Una cosilla que creo que se me ha pasado... (O no me he explicado bien)
Hay un adaptador para PC, Microsoft Wireless Receiver, que es un receptor inalambrico de Microsoft. (Una cajita blanca que se enchufa por USB al PC y tiene un boton para enlazar el mando de la Xbox360 y un piloto que cuando se enlaza el mando se queda encendido fijo) No pongo el enlace, pero vamos, que con buscarlo en Ebay te sale y te lo envian a casa en unos dias, jeje...
Este mismo dispositivo, Microsoft Wireless Receiver, se puede conectar a la PS3 por USB, pero no hace nada, se queda el piloto que tiene parpadeando, y no se puede enlazar ningun mando. (Lo mismo ocurre, si lo enchufas al PC y no instalas los drivers)
¿Hay alguna forma de transformar... convertir... crear... esos drivers de Windows al sistema PS3? Tan solo para que reconozca el dispositivo Microsoft Wireless Receiver.
El PC, una vez que instalas todos los drivers de Microsoft Wireless Receiver, reconoce "mandos y volante de Xbox360 y los auriculares. Supongo que si hubiese un driver o algo para que PS3 lo reconociera ó lo instalara seria suficiente. Ya se que los mandos de la play van por Bluetooth y los de Xbox por Wifi, por eso está este adaptador. Si quieres un mando de Xbox para PC, los venden con cable para conectarlos al PC tambien, pero este otro invento, es una pasada, evita cables y puedes enchufar creo que hasta 4 dispositivos distintos, no he probado el limite.
A mi me vendria de perlas, ya que tengo el volante de Xbox y un mando, asi porder jugar al gran turismo como dios manda... ademas de que me costó una pasta, jeje.
Espero haberme expresado bien, saludos y gracias de antemano...