[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Bueno yo tengo el juego,vengo del Phantasy Star universe de 360 con unas 8.000 horas de juego,me gustaria encontrar buenas partys para jugar por las noches,ahora mismo no tengo mucho nivel (43) pero ya se puede ir haciendo algo,quien quiera unirse a grupos por la noche que me deje un privado.

Saludos!

EDIT: Hola Landman,te vi por aqui y no te he dicho nada ^^
Yo me apuntaria con vosotros, si alguien me asegura que teniendo la PSP pirata, registrandome en PSPnetwork etc podria jugar online sin ningun riesgo futuro. Ademas que lei k se necesita una carpeta N2 o algo asi, o alguna cosa necesaria para ello.

Si alguien me saca de dudas podriamos ir mas gente a jugar !
quien crea la partida q pase el pass
tony88 escribió:Yo me apuntaria con vosotros, si alguien me asegura que teniendo la PSP pirata, registrandome en PSPnetwork etc podria jugar online sin ningun riesgo futuro. Ademas que lei k se necesita una carpeta N2 o algo asi, o alguna cosa necesaria para ello.

Yo juego asi...
Y no te pide actualizar ni nada? y ningun riesgo futuro de problemas con la PSP con Sega? Es que comentaron que habrian como detectores de PSP piratas para evitar estas cosas.
tony88 escribió:Y no te pide actualizar ni nada? y ningun riesgo futuro de problemas con la PSP con Sega? Es que comentaron que habrian como detectores de PSP piratas para evitar estas cosas.

No puedes jugar perfectamente, el problema? Que estan jugando con la version USA y sega pondra un codigo que viene en el manual para evitar estas cosas. Conclusion? Si luego quereis seguir con la partida a importar. Ojala lo dejen abierto, mas gente jugando :D
Osea que el unico problema que habria, es que mas adelante cuando pidan el codigo, no podremos jugar a no ser que compremos el original y pongamos el codigo?

Es decir, con el juego pirata, si tienes el codigo puedes jugar o deberias jugar cn el original?

Como hago para registrarme en PSPnetwork? asi entro y jugamos si quereis !
tony88 escribió:Suketodara, yo cuando lei informacion del juego, entendi lo que tu decias, del elemento del arma añadido con el elemento de la Skill, pero estube haciendo pruebas, como por ejemplo:

Usando un Wand de 250 TEC elemento tierra, ataco con Foie lvl 7, y a un enemigo elemento Luz, le pego 180
Usando un Wand de 260 TEC elemento Electricidad, ataco con Zonde lvl 11,y el mismo enemigo elemento Luz, le pegaba 90.

Basandones en la teoria, el damage deberia ser mil veces mas alto el del Zonde que no el Foie, no obstante el damage era inferior, porque? No solo con este caso, hice mas pruebas y casi siempre igual, como por ejemplo, el mismo arma con el mismo elemento, pero uno con 200 TEC y otro 220, y pegaba mas el de 200 XD!?

Me lo has puesto muuuuy fácil XD

Tu ejemplo falla en un par de cosas muy importantes:
1. Foie >>>>>>>>>>>>Zonde. Foie es de las tech más fuertes, ataca a un enemigo, muy fuerte, con elemento fuego. Zonde es de las tech más débiles, pero ataca en línea penetrando y acertando a múltiples enemigos, con elemento rayo.
2. En ninguno de los casos has usado el elemento acertado contra el enemigo: Fuego contra hielo, tierra contra rayo, luz contra oscuridad. Si atacas fuego con fuego el daño es menor, si atacas fuego con hielo el daño es mayor, y si atacas fuego con cualquier otro elemento el daño es neutro.

Esto no solo se aplica a techs, para ser totalmente eficiente en el juego siempre se ha de atacar con el elemento que le va a hacer más daño al enemigo, y protegerte con la armadura que menos daño va a hacerte, así pues no es coincidencia que la paleta de armas y la paleta de armaduras tengan 6 espacios y existan 6 elementos.

tony88 escribió:Porque mucha gente dice que el Human Vanguard es bueno? no lo entiendo, en plan versatil. Como lo veis un Beast Vanguard o un Human Melee?

