[HILO OFICIAL] Philips Liteon

No-Alternative escribió:Eh una preguntilla. Es necesario comprar uno de esos aparatos para sacar la key de este lector ? Es que tengo un colega con el LiteON que se la quiere flashear y según he leído por el foro el dia 25, es decir el día de Navidades sacarán el firmware para este lector, pero según he entendido para sacar la key de este lector se necesita comprar un cacharro. Es verdad ?

En las páginas anteriores se repite mil y una veces que sí, por ahora es necesario comprarlo.
kendallxxx escribió:ya estamos ... ahora resulta que una persona que te da un metodo de carga de backups, de forma gratuita (el conocimiento claro...y después de horas de estudio y pruebas) resulta que es un mercader... jolin!!! cuanto sabeis de c4eva si a lo mejor sacais vosotros antes el firm del día 25 , lo tratais como si lo conocierais y no nos conocemos ni nosotros mismos y hemos intercambiado mas información en este foro de lo que hablaremos con él y su equipo....
además siempre existe la alternativa de fabricarte tu mismo el conectivity kit, y lo que quieras porque también esta documentado... pero no claro como resulta que c4eva "no va a tu casa , te regala un aparato para hacer lo quieras...." pues resulta que no es "gratis", estoy pensando que a ver si c4eva va a trabajar en el foro y hace todo esto para que escriba yo mismo y vosotros y además leais la publicidad, y además su padre sea óptico y quiera que nos compramos gafas nuevas por perder la vista... ya puestos a desvariar????

Si te lo dan sin pedir nada a cambio es gratis = por amor al arte o es que te obligan a comprar algo...faltais al respeto a la persona que os da eñ motivo por el cual entrais todos los dias en este foro y no hay porque arrodillarse, pero cuando un "compañero da su conocimiento o ayuda" es sabido que hay que agradecerselo.

+1 :gracias por el apoyo , compañero
kendallxxx escribió:.

Totalmente de acuerdo.
no sé si esto se ha publicado anteriormente en este hilo (o en el foro), pero lo pongo de todos modos:

1. 008-12-05
2. (15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
3. (15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!
4. [04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
5. [04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
6. [04:30] <c4eva> Rinoa:Yes
7. [04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
8. [04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?
9. [04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
10. [04:36] <c4eva> 1.5 is better
11. [04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
12. A: it's for a closed group of beta testers initially
13. [04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows
14. [04:51] <c4eva> nxe is fine
15. [05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
16. [05:09] <c4eva> it was decapped in acid!
17. [05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
18. [05:11] <c4eva> suuuuup2:yes
19. [05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here
20. [05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
21. [05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
22. [05:13] <c4eva> xtractor works well
23. [05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
24. Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247
25. [05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
26. [05:16] <c4eva> no
27. [05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
28. [05:39] <c4eva> p0tty:yes works well
29. [05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw
30. [05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
31. [05:48] <c4eva> zheez:no
32. [05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
33. [05:49] <c4eva> troub:yes
34. [05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
35. [05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter
36. [05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
37. [05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angle

leyendolo todo se puede sacar que la lectura de keys de momento se tendrá que hacer usando un xtractor o similar y que el flasheo del lector será posible desde windows y por cable sata...
No se si sabreis de su existencia pero yo lo digo para que si me equivoco me corrijais ; hace un rato me he metido en divineo y he encontrado un aparato llamado Spear que junto al Xtractor 360 afirma poder leer del liteOn sin tener que hacer soldaduras , por lo tanto sin tener que abrirla xbox.
que os parece esto?

un saludo
Defx escribió:No se si sabreis de su existencia pero yo lo digo para que si me equivoco me corrijais ; hace un rato me he metido en divineo y he encontrado un aparato llamado Spear que junto al Xtractor 360 afirma poder leer del liteOn sin tener que hacer soldaduras , por lo tanto sin tener que abrirla xbox.
que os parece esto?

