[HILO OFICIAL] Philips Liteon

diavoliko escribió:wenas, yo e flasheado de casi todos los modelos x software y el mal rollo que me da el liteon es por el hecho de soldar... pq seguramente si me cargo el lector sin sacar el key me quedo con una tostadora, segun e leido las ultimas paginas (como comprendereis no me voy a leer las 200 y pico que hay con comentarios como el que discutian antes) se puede sacar la key sin soldar, ese metodo me gustaria saberlo xD hay ya tutoriales o algo?¿ y como no... muxas cenkius a todos k os lo currais k no veas

Felices Fiestukis a todos xD

Buenas tardes diavoliko, se puede extraer la key mediante una herramienta llamada xtracto360 y la puedes comprar por internet.

Aqui un manual de como se usa (muy facil sacar la key). Si no quieres soldar simplemente compras otra herramienta llamada spear que junto con el xtractor te sale por 38€...
http://www.megaupload.com/?d=9F4O0DSX
lobiyo8 escribió:aparte ke en la tienda no te van a cobrar los 35 ke vale el aparato, te cobraran unos 70 XD

en madrid cobran 30€ por flashear una xbox, con lo que sale mas barato que comprar el extrartor
siempre sale mejor comprarse el xtractor pensad que para cuando salgan nuevas versiones si lo teneis lo podreis flashear en cuestion de minutos y gratis ya que si lo llevais a la tienda a que lo actualicen os van a volver a cobrar asi que sale a cuenta comprarselo para un futuro
zammer escribió:
lobiyo8 escribió:aparte ke en la tienda no te van a cobrar los 35 ke vale el aparato, te cobraran unos 70 XD

en madrid cobran 30€ por flashear una xbox, con lo que sale mas barato que comprar el extrartor

Sale as barato si es una persona sola, si son varias no

De todas maneras tienes que pilotar un poco para hacerlo, solo un poco

En que tienda vale 30 leuros ?
casidus escribió:siempre sale mejor comprarse el xtractor pensad que para cuando salgan nuevas versiones si lo teneis lo podreis flashear en cuestion de minutos y gratis ya que si lo llevais a la tienda a que lo actualicen os van a volver a cobrar asi que sale a cuenta comprarselo para un futuro

No estoy de acuerdo, los firmwares no salen cada mes, es más el ultimo salió hace mas de un año. Eso sí, esto depende mucho de cada usuario, si eres de los que quieren pagar y que se lo den hecho o de los que les gusta trastear y aprender cosas.

Saludos
buren escribió:
casidus escribió:siempre sale mejor comprarse el xtractor pensad que para cuando salgan nuevas versiones si lo teneis lo podreis flashear en cuestion de minutos y gratis ya que si lo llevais a la tienda a que lo actualicen os van a volver a cobrar asi que sale a cuenta comprarselo para un futuro

No estoy de acuerdo, los firmwares no salen cada mes, es más el ultimo salió hace mas de un año. Eso sí, esto depende mucho de cada usuario, si eres de los que quieren pagar y que se lo den hecho o de los que les gusta trastear y aprender cosas.

Saludos

vale de que como mucho saquen uno al año pero siendo asi tendrias que pagar 30€ al año y esperar dependiendo del colapso que puedan tener de la otra forma lo tines rapido y por 30€ de por vida
bobst escribió:
zammer escribió:

Sale as barato si es una persona sola, si son varias no

De todas maneras tienes que pilotar un poco para hacerlo, solo un poco

En que tienda vale 30 leuros ?

