[HILO OFICIAL] Philips Liteon

exiledmind escribió:Ramiro, sino te gusta de que se habla, no entres payaso.

Al del pro, no me compares colega.. si solo has jugado a ese pastel de juego no tienes ningun criterio para opinar sobre si el live mola o no, y al de la ps3... hay muchos sitios donde por 32 euros te sacas 13 meses, por lo demas, el network no tiene ni comparacion con el live, esta a años luz, atras claro XD live tiene mucho mas contenido, mas sociabilidad, mas estabilidad, y las actualizaciones valen la pena la espera, no como con el netowrk q cada 2 por 3 actualiza el firmware XD

a chuparla.

No te voy a insultar porque eso está al alcance de todo el mundo y no me apetece ponerme a tu altura, simplemente decirte que este hilo es de Philips liteon, si no sabes leer no es mi problema, y que si quieres debatir sobre el live abres un hilo y ya está. Por cierto, no creo que seas muy indicado para echarme de este hilo y menos siendo que yo fui el que confirmó que las informaciones de dekazeta sobre que el liteon leia backups eran ciertas y puse por primera vez en este foro, el chat donde entra C4EVA y pone los avances (además me reí de algun pardillo como tu, que iba de sobrado diciendo que nunca se podría flashear, solo que tu te crees en el derecho de hablar de lo que te de la gana donde te de la gana). Asi que calladito estás más guapo.
exiledmind escribió:Ramiro, sino te gusta de que se habla, no entres payaso.

Al del pro, no me compares colega.. si solo has jugado a ese pastel de juego no tienes ningun criterio para opinar sobre si el live mola o no, y al de la ps3... hay muchos sitios donde por 32 euros te sacas 13 meses, por lo demas, el network no tiene ni comparacion con el live, esta a años luz, atras claro XD live tiene mucho mas contenido, mas sociabilidad, mas estabilidad, y las actualizaciones valen la pena la espera, no como con el netowrk q cada 2 por 3 actualiza el firmware XD

a chuparla.

To0o0o0o0o00 ReSHuLo0oo0o0o0n!!! [poraki] [poraki] [/Ironic]
exiledmind está baneado por "Faltas de respeto"
A mi lo que tu hayas dicho o hecho me la trae al fresco colega. Yo hago y digo lo que me sale el pepino pringao.
ramiro pasa de lo k te diga el listo ese.cada uno hace lo k le da la gana y juega al live si le da la gana,no porque alguien lo diga.pa mi tambien esta de sobra mas que na porque no tengo tiempo,pero esta claro k el parguelas ese esta to el dia enganchao a la xbox y al live,no tendra otra cosa k hacer en la vida
exiledmind escribió:A mi lo que tu hayas dicho o hecho me la trae al fresco colega. Yo hago y digo lo que me sale el pepino pringao.

Supongo que un tío con 13 mensajes y que tiene esta educación no merece ni que le conteste... supongo que no tienes ni puta idea de que va esto, manda cojones que los que nos hemos intentado esforzar durante mucho tiempo por aportar avances sobre el lite on tengamos que no volver a entrar aqui por gentuza como tu... en fin. Adios muy buenas y feliz navidad.
ramiro1986 escribió:
exiledmind escribió:A mi lo que tu hayas dicho o hecho me la trae al fresco colega. Yo hago y digo lo que me sale el pepino pringao.

Supongo que un tío con 13 mensajes y que tiene esta educación no merece ni que le conteste... supongo que no tienes ni puta idea de que va esto, manda cojones que los que nos hemos intentado esforzar durante mucho tiempo por aportar avances sobre el lite on tengamos que no volver a entrar aqui por gentuza como tu... en fin. Adios muy buenas y feliz navidad.