un saludo

si que hace falta abrirla lo unico que te facilita el spear es el no tener que puentear o soldar la conexion Tx pero nada mas mejor no lo cojas ya que el puente lo haces con un alfiler un destornillador o un lapiz que como comprenderas te sale gratis y hace la misma funcion
abrirla tienes que habrirla xa meter el xtractor no es asi? digo todo esto xq soy inexperto en hacer soldaduras y obviamente cuanto mas reduzca el riesgo mejor . aprovexo tb para preguntar , encierra algun riesgo el meter el xtractor?

yo no se vosotros pero creo q el 24 la solucion no será 100% sw , algo tendremos q penar para sacar la key
hola, que tal me servira este producto para poder flashear mi lite on? http://www.evolucion2000.com/xbox-360/x ... ty-kit.htm ¿necesitare algo mas? es quue me interesa mucho poder flsshearlo GRACIAS POR SU AYUDA
hola buenas...
a ver para los que esten en dudas para extraer la key del lite-on...yo spoofe mi xbox 360 y le saque la key con el :
ck3 lite de xecuter.....
me costo sobre los 35€
asi no habra mas preguntas sobre si el ck3 sirve o no para extraer la key....
venga saludos
carsalflo escribió:hola, que tal me servira este producto para poder flashear mi lite on? http://www.evolucion2000.com/xbox-360/x ... ty-kit.htm ¿necesitare algo mas? es quue me interesa mucho poder flsshearlo GRACIAS POR SU AYUDA

no este no te sirve es la version 1 y no sirve para extraer la key solo vale desde la version 2 o sino el xtractor que en mi opinion es mejor y solo es un poco mas caro que el CK3
Defx escribió:No se si sabreis de su existencia pero yo lo digo para que si me equivoco me corrijais ; hace un rato me he metido en divineo y he encontrado un aparato llamado Spear que junto al Xtractor 360 afirma poder leer del liteOn sin tener que hacer soldaduras , por lo tanto sin tener que abrirla xbox.
que os parece esto?

un saludo

Vale, te puedes proclamar ya el listo del foro. Eso lo sabe hasta mi posible futuro hijo. [carcajad]
sin soldaduras....no significa sin abrir la X
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver si se agotan de una vez los Connectivity Kits y liberan el metodo de lectura de key por SATA, que segurisimo que se puede. Yo le he dicho a mi primo que se espere y no lo compre, porque va a pasar lo mismo que con el passkey del 79 FL/FK, que cuando se agoto se libero el metodo de flasheo 100% por soft, pues aqui va a pasar lo mismo. Yo creo que la scene no se deberia de condicionar a la venta de estos aparatos ni la obtencion de beneficio, pero bueno...las cosas cambian.
josele69 escribió:A ver si se agotan de una vez los Connectivity Kits y liberan el metodo de lectura de key por SATA, que segurisimo que se puede. Yo le he dicho a mi primo que se espere y no lo compre, porque va a pasar lo mismo que con el passkey del 79 FL/FK, que cuando se agoto se libero el metodo de flasheo 100% por soft, pues aqui va a pasar lo mismo. Yo creo que la scene no se deberia de condicionar a la venta de estos aparatos ni la obtencion de beneficio, pero bueno...las cosas cambian.

¿Porqué estás tan seguro de que eso es así?
YeReMaT escribió:
que os parece esto?

un saludo

Vale, te puedes proclamar ya el listo del foro. Eso lo sabe hasta mi posible futuro hijo. [carcajad]

Muy de listo no iba...
adictojuego escribió:
Muy de listo no iba...

Ya hombre ya..no lo dije a malas..ehh [+risas]
Alguien puede afirmar que es verídico lo del 24 D?

Alguien puede afirmar que se necesita algo más que el sata?

Parece que no se sabe nada seguro y todo el mundo comprando ck3?

He visto el video pero sera fake? sera un tester?

