[HILO OFICIAL] - Phantasy Star Portable 2 - 17 Sept EUR

Oye men, pero no tendre ningun problema por jugar las dlc japones en el umd eur?? la verdad es que me gustaria probarlas haber que items salen...
Rul_Noa escribió:
tony88 escribió:Si mayudais con el PSN Lover, yo me conecto, que sigo los pasos de la pagina que me pasasteis y da errores.

Por favor, basta ya de offtopic con el PSN Lover y tal, hay otras secciones del foro donde tratar estos temas, como "Scene" y "Carga de backups".
Y aparte de yo, alguien ha probado las misiones japonesas ya?

Yo las he probado aunque solo,es la quinta vez que busco partys en este foro y nadie hace caso,habra que usar el buscador? lamentable foro.
nenitoplux escribió:
Rul_Noa escribió:
tony88 escribió:Si mayudais con el PSN Lover, yo me conecto, que sigo los pasos de la pagina que me pasasteis y da errores.

Por favor, basta ya de offtopic con el PSN Lover y tal, hay otras secciones del foro donde tratar estos temas, como "Scene" y "Carga de backups".
Y aparte de yo, alguien ha probado las misiones japonesas ya?

Yo las he probado aunque solo,es la quinta vez que busco partys en este foro y nadie hace caso,habra que usar el buscador? lamentable foro.

Porque quizás la gente no está disponible para jugar. Yo , por ejemplo, puedo estar escribiendo en el foro, pero no poder jugar por X motivos, igual que la otra gente. Además, porri hizo un hilo para las quedadas. Anque entre estudios y trabajos, muchos no podemos jugar siempre que queremos , y yo por ejemplo, me resigno a hecharme alguna mision solo cuando puedo.
Porque quizás la gente no está disponible para jugar. Yo , por ejemplo, puedo estar escribiendo en el foro, pero no poder jugar por X motivos, igual que la otra gente. Además, porri hizo un hilo para las quedadas. Anque entre estudios y trabajos, muchos no podemos jugar siempre que queremos , y yo por ejemplo, me resigno a hecharme alguna mision solo cuando puedo.[/quote]

Ok pero no se cada vez que paso por aqui veo gente que busca gente para jugar,se ve que se hacen caso solo los que llevan x mensajes,pero bueno,yo no tengo esos mensajes pero seguro que entiendo mas que ellos sobre el juego,mis 8000 horas del psu de 360 asi dicen,sigo buscando partys para el dlc,si quieres quedamos un dia.
nenitoplux escribió:Porque quizás la gente no está disponible para jugar. Yo , por ejemplo, puedo estar escribiendo en el foro, pero no poder jugar por X motivos, igual que la otra gente. Además, porri hizo un hilo para las quedadas. Anque entre estudios y trabajos, muchos no podemos jugar siempre que queremos , y yo por ejemplo, me resigno a hecharme alguna mision solo cuando puedo.

Ok pero no se cada vez que paso por aqui veo gente que busca gente para jugar,se ve que se hacen caso solo los que llevan x mensajes,pero bueno,yo no tengo esos mensajes pero seguro que entiendo mas que ellos sobre el juego,mis 8000 horas del psu de 360 asi dicen,sigo buscando partys para el dlc,si quieres quedamos un dia.[/quote]

Tio, tienes un hilo de quedadas. Se hablo de quedadas a eso de las 20:30, hay que organizarlas y eso, no puedes decir "entro" sin avisar previamente, porque que podamos escribir en el foro no significa que podamos jugar a la psp (o al menos mi caso). Por otro lado me parece bastante "niño" pensar que aqui se juega por mensajes del foro o por quien sabe mas. Si que es un extra jugar con compañeros que has compartido horas leyendolos y eso, pero al fin y al cabo la idea es jugar. Sea con quien sea.

Como te dijo Rul_Noa, si quieres quedadas vete al otro hilo, por si ves que no te hacen caso (yo antes de jugar siempre veo el otro hilo por ejemplo)
Alguien me podria explicar el tema de las dlc un poco mejor? esque tengo ganas de probarlas, pero nose si tendre problemas con ellas o no, tampoco que tipos de objetos dan y eso, y menos aun si algun dia llegaran en ingles, tengo temor a que se joda el personaje y los avances por usar las dlc o peor aun que se me joda el game...sabeis si ahi algun problema con usarlas? o mejor que no se usen?

a ver, ya has preguntado en muchos lugares del foro.
si nadie te contesta, puede ser por que nadie domina el tema, y mientras mas mensajes pongas con lo mismo, menos ayuda se te dará.

además, ya te han respondido a tu duda.
hilo_psn-lover-ayuda-porfavor_1493777#p1721900523

por favor, no desvíes mas el tema del hilo.
Si si, tranqui DeenOX, solo que esa respuesta era mas tarde que mis otros posts. Siento haber desviado un poco el tema, pero tenia ganas d ejugar online a este juego.