Pasa tio, que ese se ha escapao de forocoches :P. A ver si viene la limpieza navideña :)
alguien sabe en donde puedo conseguir el ck3, con envio worldwide???? y que software se va a requerir para flashear la consola??
lynde escribió:
ramiro1986 escribió:

Pasa tio, que ese se ha escapao de forocoches :P. A ver si viene la limpieza navideña :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lynde escribió:
ramiro1986 escribió:

Bueno,pues despues de esto pido perdon por mi offtopic, yo siempre que he hablado en este hilo, he querido aportar algo a las novedades del lite on, y ahora creo que me excedi, pero no soporto, que se metan con los que no usamos el live. No digo mas y aqui lo dejo, pero hay algunos que van muy de listos...
exiledmind está baneado por "Faltas de respeto"
A chuparla fracasados XD que no teneis ni puta idea de lo que vale el live, los que no lo tienen pq dicen q sobra es q no saben ni lo q es XD soys unos pringaos
ya queda menos señores para el liteo on

arriba españa
exiledmind escribió:A chuparla fracasados XD que no teneis ni puta idea de lo que vale el live, los que no lo tienen pq dicen q sobra es q no saben ni lo q es XD soys unos pringaos

Tus 14 mensajes dan firmeza a tus afirmaciones

Yo he tenido el Live y creeme ,prefiero echarme unas cañas con los amigos
exiledmind escribió:A chuparla fracasados XD que no teneis ni puta idea de lo que vale el live, los que no lo tienen pq dicen q sobra es q no saben ni lo q es XD soys unos pringaos

te contestaria por aqui, pero no vale la pena porque con lo que te tengo que decir me banearian de por vida, ahora si eres de valencia te insto a que quedemos, que vas a estar cagando dientes hasta que te sangre el culo, he dicho.
Señores no hay que darle pie ha esta clase de individuos [360º] solo buscan el fastidiar a las personas que intentar ayudar a los demas ;) .

Felices Fiestas compañeros
bobst escribió:

Tus 14 mensajes dan firmeza a tus afirmaciones

Yo he tenido el Live y creeme ,prefiero echarme unas cañas con los amigos

Live >>>>>>> Amigos clarísimamente

A ver si le damos la pastilla al nene, que se esta poniendo nervioso. Esta como un poco alterado, menos xbox y mas vida sexual.

dios...esto ya es la tapa...este hilo se volvio una locura...

y este tipo quien es?? nos dice fracasados...jajajajajajajajajaja...este tio es un imbecil con ganas...

aqui hay gente pa too.

Salu2!
Hola a todos, esto se esta convirtiendo en un sin sentido, cada uno que haga lo que quiera con su consola, el que sea feliz con el live pues perfecto y el que sea feliz sin el live tambien, se supone que estamos en este hilo porque estamos esperando el tan deseado firmware para flashear nuestra blanquita no?, bueno pues cada uno sabra lo que hace, pero creo que deberiamos respetarnos. Personalmente me gusta el live, pero voya a flashear mi consola porque prefiero jugar a un monton de juegos que de otra manera no podria permitirme, me atendre a las consecuencias si me banean. Bueno, felices fiestas a todos y animo que ya queda poco para el 24.

Te contesto por alusiones, aunque sinceramente creo que ni te lo mereces.
Como bien ha repsondido un colega de arriba prefiero irme a tomar unas cañas con los amigos a estar jugando al live, es más, prefiero bajarme al parque a fumarme un peta.Si tu vida es solo live mal vas.

Saludos. [fumando]
animalia escribió:Señores no hay que darle pie ha esta clase de individuos [360º] solo buscan el fastidiar a las personas que intentar ayudar a los demas ;) .

