[HILO OFICIAL] Philips Liteon

me veo a todos en medio de la cena de nochebuena con el portatil al lado pulsando F5 como locos esperando la publicacion
*** Topic is: | ? list | ALL 1.5 FW & LiteOn FW XMAS EVE | BETA TESTING GOING GREAT | LATEST INFO: http://nopaste.com/p/aTNIovEQq | abgx360 ini http://tinyurl.com/6oyewa |
ya quiero que sea 24 caramba aun hay muchas incognitas .... todo sera 100% soft ? se necesita el xtractor o que onda muchos dicen que sera nesecario elxtractor pero a mi se me hace que no !!!! no se por que ,me late que sera 100 soft ayya que salga tengo mi blanzuyita ya hsta desarmada esperando ese firm
guspuma escribió:ya quiero que sea 24 caramba aun hay muchas incognitas .... todo sera 100% soft ? se necesita el xtractor o que onda muchos dicen que sera nesecario elxtractor pero a mi se me hace que no !!!! no se por que ,me late que sera 100 soft ayya que salga tengo mi blanzuyita ya hsta desarmada esperando ese firm

hombre, si lees lo que ha dicho el equipo que está preparando el flasheo dicen que es "all software".

Espero no tener demasiada resaca el 25 XD
Mira que sois cansinos con que va a ser "100% soft"
Se ha dicho 50 veces y se ha confirmado por parte de C4Eva que EL FLASHEO será 100% software, pero que LA EXTRACCION DE LA KEY se hará con el RS232 o el Connectivity Kit, o el Xtractor, o lo que cada uno tenga, teniendo que abrir el lector, hacer el puentecito, etc, etc. Será IMPRESICINDIBLE hacer con hardware externo la extracción de la key, necesaria para el flasheo.

Si leyeseis el hilo lo sabríais ya porque se ha dicho mil veces...
Ojobenito escribió:Mira que sois cansinos con que va a ser "100% soft"
Se ha dicho 50 veces y se ha confirmado por parte de C4Eva que EL FLASHEO será 100% software, pero que LA EXTRACCION DE LA KEY se hará con el RS232 o el Connectivity Kit, o el Xtractor, o lo que cada uno tenga, teniendo que abrir el lector, hacer el puentecito, etc, etc. Será IMPRESICINDIBLE hacer con hardware externo la extracción de la key, necesaria para el flasheo.

lo puedes decir todas las veces que quieras, aun piensan algunos que se podrá extraer la key 100% por software cuando sencillamente no es posible

salu2
Lo que si le critico a C4eva y a su Team y Betatesters de confianza es que:

Aparte de la fecha de liberacion tan alargada y atravesada de festejos navideños

Por que no pudieron adelantar las compatibilidades de CHIPSETS
para su metodo ALL SOFTWARE y estar preparados para su regalo de navidad

Imaginense la Frustracion para los que se les trabe el proceso por incompatibilidad

*AMARGA NAVIDAD* [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Algunos como yo lo llevaremos a tiendas especializadas, para gastarme 30 euros en aparatitos me gasto 50 o 60 en flashearla sin riesgo a cargarmela por patoso. Saludos.
zammer escribió:me veo a todos en medio de la cena de nochebuena con el portatil al lado pulsando F5 como locos esperando la publicacion

F5 me pero un ratito, f5 me pero un ratito..... [carcajad]
Carlos_js16:

SI... pero piensa que en estas fechas muchos talleres y tiendas de computo
talvez van a cerrar por vacaciones de navidad y fin de año.

Y entonces tendran que esperar hasta Enero para buscar el hardware necesario
y todo por no avisarnos desde antes los Chipsets compatibles

Y PARA LOS QUE HABLAN DE USAR LA PORTATIL...
CREO SABER QUE SON LAS MENOS COMPATIBLES CASI SIEMPRE
Algun entendido me podria decir que controladora sata funciona correctamente para flashear el liteon?, esque mi ordenador es antiguo y queria comprarme una controladora pci/sata, tengo entendido que la conceptronic me funcionaria, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria, gracias.
Aun no se sabe nada sobre el asunto y supongo que hasta el dia de la salida del firm + metodo no habra información pero se supone que no sera muy diferente al lector BenQ es mas ce4va dijo que LiteOn seria mas facil que su antecesor esto de ser cierto seria una buena noticia puesto que el BenQ no es tan complicado con una placa 100% compatible.

Asi que nada, a esperar y veremos que metodo hay que usar, puede que se use Toolbox nuevo o un Dosflash, etc.

Aquellos que flashearon su BenQ y han podido leer la key de su LiteOn ya sea con CK2,3 extractor no tendra problemas se supone.