El Vanguard es bueno porque mientras que puedes meter buenos ataques cuerpo a cuerpo, también puedes hacer muy buen uso de armas de fuego, e incluso de techs. El humano está equilibrado para todos ellos. El humano Hunter será más fuerte que un humano Vanguard en el cuerpo a cuerpo, pero un Beast y un CAST hunters dejarán en pañales al humano si no hay techs de por medio.
Hm gracias por la informacio Suketodara.

De todos modos yo recuerdo que una vez lo probé como dijiste, usando Foie contra Luz, y la Tech oscuridad contra Luz, no se cual es mejor en este caso o si ambos son buenas contra ellas mismas, pero probando las cosas, siempre hace mas daño el Foie y llega un momento que me estreso y prefiero atacar solo con Foie a todo y dar Suport y ale. Aparte que el resto de Skills, gastan mucho mas PP y entre buffs y Resta, el PP se queda en nada.

El Jellure y Shirule ( los debuffs de ataque y defensa ) fallan mucho T_T
tony88 escribió:Osea que el unico problema que habria, es que mas adelante cuando pidan el codigo, no podremos jugar a no ser que compremos el original y pongamos el codigo?

Es decir, con el juego pirata, si tienes el codigo puedes jugar o deberias jugar cn el original?

Como hago para registrarme en PSPnetwork? asi entro y jugamos si quereis !

No, en tu caso si quisieras jugar tendrias que importar el juego de USA ya que deduzco que tu juego es version USA.
Respecto a lo de psn, pon "playstation" en google, y click al 1º enlace xD. Registrarme en el psn network y via. Saludos
Si, mi juego es de USA pero porque tendria que importarlo? XD? No entendi eso.

Sorry si hago muchas preguntas, pero no tocaba mucho la PSP y toy desactualizado. Gracias por las molestias
tony88 escribió:Si, mi juego es de USA pero porque tendria que importarlo? XD? No entendi eso.

Sorry si hago muchas preguntas, pero no tocaba mucho la PSP y toy desactualizado. Gracias por las molestias

Porque los savedatas de la version USA y EUR no son compatibles
Lo dejo ya por hoy, nivel 56, Capítulo 8 (maldita Emilia y su pavo ¬¬).
tony88 escribió:Yo me apuntaria con vosotros, si alguien me asegura que teniendo la PSP pirata, registrandome en PSPnetwork etc podria jugar online sin ningun riesgo futuro. Ademas que lei k se necesita una carpeta N2 o algo asi, o alguna cosa necesaria para ello.

Yo tengo el juego comprado original y tengo el CF Prometheus que ignora la actualizacion. Para el Online usa el PSN Lover y la cuenta te la creas en la web o desde la PSP que te vendra un apartado de registrarse en PSN o algo asi.
Lo que te comenta el compañero sobre el codigo es que si sega activara el codigo (Que trae en el manual) para jugar online y tu estas usando la version USA no podras jugar mas online y si decides comprar el juego PAL no podras usar el SAVE de USA con el de PAL.
StrayWolf16 escribió:Lo dejo ya por hoy, nivel 56, Capítulo 8 (maldita Emilia y su pavo ¬¬).

Jajaja, ahi me quede yo. Me llamo la atencion del cap 7

La escena de final de episodio donde Kraz le pega un guantazo, y luego la abraza.... esto.... Full Metal Alchemist 100%?

Si que le has dado si, con la diferencia que os sacaba... :(. Nivel 59 aqui
porri escribió:
StrayWolf16 escribió:Lo dejo ya por hoy, nivel 56, Capítulo 8 (maldita Emilia y su pavo ¬¬).

Jajaja, ahi me quede yo. Me llamo la atencion del cap 7

La escena de final de episodio donde Kraz le pega un guantazo, y luego la abraza.... esto.... Full Metal Alchemist 100%?

Si que le has dado si, con la diferencia que os sacaba... :(. Nivel 59 aqui

xD Si, se notaba esencia FMA. Pues hoy espero meterle otro empujoncillo y terminar el cap 8, que nose yo si será el ultimo. Tengo ganas de terminar ya con la historia y dedicarme al online y a levear.

