› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!
isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!
chuisito escribió:isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!
Porque dices que esta quemado? que falla te presenta? explica bien para poder ayudarte? hacias spoof? o estabas flasheando??? hasta que punto llegaste? le sacaste la key? tienes el archivo? explica todo muy bien para asi ayudarte!!!!
alonsou escribió:chuisito escribió:isop3000 escribió:amigos disculpe la molestia pero tengo un lite on q intente hcer el spoof y resulta q en un descuido queme el lector habra alguna forma de salvarlo?!?! no hce nada ni prende el integrado se recalienta puedo cambiar el lector por otro diganme q puedo hcer gracias saluds!!
Porque dices que esta quemado? que falla te presenta? explica bien para poder ayudarte? hacias spoof? o estabas flasheando??? hasta que punto llegaste? le sacaste la key? tienes el archivo? explica todo muy bien para asi ayudarte!!!!
Hay gente que se le calienta mucho el integrado (no se si les paso algo) y el lector no hacia nada pero con un secador de aire frio pegado consiguio que el lector no se bloqueara, que lo reconociera windows y sacar la key
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...
en el DOSFLASH me sale:
Status FF51
y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed
He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...
Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC
tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon
Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
tripiloco escribió:meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...
en el DOSFLASH me sale:
Status FF51
Device Intro Failed
He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...
tiene 4 puertos SATA
y otro para el Liteon
Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
Prepara el ixtrem1.5 con los 3 archivos que as extraido.
apuntate el nombre del archivo que te aya creado lite_cwf.bin "creo que es"
Metetelo en el pen drive de arranque junto con los archivos solo los archivos de la carpeta "dos" que viene en el jungle
Bootea con el pen drive.
una vez lo tengas en c:
Enciendes tu lector, y escribes: l-o-eras "i tu direccion del puerto"
Si no se te elimina prueba otra vez, un par de vez si sigue sin ir intercala poniendo dosflash haber en que estado esta tu lector para salir de doshflash pulsa "ctrl" + "c"
Y cuando se te aya eliminido pones dosflhas selecionas tu direccion sata por el numero le das a la opcion "write liteon" escribes el nombre de tu firm modificado "lite_cwf.bin" y esperas a que este exo.
Efraim27 escribió:Creo que me ha pasado lo mismo que a ti, extraje hasta 4 keys y lo he flasheado ya como 10 veces y nada, y yo creo que es porque cada vez que saco una key es distinta, lo compruebo con el ultraedit y uso el CK3 Lite, a ti te pasa eso con las keys?
PD: A mi tmapoco me lee originales ni backup, los trata como DVDs
meno escribió:tripiloco escribió:meno escribió:hola hola...
en el DOSFLASH me sale:
Status FF51
Device Intro Failed
tiene 4 puertos SATA
y otro para el Liteon
Prepara el ixtrem1.5 con los 3 archivos que as extraido.
apuntate el nombre del archivo que te aya creado lite_cwf.bin "creo que es"
Metetelo en el pen drive de arranque junto con los archivos solo los archivos de la carpeta "dos" que viene en el jungle
Bootea con el pen drive.
una vez lo tengas en c:
Enciendes tu lector, y escribes: l-o-eras "i tu direccion del puerto"
Si no se te elimina prueba otra vez, un par de vez si sigue sin ir intercala poniendo dosflash haber en que estado esta tu lector para salir de doshflash pulsa "ctrl" + "c"
Y cuando se te aya eliminido pones dosflhas selecionas tu direccion sata por el numero le das a la opcion "write liteon" escribes el nombre de tu firm modificado "lite_cwf.bin" y esperas a que este exo.
-muchas gracias joven tripiloco. GRACIAS!!
sigo sin poder realizarlo, no cambia, le prendo, le apago el xtractor, desconecto el cable, lo vuelvo a conectar, entro a windows entro a ms dos, arranco desde msdos... nada
solo cuando apago y vuelvo a encender el xtractor en msdos cambia de 0x51 a 0x00 pero muy rápido, pero no cambia otra vez y se queda en 51.
he cambiado los puertos de mi sata y nada...
lo que se me ocurre es que mi cable de SATA es como de 45 cms, no podrá ser eso??
tal vez si lo cambio por uno más corto se pueda... no??? no podría ser???
GRACIAS GRACIAS muchas gracias!!!!
Iverson88 escribió:si lo llevo a una tienda a flashearlo y no me dan los 3 archivos que hay que guardar, puedo conseguirlos yo despues del flasheo? o le insisto al de la tienda en que me haga una copia con los archivos? son necesarios para actualizar a futuras versiones del ixtreme? gracias y un saludo
Iverson88 escribió:si lo llevo a una tienda a flashearlo y no me dan los 3 archivos que hay que guardar, puedo conseguirlos yo despues del flasheo? o le insisto al de la tienda en que me haga una copia con los archivos? son necesarios para actualizar a futuras versiones del ixtreme? gracias y un saludo
B4RR1K4D4 escribió:Hola, me gustaria preguntaros una cosa porque con tanto tutorial antiguo ya uno no sabe a ciencia cierta algunas cosas.
A dia de hoy, el Lite-On DG-16D2S, con firm 74850C (no el 8XXXXX), se puede flashear de primeras (no actualizar) sin encesidad de utilizar ningun addon hardwariano tipo extractor, ck3 o similar? Es decir, tal como se hace con los 8XXXXX o con los demas modelos de lectores (mi Benq por ejemplo).
gracias de antemano.
ninomelon escribió:B4RR1K4D4 escribió:Hola, me gustaria preguntaros una cosa porque con tanto tutorial antiguo ya uno no sabe a ciencia cierta algunas cosas.
A dia de hoy, el Lite-On DG-16D2S, con firm 74850C (no el 8XXXXX), se puede flashear de primeras (no actualizar) sin encesidad de utilizar ningun addon hardwariano tipo extractor, ck3 o similar? Es decir, tal como se hace con los 8XXXXX o con los demas modelos de lectores (mi Benq por ejemplo).
gracias de antemano.
A día de hoy no se puede. Necesitas un extractor con el 74850C.