?
Un saludo de frikimania de burgos!
Estoy desesperado!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jurl... yo necesito un código payoooo, una limosnaaaa, pago con ramas de romeroooooo
Dispongo de un código para regalar, ya que mientras me lo mandaban conseguí uno por este mismo hilo. Así que quien esté interesado que me envíe un MP. Será para el primero.

Envíado a zankaroli
Por favooooooooooooorrr.....Necesito un código para vivir!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
si alguien le sabra un codigo y me lo pudidira pasar.

MidwAy Check Your Six
Aqui teneis un codigo para PC

9QPW-APPM-XMXP-CA47-DA09
Regalo Codigo al primero que ponga en su post:

MidwAy Check Your Six
Sik3 escribió:Hola.Soy de burgos
y pido porfabor un codigo de la beta para la xbox360.
Mi proble fué que me guy de viaje un mes y e benido y me quedado sin beta.Porfabor alguien me puede dar un codigo Por mensage privado?
Un saludo de frikimania de burgos!
Estoy desesperado!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas, llevaba tiempo sin ver tantas faltas de ortografia....como puedes poner mensage, benido y fabor?
Te lo digo por que como escribas eso ya sea en un examen o en el trabajo vas a quedar muy mal, asi que ya que nadie te lo dice te hago un faVor recordandotelo yo, mucho mas importante que si te diera un codigo.
Un saludo y no te lo tomes mal.
midway escribió:Regalo Codigo al primero que ponga en su post:

MidwAy Check Your Six

MidwAy Check Your Six
tio_marihuana escribió:

MidwAy Check Your Six

MidwAy Check Your Six

MP enviado.
midway escribió:
tio_marihuana escribió:

MidwAy Check Your Six

MidwAy Check Your Six

MP enviado.

muchisimas gracias yo di el mio por estar baneado pero ahora que me ha regalado mi novia la elite necesitaba uno para matar el gusanillo
Hola, busco un codigo para xbox, si a alguien le sobra uno y puede mandarmelo al mp, se lo agradeceria mucho.

Un saludo ;)
midway escribió:
tio_marihuana escribió:

MidwAy Check Your Six

MidwAy Check Your Six

MP enviado.

no funciona, sigo buscando codigo xbox360
gracias
hola muy buenas!!
aver si teneis alguno un codigo de sobra que todavia no he podido probar el cod5!
espero vuestra ayuda un saludo peñaa!!
yo dispongo de una beta para PC si a alguien le interesa MP

salu2
DaiviX está baneado por "troll"
TENGO 3 CODIGOS DE LA BETA, mandadme MP y postearlo para que la gente sepa si ya se los an llevado o no.
Algun codigo de la beta del COD5?
TENGO UN CODIGO, ¿ALQUIEN LO QUIERE?.

SALUDOS.
Alguien seria tan amable de mandarme un codigo?
tio_marihuana escribió:mp privado enviado

Ya lo tienes. lo siento por el resto solo tenia un codigo que he enviado al primero que me ha contestado.
Buenas alguien que tenga una beta que no use, por tutatis que me la envie que me vuelvo loco

gracias
Agradeceria un codigo ya que estoy pensando comprarmelo cuando salga
Alguien seria tan amable de darme un codigo??? gracias [sonrisa]
Agradecería un código para la Beta,es para mi primo.

Gracias
Una pregunta tonta... ¿Vale para algo la lista de peticiones que se hizo en las primeras páginas del hilo?. Es que yo me he quedado sin ninguno y tampoco estaba tan atrás [+risas]

Saludos ;)
Hola!!!

Porfavor!! a ver si alguien tiene un codigo pa mi hermano que me apetece jugar con el!!

Un sAludete y gracias
me parece ami que es absurdo pedir codigos ya, por que yo ya he probado 3 diferentes y en todos dice que no es valido por lo que supongo que ya no permiten descargar la beta aunque se disponga de codigo
Se puede bajar aun la beta??
Algun alma caritativa k tenga código para la beta?
a alguien le sobra algun codigo de la beta del cod5???

No hay manera de conseguirla :(, si a alguien le sobra alguna.... Le estaria muy agradecido!!
Yo tengo uno pero para PC. ¿Alguien quiere? . Tambien tengo una de X360 pero no se si la han usado porque la puse aqui pero nadie se dio cuenta.
esto.... es solo a mi o vosotros también veis la beta abierta para bajar en las ultimas descargas de las demos?? O_o
la han abierto a todo l mundo?? de ser asi... a viciarse todos ya xD
también han puesto la del lego batman :P
pkpacman está baneado por "spam"
pues si, han abierto la beta a todo el mundo

http://**spam**/la-beta-de-call-of- ... xbox-live/

a descargar!!! (supongo que silver la semana q viene)

salu2
pero para los silver cuando salga ya estará el juego xD
y al ser solo multi por live... no podrán hacer nada, solo ver el menú supongo
Dingo_N escribió:pero para los silver cuando salga ya estará el juego xD
y al ser solo multi por live... no podrán hacer nada, solo ver el menú supongo

Yo me he comprado hoy la 360 y al no tener juego he ido a mirar y teniendo silver ya esta para bajar y no tengo que pagar ni nada y juego online:S
1052 respuestas
118, 19, 20, 21, 22