Saludos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Gasporano escribió:Carlos_js16:

Me espero el tiempo que haga falta.

en madrid hay profesionales que flashean la XBOX por 30€ y no cierran en vacaciones
POR SI LAS DUDAS voy a comprar el xtractor360 pero.. me surge una duda gigantesca .....dicen que si soldas en el 707 o algo asi ya queda listopara extraerellector perootros dicen que con un alfiler o un auja lo metes en un oyo (el segundo de derecha a izq)y automaticamente hace el proceso alguein mepuede explicar ya he leido hilos sobre eso pero nadie da la explicacion antes mencionada
guspuma escribió:POR SI LAS DUDAS voy a comprar el xtractor360 pero.. me surge una duda gigantesca .....dicen que si soldas en el 707 o algo asi ya queda listopara extraerellector perootros dicen que con un alfiler o un auja lo metes en un oyo (el segundo de derecha a izq)y automaticamente hace el proceso alguein mepuede explicar ya he leido hilos sobre eso pero nadie da la explicacion antes mencionada

hay 4 puntos que debes hacer un puente entre ellos a pares, puedes soldar, o puedes usar algo para hacer el puente, ya sea un par de alfileres, destornilladores pequeños... incluso lapices (si, el grafito de los lapices es conductor)

el "oyo" que comentas tu es donde se debe pinchar el spear, que es un accesorio que se debe comprar aparte del xtractor360, el cual hace que no necesites hacer ningun puente ni soldar, ya que al pincharlo en el punto correcto coge la key solito

salu2
Creo que son solo dos puntos los que se puentean, la linea de r707, juntas los dos con un destornillador o algo que haga contacto y das a "get key and files".
oh las dos explicaciones me dejaron claralas cosas gracias !!!! pero aun sigo buscando lo de al ajuga que pecx
Hola a todos, encontre este foro por casualidad y resulto ser que es el que da mas informacion de los demas, me gustaria hacer una pregunta, resulta que me compre una xbox360 y como soy novato en esto no entiendo mucho, aunque estoy casi seguro que mi consola trae un lector lite-on, me gustaria estar seguro, el lote de mi consola es 0836 y viene con los juegos kung-fu panda y el lego indiana jones, es una xbox360 premium , y soy de chile, me podrian orientar bien, ya que quiero flashearla pero siesque trae un lector lite on tendria que esperar. bueno saludos.
Lord-Nicon escribió:Hola a todos, encontre este foro por casualidad y resulto ser que es el que da mas informacion de los demas, me gustaria hacer una pregunta, resulta que me compre una xbox360 y como soy novato en esto no entiendo mucho, aunque estoy casi seguro que mi consola trae un lector lite-on, me gustaria estar seguro, el lote de mi consola es 0836 y viene con los juegos kung-fu panda y el lego indiana jones, es una xbox360 premium , y soy de chile, me podrian orientar bien, ya que quiero flashearla pero siesque trae un lector lite on tendria que esperar. bueno saludos.

si es lite on tu lector, ya que apartir del lote 816 son todas lite on, pero no te preocupes, al parecer dentro de pronto saldra un nuevo firmware para ese tipo de lector por lo que podra ser flasheable solo resta esperar el dia 24 de dicembre

byee saludos
rparerar escribió:Algun entendido me podria decir que controladora sata funciona correctamente para flashear el liteon?, esque mi ordenador es antiguo y queria comprarme una controladora pci/sata, tengo entendido que la conceptronic me funcionaria, pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria, gracias.

La combo de conceptronic funciona de maravilla para cualquier lector de la 360, saludos.
Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho, aun no hay modchip ni posibilidad de flashear el lite-on pero para estas fechas llega?

alguien tiene algo seguro de una fecha exacta? que me muero por tener mi xbox flasheada para poder hacerme de juegos a lo loco en lugar de gastar tanto saludos de mexico
LeonRE4 escribió:Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho, aun no hay modchip ni posibilidad de flashear el lite-on pero para estas fechas llega?

alguien tiene algo seguro de una fecha exacta? que me muero por tener mi xbox flasheada para poder hacerme de juegos a lo loco en lugar de gastar tanto saludos de mexico

Nunca he posteado en este hilo pero es que tu te lo mereces, lleva puesta una fecha desde hace una semana, lo pone en varios sitios e incluso en la pagina principal en el wiki, asi que usa esto.

search.php
Yo creo que es cachondeo ya, pero si se le acaba de decir 2 post más arriba a uno que se espere al día 24, joder es que una cosa es ser novato y otra no tener gana de leer nada. Todos, todos fuimos novatos pero hombre... hay que buscar y leer antes (además no creo que sea un esfuerzo leer las 2 o 3 últimas paginas de este foro). Que hartico estoy de algunos.
LeonRE4 escribió:Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho, aun no hay modchip ni posibilidad de flashear el lite-on pero para estas fechas llega?

