<<<HiLo Oficial PhaNTOM DuST >>>

Pues este juegazo ya esta a la venta en tierras nipponas!! Asi que abro el hilo ya a ver si alguien se lo ha comprado ya, circulan por ahi informaciones de un parche para poder ponerlo en ingles, es eso cierto? Los que os lo habeis pillado ya podeis postear opiniones...ya hay ganas de que salga en ingles!

Pd : Donde lo habeis comprado y a que precio os sale?
Para comprarlo, nada mejor que lik-sang. Por lo demas el juego esta bien al principio, buenos graficos, musica lograda,etc...pero cuando llevas un par de horas se hace un poco coñazo. Los combates son bastantes lentos y muermos, ya que para cada magia tienes que ir a coger las bolitas de marras que siempre salen en el mismo sitio, y claro, te pasas la mitad del combate en una esquina de la pantalla, esperando a que te salga esa magia en cuestion que uno quiere. A mi gusto le falta espectacularidad; en los videos promocionales parecia que iba a ser un tipo bola de dragon, con rayos de fuego etc destruyendo los escenarios.... pero nada de nada, aun comprando magias nuevas solo hay un par "semiespectaculares". Otra cosa que me jode es que despues de todo el tiempo que llevo jugando, aun no me salio ningun escenario nuevo, siempre son los mismos(3), solo cambia lo que tienes que hacer en cada mision, usease, el mismo perro con distinto collar. Para mi gusto un juego de un 7 raspao. Me esperaba mas...

PD: no hace falta parche, con cambiar el idioma en el menu original de la xbox, ya lo tienes rulando en el idioma de "chakespeare" [burla3] [burla3]
1 respuesta