Edito: Nota de playmania;

Gráficos 80 "Cumplen que no es poco porque el universo que recrean es enorme."
Sonido 70 "Música muy japonesa, voces en inglés y efectos correctos. No destaca."
Diversión 80 "Los combates de acción convencen si juegas con amigos u online."
Duración 90 "100 misiones, Multijugador Online, partidas para 4 amigos,..."

Nota 81 Un gran juego de rol con un sistema de combate dinámico y unas posibilidades enormes, lastima que este en inglés...

Mi opinión: Vaya mierda de revista, no le han dedicado nada más que una página de toda la revista (y estamos hablando de una revista que solo cubre 2 consolas) al primer juego de rol online de PSP. Diversión 80? Cuanto tiempo le ha dedicado al juego el "periodista"? Duración 90?? Pero si el juego en offline tiene una gran duración, conseguir todas las armas, completar todas las misiones, Rare Bosses, los rangos, todos los objetos especiales, y luego tenemos el online que alarga la vida al juego a más no poder, que me digan que juego de PSP tiene más duración que este...

En fin, que se le puede pedir a una revista que teniendo que hablar solo de PS3 y PSP le dedica solo un 10% a esta última, luego nos quejamos de las ventas y tal, pero que hay de la publicidad? que hay de informar decentemente sobre un juego? Menos mal que al menos que tenemos internet y no dependemos de estos análisis, que si no...
Yo mi duda del PSP Network, es porque decian que Sega, tenia como un "detector" de PSP piratas con las cuales se podian tomar medidas. Lo que no se, si es cierto o simplemente un rumor. Por otro lado, yo tengo la PSP uso Gen, y no se si aqui habria un problema para jugar, ya que a un amigo le pide actualizar algo o instalar no estoy seguro. A todos los que estais on-line, os instaló algo u os pidio actualizar algo?

Es mas que nada para ir a lo seguro y no hacer ningun fallo. Gracias por todo el soporte tecnico que me dais =)

Saludos y espero que jugar pronto con vosotros a este gran juegazo !!!!

P.D: Soy lvl 61 y el jefe final del modo historia, me cuesta porque la maquina no hace NADA XD y yo soy suport <o<
tony88 escribió:Yo mi duda del PSP Network, es porque decian que Sega, tenia como un "detector" de PSP piratas con las cuales se podian tomar medidas. Lo que no se, si es cierto o simplemente un rumor. Por otro lado, yo tengo la PSP uso Gen, y no se si aqui habria un problema para jugar, ya que a un amigo le pide actualizar algo o instalar no estoy seguro. A todos los que estais on-line, os instaló algo u os pidio actualizar algo?

Es mas que nada para ir a lo seguro y no hacer ningun fallo. Gracias por todo el soporte tecnico que me dais =)

Saludos y espero que jugar pronto con vosotros a este gran juegazo !!!!

P.D: Soy lvl 61 y el jefe final del modo historia, me cuesta porque la maquina no hace NADA XD y yo soy suport <o<

Eso que no te importe, ya que no creo que tenga detector. El porque, porque si todo va sobre normal, el juego pedira acceso por codigo. ¿Que signfica esto? Que sin codigo (que viene en el manual? Nadie podra acceder en el futuro. Lo que no se es que si comprando el juego en EUR el codigo te valdra para jugar a tu backup USA o de lo contrario si quieres seguir jugando tendras que comprar el juego americano o empezar de 0 con el europeo
Ayer pregunté en la tienda de mi ciudad por el juego, me dijeron que no lo pillaron por venir totalmente en inglés xD

tony88 escribió:Hm gracias por la informacio Suketodara.

De todos modos yo recuerdo que una vez lo probé como dijiste, usando Foie contra Luz, y la Tech oscuridad contra Luz, no se cual es mejor en este caso o si ambos son buenas contra ellas mismas, pero probando las cosas, siempre hace mas daño el Foie y llega un momento que me estreso y prefiero atacar solo con Foie a todo y dar Suport y ale. Aparte que el resto de Skills, gastan mucho mas PP y entre buffs y Resta, el PP se queda en nada.

