Lo que esta claro es que la cosa esta complicada. Como ya sabemos, fisicamente no podemos acceder como se hacia antes a la memoria en la cual estaba la key, ...
Lo que de verdad me deja perplejo de todo esto, es que DUDO que AHORA la placa de la consola, con estos lectores hayan realizado cambios como para que en el momento de enviar la KEY, tenga que recibir (como ya se ha comentado) algun tipo de codificacion.
Quiero decir, las consolas que estan enviando del SAT, son las mismas consolas que antaño estaba utilizando la gente, o reactualizan parte del sistema de comunicacion entre en lector y la placa, o algo no me cuadra.
Creo que los que estan investigando esto, deben estar preguntandose como extraer la key, del mismo modo que se hacia con los MS28, osease, con el metodo de los 10 segundos o algo parecido, dado que desde mi punto de vista, es practicamente el mismo sistema ... pero con distinto lector.
Tambien es cierto que MS haya podido reactualizar parte de la NAND de la 360, para "negociar" la key junto a este nuevo tipo de lector, pero sigo considerando que no tiene demasiado sentido, dado que el verdadero problema lo han solucionado de raiz en el lector, eliminando la memoria.
Entonces, solo hay que encontrar como "motivar" al lector, a expulsar la key, sea o no con chip, para asi poder hackear los susodichos lectores.