Felices Fiestas compañeros

Pero si aquí íbamos nosotros de tranquilotes diciendo que el Live nos viene a dar más o menos igual, y ya empezó él ahí a saco llamándonos de todo menos guapos..
¿Un poco de calma no amigo exiledmind? Que pareces un poco cortito. XD
O algo estresado, una de dos.
Mama estoy en un hilo cerrado.
Esperando a ver que tal lo del flasheo y cuanto cobrarán por ahí, por que le tengo unas ganas... (una pena lo del cambio de título, con tipejos como el exilemind este lo comprendo >_<)
Esto me huele a exceso de "tejtosterona" pero, este hilo no es de ese tipo de "obra social".... escandalosa... (los malagueños entienden lo que digo)

La pregunta de rigor para el chaval seria: "Has cagao, niño?"

Basicamente cualquier respuesta a esto nos dira si su frustración se debe a problemas de estreñimiento, cosa que jode a cualquiera, y uno se alivia como puede... O mas bien es que el interfecto tiene la fea costumbre de defecar por la boca... o en este caso a traves del teclado.

PD: Lo de obra social no lo veo bien, porque basicamente aquí no hay ningun buen rollo tocando musiqueta ni pegando berridos al ritmo de la musica, berridos de otro tipo si hay, y sobre todo aquí no nos patrocina ninguna caja d'ahorros leshe!

Este hilo, si se le quiere poner apellido mejor ponerle algo como: MANICOMIO LITEON o ENTRA AQUÍ A TOCAR LOS HUEVOS SO TROLL...

Por lo demas, alla cada uno lo que haga con su maquina, ya sabe a lo que se expone, y con el precio que tiene ahora mismo, si te banean compensa pillar otra para el live exclusivamente.

En cuanto al hilo, espero con ansia el flasheo, pero espero que no se filtre antes de tiempo.

X cierto puede que me anime a incluirme en el club de flasheadores voluntarios... YA OS AVISARE NO EMPECEMOS A MANDAR MPS A LO LOCO...
Se sabe algo para cuando salga el Iextreme 1.5 si sera compatible cualquier placa con SATA, o seguiran siendo las de la lista del Dosflash?
Yo al final pasare de piratearmela x mi cuenta ya que al final me saldria al mismo precio q llevarla a una tienda especializada (40 luros)
Lepene está baneado por "troll"
CIERREN EL HILO
Señores estoy más liao que el moño de una loca! A ver, tengo la Xbox 360 desde hace una semana y tiene placa falcon v2 con lite on. cuando "supuestamente" salga la actualizacion nueva prevista para el 24 de Diciembre, ¿Qué habría que hacer?, ¿Tendría que cambiar el lector? ¿O solo flashearla?

Gracias!
Vaya tela.... aquí nadie lee nada.
owo escribió:Señores estoy más liao que el moño de una loca! A ver, tengo la Xbox 360 desde hace una semana y tiene placa falcon v2 con lite on. cuando "supuestamente" salga la actualizacion nueva prevista para el 24 de Diciembre, ¿Qué habría que hacer?, ¿Tendría que cambiar el lector? ¿O solo flashearla?

Gracias!

Con el flasheo es suficiente
Pues a mi me quitas las cañas, el parque y los petas...y no pasa nada...ahora el sexo y el fifa online son sagrados.

Me banearon una consola a las 4:30 mas o menos y a las 5 estaba comprando otra por 200 pavos y un fifa...la verdad que al final juegas a pocos titulos online...yo básicamente 3...fifa 2009, grid y call of duty 5...

Ahora tengo una para jugar con copias de seguridad ( seguro que les jode a Microsoft y al puto tio Bill ) y otra para el fifa online.

No seais faltones con la peña, no insultad y no amenazad...que es peor todavía y este foro al final a parte de no decir nada del litre-on consigue ponerte de mala hostia...paz y amor.

felices fiestas cabrones.
radical26 escribió:
owo escribió:Señores estoy más liao que el moño de una loca! A ver, tengo la Xbox 360 desde hace una semana y tiene placa falcon v2 con lite on. cuando "supuestamente" salga la actualizacion nueva prevista para el 24 de Diciembre, ¿Qué habría que hacer?, ¿Tendría que cambiar el lector? ¿O solo flashearla?

Gracias!