Por cierto, alguien ha probado el modo historia en hard? yo no puedo contra Yut y voy lvl 72 XDDDD jjajajaja
Han salido nuevos codigos?
Me he puesto el DLC japonés y es la caña, me acabo de pasar la misión de "los gatos" que panzada de reír xD. A ver que tal van las demás.
Como va eso del DLC japones? que no toy muy informado >.<

Osea, que es exactamente, como usarlo etc? es como una "expansion del juego"? o.o
Oye straywolf, no as tenido ningun problema por jjugar con el dlc?? esuqe tengo muchas ganas de probar esas misioneees ai dime algo y me la bajoo
tripleadri escribió:Oye straywolf, no as tenido ningun problema por jjugar con el dlc?? esuqe tengo muchas ganas de probar esas misioneees ai dime algo y me la bajoo

Pues decían que podría tener problemas con el online, yo lo he probado después de jugar con el dlc y la verdad es que me va sin problemas. Esperemos que siga así xD.
StrayWolf16 escribió:
tripleadri escribió:Oye straywolf, no as tenido ningun problema por jjugar con el dlc?? esuqe tengo muchas ganas de probar esas misioneees ai dime algo y me la bajoo

Pues decían que podría tener problemas con el online, yo lo he probado después de jugar con el dlc y la verdad es que me va sin problemas. Esperemos que siga así xD.

A mi no me ha dado problema ninguno con el juego en el modo online ^^
Ah, para los que os hayais pasado el juego ---->
Que os ha salido, Good Ending, Normal Ending, o el True Ending? Y , soy el unico que le he cogido cariño a Emilia al final? ^^u
Y , sinceramente, al final del juego, se me escaparon las lagrimas , ^^u
Rul_Noa escribió:
StrayWolf16 escribió:

A mi no me ha dado problema ninguno con el juego en el modo online ^^
Ah, para los que os hayais pasado el juego ---->
Que os ha salido, Good Ending, Normal Ending, o el True Ending? Y , soy el unico que le he cogido cariño a Emilia al final? ^^u
Y , sinceramente, al final del juego, se me escaparon las lagrimas , ^^u

Me gustaría que consiguieran la forma de jugar con los trajes de Valkyria T.T
¿Qué diferencias hay entre los endings? A mi me salió el que Shizuru muere, Mika también y a los demás les va bien.

A Emilia la tengo atravesada, me raya tanta ñoñería y pavo ¬¬, espero que la chica del parche del Infinity cambie ese aspecto xD.
y el dlc se puede jugar offline y online??
Osea, que es exactamente, como usarlo etc? es como una "expansion del juego"? o.o

Veamos, el DLC (DownLoadable Content) no es una expansión como tal. Se trata de una serie de contenido extra que se queda guardado en la tarjeta de la PSP y te da acceso a algunas misiones nuevas, u otros productos.
El DLC es de momento exclusivo para los japoneses. A ellos se les descarga automaticamente todo el DLC nuevo cada vez que entran a jugar por internet, de forma que se les queda en la consola. Es una forma de que SEGA vaya haciendo contenido nuevo para ofrecer a los jugadores.
El problema está en que en las versiones occidentales (USA y Eur) no existe esa posibilidad. A nosotros no se nos descarga nada a la consola al entrar en internet. Para nosotros no han creado contenido extra.
Así pues, una solución un poco guarrera es que nosotros descarguemos manualmente el contenido, desde una página de internet, y lo metamos nosotros en nuestra consola. Por supuesto, el contenido exclusivo (como los textos de las misiones) estará en japonés, pero el común (como los nombres de los objetos que aparezcan por ahí) estará en inglés.

En concreto el DLC al que nos referimos aquí es un conjunto de misiones especiales, algunas de las cuales te dan buenas cantidades de experiencia, u objetos únicos. No sé mucho mas.

Hay quien habla de la posibilidad de que SEGA no lo considere una práctica aceptable (lo de descargarse el contenido y meterlo en la consola), por no darle soporte oficial a esa actividad. Otros dicen que puede dar algún problema de funcionamiento en el juego, por no pertenecer a tu versión.
Creo que de hecho nadie sabe nada, y que son mas que nada rumores que circulan, o especulaciones de la gente. No tengo ni idea.

