[HILO OFICIAL] Philips Liteon

JackL escribió:
rethen escribió:Por cierto, ¿Por qué tanto revuelto ante que carguen el AC? ¿Es porque han conseguido cargar un juego cualquiera o es que el AC da problemas específicos que desconozco? xD

xDDDD Yo creo que fue por cargar un juego cualquiera. En el video que hay colgado en youtube, el autor del video (que como he dicho, es usuario del canal IRC en el que entra C4eva) cargaba el Gears Of War 2. Lo importante es que cargaba perfecto, y el lector funcionaba rapido y sin problemas.

Hmm, ¿Con el flasheo se puede mantener el tema de juegos instalados?
rethen escribió:
JackL escribió:
rethen escribió:Por cierto, ¿Por qué tanto revuelto ante que carguen el AC? ¿Es porque han conseguido cargar un juego cualquiera o es que el AC da problemas específicos que desconozco? xD

xDDDD Yo creo que fue por cargar un juego cualquiera. En el video que hay colgado en youtube, el autor del video (que como he dicho, es usuario del canal IRC en el que entra C4eva) cargaba el Gears Of War 2. Lo importante es que cargaba perfecto, y el lector funcionaba rapido y sin problemas.

Yo he leido de gente que lo ha hecho. Con la consola flasheada instalar juegos en el disco duro e ir bien
Ya le dije a mi novia que me aproveche que a partir del 24 no me hiba a ver en dias jejejejeje quemando mi lite-on a fondo [chulito]
rethen escribió:
JackL escribió:

El flasheo no quita ninguna caracteristica a la consola, solo añade leer copias de seguridad.
Podrás hacer lo mismo que hacias antes.
¿Y a partir del 24 se podra flashear como los anteriores o se necesitara hacer cosas como la key?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
a1t0r escribió:¿Y a partir del 24 se podra flashear como los anteriores o se necesitara hacer cosas como la key?

Por favor leed el hilo. Se ha dicho mil veces.
Cita:
Escrito por jesusotero
santiago pasame el hack se q tu lo tienes :)

santiagojonatha

con todo respeto te contesto..............

1 si lo tengo.............

2. si te lo paso yo se que tu me dices que lo quieres particularmente para ti..........

3. estaria violando los acuerdos,con el cual fue puesto en libertad en mis manos...........

4. la fecha estimada para la liberacion es 24dic del 2008,,pero como veo las cosas talves aurtoricen antes

por ultimo no es que no quiera pero entiendeme..................el grado de confiansa depositado es muy grande ,,,,,y ellos no son tontos para no darse cuenta . .............no me quiero arriesgar a perder tan alta confiansa ,.espero respetes y entiendan la negativa,,,,,,,,,,,

un abrso de confraternida,,,,,,,,,,,,solo ciento mucho no cumplir con tu peticion.............

pues ai esta lo tendremos el 24 o antes :)
Ojala y todo suceda como esta previsto.......por el bien de la salud de mi corazon.......... [mad]
davidx escribió:
Cita:
Escrito por jesusotero

santiagojonatha

2. si te lo paso yo se que tu me dices que lo quieres particularmente para ti..........

3. estaria violando los acuerdos,con el cual fue puesto en libertad en mis manos...........

4. la fecha estimada para la liberacion es 24dic del 2008,,pero como veo las cosas talves aurtoricen antes

por ultimo no es que no quiera pero entiendeme..................el grado de confiansa depositado es muy grande ,,,,,y ellos no son tontos para no darse cuenta . .............no me quiero arriesgar a perder tan alta confiansa ,.espero respetes y entiendan la negativa,,,,,,,,,,,

un abrso de confraternida,,,,,,,,,,,,solo ciento mucho no cumplir con tu peticion.............

todas formas, mas importante de k salga el firmware, es ke salgo un tuto de como sacar la key del liteon.digo yo...
adrianhelles escribió:
davidx escribió:
Cita:
Escrito por jesusotero

santiagojonatha

todas formas, mas importante de k salga el firmware, es ke salgo un tuto de como sacar la key del liteon.digo yo...

