o0ghost0o escribió:
Una vez empaquetado, queda firmado su contenido. Luego sustituir en el trucha y firmar, o eso tengo entendido.
Con la de superken7, estabamos modificando un wad entero a saco, asi que al modificarlo hizo falta firmar.
Edit: Klausus x favor relax xD, se te nota un poco molesto con PaRaDoX.
Por cierto tu que te enteras de programación, el codigo fuente del parcheador de superken7 lo tenias no?. Podrías cambiar el offset que parchea por el nuevo, el de las 4 letras y teoricamente firmaria. (Idea de broly7)
Por cierto, ahora que me acuerdo, creo recordar que monté la iso cuando lo del limite de tiempo, modificandolo yo y firmando con la tool de superken7 y no tiró.
Pues el codigo fuente del parcheador de superken7 no lo tengo ^^U yo simplemente me baje la aplicacion suya y al ver que faltaban librerias las encontre las junte con el programa le puse un bat para que se autoinstalaran y otro para ejecutarlo si tener k ir al cmd y excribir los comandos.
Lo junte y lo resubi.
No he dispuesto del codigo fuente :S
EDIT: Ahora que acabo de caer... me acaban de enviar por mail una aplicacion (encontrada enuna pagina giri x eso man preguntao que es xD) y resulta ser de superken7.
Me acabo de dar cuenta que lo que yo añadi el bat y tal era al "freechanel" y esta que man enviao (Que si trae source) se llama "Wad patch" (Y sirve para ejecutarlo con la ios deseada eso pone :S).
Podrias asi rapidamente explicarme la diferencia y pa que sirve cada uno?
Presupongo que el primero o tocaba los bits del tiempo o refirmava el wad despues de haberlo toketeado para que funcionara.
Pero y este wadpatch para seleccionar la ios :S ? WTF?¿?
PD: No toy cabreado ni nada con paradox y si asi lo parece perdon enserio ^^U
paradox escribió:
El problema que me da el MFE es la ISO.
He de "construirme" una yo mismo para que acepte un archivo grande, y al hacerlo la Wii pasa de mi cara y no se molesta en leer el disco...
Lo del TAR tendrá que quedarse en la tarjeta, ya que necesitaría las fuentes y todo ese rollo xD
Ok lo del mfe es entendible seria mucho rollo hacer que no estuvieran los archivos en la sd...
Pero como es que no puedes meterlo en la iso. (El trucha por defecto si ocupa mas no te deja...) pero no habias modificado el fst.bin y podias decirle el tamaño que quieres ahora? Entonces donde eta el problema xk no modificarlo y usar la ya existente?
Xk crear una nueva?
Y por curiosidad aunk no hayas conseguido hacerlo con gratos resultados... como leñes estas creando una iso con el formato de wii con particiones (aunk solo sea 1 o las que le pongas) ¿?¿?¿?