Otra cosa es el DLC que se "compra" en la store. Eso es otro tema, y ese sí se trata de contenido no incluído en la información general del juego, y no podemos hacernos con él. Al menos, es así hasta donde yo sé.

Si me equivoco en algo, corregidme, que lo que sé es de haber leído aquí y allá.

StrayWolf, ¿te importaría ponernos un pequeño tutorial de cómo instalar el DLC, por favor? Creo que harías un gran favor a muchos -yo entre ellos-. He leído el post de Phantasy Star World, pero no me queda muy claro, ya que la explicación no me concuerda con el dibujo, y querría ponerme el DLC.
Yo no entiendo mucho de PSP, y me parece un follón XD Gracias de antemano.
Hola, me gustaria saber si pueden ayudarme a conseguir rango S en la mision de Parum "Duel in the Ruins"
En el sector 1 hay un portal que no logro activar y en el sector 2 no logro conseguir una llave para poder acceder al portal que esta a un lado de la puerta, alguien podria ayudarme y explicarme como conseguir esas cosas.

Muchas gracias por adelantado.
Pues si estaria bien que explicaseis como bajar el DLC, como ponerlo en el juego etc.

Es curioso, pero es un buen metodo para sacarle mas chicha al juego, subiendo cada X tiempo misiones etc se haria mas ameno, aunque molaria que lo hagan tambien, en las versiones americanas y europeas. Asi nos divertimos todos y no hace falta bajarnoslo con riesgos a determinados problemas.
tripleadri escribió:y el dlc se puede jugar offline y online??

@tripeladri El dlc se puede jugar offline y online, salvo que para jugar online a misiones del dlc los otros miembros deberán tener el dlc también.

@Gecks Eso quiere decir que los eventos de navidad, san valentin y demás nos lo perderemos por estos lares? Cosas así como la decoración del lobby (en este caso Clad6)?

Aquí os dejo una guía para bajaros el dlc e instalarlo en la PSP.

1- Lo primero que hacemos es bajarnos el dlc desde aquí.

2- Creamos una carpeta en la siguiente ruta de nuestra memory stick [ PSP/SAVEDATA/x ] donde x será ULUS10529DL si tu versión es USA y ULES01439DL si es EUR.

3- El dlc que nos hemos bajado antes lo metemos dentro de la carpeta que hemos creado.

Aunque salga como archivo dañado en la sección de partidas guardadas del xmb, el dlc funciona. Para asegurarnos:

4- Nos vamos a nuestra nave y al selector de misiones.

5- Vamos a Tactical Missions y a Parum. Veremos una misión con su correspondiente explicación en japonés (De esta forma identificaremos las misiones del dlc) sino lo vemos repasamos los pasos anteriores que algo habremos hecho mal.

Aunque hay algunas misiones con texto in-game en japonés hay otras que vienen con este texto en inglés y se pueden entender perfectamente. Las misones del dlc no estan solo en Tactical Missions, lo he puesto a modo de ejemplo para saber de forma rápida si ya esta bien puesto el dlc o no.

A disfrutarlas [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:
Aquí os dejo una guía para bajaros el dlc e instalarlo en la PSP.

Muchísimas gracias por la ayuda, StrayWolf. Mi problema era lo de que existiesen dos directorios diferentes. No explicaban que uno fuese para la versión europea y otro para la americana. Lo probaré luego a ver qué tal.
Tengo una gran pregunta, termine el juego con el Good Ending, puedo conseguir el Bad???
Probaré el DCL, pero no hay ningun problema para ponerlo en cuanto se joda el juego o se dañe nada no? osea, aparte de rumores xd

Quien se anima esta noche a jugar online? tras sufrimiento ya me funciona y estaba jugando hace 5 min en una mision xDDDD
Que yo sepa no hay lobby de Clad6 según la estación, todo lo referente a Navidad, año nuevo u otras festividades eran DLC de pago y se limitaba a trajes y armas de rango B. No hay ninguna misión, enemigo o escenario por DLC (de la store). Yo gasté los 500 yen sobrantes de la tarjeta en un par de trajes, el de Mrs. Santa enseñabragas para la tía y el taparrabos para mi personaje de toda la vida xD