pero cobraran 30 por los benq normales no?? xke todavia los lite on no se pueden xDD y dudo ek si hacen el cambio de lector de un Lite on a otro, solo te cobren 30, pero si lo hacen aprovechad xDD
lobiyo8 escribió:pero cobraran 30 por los benq normales no?? xke todavia los lite on no se pueden xDD y dudo ek si hacen el cambio de lector de un Lite on a otro, solo te cobren 30, pero si lo hacen aprovechad xDD

por simple logica es para cualquier lector menos los liteon solo cuenta que un lector nuevo vale unos 45€ asi que por simple logica no es para los liteon
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Yo tengo una xbox360 [tadoramo] pero el caso es que tambien tengo una Unidad Lite-on suelta por mi casa ok, [discu] Bien pues quiero cambiarle ese Lite-on a mi consola que lleva el Benq de to la vida osea el Facil de flashear.
La pregunta: cuales serian los pasos para instalar el Lite-on en mi XboX360 para cambiar el Benq que lleva?
buren escribió:depende mucho de cada usuario, si eres de los que quieren pagar y que se lo den hecho o de los que les gusta trastear y aprender cosas.

Saludos

+10000000000000

Un saludo
gente quiero pedir una disculpa por algunos comentarios, no se si sarggent se acuerde, pero yo pregunte en un hilo de el por una reparacion de un error de 360, tengo una 360 xenon y no pienso comprarme otra y todos mis juegos, que no son muchos= son originales, la cosa es que aqui ya muy pocos aguantan una broma, ya que eso fueron los comentarios, una broma. [poraki] [beer] y mejor no digo mas porque me echan . saludos
Hola compañeros,

Bueno, llevo leyendo este hilo ni se sabe cuanto tiempo. Bueno, si lo se, desde que me compre la xbox y la puñetera tenía el puñetero lite-on :p

Bueno, al tema.

¿Alguien que este conectado a fw puede decirnos si se ha comentado algo mas, o no tenemos mas noticias? Es que yo no puedo acceder desde donde curro.
Por otro lado, desde el nuevo firmware para la consola, se pueden instalar juegos en el disco duro, pero es necesario que el juego original este introducido en el lector. ¿No creéis que por aquí los expertos no podrían encontrar un bug, tal y como se hace para los juegos en pc?

A lo mejor, lo que pregunto es un chorrada, pero lo tengo metido en la cabeza :-?
jpcosuar escribió:Hola compañeros,

Bueno, llevo leyendo este hilo ni se sabe cuanto tiempo. Bueno, si lo se, desde que me compre la xbox y la puñetera tenía el puñetero lite-on :p

Bueno, al tema.

¿Alguien que este conectado a fw puede decirnos si se ha comentado algo mas, o no tenemos mas noticias? Es que yo no puedo acceder desde donde curro.
Por otro lado, desde el nuevo firmware para la consola, se pueden instalar juegos en el disco duro, pero es necesario que el juego original este introducido en el lector. ¿No creéis que por aquí los expertos no podrían encontrar un bug, tal y como se hace para los juegos en pc?

A lo mejor, lo que pregunto es un chorrada, pero lo tengo metido en la cabeza :-?

El enlace de las novedades es http://nopaste.com/p/aWOGsHl3. Hay cuelgan todo lo que dice c4eva.
Lo de terner metido el original para lanzarlo desde el hd no es así, se puede tener metida la copia y lo lanza igual. Lo del bug yo creo que no sería posible ya que cada juego tiene unas dmi pfi y ss distintas, y no se podría hacer un cd maestro, y tampoco cargar software casero, ya que todo lo que corre en la 360 tiene que estar firmado, y se ve crudo. Por algo todavía no ha salido nada de homebrew...

Bueno, al tema.

se puede instalar juegos en el HD.el firmaware no limita en nada.

respecto a lo ultimo k comentas pienso que lo logico seria poder jugar a tus copias desde el hd sin necesidad del disco en el momento de iniciar el juego.Pero con el firmaware extreme puesto claro.de todas formas no se si los expertos en el tema lo conseguiran.
He visto que en centroconsolas, web patrocinadora de EOL te modifican el lite on por 90 €.Alguien sabe si es cierto, justamente de aqui 2 semanas voy a la seu de urgell que es donde esta la tienda fisicamente y podria aprovechar el viaje.
para mas informacion teneis el enlace en la barra de patrocinadores donde dice " modificamos tu lite on"
pazuzu escribió:He visto que en centroconsolas, web patrocinadora de EOL te modifican el lite on por 90 €.Alguien sabe si es cierto, justamente de aqui 2 semanas voy a la seu de urgell que es donde esta la tienda fisicamente y podria aprovechar el viaje.
para mas informacion teneis el enlace en la barra de patrocinadores donde dice " modificamos tu lite on"

Eso es Spoof. Cambiar el lector Lite-On por otro flasheable
evildelul escribió:

Bueno, al tema.

