Hizumi escribió:Si, si se puede.
Yo tengo 5.50 Prometheus.
En el modo recovery tengo puesto:
M33
Fake region debug type I
Plugin PSlover en Game y VSH.
A mi de este modo no me ha vuelto a dar ningun problema.
Una pregunta estupida:
¿Existen armaduras "fisicas" en el juego? Vamos, si cambia el aspecto del personaje segun cual tienes, o la que eliges a la hora de crearlo es la que tendras por siempre?
Hizumi escribió:Si, si se puede.
Yo tengo 5.50 Prometheus.
En el modo recovery tengo puesto:
M33
Fake region debug type I
Plugin PSlover en Game y VSH.
A mi de este modo no me ha vuelto a dar ningun problema.
Una pregunta estupida:
¿Existen armaduras "fisicas" en el juego? Vamos, si cambia el aspecto del personaje segun cual tienes, o la que eliges a la hora de crearlo es la que tendras por siempre?
Hibiki-naruto escribió:¿No es un poco dificil el juego para las primeras misiones? la 1a de Historia dice que el nivel de los enemigos va del 6 al 20 y acabo de hacer una Open donde los enemigos son de nivel 6 y joder el Jefe de la mision practicamente me ha reventado he tenido que usar toda la monomate y dimate
Yo tengo Nv9 pero claro... juego tan poco que aun no me he jugado ni la 1a mision de historia que te dan en la clad9.
PD: por cierto ¿los aliados no suben de nivel? me he completado las 3 misiones Open del principio que tienes en Parum con Emilia de Compañera y sigue con Nv3.
Alopepe escribió:Acabo de leer en el blog europeo de SEGA que han aplazado el release de la version PSN europea para el dia 6 de octubre. Malas noticias para los que la esperabamos.
srlol69 escribió:Alopepe escribió:Acabo de leer en el blog europeo de SEGA que han aplazado el release de la version PSN europea para el dia 6 de octubre. Malas noticias para los que la esperabamos.
al menos no es culpa de quien todo el mundo sabe... , que bien que he echo compradome otra psp...
Alopepe escribió:Acabo de leer en el blog europeo de SEGA que han aplazado el release de la version PSN europea para el dia 6 de octubre. Malas noticias para los que la esperabamos.
porri escribió:Mu flojeta hoy eh? esas ganas van disminuyendo? Ayer hasta la 1 quedamos . Alguien se anima mañana por la tarde a unos challenges? (no hace falta level). Esque por las noches suelo hablar con la parienta y eso, y se me hace jodidisimo hacer to a la vez xD
srlol69 escribió:porri escribió:Mu flojeta hoy eh? esas ganas van disminuyendo? Ayer hasta la 1 quedamos . Alguien se anima mañana por la tarde a unos challenges? (no hace falta level). Esque por las noches suelo hablar con la parienta y eso, y se me hace jodidisimo hacer to a la vez xD
Las ganas disminuyendo no , es que me levanto a las 6 para currar T.T
Gecks escribió:Mañana podemos adelantar la hora si queréis. A mí me da igual. O si preferís por la tarde, perfecto. Pero avisadlo con tiempo.
La contraseña es la misma que el nombre de la partida: EOL.
Lo que mas gracia me hace es que nos comuniquemos en inglés... el teclado es un asco, y lo de los mensajes predefinidos (que se pueden editar) viene muy bien.
Lo de los challenges me ha gustado un montón. Nunca lo había probado, pero mola. Son misiones mas curradas y menos "aleatorias" que las normales. Y el rollo de elegir rol, y de empezar con personajes desde cero le da mucha estrategia, y la posibilidad de que se una quien quiera. Podríamos proponernos el hacerlos todos. Hoy he ido de Ranger, pero creo que las siguientes iré de Force, y así ayudo con los buffs.
Por cierto, ¿sabéis alguno qué hay que hacer para curar a miembros del grupo? La única técnica que tengo que cure me cura solo a mí. No se si es que hay que hacer algo especial, o que es otra técnica, o que directamente no se puede.
hispano90 escribió:Ya me e pasado la demo del juego a la PSP asique ya la probare y si me convence ya que por critica, comentarios vuestros y demas si que lo pillaria pero antes e de probarlo (aunque el idioma me echa algo para atras pero ahi e pillado hoy el FNR 3 y eso que esta en ingles) asique cuando este a 20€ puede que lo pille si me gusta, lo mismo con el VC 2.
PD: Sega es otra gran compañia junto con S-E que esta apostando fuerte por PSP.
Salu2.
hispano90 escribió:Ya me e pasado la demo del juego a la PSP asique ya la probare y si me convence ya que por critica, comentarios vuestros y demas si que lo pillaria pero antes e de probarlo (aunque el idioma me echa algo para atras pero ahi e pillado hoy el FNR 3 y eso que esta en ingles) asique cuando este a 20€ puede que lo pille si me gusta, lo mismo con el VC 2.