Sabeis si es cierto que con el infectus emulando globe no detectan firmware erroneo porque parchea al vuelo y evitar un poco mas el baneo?

Parezco la madera con tanta pregunta...disculpad...jejjeje

Santiagojonatha

http://es.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgab ... tad-80047/

amigo como ya pudiste ver el video de que el leetor lite-on si carga copias de segurida ,,,,,,,,,,,,,,,,,ya emepsare a mostrar comandos de como flash lite-on............................

necesitaremos el ipre actulisado v08.1 beta

los comandos a seguir son los siguientes

para leer fw de samsug...............Sam-ofw.bin para flash Sam-cfw.bin

para leer fw de benq ............Ben-ofw.bin ,para escribir Ben-cfw.bin
para leer dvd key lite-on nuetros extratores necesitamos archivos inquiry.bin o key.bin..............

para flash o escribir leetor lite-on Lit-cfw.bin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

hay vamos avansando mas procesos..............

La cosa sigue avansando.
Buenas noticias para los usuarios de BenQ en ixtreme 1.5

Han corregido algunos problemillas en la lectura y ahora leerá igual de bien los backups que el lector LiteOn!

2008-12-13
[23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!
[04:14] <+c4eva> 0800 > kreon always!
[04:16] <+c4eva> 0800 for sammy,benq or liteon is best, oops last one not released yet! :)
[04:20] <+c4eva> benq ixtreme 1.5 reading backups flawlessly now! on par with sammy/liteon!
[04:21] <Kbone435> so what is left now c4eva?
[04:21] <+c4eva> sammy and always hitachi last :)
[04:25] <+c4eva> liteon is done coding, hence the benq update!
[04:26] <Caljfo> hey c4eva is there new checks that MS can do to ban 1.41 benq or is it necessary to update to 1.5?
[04:26] <+c4eva> there will be a 0800 for liteon, so yes
[04:42] <+canolyb1> i guess samsung/benq doesnt give a fuck about booktype
[04:42] <+c4eva> booktype is not required for some time

http://nopaste.com/p/aWOGsHl3
Y por qué no de una vez liberar el FW para Liteon? así ya cuando llegue navidad todas estarán flasheadas :P Además no entiendo, por qué si ya se tiene el FW, hacernos esperar? YAaa por favor, ya tengo varios juegos pero no sé si los he respaldado bien hasta no verlos en la consola.

Por cierto, encontré una consola en una tiendita de México que es del 2006 :P esa sí que tiene tiempo y ya sin tantos problemas para flashear, no? Esa ni tiene salida HDMI

Lástima que la mía la compré sin saber que existía la que les acabo de comentar.

Ya que liberen el firmware :D :D :D
Buddha131 escribió:Alguien puede afirmar que es verídico lo del 24 D?

Alguien puede afirmar que se necesita algo más que el sata?

Parece que no se sabe nada seguro y todo el mundo comprando ck3?

He visto el video pero sera fake? sera un tester?

Sabeis si es cierto que con el infectus emulando globe no detectan firmware erroneo porque parchea al vuelo y evitar un poco mas el baneo?

Parezco la madera con tanta pregunta...disculpad...jejjeje

Saqué esto del foro ego360, al parecer sacado del irc:

1. 008-12-05
2. (15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
3. (15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!
4. [04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
5. [04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
6. [04:30] <c4eva> Rinoa:Yes
7. [04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
8. [04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?
9. [04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
10. [04:36] <c4eva> 1.5 is better
11. [04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
12. A: it's for a closed group of beta testers initially
13. [04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows
14. [04:51] <c4eva> nxe is fine
15. [05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
16. [05:09] <c4eva> it was decapped in acid!
17. [05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
18. [05:11] <c4eva> suuuuup2:yes
19. [05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here
20. [05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
21. [05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
22. [05:13] <c4eva> xtractor works well
23. [05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
24. Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247
25. [05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
26. [05:16] <c4eva> no
27. [05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
28. [05:39] <c4eva> p0tty:yes works well
29. [05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw
30. [05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
31. [05:48] <c4eva> zheez:no
32. [05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
33. [05:49] <c4eva> troub:yes
34. [05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
35. [05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter
36. [05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
37. [05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angle