El enlace de las novedades es http://nopaste.com/p/aWOGsHl3. Hay cuelgan todo lo que dice c4eva.
Lo de terner metido el original para lanzarlo desde el hd no es así, se puede tener metida la copia y lo lanza igual. Lo del bug yo creo que no sería posible ya que cada juego tiene unas dmi pfi y ss distintas, y no se podría hacer un cd maestro, y tampoco cargar software casero, ya que todo lo que corre en la 360 tiene que estar firmado, y se ve crudo. Por algo todavía no ha salido nada de homebrew...

Hola evildelul,
Estas seguro de eso? Ayer instale el call of duty 4 y si no tenía metido el original en el lector, la consola no lo lanzaba.

Por cierto, gracias por el enlace.
Esto va por los que estamos bastante hartos (y perdón por poner este mensaje que al fin y al cabo es más basura) pero me siento en la necesidad de decirle a la gente que no se molesta en buscar que en las 250 páginas del foro pone claramente que NO TE MODIFICAN EL LITE ON EN NINGÚN SITIO, EN NINGUNO AUNQUE PONGA QUE LO HACEN, SIMPLEMENTE CAMBIAN EL LECTOR. Sólo se podrá modificar a partir del día 24-25 de diciembre, así que no os molesteis en preguntar que en tal tienda dicen que lo modifican.
jpcosuar escribió:
evildelul escribió:

Bueno, al tema.

Hola evildelul,
Estas seguro de eso? Ayer instale el call of duty 4 y si no tenía metido el original en el lector, la consola no lo lanzaba.

Por cierto, gracias por el enlace.

Me refiero a cuando ya está flasheada. Cuando se flashea las copias las reconoce como originales, por eso podemos jugar con ellas, y de igual manera desde el disco duro.

EDITO: Comprobado por mi.
Ya me lo imaginaba evildelul. [ginyo]
Una pena la verdad, por que si no esto iba a ser la leche. Entiendo que cuando instalas el juego en HD debe firmarlo de alguna forma para que luego comprueba esa firma con el id del lector, por que si no, te instalas el juego, y te llevas el HD a otra consola y a jugar.
retomando...
estoy de acuerdo, lo interesante seria jugar desde disco duro y ni siquiera tener en el lector el original o la copia.
Pero supongo que no es posible porque lo que se flashea es el lector y no la consola verdad? esto hace que un juego no se pueda ejecutar en el HD sin que el lector haga una comprobacion previa de lo que tienes en formato optico.

vamos, muy lejos todavia de jugar sin tostar primero (por otro lado siempre tienes que pasar por el lector para copiar el juego al HD no?)

gracias por vuestras respuestas!
jak escribió:retomando...
estoy de acuerdo, lo interesante seria jugar desde disco duro y ni siquiera tener en el lector el original o la copia.
Pero supongo que no es posible porque lo que se flashea es el lector y no la consola verdad? esto hace que un juego no se pueda ejecutar en el HD sin que el lector haga una comprobacion previa de lo que tienes en formato optico.

vamos, muy lejos todavia de jugar sin tostar primero (por otro lado siempre tienes que pasar por el lector para copiar el juego al HD no?)

Pues ni idea la verdad. Al fin y al cabo al instalar tiene que hacerlo sobre el HD. Por lo tanto si se supera como se "firma" el juego y donde se almacena, no deberías tocar el lector para nada, no?
jpcosuar escribió:
jak escribió:retomando...