Salu2.
porri escribió:hispano90 escribió:Ya me e pasado la demo del juego a la PSP asique ya la probare y si me convence ya que por critica, comentarios vuestros y demas si que lo pillaria pero antes e de probarlo (aunque el idioma me echa algo para atras pero ahi e pillado hoy el FNR 3 y eso que esta en ingles) asique cuando este a 20€ puede que lo pille si me gusta, lo mismo con el VC 2.
Salu2.
hispano90, no vas a encontrarte otro juego de PSP tan completo como este. Ya no es la historia, las open mission, la personalizacion del char, que va es todo. Por un lado tienes el Online:
-Battle 2 vs 2
-Challenges Mode (todos a nivel 1, y es algo mas "plataformas"-"puzzles", vamos lo que es un "challenge")
-Luego tienes las misiones abiertas (mogollon). Cabe señalar varias cosas de ellas:
Hay "mini-bosses" estilo "elites del wow" es decir, mobs normales que se ven con una aura especial, dependiendo del aura, tiene unas habilidades especificas o otras"
Los bosses de toda la vida, de estos juegos
Los rare bosses, una vez finalizada (salen al azar, creo)
Luego estan los piques de drops, y temas de esos, conseguir todas las armas, la personalizacion etc etc.
Otra cosa muy curiosa (para piques) es la posibilidad de pasar las tarjetas de tus "amigos" y ver tus caracteristicas, y las de ellos, en forma de rankings, cada vez que te conectas se actualizan las de tus amigos (creo).
Tienes una personalizacion "enorme" de "tu habitacion", que puedes visitar, la de los otros, y los otros para la tuya. Tiene miles de pijadas, por ejemplo en mi habitacion, tengo un loro que repite lo que yo digo, y una "bascula" que sirve para pesarse (funciona).
Luego tienes una historia offline, buena, para el tipo de juego que es. Pero ocntando los challenges modes, que no se cuantas serna pero tienes que pasartelos 5 veces con cada clase (cada uno), las misiones de leveleo y drops, las batallas (tienen rango), la decoracion, los trajes especiales, las cosas "raras" (vease rare bosses, rare items, pizza shack) hacen un juego ENORME.
No dudo del potencial grafico del KH, pero desde luego, me atreveria a decir que no encontraras un juego de la misma embergadura en la PSP. De hecho es lo que mas me llamo la atencion, un juego portatil, mas completo ke el 95% de los de sobremesa en cuanto a posibilidades de juego.
Que porque te digo esto? facil, porque es un juego que requiere "muchas" horas de juego, tanto offline como ofline, por los "logros" y demas, si quieres sacartelo al 100%. Por lo que a dia de hoy encuentras party rapido, pero claro igual cuando este a 20 euros, no encuentres "gente" como para pasartelo al 100%, de hecho dudo que se pueda pasarselo alguien al 100% lol.
Por lo que si te gusta la demo, (que no hace justicia al juego real) por el tema de niveles, yo de ti no dudaria en comprarlo, aunque suponga un esfuerzo economico, creeme que si te gusto la demo, con el juego fliparas.
Aun me cuesta creer que este jugando a este juego en una portatil. Que en graficos no es un KH? desde luego, pero ni hace falta, ni se pretende. Para mi, es el juego "perfecto" portatil, y lo minimo exigible al MH3rd en temas online, que otra vez capcom se sale con la suya, y nos trata como imbeciles.
Si algun juego necesita unas ventas buenas (para que nos llegue el Infinity) es este. Lo poco que puedo conocerte en tus gustos, me sorprendio que te llamara la atencion, pero si te gusta, gustandote el online y demas asuntos. Este es tu juego. Y si tienes que robar a viejecitas, robalas, porque merecera la pena.
(Consejo vaya, en cada casa sabemos como estamos xD)
Tengo ps3, DS, WII y 360, y ahora tando enfermo, no dejo de jugar al PSP II, teniendo el Dragon Quest IX medio abandonado. Muy muy tocho el juego (repito, en cuanto a posibilidades de juego, que es lo que deberia de juzgarse claro).
Edit: Dios escribir febril se escriben muchas tonteridas mal escritas, pero se entienden paso de cambiarlo xD, lo de viejecitas no va enserio obviamente
Lili_Fey escribió:Apenas le echaba cuenta a este juego, y ahora me están entrando ganas de tenerlo xDD ¿es cierto que tiene online? ¿es co-op? ¿hace falta jugar a la primera parte para jugar a este? gracias xDD
Necseron escribió:Una pregunta, bueno mas bien dos, a ver, como hago por ejemplo, para ponerme el cosmic particle C? me lo han dado
por importar mi pj del 1(lvl 80) y no se si es porque es solo una pieza de robot, o que pasa,
otra cosa, como hago para poner las cosas que compro en la habitación? tengo una green light y una G.colony collectible, como los pongo?
Saludos
Necseron escribió:Que raza tengo que ser para ponerme el objeto de bonificacion cosmic particle C?
hispano90 escribió:Ya e probado la demo en Japones (aunque no me entero de na ) y la verdad que la personalizacion me a gustado, tiene cosas que me gustan bastante, y los graficos tal y como a dichi ponisito no es que sean como el del KH, pero son a mi parecer de un nivel notable y muy buenos, asique lo dicho en cuanto este a 20€ a la saca.