Bueno, he puesto algunas cosas en negrita:
- el sacar la key todavía será utilizando aparatejos... c4eva "recomienda" el xtractor y dice que el spear funciona bien.
- el flasheo del lector se podrá hacer desde windows y solamente por software
- el método es más sencillo que para otros lectores
- el betatesting del firmware se está realizando.
- no pone en ningún lugar fecha de lanzamiento, pero todo el mundo habla de la noche del 24 de diciembre

Esto lo puse también en otro hilo del foro, y probablemente estuviera ya en algún otro... yo no lo he escrito, solamente lo copié del foro de ego360, así que no puedo garantizar su total credibilidad... eso sí, viene a reafirmar mucho de lo que se viene comentando ultimamente (a lo mejor es la fuente de los rumores).
Lo que sí parece claro es que a no ser que haya una graaaan sorpresa, los que se hayan comprado el xtractor o similar no habrán tirado su dinero.
Siempre podemos juntarnos algunos de una ciudad común (Como en el hilo de los flasheadores voluntarios, aunque ése está bastante muerto en la actualidad) y comprar un cacharro entre unos cuantos o algo.

No sé por qué la impaciencia de la gente. Si no hubieran dicho nada sólo os quedaría vender las Lite-ON, spoofear o comprar originales, y todas esas cosas las podéis seguir haciendo sabiendo que se va a poder flashear en navidades...
muy buena idea!! yo me apuntaría para la zona centro Madrid . Se podrían hacer grupos de 4 ó 5 sugiero.
Un saludo.
informacion del ixtreme actualizada
[23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!
[04:14] <+c4eva> 0800 > kreon always!
[04:16] <+c4eva> 0800 for sammy,benq or liteon is best, oops last one not released yet! :)
[04:20] <+c4eva> benq ixtreme 1.5 reading backups flawlessly now! on par with sammy/liteon!
[04:21] <Kbone435> so what is left now c4eva?
[04:21] <+c4eva> sammy and always hitachi last :)
[04:25] <+c4eva> liteon is done coding, hence the benq update!
[04:26] <Caljfo> hey c4eva is there new checks that MS can do to ban 1.41 benq or is it necessary to update to 1.5?
[04:26] <+c4eva> there will be a 0800 for liteon, so yes
[04:42] <+canolyb1> i guess samsung/benq doesnt give a fuck about booktype
[04:42] <+c4eva> booktype is not required for some time

os puedo comfirmar que es oficial aparece en el chat asi que no hace fata que esteis todo el dia preguntando si es oficial y si es real el link es :http://nopaste.com/p/aWOGsHl3
casidus escribió:informacion del ixtreme actualizada[code][23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!

Lo han posteado una pagina delante (aunque creo que se posteo de madrugada o asi). Aunque viene bien para los que se acaban de despertar [sonrisa] . Muchas gracias (a ambos).
Yo me apuntaria con gente de la zona del corredor del henares
Y yo me apunto a que hagáis vuestros negocios en otro hilo.
Lukaxxx escribió:Y yo me apunto a que hagáis vuestros negocios en otro hilo.

Y yo me apunto a que seas más respetuoso :/

Por cierto, tu avatar me suena de un usuario baneado, aunque no recuerdo su nombre [boing]
Este hilo no es para apuntarse, para eso ya está el otro.
Gracias.
boarding_87 escribió:Este hilo no es para apuntarse, para eso ya está el otro.
Gracias.

¿Veis? Así sí.

De un modo u otro, ya puse el hilo correspondiente y me disculpé por no haberlo visto antes.
rethen escribió:
Gracias.

¿Veis? Así sí.

