HILO OFICIAL Peticiones Beta COD5 EDIT: ACTUALIZACION

prinzeza escribió:A alguien le sobra un código please? Graciassssssssssssss

Si os registrais en la pagina de activision en un par de dias os mandan un codigo, a mi me lo han mandado hoy.
Si consigo alguno mas os lo paso.
Pues yo si te llega alguno me apunto y gracias
Jo, no veo nada en la página de activision y quiero jugar !!!!! :(
¿Algún alma caritativa? :( :( :( :(
prinzeza escribió:Jo, no veo nada en la página de activision y quiero jugar !!!!! :(
¿Algún alma caritativa? :( :( :( :(

yo simple mente me registre http://www.activision2007.es/ hace dos dias y hoy me a llegado, por probar ke no kede.
yeyoX escribió:el codigo no es valido!!! arggggggg alguien con un codigo plisssss

Si lo dices por el codigo que he dejado eso es porque ya lo habra metido alguien.
Pero q te llego? Seguro q es de call of duty 5. ¿Es de activision?
sobra algun codigo por ahi para la tarde del viernes? xD
Hola, para el primero que lo pille.

WG6QM-H2437-DTB98-Q3X22-CGDV8
LUCHAR LUCHAR LUCHAR LUCHAR:
KYJKK-2J2Y2-8QCB6-FTQTT-RDDJM
prinzeza escribió:Pero q te llego? Seguro q es de call of duty 5. ¿Es de activision?

Haber me a llegado el codigo para la beta del call of duty5 . Si kieres te envio el e-mail ke me a llegado para ke lo veas.

Félicitations soldat ! Tu es un des privilégiés à avoir accès à la BETA test de Call of Duty : World at War.

Tu trouveras ton code pour la BETA en bas de ce message. Tu en auras besoin pour télécharger la BETA sur le XBOX Live Marketplace. Allume ta console, accède au Marketplace, clique sur la section code et tape ton code à 25 caractères pour entrer dans l'action.

Bonne chance, rendez-vous sur le champ de bataille très bientôt.

N'oublie pas de vérifier tes e-mails et le site www.callofduty.com régulièrement pour être tenu au courant des dernières informations exclusives.

CODE : RHQ9J-4TYRX-78J8V-V2M4M-J984M

L'équipe Call of Duty d'Activision.

;)
por favor, si alguien tiene alguno q me lo envie por privado, q no llego nunca a ninguno si lo poneis por aquí. Ya llevo días rogando por un código y no tengo suerte. Alguien me haría el favor?
por favor, si alguien tiene alguno q me lo envie por privado, q no llego nunca a ninguno si lo poneis por aquí. Ya llevo días rogando por un código y no tengo suerte. Alguien me haría el favor?

tienes un privado ;)

salu2 DarK
Si alguien tiene un codigo que le sobre, por favor mandadmelo por privado

muchas gracias por adelantado
si alguien quiere un codigo por aqui lo vende uno:
http://cgi.ebay.es/Beta-Call-of-Duty-5- ... 286.c0.m14
esque esto ya me parece increible,y encima la gente puja
Hola!
Yo me apunté para la beta de PC i me han enviado un codigo que és para xbox360 (creo), és un codigo muy corto i dice esto...

Please enter the Xbox 360 redemption code you received in your email below to receive your Beta token.

QUien lo quiera MP i mañana al mediodia lo paso.

Saludos!
Hola!
Aquí otro código para el más rápido. Que lo disfrutéis.
R2KJ8-6KTH4-K2HD9-RG7KY-QMFKG
Yo dispongo de 2 codigos.
Muchas gracias a chico por el codigo, vamos a jugar un poco jejeje, un saludooo.
Ayer mismo me registre en la pagina de call of duty para ver si me tocaba la beta para PC, pero me han dado uno para 360, si alguien lo quiere se lo doy.
Jofefe escribió:Ayer mismo me registre en la pagina de call of duty para ver si me tocaba la beta para PC, pero me han dado uno para 360, si alguien lo quiere se lo doy.

Te e enviado un MP.
Yo lo kiero
tengo un key para xbox360, si alguien lo quiere......el primero que me mande un mp.

Enviada a trx450
HODDIX escribió:tengo un key para xbox360, si alguien lo quiere......el primero que me mande un mp.