El Jellure y Shirule ( los debuffs de ataque y defensa ) fallan mucho T_T

Lo cierto es que yo también recomiendo usar Foie para todo, excepto contra los enemigos de fuego y rayo, contra los que es mejor usar Diga (otra techs de las fuertes). Pero eso siempre al principio, cuando empieces a usar habilidades de regeneración de PP, menor consumo etc y amplies tu arsenal de techs, verás que cada una tiene su uso.
Esta noche si alguien quiere hacer unas partys que avise,ojo solo lvls de 45-65.

Saludos!
Bueno lvl 63, Capítulo 9. Tengo un par de dudas; Hay alguna forma de asociar un elemento a un arma o almenos un efecto? Por ejemplo tengo una espada grande pero me gustaría que congelara a los enemigos pero no se como hacerlo :-? Otra duda es que quiere upgradear otra arma a tope y al principio me pedían que fuera nivel S en ese tipo de arma, pero ahora que ya lo soy me piden Extend Code ¿Cómo se consigue? :-?

Gracias por adelantado ^^
Bueno lvl 63, Capítulo 9. Tengo un par de dudas; Hay alguna forma de asociar un elemento a un arma o almenos un efecto? Por ejemplo tengo una espada grande pero me gustaría que congelara a los enemigos pero no se como hacerlo Otra duda es que quiere upgradear otra arma a tope y al principio me pedían que fuera nivel S en ese tipo de arma, pero ahora que ya lo soy me piden Extend Code ¿Cómo se consigue?

no puedo ayudarte, a ver si alguien lo sabe, y ademas sabéis si cuando haces un golpe a un enemigo y le haces "0" de daño si es porque el golpe falla o porque tiene demasiada armadura. O porque le doy en una parte "dura" que recibe menos daño.
me tiene mosca jugar en el online y que salga que quito 0 XD
Los elementos salen aleatoriamente en cada drop, así que no solo has de tener suerte para encontrar el arma, también has de tener suerte en encontrarla con el elemento deseado.

Los extend code se consiguen en el challenge mode. SON LIMITADOS, a no ser que vayas borrando personajes y haciendo personajes nuevos para conseguir más.

Los 0 son porque fallas por falta de accuracy, a no ser que a un enemigo le hagas 5 "en la parte débil", pues sería normal que le hicieses 0 "en la parte dura". Los Beast son la raza con peor accuracy, lo que les perjudica bastante contra enemigos con gran evasión, de ahí que los CASTs sean una muy buena alternativa para la clase Hunter. Los CAST tienen la peor evasión, pero la mejor precisión, justo lo contrario que los Beast, pero ambos son muy fuertes y tienen mucha vida, quedando el Beast por delante en estos parámetros.
gracias suketodara por la aclaración :D es que en el pso si no recuerdo mal te salía "falló" y por eso no entendía lo del "0"
ah y voy con un cast hunter, así que espero que al ir subiendo de nivel me mejore la precisión :P
Definitivamente he comprobado que los CAST vuelven a ser la mejor clase aqui tambien,suv-weapon,accuracy y en definitiva que se adaptan como nadie a cualquier tipo de arma o clase.

Ahora mismo estoy con un CAST vanguard y la verdad es que me esta sorprendiendo esta clase,muy equilibrada.
A ver si alguien se anima para unos online sobre lvl 60.

Que pena que este juego no tenga tienda... como se hecha de menos xDDD
Nivel 70, empezando capitulo 10 con mi 1º arma rango S upgradea al maximo, woot woot!
porri escribió:Nivel 70, empezando capitulo 10 con mi 1º arma rango S upgradea al maximo, woot woot!

[buuuaaaa] Yo también quiero mi arma S!

