A mi me interesaría
mucho mucho cualquier cosa de
Neo Geo Pocket Color. En especial las portadas PAL o JAP (me da lo mismo) de:
* Baseball Stars
* Dark Arms
* Fatal Fury First Contact
* The king of fighters R-2
* Metal Slug 2nd Mission
* Neo Turf Masters
* Puzzle Bobble Mini
* Samurai Shodown 2
* SNK VS Capcom: The match of the millenium
* Sonic the hedgehog Pocket adventure
Son las únicas cajas que me faltan. Las tengo en calidad media de internet y puedo intentar hacer retoques, pero las preferiría tenerlas en alta calidad y con el dorsal escaneado incluido. Lo bueno de las cajas de Neo Geo Pocket es que son como las de un DVD, se pueden escanear al completo sin tener que romper nada como pasa con cajas de cartón de SNES o GB, por ejemplo.
Aunque mucho me temo que en este hilo se va a quedar todo amontonado y se va a ir perdiendo con el tiempo. ¿No estaría mejor hacer un hilo por sistema? Así se reunen allí los que realmente están interesados en dicho sistema. Yo tengo un poco de material de Game Boy restaurado por mí:
Algunas cajas de Game Boy restauradas* Las que están en PNG son las que encontré con muchísima calidad y he podido hacer milagros (no os imaginais lo deteriorada que estaba la del Kirby 2). Las fuentes de las partes traseras han sido restauradas con sus respectivas fuentes originales, por lo que la calidad es increiblemente buena, la mejor que se puede encontrar.
* Las que están en JPG no las pude encontrar en mejor calidad e hice todo lo que pude. Han quedado todas bastante bien excepto la del Megaman II, que se ve borrosilla.
* La del Revenge of the gator fue la primera que hice. El lavado fue muy rápido (quitar rayaduras y poco más) el texto no lo pude restaurar. Necesitaba una de prueba para la impresión, pero como salió bastante bien la dejé así.
* La del Tiny Toon está cambiada. El color original de la caja es negro, no rosa. Lo cambié porque la japonesa si es rosa, y estoy harto de cajas negras en GB
Durante los últimos meses me he propuesto rescatar algunas cajas de Game Boy que son imposibles de encontrar por internet a buen precio. Todas las que veis en esa lista son cartuchos sueltos que tenía sin caja, y ya los he completado
El método a usar no ha sido el que se recomienda en algunos tutoriales de por aquí (el de imprimir en papel glossy y pegar sobre cartón) porque no me convencía, he de decir que el resultado es excelente para haberlo hecho por mi cuenta y sin basarme en ningún tutorial. Si alguien está interesado en mi método lo podemos comentar. Pero repito, esto va a ser un caos si todo el mundo pide y debate aquí, se tendría que separar un pelín.