porri escribió:StrayWolf16 escribió:Lo dejo ya por hoy, nivel 56, Capítulo 8 (maldita Emilia y su pavo ¬¬).
Jajaja, ahi me quede yo. Me llamo la atencion del cap 7
Si que le has dado si, con la diferencia que os sacaba...
. Nivel 59 aqui
xD Si, se notaba esencia FMA. Pues hoy espero meterle otro empujoncillo y terminar el cap 8, que nose yo si será el ultimo. Tengo ganas de terminar ya con la historia y dedicarme al online y a levear.
Edito: Nota de playmania;
Gráficos 80 "Cumplen que no es poco porque el universo que recrean es enorme."
Sonido 70 "Música muy japonesa, voces en inglés y efectos correctos. No destaca."
Diversión 80 "Los combates de acción convencen si juegas con amigos u online."
Duración 90 "100 misiones, Multijugador Online, partidas para 4 amigos,..."
Nota 81 Un gran juego de rol con un sistema de combate dinámico y unas posibilidades enormes, lastima que este en inglés...
Mi opinión: Vaya mierda de revista, no le han dedicado nada más que una página de toda la revista (y estamos hablando de una revista que solo cubre 2 consolas) al primer juego de rol online de PSP. Diversión 80? Cuanto tiempo le ha dedicado al juego el "periodista"? Duración 90?? Pero si el juego en offline tiene una gran duración, conseguir todas las armas, completar todas las misiones, Rare Bosses, los rangos, todos los objetos especiales, y luego tenemos el online que alarga la vida al juego a más no poder, que me digan que juego de PSP tiene más duración que este...
En fin, que se le puede pedir a una revista que teniendo que hablar solo de PS3 y PSP le dedica solo un 10% a esta última, luego nos quejamos de las ventas y tal, pero que hay de la publicidad? que hay de informar decentemente sobre un juego? Menos mal que al menos que tenemos internet y no dependemos de estos análisis, que si no...