Con el flasheo es suficiente

Gracias amigo!

Feliz Navidad!
Dios mio, me meto en EOL, miro el post, y tenia 5 paginas de mensajes nuevas XD ofuuuu por favor c4eva saca ya el firmware para que pare la gente por diooooos
Y el chaval enyoncao con el live despues sera paraplejico jugando xDD ke 7 u 8 mas chulos ke el ke e conocio daban pena en el nba, fifa, pro, call y donde los pusieras xD
Y lo de mama estoy en un hilo cerrado lo dudo, yo estoy harto de reportar mensajes para nada :(
Lo pregunte unos post mas atras pero como nadie contesto lo vuelvo a preguntar...

¿Alguien sabe si c4eva tiene una cuenta de paypal para hacerle alguna donacion? Gracias
dj_king232 escribió:Lo pregunte unos post mas atras pero como nadie contesto lo vuelvo a preguntar...

¿Alguien sabe si c4eva tiene una cuenta de paypal para hacerle alguna donacion? Gracias

Yo lo sé. Seguramente tendrá una cuenta en paypal como la mayoría de nosotros, pero no acepta donaciones. Se lo pregunté yo personalmente. Me dijo que el hacía todo esto por disfrute.
DONACIONES a Comm-eva?...si kieres te paso mi cuenta y yo se lo doy personalmente...prometo no gastarmelo en alguna taberna o antro...!!!!!!!!!!!!!
Lepene está baneado por "troll"
No sean ridículos. ¿Se piensan que no cobra?, no les cobrará a ustedes.

Piensen lo siguiente. Ustedes cada vez que compran una "bebida cola", hacen trato con la empresa?. Nó, con el kiosquero, pero les asegura que Coca-+Cola igual se hace muuucha platita.
Lepene escribió:No sean ridículos. ¿Se piensan que no cobra?, no les cobrará a ustedes.

Piensen lo siguiente. Ustedes cada vez que compran una "bebida cola", hacen trato con la empresa?. Nó, con el kiosquero, pero les asegura que Coca-+Cola igual se hace muuucha platita.

Lolazo yo es que cada dia lo flipo mas, esto que decis ya lo haceis por t...car las ....otas , o que.
-Una no tiene poco o nada que ver con el tema del hilo.
-Son conjeturas absurdas sin fundamentos ni basen que lo demuestren, y hasta ahora lo que no se puede demostar no es cierto.
(de ahi que existan las religiones porque son una cosa que ni se puede demostrar ni se puede desmentir )

Asique al ajo y dejaros de quejas absurdas, aunque cobrase, que mas os da, si parece que veis la envidia en los ojos ajenos, como si se quiere drogar, o a caso vais a reprocharle su trabajo porque se droga?
En fin, mas con el tema del hilo y menos leria.

Saludos.
Yo flipo con la gente ...

Esto parece forocoches ya ...
(mensaje borrado)
Reportado
[HILO OFICIAL] Philips Liteon(ObraSocial)DejaVolartusinrazon ya es demasiado. y la mayoria del hilo es repetir lo mismo, (tanto los que escriben sus anecdotas, como los que nos quejamos por que no queremos que siga así)

Muerte al hilo! [Candadito]
voy a poner mi granito de arena a este absurdo, y es que si los que postean xorradas no se les diese bola, no habria tanto bodrio, contestemos solo aquello que tiene sentido, sencillamente pasar de lo absurdo, es una opinion. A todo esto ya he visto alguna web que se han quedado sin los famosos "aparatitos de flaseo liteon".
Leitz está baneado por "Spammer"
Últimamente en el foro se divaga demasiado con comentarios fuera de lugar u opiniones fuera de contexto... Al final conllevará al registro limitado de usuarios en la web... tiempo al tiempo...
joder compre mi 360 hace una semana pensando entre esta y PS3 me decidi por poderle poner chip y al momento de compraral me dieron a escoger a entre el modelo viejo y el nuevo y agarre el nuevo sin saber que traeria este lector pero ni modo a esperar un nuevo chip o a pagar para cambiar la lectora
Donde hay que mandar una instancia para que se cierre esta basura de hilo? Es un absurdo que ni si quira se paren a leer el post que les precede, 250 páginas? Deacuerdo. Pero el anterior? Es demigrante.
Dakzz escribió:Donde hay que mandar una instancia para que se cierre esta basura de hilo? Es un absurdo que ni si quira se paren a leer el post que les precede, 250 páginas? Deacuerdo. Pero el anterior? Es demigrante.