Pues ni idea la verdad. Al fin y al cabo al instalar tiene que hacerlo sobre el HD. Por lo tanto si se supera como se "firma" el juego y donde se almacena, no deberías tocar el lector para nada, no?

Esto lo ha tenido en cuenta Microsoft, date cuanta que si no necesitase comprobación, cualquiera va al vídeo club de la esquina alquila el juego, lo mete en el disco duro y lo devuelve.

No iba a ser tan fácil.

Un saludo
Esta claro, el tema está en descubrir como lo "firma".
Por que si yo instalo el juego en el disco duro, y me lo llevo junto con el lector a otra xbox, funcionaría?
claro que funciona siempre y cuando tengas el juego original metido o tengas otro lector diferente al lite-on flasheado y metas un backup
(mensaje borrado)
Con este sistema, me puedo olvidar de todos los problemas de incompatibilidad de las placas, o necesito seguir teniendo una placa compatible?
Posiblemente siga habiendo problemas de incompatibilidad...

piensa que el sata va directo al pc.. por tanto.. nada es seguro...
jpcosuar escribió:Esta claro, el tema está en descubrir como lo "firma".
Por que si yo instalo el juego en el disco duro, y me lo llevo junto con el lector a otra xbox, funcionaría?

no funcionaria, ya que la placa y el lector están casados por una key.

un saludo
Pues por lo visto si que funciona. El único chequeo que se hace es si el juego que quieres arrancar desde el disco duro es el mismo que tienes metido en el lector. Si es el mismo, arranca, si no no .
va firmado con la id de la consola en la que se ha instalado,para eyo abria que firmar con la id de otra consola un archivo que es lo querra hacer raid
carambaque tiene que ver eso con el hilo??? el hilo espara lo de el flash de lite-on q por cierto solo falta una semana
santiagojonatha

si amigos la presion por el fw es muy grande yo solo espero la autorisacion y boto por pando el fw ixtrem 1.5 acompañado del hack lite-on,,,,,,,,,,,,mas el tutorial qu tengo ya prefabricado............

ai les aviso [360º] [sonrisa]
Lepene está baneado por "troll"
Sólo faltan 6 mensajes para el primero 2500 de EOL en la historia.

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA
-/-/-/-/-
davidx escribió:
santiagojonatha

si amigos la presion por el fw es muy grande yo solo espero la autorisacion y boto por pando el fw ixtrem 1.5 acompañado del hack lite-on,,,,,,,,,,,,mas el tutorial qu tengo ya prefabricado............

perdona la ignorancia pero kien es el santiago ese???
Es ke joder con tanta falta de ortografia cuesta creer que sea un ayudante o algo xDD sin ofender, pero vamos que si es del entorno de c4eva, en cuanto saque tutorial y demas avisa para descargarlo y/o publicarlo aqui
lobiyo8 escribió:
davidx escribió:
santiagojonatha

perdona la ignorancia pero kien es el santiago ese???
Es ke joder con tanta falta de ortografia cuesta creer que sea un ayudante o algo xDD sin ofender, pero vamos que si es del entorno de c4eva, en cuanto saque tutorial y demas avisa para descargarlo y/o publicarlo aqui

Es tester del equipo de c4eva, eso entiendo yo, todo lo que dice a sido verdad y pues encuanto publiquen el tuto y ponga el hack del liteon lo paso por a qui.
En los otros lectores, ¿cuánto tiempo se tardó para pasar del método de extracción de la key por hardware a la extracción de la key sin ningún dispositivo, es decir simplemente con software?
Daflai escribió:En los otros lectores, ¿cuánto tiempo se tardó para pasar del método de extracción de la key por hardware a la extracción de la key sin ningún dispositivo, es decir simplemente con software?

Creo que eso a C4Eva no le importa mucho ...
En los otros lectores, ¿cuánto tiempo se tardó para pasar del método de extracción de la key por hardware a la extracción de la key sin ningún dispositivo, es decir simplemente con software?

