ifritdark escribió:Confirmo que la version USA se puede jugar online sin codigo y con una cuenta europea de PSN.
Los Vanguard que son hibridos de hunter,ranger,etc...?
Estoy indeciso con que personaje crear... no se si de sexo M o F,Raza,Ranger,Hunter,etc....
No si eso ya se sabia, el problema? Que dentro de X tiempo cuando sega arregle eso, pedira el codigo, y todo lo que hagas con tu char, te quedaras sin el salvo que importes el juego usa.
A ver si podeis resolver estas dudillas:
1º, En el 1º PSP si no recuerdo mal, usando los "hechizos" estos subian de nivel tambien, sin embargo en este veo que lanzo y lanzo y no sube nada de nivel. Por ejemplo empiezo con los miticos de fuego de nivel 1, y luego en la tienda veo "Damfoie LVL 6". Eso significa que no upgradean? :S
2º Viendo el glosario he visto que descubri una o dos armas "rare" bien, sale en la lista, pero hay forma de visualizarlas? Porque no me las puedo equipar de momento, y me gustaria saber como "lucen" al igual que los trajes y demas parafernalia (puro friquismo vaya).
3º Es normal que a nivel 7 (recien llegado) en ninguna mision haya alcanzado la "rage" (lo necesario para el mirage blast). Tuve leyendo en las instrucciones que se rellena con daño realizado y daño recibido, y anda que ni he recibido daño ni nah!. Por supuesto no tengo lvl 10 no puedo usarlo, pero se presupone que tendria que llenarseme alguna vez no?
4º Tirando de memoria, upgradeando armas en el 1º PSP habia chance de que se rompiera el arma, ocurre aqui tambien? Hay algun tipo de "formula" para averiguar el chance a rotura, o pura suerte solamente?