› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
No-Alternative escribió:Eh una preguntilla. Es necesario comprar uno de esos aparatos para sacar la key de este lector ? Es que tengo un colega con el LiteON que se la quiere flashear y según he leído por el foro el dia 25, es decir el día de Navidades sacarán el firmware para este lector, pero según he entendido para sacar la key de este lector se necesita comprar un cacharro. Es verdad ?
kendallxxx escribió:ya estamos ... ahora resulta que una persona que te da un metodo de carga de backups, de forma gratuita (el conocimiento claro...y después de horas de estudio y pruebas) resulta que es un mercader... jolin!!! cuanto sabeis de c4eva si a lo mejor sacais vosotros antes el firm del día 25 , lo tratais como si lo conocierais y no nos conocemos ni nosotros mismos y hemos intercambiado mas información en este foro de lo que hablaremos con él y su equipo....
además siempre existe la alternativa de fabricarte tu mismo el conectivity kit, y lo que quieras porque también esta documentado... pero no claro como resulta que c4eva "no va a tu casa , te regala un aparato para hacer lo quieras...." pues resulta que no es "gratis", estoy pensando que a ver si c4eva va a trabajar en el foro y hace todo esto para que escriba yo mismo y vosotros y además leais la publicidad, y además su padre sea óptico y quiera que nos compramos gafas nuevas por perder la vista... ya puestos a desvariar????
Si te lo dan sin pedir nada a cambio es gratis = por amor al arte o es que te obligan a comprar algo...faltais al respeto a la persona que os da eñ motivo por el cual entrais todos los dias en este foro y no hay porque arrodillarse, pero cuando un "compañero da su conocimiento o ayuda" es sabido que hay que agradecerselo.
Defx escribió:No se si sabreis de su existencia pero yo lo digo para que si me equivoco me corrijais ; hace un rato me he metido en divineo y he encontrado un aparato llamado Spear que junto al Xtractor 360 afirma poder leer del liteOn sin tener que hacer soldaduras , por lo tanto sin tener que abrirla xbox.
que os parece esto?
un saludo
carsalflo escribió:hola, que tal me servira este producto para poder flashear mi lite on? http://www.evolucion2000.com/xbox-360/x ... ty-kit.htm ¿necesitare algo mas? es quue me interesa mucho poder flsshearlo GRACIAS POR SU AYUDA
Defx escribió:No se si sabreis de su existencia pero yo lo digo para que si me equivoco me corrijais ; hace un rato me he metido en divineo y he encontrado un aparato llamado Spear que junto al Xtractor 360 afirma poder leer del liteOn sin tener que hacer soldaduras , por lo tanto sin tener que abrirla xbox.
que os parece esto?
un saludo
josele69 escribió:A ver si se agotan de una vez los Connectivity Kits y liberan el metodo de lectura de key por SATA, que segurisimo que se puede. Yo le he dicho a mi primo que se espere y no lo compre, porque va a pasar lo mismo que con el passkey del 79 FL/FK, que cuando se agoto se libero el metodo de flasheo 100% por soft, pues aqui va a pasar lo mismo. Yo creo que la scene no se deberia de condicionar a la venta de estos aparatos ni la obtencion de beneficio, pero bueno...las cosas cambian.
YeReMaT escribió:Defx escribió:No se si sabreis de su existencia pero yo lo digo para que si me equivoco me corrijais ; hace un rato me he metido en divineo y he encontrado un aparato llamado Spear que junto al Xtractor 360 afirma poder leer del liteOn sin tener que hacer soldaduras , por lo tanto sin tener que abrirla xbox.
que os parece esto?
un saludo
Vale, te puedes proclamar ya el listo del foro. Eso lo sabe hasta mi posible futuro hijo.
Santiagojonatha
http://es.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgab ... tad-80047/
amigo como ya pudiste ver el video de que el leetor lite-on si carga copias de segurida ,,,,,,,,,,,,,,,,,ya emepsare a mostrar comandos de como flash lite-on............................
necesitaremos el ipre actulisado v08.1 beta
los comandos a seguir son los siguientes
para leer fw de samsug...............Sam-ofw.bin para flash Sam-cfw.bin
para leer fw de benq ............Ben-ofw.bin ,para escribir Ben-cfw.bin
para leer dvd key lite-on nuetros extratores necesitamos archivos inquiry.bin o key.bin..............
para flash o escribir leetor lite-on Lit-cfw.bin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hay vamos avansando mas procesos..............
[23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!
[04:14] <+c4eva> 0800 > kreon always!
[04:16] <+c4eva> 0800 for sammy,benq or liteon is best, oops last one not released yet!
[04:20] <+c4eva> benq ixtreme 1.5 reading backups flawlessly now! on par with sammy/liteon!
[04:21] <Kbone435> so what is left now c4eva?
[04:21] <+c4eva> sammy and always hitachi last
[04:25] <+c4eva> liteon is done coding, hence the benq update!
[04:26] <Caljfo> hey c4eva is there new checks that MS can do to ban 1.41 benq or is it necessary to update to 1.5?
[04:26] <+c4eva> there will be a 0800 for liteon, so yes
[04:42] <+canolyb1> i guess samsung/benq doesnt give a fuck about booktype
[04:42] <+c4eva> booktype is not required for some time
Buddha131 escribió:Alguien puede afirmar que es verídico lo del 24 D?
