Los tiket de 3 días de shop han estado desde el primer día, te tocan con azar, y los usas cuando quieres, pero yo estoy cargado de ellos y ni siquiera me mato en conseguir FUN points para echar la lotería.
Augmentar el inventario no lo veo algo pay to win, es una ventaja para poder ir más cargado de mierda sin ordenarlo, durante un rato más, al final del día también te llenas y has de inventariar como todo el mundo. (Y seamos sinceros, la gente tiene problemas de inventario por llevar encima sus 14 modelitos de bikini y trajes varios xD)
Entonces 2 personajes gratis pero pagar por todos los demás también es pay to win? como si no tuvieras que currarte el subirlos de nivel o el conseguirles equipo.
Haciendo las quests semanales que dan pasta gansa + unas cuantas diarias que también son muy generosas te puede llegar a salir meseta por las orejas... tener shop constante solo sirve para recibir (pequeños) ingresos constantes de... morralla, si te tocan cosas que puedes vender a buen precio, las almacenas y las vendes de golpe cuando uses los 3 días. Para vender esos objetos has de tener la suerte/paciencia para encontrarlos, el premium no te ayuda.
Y yo la verdad no veo raro dejarse dinero en un juego si le dedicas centenares de horas, es como si los F2P no tuvieran "derecho" a ganarse la vida, y si no le dedicas esa cantidad de horas tampoco te interesa llegar al End Game y por lo tanto no te veras en desventaja alguna.
Y que conste que hablamos de un PVE, donde el "Win" no existe y aun si consideráramos los Time Attack como forma de PVP repito que el mejor equipo se ha de farmear y mejorar seas premium o no.