Te e enviado un MP.
Muhas gracias
Ahi va cracks, xa el mas rapido:
WJJKQ-QQ3G9-DP7V4-FT8RC-YYCVQ
Hola buenassss.Tengo otro codigo,al primero que conteste(por el foro)se lo mando [360º]
Me he registrado para conseguir la beta para pc pero me han dado una para xbox 360, si a alguien le interesa MP.

Salu2
jackerr escribió:Me he registrado para conseguir la beta para pc pero me han dado una para xbox 360, si a alguien le interesa MP.

Salu2

jeje me ha pasado lo mismo que ati :( ,con las ganas que tengo de catarlo en pc [360º]
Bueno tras conseguir 3 codigos aqui para 3 amigos mios y en vista de que hoy me ha llegado un correo con un codigo (a buenas horas ¬_¬ ) pues creo que llegó el momento en devolver el favor. Asi que el que me quotee tendra un regalito en su buzon de mensajes
1saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
thadeusx escribió:Bueno tras conseguir 3 codigos aqui para 3 amigos mios y en vista de que hoy me ha llegado un correo con un codigo (a buenas horas ¬_¬ ) pues creo que llegó el momento en devolver el favor. Asi que el que me quotee tendra un regalito en su buzon de mensajes
1saludo

yo le kiero!! gracias
Tengo una beta key para el cod 5 de sobras el primero que me mandé un MP será el que la reciba.

Saludos

Edit: Key enviada a patxy1985
a ver quien me puede pasar un codigo, que antes un apañero del foro me mando un key pero no me lo ha aceptado , graciasss.
sevillano29 escribió:a ver quien me puede pasar un codigo, que antes un apañero del foro me mando un key pero no me lo ha aceptado , graciasss.

tienes un MP
Porfavor, si alguien tuviera la amabilidad de pasarme una clave para poder exarme unas risas...se lo agradeceria mucho mucho :P

1saludoo

zigo esperando [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
POs yo quero una amigos ;)
A mi tambien me gustaria tener la clave aunque no se como va la cosa alguien que me lo explique por favor
mi gametarg es tobi of war
A mi me interesa.., pero no soy gold..., sirve con cuenta silver o nada???
yo tambien quisiera una, seria alguien tan amable d mandarmela por MP??

gracias [360º]
Ya se como va gracias, bueno a la espera que alguien me mande el codigo si fuera posible gracias...
Bueno,pues me pongo a la cola,a ver quien es tan amable de mandarme una key por mp.

1 Saludo
Torres escribió:A mi me interesa.., pero no soy gold..., sirve con cuenta silver o nada???

No vale con una siver por que la beta es solo para jugar en multijugador y creo que tampoco vale con codigos de 48 horas pero ya no estoy seguro.

Yo tb sigo esperando un alma caritativa XD
yo dispongo de un codigo para la demo y estoy baneado al primero que deje un mensaje en mi hilo del mod de mi 360 y despues avise aqui se lo lleva
tio_marihuana escribió:yo dispongo de un codigo para la demo y estoy baneado al primero que deje un mensaje en mi hilo del mod de mi 360 y despues avise aqui se lo lleva

creo que he sido
mejap escribió:
Torres escribió:A mi me interesa.., pero no soy gold..., sirve con cuenta silver o nada???

No vale con una siver por que la beta es solo para jugar en multijugador y creo que tampoco vale con codigos de 48 horas pero ya no estoy seguro.

Yo tb sigo esperando un alma caritativa XD

Oks me lo imaginaba.., aunque no sabía que la demo era online.., muchas gracias por aclarármelo [beer]
belaam escribió:
tio_marihuana escribió:yo dispongo de un codigo para la demo y estoy baneado al primero que deje un mensaje en mi hilo del mod de mi 360 y despues avise aqui se lo lleva

creo que he sido

ya te lo he mandado por mensaje privado
muchisimasssssssssss graciasssssssssssssssssssssss
pero hombre xd un codigo caritativo amo call of duty estare eternamente agradecido, saludos...
mas lo amo yo que tengo todo los call of duty compraditos y reservdo el 5 y no puedo jugar por tener laconsola betada, ajo y agua ya sabia alo que me exponia
[noop]
marihuana tu que tenias el codigo como se consique hoy por hoy aparte de que alguien te lo pase, lo siento por tu consola yo tambien la tuve y compre otra, saludos..
Me han dicho que con solo registrarte a la pagina oficial de call of duty te lo dan es cierto o q...
Regalo un codigo, quien lo quiera, que me envie un mp y suyo es ;)
EDITO:Enviado a antonio34
1052 respuestas