Sobre las actualizaciones del archivo descargable los GM de Sega ya han dicho que lo están mirando, sobretodo van a mirar que no afecte al juego, que es lo que les preocupa, y también están mirando lo del código de activación que ahora mismo ni siquiera es necesario para jugar online, así que es muy posible que eventualmente el juego requiera de actualización para solucionar estos temas. Sobre si vamos a tener las misiones de forma oficial, o si nos van a parchear el juego para recibir DLC, no se sabe nada. Pero mandaría webos que traduzcan los diálogos de Toro y Kuro, se inventen nombres para ellos y les metan la skin del PM perro, y que luego no vayan a usar dichos datos en su respectiva misión y como personajes invitables que son...
GAME
Le comunicamos que ya está disponible:

Phantasy Star Portable 2 para PSP

Pásate por la tienda GAME donde solicitaste este aviso.

Rogamos acuda a retirar el producto cuanto antes para asegurarse la disponibilidad del mismo.

Este mensaje es simplemente un aviso y no asegura la reserva del título, informa de la reposición o entrada del producto sobre la que ha solicitado su aviso.
©1996-2010 GAME

No, no es una coña, veridico 100% y fechado de hoy a las 23:18 xD
porri escribió:
GAME
Le comunicamos que ya está disponible:

Phantasy Star Portable 2 para PSP

Pásate por la tienda GAME donde solicitaste este aviso.

Rogamos acuda a retirar el producto cuanto antes para asegurarse la disponibilidad del mismo.

Este mensaje es simplemente un aviso y no asegura la reserva del título, informa de la reposición o entrada del producto sobre la que ha solicitado su aviso.
©1996-2010 GAME

No, no es una coña, veridico 100% y fechado de hoy a las 23:18 xD

diosss xdddddddd jajaja
Buenas tardes chicos, ayer me hize lo de las dlc y me e pasado la primera mision tactica, esa de los gatos blanco y negro, me la pase en clase A y no me dieron nada, mi pregunta es la siguiente pa los que la hayais jugado, no me dieron nada cuando me la pase...en rango S dan algo? y luego me la pase y no se me a desbloqueado ninguna otra mision y luego estan las trade missions claro, que salen todos los nombres de los items en japones y no entiendo ni papa de que quieren para cambiar por las armas y esas cosas...
Saludos!!!
tripleadri escribió:Buenas tardes chicos, ayer me hize lo de las dlc y me e pasado la primera mision tactica, esa de los gatos blanco y negro, me la pase en clase A y no me dieron nada, mi pregunta es la siguiente pa los que la hayais jugado, no me dieron nada cuando me la pase...en rango S dan algo? y luego me la pase y no se me a desbloqueado ninguna otra mision y luego estan las trade missions claro, que salen todos los nombres de los items en japones y no entiendo ni papa de que quieren para cambiar por las armas y esas cosas...
Saludos!!!

Yo tb me hice la mision en A y nada,me gustaria hacerme las misiones de la maximun atackk,si quieres agregame al msn y quedamos.
japonenito@hotmail.com
ok men pero yo solo puedo juegar a partir de las 12 y media o por ahi que es cuando tengo toda la red para mi, si no la tengo pa mi toda se me cae el juego continuamente...tu que lvl eres??
tripleadri escribió:Buenas tardes chicos, ayer me hize lo de las dlc y me e pasado la primera mision tactica, esa de los gatos blanco y negro, me la pase en clase A y no me dieron nada, mi pregunta es la siguiente pa los que la hayais jugado, no me dieron nada cuando me la pase...en rango S dan algo? y luego me la pase y no se me a desbloqueado ninguna otra mision y luego estan las trade missions claro, que salen todos los nombres de los items en japones y no entiendo ni papa de que quieren para cambiar por las armas y esas cosas...
Saludos!!!

Con esa misión te dan las partner card de los "gatos" blanco y negro.
si, eso si me lo dieron -.- pero no se desbloquean mas quest??
que es la partner card? o.o
Donde puedo Consguir El Dlc?

Es que me interesa tener mas cosas ^^
DiabuluZ escribió:Donde puedo Consguir El Dlc?

En la pagina 57 de este mismo foro sale explicado como poner las dlc por straywolf
Y las parnet card son las que te dan los personajes de la historia...para poder invitarles en open missions
tripleadri escribió:
DiabuluZ escribió:Donde puedo Consguir El Dlc?