Las xbox mejicanas no se pueden flashear, hace corto y explotan.

Viva Mejico Cabrones!!!!
:-? lo siento lei como 15 pagunas hacia aca y he leido casi todos los foros pero la pregunta en si fue si alguien tiene una fecha segura o solo son rumores no soy tan novato perdon por el error :)
Buddha131 escribió:

Viva Mejico Cabrones!!!!

Mira... yo se que quiza seas de españa... pero...
es MEXICO -> si.. con X...

tambien me explicaron lo del diccionario de la lengua española, etc etc.. pero nada les cuesta ponerlo como es...

en fin...

LeonRE4 escribió::-? lo siento lei como 15 pagunas hacia aca y he leido casi todos los foros pero la pregunta en si fue si alguien tiene una fecha segura o solo son rumores no soy tan novato perdon por el error :)

Pues no se que habrás leído, pero en las 15 páginas anteriores se explica claramente que el firm sale el 24 de dic...
no preguntes que se necesita... deja de contaminar el foro, lee mas, ahi se explica un previo a lo que necesitas, ya que hasta que no se libere el firm nuevo, nadie tiene conocimiento absoluto de que se necesitara... ok?

LEE
LEE

LEE!! >_<
ya esta bien fue un error lo siento por las molestias, pero venga que por el CF del psp espere un año que mas dan 2 dias :D bueno que salga y unos dias que llegue a mexico

VIVA MEXICO :) en especial chihuahua

Las cosas no están como para tomarse vacaciones, aunque sean estas fechas

Méjico también está bien dicho, nop?
RusTu escribió:

si estan bien dichas las dos lo unico que varia es que mexico es de castellano y mejico de español por si os preguntais la diferencia castellano es el idioma que se hablo en españa hasta el siglo 15 si mal no recuerdo que evoluciono a español pero en los paises colonizados ahun se mantine
:-? :-? :-? :-?

Pero de que habláis!?

Estamos en un tema de Scene, sobre el Lite-On.

Para hablar sobre la R.A.E y sus derivados, quedad para tomar un café...

Que nos vamos del hilo. XD
enne92 escribió::-? :-? :-? :-?

Pero de que habláis!?

ya se donde estamos pero como era una de las preguntas............ ademas estaba aqui la discusion ademas hay comentarios que se salen mas de tema y poca gente se queja
casidus escribió:
enne92 escribió::-? :-? :-? :-?

Pero de que habláis!?

ya se donde estamos pero como era una de las preguntas............ ademas estaba aqui la discusion ademas hay comentarios que se salen mas de tema y poca gente se queja

Poca gente se queja??? Nos quejamos la mayoría de los que no nos hemos registrado hace 2 días para preguntar cuando sale el firmware y dar por el saco. El que dice que ha leído 15 paginas hacia aqui... no hay quien dios te crea pero bueno... eres uno más de los que cogen el camino fácil de preguntar y preguntar (que está bien cuando no se encuentra algo... pero ya son demasiados los que su primer mensaje es: ¿cuando sale?)
Y para eso se registra el tonto de los cojones, para preguntar cuando sale el firmware?? Es que manda huevos con algunos... En vez de aportar alguna ayuda para alguien que lo necesite, pregunta lo fácil.

El firm que sale pasado mañana es un pack que cuando lo descargas y lo descomprimes lleva gratis unos cupones de puntos y un año gratis al Live.

Felices Fiestas para todos. Saludos.
casidus escribió:
RusTu escribió:

si estan bien dichas las dos lo unico que varia es que mexico es de castellano y mejico de español por si os preguntais la diferencia castellano es el idioma que se hablo en españa hasta el siglo 15 si mal no recuerdo que evoluciono a español pero en los paises colonizados ahun se mantine

Perdon por escribir un post que se desvie tanto del contenido del hilo, pero no puedo leer esto y no contestar. En España no se habla Español se habla CASTELLANO, preguntate por la procedencia de la palabra castellano...
Y en Castellano Mexico se dice Mejico, Entre otras cosas porque el CASTELLANO no tiene la fonetica asociada a la "X" igual que en Mejico. Tecnicamente, en Mejico se habla un dialecto mejicano del CASTELLANO, que no es otra cosa que una adaptacion por parte del pueblo mejicano del castellano de los colonos.