Gracias por la respuesta suketodara, a ver si hacemos los challenges y conseguimos los code extends.
Eso, challenges, tenemos que hacerlos ya ;_; (ya le he pillado el truco al dos, o eso creo e_e)
A ver si podemos hechar una partidilla o algo
Rul_Noa escribió:Eso, challenges, tenemos que hacerlos ya ;_; (ya le he pillado el truco al dos, o eso creo e_e)
A ver si podemos hechar una partidilla o algo

Si lo hechais, Straywolf pegame un toque!
Bueno tras pasar el fin de semana fuera, me dispongo a volver al vicio del Phantasy. Mi ultima duda chicos, seria, como bien me dijisteis, usar PSN Lover para jugar al modo online de este gran juego. De donde me bajo el que me vaya bien para jugar al Phantasy Star Portable 2?

Una vez bajado eso donde lo pongo etc osea la carpeta de la PSP y eso. Gracias a todos !
Buenas, no sé si esto este bien que lo pregunte aquí, pero... 2 amigos y yo tenemos la versión americana del juego, los 3 tenemos CF y entramos al online con el PSNLover 1.2, Debug Type I activado y Prometheus 2. El problema es que los 3 podemos entrar a parties que esten ya hechas (o podemos empezar las nuestras), pero "NO" podemos coincidir 2 de nosotros o 3 en la misma partida.

Al momento que alguno de ellos intenta ingresar a una de nuestras partidas sale un error y se muere el universo.

¿A alguién más le ha tocado esto? Y si sí, ¿hay solución?

Saludos y gracias de antemano!!!
KImbaroth, podrias decirme de dnd bajar el PSN Lover 1,2 etc lo necesario, pa jugar online? que tengo ganas de jugar >.<

Me conecto a PSP Network desde PSP para registrarme pero da error de coneccion t.t
Acá lo puedes encontrar: hilo_nuevo-psnlover-beta-1-2-ahora-con-fix_1480921

Lo pones como cualquiér otro plugin (lo activas en game.txt y en vsh.txt), y en el recovery en fake region le pones Debug Type I.
Yo ando con nivel 43 y en el capitulo 8 usando basicamente la Excalibur de elemento luz que consegui con un password, pero probando un poco todas las armas.

Me ha surgido una duda, ¿no se supone que las pistolas de Leanne y su traje en Resonance Of Fate asi como varias cosas de Valkyria Chronicles 2 estaban incluidas? Es que he leido que solo hay una miniatura del Edelweiss para el cuarto y ya esta...
Me respondo a mi mismo.

Mis amigos y yo no podíamos jugar en la misma partida porque yo tengo 5.50 GEN-D3 con Prometheus-2, otro amigo tenía un M33 (creo que 5.03), y otro usaba chickhen con Prometheus-2.

Mi amigo con chickhen se ha jodido, pero mi amigo con M33 ha actualizado a 5.50 GEN-D3 con Prometheus-2 y ya hemos podido entrar a la misma party.

En resumen, no se puede jugar si tienes diferentes versiones de firmware.

Saludos!!!
Alteisen escribió:Yo ando con nivel 43 y en el capitulo 8 usando basicamente la Excalibur de elemento luz que consegui con un password, pero probando un poco todas las armas.

Me ha surgido una duda, ¿no se supone que las pistolas de Leanne y su traje en Resonance Of Fate asi como varias cosas de Valkyria Chronicles 2 estaban incluidas? Es que he leido que solo hay una miniatura del Edelweiss para el cuarto y ya esta...

Según tengo entendido esos accesorios salieron en Japón en forma de DLC y lo demás en forma de password. Por ahora aquí no han dicho nada de ningún DLC.
Pues vaya palo, visto lo visto no creo que Sega saque muchos DLC por aqui...

¿Alguien ha probado los DLC japoneses con el truco que ha salido?
Alteisen escribió:Pues vaya palo, visto lo visto no creo que Sega saque muchos DLC por aqui...

No son los DLC propiamente dichos, si no, las misiones , y si, yo las he probado *-* , y funcionan a la perfección.
Rul_Noa escribió:
Alteisen escribió:Pues vaya palo, visto lo visto no creo que Sega saque muchos DLC por aqui...

No son los DLC propiamente dichos, si no, las misiones , y si, yo las he probado *-* , y funcionan a la perfección.