En la pagina 57 de este mismo foro sale explicado como poner las dlc por straywolf
Y las parnet card son las que te dan los personajes de la historia...para poder invitarles en open missions

grasias, lla he pasado 2 esta muy fasiles
cuando puedan responder esta pregunta que me esta mantando... soy nuevo en los phantasy en general...

mi pregunta es la siguiente... soy un beast level casi 70, class hunter level 10 y vanguar level 2... XDD

en el primer post lei que hay una tienda de tatuajes para los beast... pero de"""nios estoy cansado de buscarla por todos los lados... no pe eh podido convertir en ninguna bestia todavia....

por favor cuando puedan respoder a mi agonia... helpppp meeeeee!!!!! jajajaj

graxxx adelantadas por dar tanta info del game...
No soy beast, pero supongo que sera como el "Mirage Blast", equipas el complemento en la armadura del "module shop" (en battle shop) cargas la barrita del pj, y le das al cuadrado y triangulo como se cargue, no se supongo...
Bigvolo escribió:cuando puedan responder esta pregunta que me esta mantando... soy nuevo en los phantasy en general...

mi pregunta es la siguiente... soy un beast level casi 70, class hunter level 10 y vanguar level 2... D

en el primer post lei que hay una tienda de tatuajes para los beast... pero de"""nios estoy cansado de buscarla por todos los lados... no pe eh podido convertir en ninguna bestia todavia....

por favor cuando puedan respoder a mi agonia... helpppp meeeeee!!!!! jajajaj

graxxx adelantadas por dar tanta info del game...

porri escribió:No soy beast, pero supongo que sera como el "Mirage Blast", equipas el complemento en la armadura del "module shop" (en battle shop) cargas la barrita del pj, y le das al cuadrado y triangulo como se cargue, no se supongo...

No, el Nano Blast se consigu en la fashion shop (donde cambias de imagen a tu personaje) en el caso de los beast, a partir de lvl 10 aparece una opcion que con las otras tres razas no, ahi es donde eliges que Nano Blast quieres y le van a poner un tatuaje en el brazo derecho a tu personaje, cada tatuaje es diferente para cada Nano Blast.
Por fín, después de 2 semanas de espera, me ha llegado el juego de uk. Me han encantado los diseños de los personajes de este juego (mucho más que los del 1). Por ahora no he podido probar mucho, pero me he transferido el personaje del 1 y me he hecho la primera misión de la historia.

Pensaba que al transferirte el personaje se te quedaba igual, pero no, ha sido como hacérmelo nuevo pero con los mismos nombres y no sé si algo más... Tampoco es que sea algo malo, ya que me ha gustado mucho cómo me ha quedado el nuevo personaje (hay un montón de peinados, caras y ropa. He flipado O_o), pero tenía entendido que de aspecto quedaba igual.

Bueno, pues a ver si cuando vuelva a casa sigo jugando y a ver si consigo un nivel decente pronto para poder jugar con vosotros, que ya tenéis unos niveles... XD Estaré pendiente del hilo de quedadas.
Irisita escribió:Por fín, después de 2 semanas de espera, me ha llegado el juego de uk. Me han encantado los diseños de los personajes de este juego (mucho más que los del 1). Por ahora no he podido probar mucho, pero me he transferido el personaje del 1 y me he hecho la primera misión de la historia.

Pensaba que al transferirte el personaje se te quedaba igual, pero no, ha sido como hacérmelo nuevo pero con los mismos nombres y no sé si algo más... Tampoco es que sea algo malo, ya que me ha gustado mucho cómo me ha quedado el nuevo personaje (hay un montón de peinados, caras y ropa. He flipado O_o), pero tenía entendido que de aspecto quedaba igual.

Bueno, pues a ver si cuando vuelva a casa sigo jugando y a ver si consigo un nivel decente pronto para poder jugar con vosotros, que ya tenéis unos niveles... XD Estaré pendiente del hilo de quedadas.

Lo de importar al personaje solo vale para conservar el nombre y la raza (y lo primero lo puedes cambiar igualmente). Además te dan un arma especial -el sable Examen- y un módulo visual para la armadura. Pero por lo demás no aporta anda tener un personaje importado.

