Si yo contento estoy,si lo decía por ti...como yo al final utilicé el de nash,sabes?pues supuse k quizás al tu meterlo ya no te iba,quizás te habrá dado otro diferente al mio.
Pues es que ahora mismo no estoy en casa para poder probarlo... Yo tengo uno que me ha pasado nash16.Te lo envio por privado y me dices si es el mismo que te ha pasado a ti ok??
joer, alguno me ha enviado un mp con el codigo que pedi este mediodia, pero tonto de mi que tenia el buzon lleno y no me ha llegado, asi que sigo pidiendo un codigo para probar el juego, gracias por adelantado.
Si a alguien le han mandado el codigo para PC y le sobra la beta del COD5 que me la mande por MP por favor, que se lo voy a dar a un amigo que no tiene la Xbox360, y asi pueda el jugar conmigo por el PC. Gracias de antemano.
bueno yo done mi codigo de la xbox360 por estar baneado, pero ahora k me ha regalado la novia una elite pa visiamer por el live ne cesitaria un codigo, ya me he apuntado otra vez ella web con otra cuenta pero demomento no me ha llegado nada
Hola.Soy de burgos y pido porfabor un codigo de la beta para la xbox360. Mi proble fué que me guy de viaje un mes y e benido y me quedado sin beta.Porfabor alguien me puede dar un codigo Por mensage privado? Un saludo de frikimania de burgos! Estoy desesperado!!!!!!!!!!
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.621 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Dispongo de un código para regalar, ya que mientras me lo mandaban conseguí uno por este mismo hilo. Así que quien esté interesado que me envíe un MP. Será para el primero.
Sik3 escribió:Hola.Soy de burgos y pido porfabor un codigo de la beta para la xbox360. Mi proble fué que me guy de viaje un mes y e benido y me quedado sin beta.Porfabor alguien me puede dar un codigo Por mensage privado? Un saludo de frikimania de burgos! Estoy desesperado!!!!!!!!!!
Buenas, llevaba tiempo sin ver tantas faltas de ortografia....como puedes poner mensage, benido y fabor? Te lo digo por que como escribas eso ya sea en un examen o en el trabajo vas a quedar muy mal, asi que ya que nadie te lo dice te hago un faVor recordandotelo yo, mucho mas importante que si te diera un codigo. Un saludo y no te lo tomes mal.
Una pregunta tonta... ¿Vale para algo la lista de peticiones que se hizo en las primeras páginas del hilo?. Es que yo me he quedado sin ninguno y tampoco estaba tan atrás
me parece ami que es absurdo pedir codigos ya, por que yo ya he probado 3 diferentes y en todos dice que no es valido por lo que supongo que ya no permiten descargar la beta aunque se disponga de codigo
esto.... es solo a mi o vosotros también veis la beta abierta para bajar en las ultimas descargas de las demos?? O_o la han abierto a todo l mundo?? de ser asi... a viciarse todos ya xD también han puesto la del lego batman
Dingo_N escribió:pero para los silver cuando salga ya estará el juego xD y al ser solo multi por live... no podrán hacer nada, solo ver el menú supongo
Yo me he comprado hoy la 360 y al no tener juego he ido a mirar y teniendo silver ya esta para bajar y no tengo que pagar ni nada y juego online:S