PaRaDoX escribió:1) Que no sepa nada programación no significa que no tenga fuentes e intente compilar cosas. Si logro compilarlas, las uso. Si no, las elimino. Ah, y no tengo que revelar a nadie de donde saco las herramientas.
2) Los que me pasan estas tools confian en mí. Y si no confian en mí, pues simplemente soy un tio con suerte.
3) Personalmente no estoy en contra de la piratería, así que supongo que este punto va para la gente en general. Y como ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo instalar un canal del emulador, que piratear los canales en los que Nintendo ha invertido mucho dinero y está ganando mucho tambien de ello.
4) Contribuyo a lo que me dé la santisima gana. No eres nadie para criticar lo que hago ni como lo hago. No publico las herramientas porque no son mias, y no tengo permiso para ello. Así demuestro que pueden confiar en mi.
Y mejor que no siguas con tus 10000000 razones, ya que no te volveré a contestar. Solo 1 respuesta por parte mia las responde todas: Hago lo que me dé la gana. Si te molesta, mala suerte.
A ver si nos enteramos que a mi no me molesta , ya te digo que yo cuando hago un juego o una aplicacion se la paso a quien quiero eso por supuesto , asi que por ahi no van los tiros cada uno es muy libre de distribuir su aplicacion , porque cuando yo le paso a alguien algun juego mio y le digo que no se lo de a nadie mas si lo veo a alguien mas automaticamente se queda sin nada mas mio.
A lo que voy es que decis que no se libera porque contribuye a la pirateria , y tu estas haciendo canales a mansalva (XD) que para utilizar dicho canal necesitas chip, con lo que de manera secundaria estas contribuyendo a la pirateria y la primera razon ya no tiene validez .
Lo mas razonable es poner el instalador de wad .elf para que la gente no se compre chip y si no , no digais mas lo de que se piratearia la VC.
Y en cuanto a lo de la contestacion , nadie te ha pedido que contestes , es mas no deberias haber contestado sino quieres hablar sobre el tema o no te interesa , ni siquiera deberias haber contestado ni una vez , yo solo expongo un punto de vista y si no te gusta lo siento , pero yo soy libre de postear y TU de NO responder, nadie te lo ha pedido.
Y que dios me libre de pedirte algo , ni canales ni nada para eso ya esta el canal homebrew con el que ejecutar las aplicaciones que yo cree para mi wii por pura diversion .
Repito que dios me libre, nunca me veras pedirte nada y menos obligarte a responder