paginas atras puse los comandos que se utlisaran para flashear el liteon.
ya ya pero yo digo un tuto de esos tan chulo k haceis y tb explicados.
Alguien sabe sobre el nuevo lector del cual micromierda habia hablado??? o todo quedo en un susto :-?
SI es tan micromierda no se que haces con una xbox, y espero que uses linux mientras escribes esas lineas xD
a caramba que clase decomandos van a ser me pueden decir gracias
Natsu escribió:SI es tan micromierda no se que haces con una xbox, y espero que uses linux mientras escribes esas lineas xD

jajajajajaja pues si la verdad uso linux y en cuanto a xbox la tengo porque no me queda mas remedio pues la ps3 esta generacion paso y de la wii sin comentarios,es decir que me tengo que conformar con la chapuza de productos de micromierda

PD paso del ps3 por su catalogo pero que conste que como maquina es mucho mas confiable en cuanto a roturas
alen2181 escribió:
Natsu escribió:SI es tan micromierda no se que haces con una xbox, y espero que uses linux mientras escribes esas lineas xD

jajajajajaja pues si la verdad uso linux y en cuanto a xbox la tengo porque no me queda mas remedio pues la ps3 esta generacion paso y de la wii sin comentarios,es decir que me tengo que conformar con la chapuza de productos de micromierda

PD paso del ps3 por su catalogo pero que conste que como maquina es mucho mas confiable en cuanto a roturas

Juas, ya hay que tener poca vida para tener que insultar a una compañía para sentirse a gusto.

Ni que cualquier otra fuera mejor [carcajad]
alen2181 escribió:

Yo no se para que narices os desviáis de los temas gente así deberia ser baneada por no aportar nada, solo chorradas.
Hola.

Lo que está claro que (la gente) ha puesto el dia 24 como fecha de salida del firmware, cuando lo que se sabe es que saldrá antes de navidad, claramente a mi me huele a dos posibles estrategias. 1º una campaña (de quien sea) para que la gente se compre por navidades la xbox 360, además de los conectivity kit (ck3... etc) muchas paginas ganarán con ello en estas fechas bastante dinero.
la segunda opcion es que el equipo de personas que han sacado el firm se espere a que pase la navidad con el fin de no ALTERAR las ventas de videojuegos originales, y de esta forma microsoft no se ENTERE de que su maravillosa nueva consola-reproductor ha sido por fin flaseada/o.

De todas formas de esta manera ganamos todos ya que en esos dias tendremos tiempo de poder flashearla agusto y seguro q saldrá rápido un tutorial y demás...

Señores, es cuestión de una semana... o sea, 7 dias...
alen2181 escribió:

lolazo y me pregunto que tendra que ver esto con el hilo oficial, :-? , de todas formas lo tuyo ya es masoquismo, porque decir que tienes que conformarte con la consola de micromierda, pues si no te chista no te la pillas.Asi ni sony con su catalogo chapucero y su consola de millonario, y ni wii sin su potencia, ni la 360 de micromierda ya que es chapucera, te ahorras te pillas un Pc y listo, mira que facil.
Y así no desviamos hilos de sus temas. porque esto ya cansa un poco, tanta pagina y al final....
sinceramente, el ke dice ke se tiene que conforma con la xbox, seguro ke en el fondo la tiene porque la ps3 no puede leer copias de seguridad xDDD me jugaria el cuello practicamente xDDD

Pero bueno, como habeis dicho, no desvariemos del tema XD yo sigo a la expensa de mandar mi consola con 3 luces al SAT y ke me la cambien por otra, que venga con lite on, y nada mas llegar flashearla, pero vamos ke no tengo prisa, prefiero hacerlo siguiendo un tutorial de esta web, y una vez ke se libere el firmware.
Un saludo
lobiyo estoy = que tu , estoy a la espera xD se supone ke entre el lunes o el martes me llega el chico de mensajeria para llevarse mi negrita( xbox elite xD) , y a ver si cuando vuelve , vuelve con una Jasper( que dicen que ya estan por españa) y con el lite-on( esto seguro) xD , y a ver cuando salga el firm 1.5 para poderselo poner al lite-on^^ , esperemos que sea todo 100% software (solo por la pereza de no estar desmontando el lector y tal ) xD enga ^^
guspuma escribió:a caramba que clase decomandos van a ser me pueden decir gracias

Pero como vamos a saber eso? esque algunos sois la leche, ademas que mas da poner un comando que otro, si al final es escribir dos tonterias?
rben escribió:Hola.

