Pues se me ha ocurrido la idea de hacer un hilo comun para pedir cajas de DVD blancas y llevarlo todo organizado creando grupos de peticion por cercania entre nosotros...
Mi intencion es que este se convierta en un hilo oficial, por lo que quiero que la gente aporte ideas para que sea un hilo interesante y llamativo para todos.
La idea principal es crear grupos de 3 o 4 personas para hacer pedidos de 100 cajas de DVD que vienen a costar unos 35€ de media.
Como habra gente (al igual que yo) que piense que 100 cajas es excesivo para una sola persona pues se podian pillar en tiradas de 25 o 33 para cada uno a un coste de 10€ mas o menos que creo que es bastante razonable.
Las dos formas que se me han ocurrido para potenciar esto serian:
-quedan de acuerdo "x" personas para hacer un pedido de 100 y uno de ellos paga todo y luego a la hora de repartirlas entre los miembros del "grupo" pues los gastos de envio se pagan entre los otros que no han asumido el pago principal del pedido
o
-se queda personalmente los miembros del "grupo" y se reune el dinero y uno de ellos hace el pedio y reparte cuando llegue, intercambiando nº de movil y lo que haga falta.
Lo principal creo que seria crear "gupos" de proximidad, es decir, que vivamos a menos de 3-4km de distancia para no tener que desplazarnos mucho. Ademas una vez la gente se conozca es casi de obligacion intercambiarse los codigos wii y wii-juego.
PD: Me gustaria que si veis que es una idea interesante aportarais ideas para mejorar las condiciones o lo que sea (precios, webs,...)
Para empezar podriamos instaurar una especie de ficha oficial con los siguientes campos:
Nick:
Ciudad:
Barrio:
Unidades requeridas preferentes: (25, 33, 50)
Una vez que se pueda formar un grupo pues se pasa a privado y ya se queda para seguir con el pedido informando de como ha terminado todo en este post
¿¿¿os parece buena idea???
<<<-- EDITO --_>>>
Empiezo yo
Nick: pinoprod2
Ciudad: Madrid
Barrio: Carabanchel-Aluche (detras hospital Gomez Hulla)
Unidades requeridas preferentes: (25 o 33)