Si quieres echar unas partidillas yo tengo algún personaje de nivel bajo con el que podríamos jugar, y te echo una mano con las misiones.
Pues estaría genial ¿qué días y horas puedes? porque mi horario este curso es un poco caótico porque tengo clases por las tardes. (supongo que esto será mejor hablarlo por el otro hilo ^^U)

Mi personaje del 1 era un humano-hunter y ahora he cambiado lo de hunter por vanguard porque os leí por aquí que era el mejor, no sé si será así o lo habré entendido mal xD (de todas formas me apetecía probar un personaje algo diferente).
Gecks! como que ayudarla a subir de nivel? CHALLENGES MODE!!!! kakakaka
Irisita escribió:Pues estaría genial ¿qué días y horas puedes? porque mi horario este curso es un poco caótico porque tengo clases por las tardes. (supongo que esto será mejor hablarlo por el otro hilo ^^U)

Mi personaje del 1 era un humano-hunter y ahora he cambiado lo de hunter por vanguard porque os leí por aquí que era el mejor, no sé si será así o lo habré entendido mal xD (de todas formas me apetecía probar un personaje algo diferente).

es de las mejores pero no en poder y defensa :)
Importar el personaje también te da el tíulo "former guardian", y en una de las misiones extra cambia un poco el diálogo...

Por cierto, a qué día y qué hora suele actualizarse la PSN? en teoría sacaban el juego esta semana...
suketodara escribió:Importar el personaje también te da el tíulo "former guardian", y en una de las misiones extra cambia un poco el diálogo...

Por cierto, a qué día y qué hora suele actualizarse la PSN? en teoría sacaban el juego esta semana...

Pues...lando, diria que por las 14/18 , normalmente veo que la actualicen por esos horarios.
porri escribió:Gecks! como que ayudarla a subir de nivel? CHALLENGES MODE!!!! kakakaka

Jajajja Pues ya sabes que yo estoy perfectamente dispuesto a darle duro a los challenges. Y a los PvPs si queréis también, que me gustaron mucho.

Pero la quedada de ayer por la noche no triunfó nada de nada XD Habrá que montarlo mejor para la próxima vez.
Me sabe mal no estar muy disponible ultimamente ;_;
Tengo ganas de subir los challenges y asi subo el rango -w- (maldito trabajo...fu)
hola! podrian decirme como puedo convertirme en una bestia???' soy la raza beast y supuestamente he leido x ahi k con un tatuaje o nosek puedo transformarme a partir del lvl 20 puedo ponermelo pero no se como..... gracias a todas las respuestas. Un saludo!
Yo para jugar open missions y subir lvl perfecto,para los challenge mode y pvp NO.

Que mania le ha dado a la gente por esos modos de juego?
Lo importante de este juego son los drops,conseguir el mejor equipo posible y subir lo maximo de lvl.
y aun tengo pendiente los eventos del DLC,a ver si alguien se apunta,soy lvl 103.

sALUDOS.
bryanttt escribió:hola! podrian decirme como puedo convertirme en una bestia???' soy la raza beast y supuestamente he leido x ahi k con un tatuaje o nosek puedo transformarme a partir del lvl 20 puedo ponermelo pero no se como..... gracias a todas las respuestas. Un saludo!

Se consigue en la tienda donde se compran las ropas. A partir de nivel 10 te saldrá allí una opción para elegir un tatuaje para tu personaje. Puede que sea en la sección de cambiar la apariencia del personaje. Ahora no lo recuerdo bien. Prueba en ambos sitios.
LLevar ese tatuaje es lo que te permite cargar poder para convertirte en bestia.

nenitoplux escribió:Yo para jugar open missions y subir lvl perfecto,para los challenge mode y pvp NO.

Que mania le ha dado a la gente por esos modos de juego?
Lo importante de este juego son los drops,conseguir el mejor equipo posible y subir lo maximo de lvl.
y aun tengo pendiente los eventos del DLC,a ver si alguien se apunta,soy lvl 103.

sALUDOS.

Lo importante de este juego -como de todos los demás- es divertirte jugando. Si a mí me divierte jugar los challenges, será a lo que juegue. No se dónde ves el problema. Tú juega a lo que quieras, que los demás haremos lo mismo.
Un poco sobrado tu comentario, ¿no?

El challenge o el PvP nos divierte (o a mí, al menos), por el reto que plantea, que es independiente de las horas que le hayas echado al juego o la suerte que hayas tenido con los drops. Es divertido enfrentarse a retos prediseñados cooperando con gente, o medir con otros lo bien que juegas en el PvP. Además está el pique de subir el rango.

Es una cuestión de gustos. En mi caso llega un momento que estoy harto de repetir una open mission tras otra, que me parecen todas iguales. Me resulta muy monótono. De vez en cuando me gusta probar algo diferente, por romper con la rutina de las misiones.
hombre, es obvio, cada quien juega el modo que quiere. Yo aun no probe el Challenge, pero lo tengo en pendientes.

Soy lvl 97 ;3 !
806 respuestas