Lo que está claro que (la gente) ha puesto el dia 24 como fecha de salida del firmware, cuando lo que se sabe es que saldrá antes de navidad, claramente a mi me huele a dos posibles estrategias. 1º una campaña (de quien sea) para que la gente se compre por navidades la xbox 360, además de los conectivity kit (ck3... etc) muchas paginas ganarán con ello en estas fechas bastante dinero.
la segunda opcion es que el equipo de personas que han sacado el firm se espere a que pase la navidad con el fin de no ALTERAR las ventas de videojuegos originales, y de esta forma microsoft no se ENTERE de que su maravillosa nueva consola-reproductor ha sido por fin flaseada/o.

De todas formas de esta manera ganamos todos ya que en esos dias tendremos tiempo de poder flashearla agusto y seguro q saldrá rápido un tutorial y demás...

Señores, es cuestión de una semana... o sea, 7 dias...

No estoy muy de acuerdo con tu 2a estrategia... Seguro que a la que salga el ixtreme 1.5 se enteran igual de rápido que nosotros, quiero decir que no se esperarían después de navidad porqué ya saben que se enterarán...

Saludos!
Wenas una cosa tengo la xbox360 con este mismo lector y mi pregunta es si es que tengo la xbox actualizada a un tema nuevo que me he bajado de internet, que es asi como ventanas tipo efectos vista y algunas xorradas mas, esta actualizacion implicara algo en el flasheo del lector liteon

Imagen
Imagen
crackandhack está baneado por "spamer"
kast89 escribió:Wenas una cosa tengo la xbox360 con este mismo lector y mi pregunta es si es que tengo la xbox actualizada a un tema nuevo que me he bajado de internet, que es asi como ventanas tipo efectos vista y algunas xorradas mas, esta actualizacion implicara algo en el flasheo del lector liteon

Imagen
Imagen

No, no tiene nada que ver.

Un saludo
joder, que respuesta mas rapida, pues muxas gracias por resolverme la duda, me has alegrado el dia XD
hola alguien me puede resolver una duda?, una vez extraida la key del liteon sigue funcionando con normalidad o al sacarle la key ya no funciona el lector es para ir sacando la key hasta que se pueda flashear asi ya tengo un paso hecho pero si saco la key y el liteon deja de funcionar me espero ya que quiero jugar en lo que aparece el metodo de flasheo del liteon saludos y gracias
puedes ir adelantando faena.. pero el dia que salga el firm la tendras que volver a abrir...
Bueno, me he llevado una alegría con todo esto pero no me entero. ¿Para qué sirve exactamente el aparato del que hablais si no hay firmware todavía? Es que también me ha extrañado que en distintas páginas han empezado a vender las 360 ya flasheadas y no sé si es flasheo o cambio de lector...¿Aún no es posible flashear el LiteOn o sí? Es que estoy deseando pillarme la consola y estoy esperando a que esté clara la cosa, ya que la que tengo ahora funciona cuando le da la gana...
debe de ser spoof.
Con el precio lo sabras mas de 75 spoof.
Sobre 40-50 flash

Pero la cosa esta clara asi que vete pal mm.. que estan a 149...
Si tienes suerte asta te piyas una jasper.
lobiyo8 escribió:sinceramente, el ke dice ke se tiene que conforma con la xbox, seguro ke en el fondo la tiene porque la ps3 no puede leer copias de seguridad xDDD me jugaria el cuello practicamente xDDD

