o0ghost0o escribió:No se me ocurre para qué pueda servir.... El caso es que parece que vuelve a firmar los wads, quizás se pueda sacar algo útil de aquí pero yo no me entero. xD
Tal cual está no nos sirve para mucho.
Si realmente solo parchea el ios con el que se va a ejecutar el wad te voy a explicar para que sirve esto (por favor espero que no sea esto xk sinos...)
Enpiezo... si nosotros creamos un wad con un homebrew si ahora no requiere ningun ios 37 en un futuro tampoco xD tonces para parchear wads que son instaladores de canales homebre no sirve.
osea esto no sirve para nada hecho por la scene.
Entonces?
Para algun canal que venga en alguna iso?
MECCC ERROR... dicho canal tu no lo modificas de manera que se instala como si fuera el origina y tu puedes tener perfectamente el ios 37 instalado k si el menu no lo utiliza no pasa nada. que este canal si lo usa.. pues vale solo el canal al instalarse o ejecutarse pero como lo has instalao tal cual original no hayproblema.
ENTONCES PA QUE COÑO SIRVE?
Muy facil para ciertos archivos de pago que has instalado en una consola has dumpeado y no has utilizado el wad original sino que lo has empaquetado tu. Has echo un wad custom para lo que ya todos conocemos (xk sabes de que toy hablando). A dia de hoy nada de la "VC" usa ios 37 en un futuro si algun juego lo usara podria introducirse en un wad custom parchear el wad y asi podriamos intalar y hacer funcionar un juego de vc de otra consola...
ENTONCES... ESTO SOLO SIRVE PARA PIRATERIA...
Por favor espero equivocarme pero si es asi... solo he de decir que tanto no distribuir el empaquetador por que la pirateria = mal y van y se curran una herramienta para si en un futuro les intentan cerrar el grifo ejem...
Esto solo tiene 1 nombre...
POR FAVOR SUPER KEN7 PASATE POR AQUI E ILUMINANOS Y DIME PORFAVOR QUE UTILIDAD TIENE Y DIME QUE ESTOY EQUIVOCADO PORQUE SINO ES ASI....