De un modo u otro, ya puse el hilo correspondiente y me disculpé por no haberlo visto antes.

Lo decía precisamente porque ya existía ese hilo y que no empezase a llenarse éste de peticiones de intercambio.Es cierto que lo podría haber pedido de una forma más amable.

Por cierto, tu avatar me suena de un usuario baneado, aunque no recuerdo su nombre

Es un avatar bastante común, te aseguro que nunca he estado baneado.Llevo mucho tiempo registrado y visitando estos foros.
Lukaxxx escribió:
rethen escribió:
Gracias.

¿Veis? Así sí.

Lo decía precisamente porque ya existía ese hilo y que no empezase a llenarse éste de peticiones de intercambio.Es cierto que lo podría haber pedido de una forma más amable.

Por cierto, tu avatar me suena de un usuario baneado, aunque no recuerdo su nombre

Es un avatar bastante común, te aseguro que nunca he estado baneado.Llevo mucho tiempo registrado y visitando estos foros.

Hombre, lo del avatar, es que me ha llamado la atención. No sé de qué es (Pensé que era "aleatorio" de dicho usuario), y me extrañó verlo en ti, pero, efectivamente, no pongo en duda que no seas él, ya que, para empezar, te registraste antes que él, a todo mi conocer : )
25 de diciembre fum fum fum (fum=humo en catalán) xD
Lepene está baneado por "troll"
Me pregunto como la gete puede ser tan estúpida. Porque no dejan de llenar el foro con idioteces que me fui de vacaciones y encuentro 30 páginas de basura. Para dejar en claro: ¿Alguna otra novedad además de que Assasin's Creed funciona correctamente?
Lepene escribió:Me pregunto como la gete puede ser tan estúpida. Porque no dejan de llenar el foro con idioteces que me fui de vacaciones y encuentro 30 páginas de basura. Para dejar en claro: ¿Alguna otra novedad además de que Assasin's Creed funciona correctamente?

Pues, ayer, que el Ixtreme 1.5 hace que el lector Benq funcione mejor aun (dice que el funcionamiento ha mejorado tanto como el Lite-On). Han sacado videos en youtube (usuarios del IRC) mostrando el Lite-On cargando Backups y poco mas... Si me olvido de algo que alguien lo poste XD
Si a Microsoft se le filtro su nuevo dashboard...

¿Por que a C4eva no se le "filtra" su IXtreme 1.5?
O es que los Betatesters son muy fieles a su DIOS?
Gasporano escribió:Si a Microsoft se le filtro su nuevo dashboard...

Porque si se filtra el IXtreme, además de que por no ser versión final puede que pete algunas consolas (Dijo C4e que faltaban cosas por hacer), se trata de morder la mano que te da de comer, y claro, se tendría el 1.5 YA, pero no habría, probablemente, más.
rethen escribió:
Gasporano escribió:Si a Microsoft se le filtro su nuevo dashboard...

Porque si se filtra el IXtreme, además de que por no ser versión final puede que pete algunas consolas (Dijo C4e que faltaban cosas por hacer), se trata de morder la mano que te da de comer, y claro, se tendría el 1.5 YA, pero no habría, probablemente, más.

Pienso lo mismo. (Noto que la gente se esta impacientando...)
Lo que pasa es que mucha gente no CREE en Santa Claus
y tampoco en el niño DIOS...

Entonces por que escojieron hasta ese dia???

Sin ofender la FE de nadie ehhh
Lepene está baneado por "troll"
jajaja, muy bueno. Supongo que es para que Microsoft no cambie nada, y que produzca la gran cantidad de consolas q se hacen para navidad, así no tendrá que ponerse a trabajar de nuevo...
Gasporano escribió:Lo que pasa es que mucha gente no CREE en Santa Claus

A todo mi conocer, dijeron que ANTES de Navidad.

Es la gente que la anda diciendo que 24 y 25.