+1 XD
Lo pregunte en otro post y nadie constesto y lo pregunto aqui es importante. Cuando se dice que los aparatos extraen la key de los lite-on es que extraen la key o el bin y de ay uno la lee. porque si es lo primero como uno flacheara con el 1.5 solo con la key sin bin.Grasias
Bataanjr escribió:Lo pregunte en otro post y nadie constesto y lo pregunto aqui es importante. Cuando se dice que los aparatos extraen la key de los lite-on es que extraen la key o el bin y de ay uno la lee. porque si es lo primero como uno flacheara con el 1.5 solo con la key sin bin.Grasias

Solo necesitas la key y con la utilidad nueva que tiene ce4va que saldra el dia 24 de este mismo mes generaras el firmware con la key que le pongas sin bin y sin nada aunque si tienes bin supuestamente se podrá hacer igual.

Saludos.
sobre lo q hay q comprar para extraer la key del lite-on q sera mejor el conetivy kit lite3 o el conetivy kit 3 pro? un saludo y gracias.
Por favor dejad de llenar de mierda este hilo.
PoderGorrino escribió:Bueno, me he llevado una alegría con todo esto pero no me entero. ¿Para qué sirve exactamente el aparato del que hablais si no hay firmware todavía? Es que también me ha extrañado que en distintas páginas han empezado a vender las 360 ya flasheadas y no sé si es flasheo o cambio de lector...¿Aún no es posible flashear el LiteOn o sí? Es que estoy deseando pillarme la consola y estoy esperando a que esté clara la cosa, ya que la que tengo ahora funciona cuando le da la gana...

Despues del video de youtube, en el que se vé como juega con un backup de Gow2 con el lite-on (espero que no sea fake), me pillé el día 13 de diciembre en carrefour la xbox360 puesto que parece claro que el firmware va a salir ya mismo.
De todas formas si esto no es así, tengo 15 dias para descambiarla. :cool:
Buenas amigos disculpen que escriba este tema aqui... Ya todos sabemos que el 24 tenemos lo tan esperado.. Pero quisiera hacerles una pregunta... Hay un programa por ms-dos que se llama dvdkey32... Quisiera saber si con ese programa puedo sacar la key sin tener el bendito conectivity kit ni nada de eso... es que en mi pais (venezuela) no venden esos accesorios!!!!Por favor AYUDA!!!!! [fumando] [tadoramo] [fumando]
Buenas, estamos esperando ese día 24!! pero mi pregunta es la siguiente, será tan "fácil" flashear el liteon como con los lectores anteriores?
Saludos!
haber ya sabemos sacar la key del liteon, y supuestamente con el ck3 se tiene que sacar, pero es solo la key porque el fw completo no se va poder, pero ahora la pregunta del millon, cuando tengamos que mandar tu consola al SAT como vamos hacer para regresar el fw original si no lo tenemos?
harrison26 escribió:haber ya sabemos sacar la key del liteon, y supuestamente con el ck3 se tiene que sacar, pero es solo la key porque el fw completo no se va poder, pero ahora la pregunta del millon, cuando tengamos que mandar tu consola al SAT como vamos hacer para regresar el fw original si no lo tenemos?

vaya.. una pregunta inteligente e interesante y que no esta respondida por lo menos que yo sepa...

alguien sabe la respuesta??

un saludo
chuisito escribió:Buenas amigos disculpen que escriba este tema aqui... Ya todos sabemos que el 24 tenemos lo tan esperado.. Pero quisiera hacerles una pregunta... Hay un programa por ms-dos que se llama dvdkey32... Quisiera saber si con ese programa puedo sacar la key sin tener el bendito conectivity kit ni nada de eso... es que en mi pais (venezuela) no venden esos accesorios!!!!Por favor AYUDA!!!!! [fumando] [tadoramo] [fumando]

Si. con un max rs232 y un par de soldaduras en el lector.