Pues creo que no importa mucho, por que los otros lectores tenian menos protecciones y ademas la memoria donde estaba guardado el firmware estaba a la vista.

En el lite on esa memoria esta dentro del controlador del lector. y ademas con protecciones de lectura.

Yo creo que el tiempo es el unico que dira cuando salga el metodo unicamente por software.

Un saludo desde mexico!!
a mi me da igual si nunca se llega a hacer por soft, total si una persona no sabe muy bien que hacer en una tienda te cuesta 40 euros, y eso vale la pena xD
Lepene escribió:Sólo faltan 6 mensajes para el primero 2500 de EOL en la historia.

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA
-/-/-/-/-

¿cómor?
Tengo un amigo que me dice que le han flasheado su Lite-On desde el dia 18 de diciembre.
Las herramientas no salen hasta el dia 24 de diciembre o ¿me he perdido algo?
Tambien cabe la posibilidad que me este engañando, timando, "fakeando".
Puede ser, porque no?
si el que se lo ha hecho es el propio C4EVA...........
ayer me compre un mp8, anda que no mola ni na, escanea el cerebro a las personas!!! y asi sabes lo que piensan.
En fin....Felices Fiestas a tod@s !!!!
Ya dije hace unos cuantos días que se había filtrado... xD
RusTu escribió:Ya dije hace unos cuantos días que se había filtrado... xD

se sabe algo mas sobre eso??
LoKo360 escribió:
RusTu escribió:Ya dije hace unos cuantos días que se había filtrado... xD

se sabe algo mas sobre eso??

Que hay gente en España que lo tiene ya y lo ha probado.
¿por que tenéis tanta prisa? Si se ha filtrado pues muy bien, ya solo queda una semana joder...

Dejar de poner mierda, que no hay milagros, que no hay nada. Ya saldrá.

yo hasta que no salga un nuevo 17M y os baneen a todos los que salís corriendo el día 24 a instalar el nuevo firm, no pienso flashear la blanquita. ¿O es que creéis que no hay nadie de micosoft que también sigue estos hilos, y no saben nada de ese firmware? Yo he llegado aquí via google. ¿Ellos no pueden?

En microsoft tarbajan MILES de personas. En cuanto se hagan del firm y sepan cuantas consolas se van a cargar, es elegir el día que más les guste.

Paciencia, dejen que se pulan los firms, de corrijan errores, que intenten hacerlo un poco más oculto. Pero vamos, que todos los que estáis tan deseosos vais a ser los primeros en caer. Y LO SABÉIS.

Si a alguno se la suda el live, que ignore mis comentarios evidentemente.
Igual que me descojoné del que había spoofeado y le habían dicho que nunca se podría flashear el lite on, me descojonaré de los que os pete la consola por no esperar 1 semana a instalarlo... despues de meses de espera que más da unos cuantos días más... dedicaos a entrenar los dedos para que puedan soportar las viciadas navideñas.
bigfoot_ escribió:¿por que tenéis tanta prisa? Si se ha filtrado pues muy bien, ya solo queda una semana joder...

Dejar de poner mierda, que no hay milagros, que no hay nada. Ya saldrá.

yo hasta que no salga un nuevo 17M y os baneen a todos los que salís corriendo el día 24 a instalar el nuevo firm, no pienso flashear la blanquita. ¿O es que creéis que no hay nadie de micosoft que también sigue estos hilos, y no saben nada de ese firmware? Yo he llegado aquí via google. ¿Ellos no pueden?

En microsoft tarbajan MILES de personas. En cuanto se hagan del firm y sepan cuantas consolas se van a cargar, es elegir el día que más les guste.

Paciencia, dejen que se pulan los firms, de corrijan errores, que intenten hacerlo un poco más oculto. Pero vamos, que todos los que estáis tan deseosos vais a ser los primeros en caer. Y LO SABÉIS.

Si a alguno se la suda el live, que ignore mis comentarios evidentemente.

Obviamente
2829 respuestas