si ni kieres leer basta con no entrar.., yo lo unico que ago es entra al wiki.. como cualkiera qu se quiera enterar de algo con 2 dedos de frente...
tripiloco escribió:
Dakzz escribió:Donde hay que mandar una instancia para que se cierre esta basura de hilo? Es un absurdo que ni si quira se paren a leer el post que les precede, 250 páginas? Deacuerdo. Pero el anterior? Es demigrante.

si ni kieres leer basta con no entrar.., yo lo unico que ago es entra al wiki.. como cualkiera qu se quiera enterar de algo con 2 dedos de frente...

Con dos dedos de frente, yo, y mucha gente ha seguido con devoción este hilo, ya que por si no lo sabes, antes de pasar al wiki, pasa por estar en este hilo antes, cuya función era la de informar sobre las novedades. Así que mejor conservar las propiedades de las cosas. Y si solo miras el wiki nose por qué te molestas en responder.
la verdad ke yo llevo leyendo mucho tiempo este post y me dara pena cuando se cierre,ya que lo abres con esperanza a ver si sale algo y es como la loteria , unas veces cosas con sentido ke te dan una ilusion , otras veces te ries lo ke lees y otras es komo si no avanzaras de pagina siempre las mismas preguntas "ya se puede modificar......." asi ke cuando se cierre este post nos faltara algo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No al cierre del hilo, el que no quiera que no entre, el que quiera solo las cuestiones que pase por el wiki, que no lo cierren , no sabeis lo que me he reido en este hilo, es un pequeño culebron. Y de momento para los que estamos esperando es lo unico que nos anima.
Supertaco escribió:DEJEN DE POSTEAR BASURA!!

NO PUEDO CREER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO EL POST!
DIEZ PAGINAS EN UN DIA!!
DIEZ!!

Y QUE DICEN?

NADA!!

COMENTARIOS DE USUARIOS, QUE SI SE USA ESTO, QUE LO OTRO...

LEAN LA WIKI!
MANDEN MP, LO QUE SEA!!

NO ME INTERESA SABER SI ESTAS ALEGRE, DESESPERADO, CONTENTO, O ENOJADO
LO QUE SEA!

NO INTERESA... YO SOLO QUIERO SABER NOTICIAS, NO CHISMES

NOTICIAS!!

YA POR FAVOR...

Y NO ME PONGAN QUOTE CON ALGUN COMENTARIO RESPECTO A ESTO

NO ESCRIBAN NADA SI NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE DECIR...

TIENES UNA DUDA?

BUSCA EN GOOGLE!

NO AQUI, DEJA DE CONTAMINAR EL POST

NO POSTEES SI NO TIENES NADA QUE DECIR...

GRACIAS, ESPERO QUE ESTO SE DETENGA YA...
[enfado1]

Entre tu comentario y esta respuesta ya tenemos 2 página más!!!! Genial.
Yo realmente tampoco quiero que se cierre el hilo, pero no veo permisible el dar rienda suelta a la gente que ha rellenado 250 páginas de basura, por no pararse a leer ni un comentario. Yo he seguido el hilo en riguroso silencio durante toda la vida que tiene el hilo, y me molesta tener que aportar esta protesta en voz de "basta ya!". Aportaciones sensatas y con contenido por favor.
2829 respuestas