Pero vamos, como en cada sitio hay una versión, lo mejor que puedes hacer es preguntarle en los foros a C4e.
rethen escribió:

Pero vamos, como en cada sitio hay una versión, lo mejor que puedes hacer es preguntarle en los foros a C4e.

Lo del 24 fue puesto en el Canal IRC, que no fue inventado. Tras 3 dias la fecha fue cambiada a "Before Christmas" de nuevo.
Lepene:

Aunque se libere hasta el 24, la produccion de Lite On
se seguiria instalando hasta Abril por lo menos...

Igual paso con el Benq que se flasheo desde 29 de Octubre 07
y se instalo hasta finales de Abril 08 = lote 816
JackL escribió:
rethen escribió:

Lo del 24 fue puesto en el Canal IRC, que no fue inventado. Tras 3 dias la fecha fue cambiada a "Before Christmas" de nuevo.

Entonces lo lógico es pensar que es, simplemente, un "deadline". Que saben que podrán hacerlo para antes del 25, pero que según cómo vaya la cosa puede salir el 24, o el 23... y que prefieren no arriesgarse.

Vamos, dudo que si terminan el 20 (Por poner un día) esperen 4 días porque sí.
rethen escribió:

Entonces lo lógico es pensar que es, simplemente, un "deadline". Que saben que podrán hacerlo para antes del 25, pero que según cómo vaya la cosa puede salir el 24, o el 23... y que prefieren no arriesgarse.

Vamos, dudo que si terminan el 20 (Por poner un día) esperen 4 días porque sí.[/quote][/quote]

(Dejo lo ultimo para saber de que hablamo, y no ocupar tanto espacio). A ver, el 24 lo dice la gente porque en realidad es una fecha "tope" (Christmas es el 24, 25, eso es indudable). Y claro que podran tenerlo para antes del 24, pero en lo segundo discrepo. Creo que si estuviera listo el 20 esperarian esos 4 dias, por la simple razon de dar el flasheo como regalo de navidad. Veo una razon "logica" en que lo retengan unos dias.
Lo que está bastante claro es que nunca lo sabremos, dado el caso que propones xD

Dudo que lo tengan y proclamen tenerlo, y digan que van a darlo en Navidad. La gente es demasiado impaciente y armarían un flood de cojones, con lo cual todos acabarían mosqueados sin motivo.
rethen escribió:Lo que está bastante claro es que nunca lo sabremos, dado el caso que propones xD

Dudo que lo tengan y proclamen tenerlo, y digan que van a darlo en Navidad. La gente es demasiado impaciente y armarían un flood de cojones, con lo cual todos acabarían mosqueados sin motivo.

xDDD. Hombre, yo digo que puede salir mañana, dentro de una semana, o en la fecha que se puso en su dia. C4eva ha jugado al Assassin's Creed en un Lite-On flasheado, hay videos en youtube de Lite-On cargando Backups. Si hubieran puesto una fecha especifica (como fue el caso del 24), la gente se habria impacientado aun mas de lo que esta ahora, insistiendo a que lo saque antes. Creo que con el Before Xmas (antes de navidad) se quitan que se les exiga (xq la gente no pide, exige xDD) sacarlo antes.
Por cierto, ¿Por qué tanto revuelto ante que carguen el AC? ¿Es porque han conseguido cargar un juego cualquiera o es que el AC da problemas específicos que desconozco? xD
rethen escribió:Por cierto, ¿Por qué tanto revuelto ante que carguen el AC? ¿Es porque han conseguido cargar un juego cualquiera o es que el AC da problemas específicos que desconozco? xD

xDDDD Yo creo que fue por cargar un juego cualquiera. En el video que hay colgado en youtube, el autor del video (que como he dicho, es usuario del canal IRC en el que entra C4eva) cargaba el Gears Of War 2. Lo importante es que cargaba perfecto, y el lector funcionaba rapido y sin problemas.
2829 respuestas