Salu2.
Gecks escribió:Necseron escribió:Que raza tengo que ser para ponerme el objeto de bonificacion cosmic particle C?
La raza da igual, y la clase también. Para ponértelo, selecciona la armadura sobre la que lo vas a aplicar, y dale a "Link module". Elige los módulos que le quieres poner (son como el sistema de engarzar gemas en el Diablo). Lo del Cosmic Particle es un módulo.
Joer, me desespera jugar la historia con mi Force. Estoy a nivel 29, y jefes de nivel 23 me destrozan de dos golpes rápidos jaja. Ayer jugué un jefe de una zona con nieve. Era un robot enooorme con forma de araña. Maaadre mía qué tío mas odioso. A ver si le damos caña por el on-line jaja.
Por cierto, ayer jugué nosequé misión de las de Illias, y tras cargarme al jefe me pusieron en una batalla contra el Orga Dyran que es un dragón rollo alienígena, un bicharraco enorme en una pantalla rara.
¿Sabéis por qué ocurren esas cosas, o de qué sirve?
he encontrado a un personaje muy querido por mi, mi gran compañera Vivienne *-*
StrayWolf16 escribió:hispano90 escribió:Ya e probado la demo en Japones (aunque no me entero de na ) y la verdad que la personalizacion me a gustado, tiene cosas que me gustan bastante, y los graficos tal y como a dichi ponisito no es que sean como el del KH, pero son a mi parecer de un nivel notable y muy buenos, asique lo dicho en cuanto este a 20€ a la saca.
Salu2.
Pero hombre, prueba la de USA que al menos esta en inglés.
Gecks escribió:Necseron escribió:Que raza tengo que ser para ponerme el objeto de bonificacion cosmic particle C?
La raza da igual, y la clase también. Para ponértelo, selecciona la armadura sobre la que lo vas a aplicar, y dale a "Link module". Elige los módulos que le quieres poner (son como el sistema de engarzar gemas en el Diablo). Lo del Cosmic Particle es un módulo.
Joer, me desespera jugar la historia con mi Force. Estoy a nivel 29, y jefes de nivel 23 me destrozan de dos golpes rápidos jaja. Ayer jugué un jefe de una zona con nieve. Era un robot enooorme con forma de araña. Maaadre mía qué tío mas odioso. A ver si le damos caña por el on-line jaja.
Por cierto, ayer jugué nosequé misión de las de Illias, y tras cargarme al jefe me pusieron en una batalla contra el Orga Dyran que es un dragón rollo alienígena, un bicharraco enorme en una pantalla rara.
¿Sabéis por qué ocurren esas cosas, o de qué sirve?
Rul_Noa escribió:Porcierto, he podido jugar un poco antes, yhe encontrado a un personaje muy querido por mi, mi gran compañera Vivienne *-*
Por donde vais vosotros? Yo terminé el Capitulo 5 ayer. Me lo estoy tomando con calma el juego (tampoco tengo mucho rato para jugar) , pero, la historia de este, me entusiasma, MUCHO. Que ganas de tener el Infinite en Europa y enterarme de su historia *llora*
porri escribió:PD: @hispano90, la demo a esos niveles es mu lenta, yo que tu me verias videos de nivel 50-100 para que veas la velocidad y expectacularidad de las batallas, con areas, "invocaciones" y eso, por cierto, fui yo no ponisito xD. La demo en ingles solo puedes bajartela de la store, yo la vi solamente parcheada, pero original, nay nay del peluquin
Edit: Vaia parece que el hilo esta "on fire", Vivienne es la "tia" cansina del 1º no? cosa pesada de tia (aunque la emilia es repipi de cojones tb). Yo toy empezando el 4º episodio ahora mismo
PD: Creeis que somos suficientes como para crear un hilo para los challenges y quedadas?
Hibiki-naruto escribió:Joder, SEGA podria haber puesto el nivel de los enemigos de forma correcta... que me ha salido un Secret Boss en la Open 2-C que pone que es de Nv8 y ese malo minimo es de nivel 20 por que yo con Nivel 11 por cada golpe me quitaba 30-40 y yo le quitaba 10-15 y tengo lo mejor de armadura que puedo comprar de momento.
porri escribió:Hibiki-naruto escribió:Joder, SEGA podria haber puesto el nivel de los enemigos de forma correcta... que me ha salido un Secret Boss en la Open 2-C que pone que es de Nv8 y ese malo minimo es de nivel 20 por que yo con Nivel 11 por cada golpe me quitaba 30-40 y yo le quitaba 10-15 y tengo lo mejor de armadura que puedo comprar de momento.
Es la idea, es un rare boss, tendra el mismo nivel, que los otros, pero seguro que algun parametro lo tiene mas subido. El nivel esta bien, es rollo mob elite del wow.
Pues aprovecharlo, porque a mi me ha salido un rare boss en clase B (que me fundio, to hay que decirlo) y no me ha vuelto a salir otro (y soy lvl 40)