Sí, la cuenta del pso2 quedará vinculada a la de PSN, aunque esta sea europea. Una vez loguees en el juego ya no has de loguear más. Eso sí, otra cuenta necesita otro PSN. Creo que se puede desvincular de una cuenta pero solo una vez, de por vida, y no se si tenía algún requisito en plan pasados x meses, etc.
Hikaru93 escribió:Miedo me da, tengo una tarjeta de 16 Gb y no se si me cabrá todo si me pillo el Episode 2, porque el Episode 3 es nuevesito y saldrá carete importarlo ;_;
Yo tengo la primera versión del juego y creo que con 8 Gb hacía.... no te lo puedo confirmar 100% pq lo desinstalé ya que me daba cuenta que cuando me iba de casa no podía conectar xD ahora que en teoría se está arreglando el tema de la conexión tendría que volver a ver qué desinstalo de la tarjeta de 16gb. Muchas actualizaciones se descargan más cosas de las que luego crece la instalación, supongo que se substituyen muchos archivos, en casos apurados de espacio se tendría que borrar la instalación y descargarla entera de nuevo.
EDITO: para salir de dudas, acabo de descargar e instalar la actualización con solo 8Gb libres en la tarjeta, la descarga han sido 6,2 Gb y la tarjeta del juego es la primera edición, por lo que es el parche más grande. Una tarjeta de 8Gb es suficiente.