Alguien puede afirmar que se necesita algo más que el sata?
Parece que no se sabe nada seguro y todo el mundo comprando ck3?
He visto el video pero sera fake? sera un tester?
Sabeis si es cierto que con el infectus emulando globe no detectan firmware erroneo porque parchea al vuelo y evitar un poco mas el baneo?
Parezco la madera con tanta pregunta...disculpad...jejjeje
[23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!
[04:14] <+c4eva> 0800 > kreon always!
[04:16] <+c4eva> 0800 for sammy,benq or liteon is best, oops last one not released yet! :)
[04:20] <+c4eva> benq ixtreme 1.5 reading backups flawlessly now! on par with sammy/liteon!
[04:21] <Kbone435> so what is left now c4eva?
[04:21] <+c4eva> sammy and always hitachi last :)
[04:25] <+c4eva> liteon is done coding, hence the benq update!
[04:26] <Caljfo> hey c4eva is there new checks that MS can do to ban 1.41 benq or is it necessary to update to 1.5?
[04:26] <+c4eva> there will be a 0800 for liteon, so yes
[04:42] <+canolyb1> i guess samsung/benq doesnt give a fuck about booktype
[04:42] <+c4eva> booktype is not required for some time
casidus escribió:informacion del ixtreme actualizada[code][23:38] <+c4eva> ixtreme 1.5 benq - fixed all read issues, now reads same as liteon!
Lukaxxx escribió:Y yo me apunto a que hagáis vuestros negocios en otro hilo.
boarding_87 escribió:Este hilo no es para apuntarse, para eso ya está el otro.
Gracias.
rethen escribió:boarding_87 escribió:Este hilo no es para apuntarse, para eso ya está el otro.
Gracias.
¿Veis? Así sí.
De un modo u otro, ya puse el hilo correspondiente y me disculpé por no haberlo visto antes.
Por cierto, tu avatar me suena de un usuario baneado, aunque no recuerdo su nombre
Lukaxxx escribió:rethen escribió:boarding_87 escribió:Este hilo no es para apuntarse, para eso ya está el otro.
Gracias.
¿Veis? Así sí.
De un modo u otro, ya puse el hilo correspondiente y me disculpé por no haberlo visto antes.
Lo decía precisamente porque ya existía ese hilo y que no empezase a llenarse éste de peticiones de intercambio.Es cierto que lo podría haber pedido de una forma más amable.Por cierto, tu avatar me suena de un usuario baneado, aunque no recuerdo su nombre
Es un avatar bastante común, te aseguro que nunca he estado baneado.Llevo mucho tiempo registrado y visitando estos foros.
Lepene escribió:Me pregunto como la gete puede ser tan estúpida. Porque no dejan de llenar el foro con idioteces que me fui de vacaciones y encuentro 30 páginas de basura. Para dejar en claro: ¿Alguna otra novedad además de que Assasin's Creed funciona correctamente?
Gasporano escribió:Si a Microsoft se le filtro su nuevo dashboard...
¿Por que a C4eva no se le "filtra" su IXtreme 1.5?
O es que los Betatesters son muy fieles a su DIOS?
rethen escribió:Gasporano escribió:Si a Microsoft se le filtro su nuevo dashboard...
¿Por que a C4eva no se le "filtra" su IXtreme 1.5?
O es que los Betatesters son muy fieles a su DIOS?
Porque si se filtra el IXtreme, además de que por no ser versión final puede que pete algunas consolas (Dijo C4e que faltaban cosas por hacer), se trata de morder la mano que te da de comer, y claro, se tendría el 1.5 YA, pero no habría, probablemente, más.
Gasporano escribió:Lo que pasa es que mucha gente no CREE en Santa Claus
y tampoco en el niño DIOS...
Entonces por que escojieron hasta ese dia???
Sin ofender la FE de nadie ehhh
rethen escribió:Gasporano escribió:Lo que pasa es que mucha gente no CREE en Santa Claus
A todo mi conocer, dijeron que ANTES de Navidad.
Es la gente que la anda diciendo que 24 y 25.
Pero vamos, como en cada sitio hay una versión, lo mejor que puedes hacer es preguntarle en los foros a C4e.
JackL escribió:rethen escribió:Gasporano escribió:Lo que pasa es que mucha gente no CREE en Santa Claus
A todo mi conocer, dijeron que ANTES de Navidad.
Es la gente que la anda diciendo que 24 y 25.
Pero vamos, como en cada sitio hay una versión, lo mejor que puedes hacer es preguntarle en los foros a C4e.
Lo del 24 fue puesto en el Canal IRC, que no fue inventado. Tras 3 dias la fecha fue cambiada a "Before Christmas" de nuevo.
rethen escribió:
rethen escribió:Lo que está bastante claro es que nunca lo sabremos, dado el caso que propones xD
Dudo que lo tengan y proclamen tenerlo, y digan que van a darlo en Navidad. La gente es demasiado impaciente y armarían un flood de cojones, con lo cual todos acabarían mosqueados sin motivo.
rethen escribió:Por cierto, ¿Por qué tanto revuelto ante que carguen el AC? ¿Es porque han conseguido cargar un juego cualquiera o es que el AC da problemas específicos que desconozco? xD