Paradox,Waninkoko buenos días. (un poco offtopic)
Tengo una dudilla, por si me la pudieseis aclarar. Es referente al ios37. Todos sabemos que de momento el "virus" está latente y que no hace nada. ¿Qué crees que pasará con los canales instalados (que a mi entender están truchados) en el peor de los casos de que se active?¿ ¿Crees que se podrán desinstalar? ¿o tal vez la wii no los reconocerá a la hora de quitarlos? Supongo que con un format se quitarían... pero claro, si ya hemos llegado al punto del ios37 activo y ha detectado los canales caseros... ufff
No se si me lio yo solo... Porque si que tengo claro que los DVD's truchados no funcionarán, pero es otra cosa... los quitas y punto.
En definitiva... ¿La vida de los canales con la ios37 activa estará "caducada"? ¿La wii al encontrarlos, aparte de no funcionar, creeis que es posible que produzcan un brick? ¿O solo los reconocerá pero no ejecutará?
PD:Espero que la respuesta no sea la de "la bola de cristal"
PD:¿Hay o se podría crear una aplicación que listara los archivos truchados que hay en la NAND y eliminarlos totalmente a voluntad,? (Sin el format me refiero, y teniendo en cuanta que no he utilizado el programa channel remover porque creo que es solo para canales duplicados, no?)
Gracias