Perdon otra vez,lo siento mucho no venia a cuento, pero no pude evitarlo.
(mensaje borrado)
Hola, he intentado buscar en el hilo pero no doy con la respuesta.
Cuando salga este firmware, se podra actualizar el lector lite-on como se hace con los benq y demas? O seguira haciendo falta buscar el nº de serie y todas esas complicaciones xD
Quiero decir, se podrá flashear con un pc y la xbox? Si no es así, en qué habrá avanzado el flasheo?
Gracias!

PD: A nivel semántico, "español" y "castellano" son sinónimos, así lo indica la RAE...
boredandsick escribió:Hola, he intentado buscar en el hilo pero no doy con la respuesta.
Cuando salga este firmware, se podra actualizar el lector lite-on como se hace con los benq y demas? O seguira haciendo falta buscar el nº de serie y todas esas complicaciones xD
Quiero decir, se podrá flashear con un pc y la xbox? Si no es así, en qué habrá avanzado el flasheo?
Gracias!

Ojobenito escribió:Mira que sois cansinos con que va a ser "100% soft"

3 paginas mas atras...
Buddha131 escribió:

Viva Mejico Cabrones!!!!

Yo flipo con este hilo

A ver si sale el firm de una puta vez y se vacia esto de Trolls
bobst escribió:
Buddha131 escribió:

Viva Mejico Cabrones!!!!

Yo flipo con este hilo

Lol
+100
A ver si sale el firm de una puta vez y se vacia esto de Trolls
vamos a ver, si dejais de decir tantas tonterias no tendriamos que comernos tantas paginas de absolutamente nada, leed mas y si no teneis nada que decir no digais ni PIO.

gracias
tan pesados sois unos como otros... Vale q unos tengais mas razon pq aki solo entren trolls pero dejar de kejaros, simplemente no comenteis (pq vosotros tp estais comentando nada de interes), simplemente si preguntan no contesteis ni para bien ni para mal ya veras como la gente se buska la vida... Lo digo sin animo de ofender pero esq por cada troll q hace la mitica pregunta otros 15 saltan diciendo q hay q reportar q no se q...

nfin, vamos a tener a una F5 xmas! xD
(mensaje borrado)
Bueno nada que ya queda menos y esperando con los dedos cruzados :-|
Que liberen la forma de flashearlo , el resto no sera necesario incluso ni el mismo FW , simplemente sacar la Key Spoofear el lector a un Benq que es el mas parecido y flashearlo con ese FW .

Un saludo

tecnor
Teniendo en cuenta que las novedades son escasas, lo último es el nuevo cambio de topic en el chat fw:

Topic is | ? list | v1.5/LITE-ON BETA TESTING ALMOST COMPLETE, RLS SOON |

Bueno pues que las pruebas del Iextreme 1.5 están casi completas y que prontito ok?

UN saludo
ramiro1986 escribió:Teniendo en cuenta que las novedades son escasas, lo último es el nuevo cambio de topic en el chat fw:

Topic is | ? list | v1.5/LITE-ON BETA TESTING ALMOST COMPLETE, RLS SOON |

Bueno pues que las pruebas del Iextreme 1.5 están casi completas y que prontito ok?

UN saludo

Gracias [oki]
Se puede ir reservando algun sitio para el flasheo en alguno de nuestros patrocinadores?
no me gusta tener que contribuir a agrandar esto del hilo oficial philips liteon , porque vamos el que tenga 2 dedos de frente, pues no pregunta lo que esta en el foro, que para eso esta el BUSCADOR, yo como buen eoliano o eso me considero pues me digne a buscar, y a fecha de hoy 22/12/08 a las 19:26min pues lo unico que se puede hacer con un lector liteon es sacar la KEY, por lo que me he anticipado a que salga el Iextreme para Liteon y ya tengo mi key para cuando salga tener todo listo para flashearlo.
tidh666 escribió:no me gusta tener que contribuir a agrandar esto del hilo oficial philips liteon , porque vamos el que tenga 2 dedos de frente, pues no pregunta lo que esta en el foro, que para eso esta el BUSCADOR, yo como buen eoliano o eso me considero pues me digne a buscar, y a fecha de hoy 22/12/08 a las 19:26min pues lo unico que se puede hacer con un lector liteon es sacar la KEY, por lo que me he anticipado a que salga el Iextreme para Liteon y ya tengo mi key para cuando salga tener todo listo para flashearlo.

No he entendido tu post. Dices que no te gusta agrandar el hilo y lo único que dices en tu post es que ya tienes tu KEY :-?

Por mi parte, les digo que a mi tampoco me gusta contribuir a agrandar el hilo, pero les comento que me compré un perro y estoy leyendo un libro sobre unicornios. :p

Este hilo es cualquier cosa!!!
2829 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57