Re: importante!!!!
por sir_morenete 15 Dic 2008 17:12

harrison26 escribió:
haber ya sabemos sacar la key del liteon, y supuestamente con el ck3 se tiene que sacar, pero es solo la key porque el fw completo no se va poder, pero ahora la pregunta del millon, cuando tengamos que mandar tu consola al SAT como vamos hacer para regresar el fw original si no lo tenemos?

vaya.. una pregunta inteligente e interesante y que no esta respondida por lo menos que yo sepa...

un saludo

mare mia.... que pasa que si tu sacas la key ya se fue??..... :o

Haber lo que haces es simplemente leer la key..., la key sigue estando en su sitio osea en el lector.... si haces spoof i tienes que enviar al sat lo unico que tienes que hacer es abrir la consola i poner el lector antiguo.
(mensaje borrado)
tripiloco escribió:
chuisito escribió:Buenas amigos disculpen que escriba este tema aqui... Ya todos sabemos que el 24 tenemos lo tan esperado.. Pero quisiera hacerles una pregunta... Hay un programa por ms-dos que se llama dvdkey32... Quisiera saber si con ese programa puedo sacar la key sin tener el bendito conectivity kit ni nada de eso... es que en mi pais (venezuela) no venden esos accesorios!!!!Por favor AYUDA!!!!! [fumando] [tadoramo] [fumando]

harrison26 escribió:

un saludo

Haber lo que haces es simplemente leer la key..., la key sigue estando en su sitio osea en el lector.... si haces spoof i tienes que enviar al sat lo unico que tienes que hacer es abrir la consola i poner el lector antiguo.

perdona pero no... cuando salga el ixtreme 1.5 para liteon lo que haras es meterle un firmware modificado a tu lector con la misma key que tiene, lo que aqui preguntamos es si se podra volver al firmware original.. no tiene nada que ver lo que tu contestas y encima te las das de listo, es mejor no tener la tecla tan suelta.

pd. me han comentado en el irc que sacaran tambien el firmware original ya dumpeado.

un saludo
Nuevo mensajepor kasperksybeni 15 Dic 2008 17:28
hola , buenas se que esto no va aki pero , sabeis donde puedo crear un post para vender mi xbox recien comprada?

No puedes pisha crear mensajes de venta hasta que no lleves mas de 30 mesanjes,
sir_morenete escribió:
tripiloco escribió:

harrison26 escribió:

un saludo

perdona pero no... cuando salga el ixtreme 1.5 para liteon lo que haras es meterle un firmware modificado a tu lector con la misma key que tiene, lo que aqui preguntamos es si se podra volver al firmware original.. no tiene nada que ver lo que tu contestas y encima te las das de listo, es mejor no tener la tecla tan suelta.

pd. me han comentado en el irc que sacaran tambien el firmware original ya dumpeado.

un saludo

hombre, imagino que hasta que no salga, no se sabrá, pero si se le pueden modificar unas lineas al firm original, es de suponer que despues se podrá deshacer.
(mensaje borrado)
kasperksybeni escribió:bueno pues con este ya van 2 ! voy a postear en varios post aver gracias ;)
P.D : que precio le pondrias a una xbox lote 842, hdmi, 60 gigas + gow +gow2+ forza 2+ vivapiñata ? me ha costado 264 , solo la he usado 15 minutos y pienso que apenas voya jugar... me lo tendria que aver pensado antes de abrirla :( por 190 la vendo rapido? ahora ke la gente sabe que se va a poder flahsear este lector...

Prueba a devolverla. Si no lo consigues, sobre los 190€ me parece un precio correcto teniendo en cuenta que es practicamente nueva.

Un saludo.
(mensaje borrado)
kasperksybeni escribió:no puedo :( la he comrpado en discoazul.. y no dejan devolverla si la has abierto... [buuuaaaa] tendria que averlo pensado antes, estaba tan ilusionado pero ha sido jugar un rato y no he parado de comerme la cabeza..pienso que no la voy a usar apenas y no me va a gustar verla en la mesa siempre apagada :( y tu cres ques posible venderla? la he usado solo 15 minutos nunca e vendido nada por internet y me gustaria quitarme este kebradero de cabeza :S

a ver devolverla seguro que puedas ahunque la hayas abierto estan legalmente obligados a cambiarla simpre y cuando no haya pasado un mes desde la compra asi que reclama
(mensaje borrado)
2829 respuestas