A eso me referia, a las misiones descargables desde la pagina web.
he probado eso del PSN Lover, lo baje e hice las indicaciones ke ponen en esa pagina, pero no me sale, en sepplugins salen letras raras y la PSP se muere. Alguien me dice donde poner la carpeta etc etc para poder jugar profa? gracias
Rul_Noa escribió:

Merecen la pena, es decir te dan algo guapo por pasarte las misiones? Los trajes de Valkyria Chronicles 2 por ejemplo? XD

Aparte estaban comentando que Sega podría banear a la gente que lo hiciera y eso es lo ultimo que yo quiero [mad]
A malas si alguien no puede hacer un mini tutorial, podria subir su carpeta Sepplugins tal cual a de estar con el PSN Lover para poder jugar online porfi?
O alguna guia cuando sea posible >.<
tony88 escribió:A malas si alguien no puede hacer un mini tutorial, podria subir su carpeta Sepplugins tal cual a de estar con el PSN Lover para poder jugar online porfi?
O alguna guia cuando sea posible >.<

Iros al foro de cargas de backups, que estáis llenando el hilo de mensajes sobre el PSNLover y demás temas de CFWs.
Lo puse porque nitaba ayuda y no encuentro ese Tema en cargas de backups. Perdon por desviar un poco el tema >_< y espero que alguien me ayude con el tema
Hay un DLC en jap y se puede jugar con la version usa/pal,hay un monton de rare items y misiones nuevas,eventos y trade missions.

Aqui esta todo explicado.

http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=181966
Hola, no he escrito mucho por aqui ultimamente esque he estado algo ocupado y tal, y tampoco he jugado mucho el online solo alguna noche tarde, pero la historiaa la estoy exprimiendo de lo lindo jajaja ya soy lvl 54 raza beast-hunter y tengo una duda, ¿No se puede combinar dos clases como en el psu? y otra ¿como se sube mas rapido el nivel de hunter en mi caso? esque hago quest lvl b y tal y me dan como mucho 54 puntos de experiencia, aun asi soy hunter lvl 11
bueno espero que me ayudeis y haber si quedamos una noche para jugar online, si es a partir de la 1 de la noche mejor (esque es cuando mejor me va, porque si no tengo toda la red para mi se me cae mucho)
en fiiin saludos!!!! :)
No banean por usar el DLC japo, pero están investigando cuales son las consecuencias, a bote pronto a algunos jugadores parece afectarles en el juego online, aunque no parece que le pase a todo el mundo. Y a parte este es el DLC que se obtiene por conectar online en el juego japonés (que desbloquea misiones, contenido), no el DLC de la store (trajes y armas cuyos datos no se encuentran el el disco).

tripleadri escribió:Hola, no he escrito mucho por aqui ultimamente esque he estado algo ocupado y tal, y tampoco he jugado mucho el online solo alguna noche tarde, pero la historiaa la estoy exprimiendo de lo lindo jajaja ya soy lvl 54 raza beast-hunter y tengo una duda, ¿No se puede combinar dos clases como en el psu? y otra ¿como se sube mas rapido el nivel de hunter en mi caso? esque hago quest lvl b y tal y me dan como mucho 54 puntos de experiencia, aun asi soy hunter lvl 11
bueno espero que me ayudeis y haber si quedamos una noche para jugar online, si es a partir de la 1 de la noche mejor (esque es cuando mejor me va, porque si no tengo toda la red para mi se me cae mucho)
en fiiin saludos!!!! :)

La clase híbrida es el Vanguard y como puedes personalizar la clase con habilidades, atributos y con las armas que te de la gana, técnicamente este juego tiene tantísimas clases híbridas como quieras.
Alguien para jugar esta noche al DLC?
Si mayudais con el PSN Lover, yo me conecto, que sigo los pasos de la pagina que me pasasteis y da errores.
tony88 escribió:Si mayudais con el PSN Lover, yo me conecto, que sigo los pasos de la pagina que me pasasteis y da errores.

Por favor, basta ya de offtopic con el PSN Lover y tal, hay otras secciones del foro donde tratar estos temas, como "Scene" y "Carga de backups".
Y aparte de yo, alguien ha probado las misiones japonesas ya?
806 respuestas