[HILO OFICIAL] Philips Liteon

a todo esto porque quieres venderla?
un saludo
(mensaje borrado)
¿Es este el hilo de novedades de Liteon, o el Mercadillo?
Una cosa es preguntar lo que no sabemos y otra es llenar (ahora de verdad) el hilo de basura.
A ver kasperksybeni te suena ebay o segundamano, pon tu consola alli y veras que pronto te la compran, y para ya chato. Además, mira que comprar algo que no querias. Raro.
sir_morenete escribió:
tripiloco escribió:
chuisito escribió:Buenas amigos disculpen que escriba este tema aqui... Ya todos sabemos que el 24 tenemos lo tan esperado.. Pero quisiera hacerles una pregunta... Hay un programa por ms-dos que se llama dvdkey32... Quisiera saber si con ese programa puedo sacar la key sin tener el bendito conectivity kit ni nada de eso... es que en mi pais (venezuela) no venden esos accesorios!!!!Por favor AYUDA!!!!! [fumando] [tadoramo] [fumando]

Si. con un max rs232 y un par de soldaduras en el lector.

Re: importante!!!!
por sir_morenete 15 Dic 2008 17:12

harrison26 escribió:
haber ya sabemos sacar la key del liteon, y supuestamente con el ck3 se tiene que sacar, pero es solo la key porque el fw completo no se va poder, pero ahora la pregunta del millon, cuando tengamos que mandar tu consola al SAT como vamos hacer para regresar el fw original si no lo tenemos?

vaya.. una pregunta inteligente e interesante y que no esta respondida por lo menos que yo sepa...

alguien sabe la respuesta??

un saludo

mare mia.... que pasa que si tu sacas la key ya se fue??..... :o

Haber lo que haces es simplemente leer la key..., la key sigue estando en su sitio osea en el lector.... si haces spoof i tienes que enviar al sat lo unico que tienes que hacer es abrir la consola i poner el lector antiguo.

perdona pero no... cuando salga el ixtreme 1.5 para liteon lo que haras es meterle un firmware modificado a tu lector con la misma key que tiene, lo que aqui preguntamos es si se podra volver al firmware original.. no tiene nada que ver lo que tu contestas y encima te las das de listo, es mejor no tener la tecla tan suelta.

pd. me han comentado en el irc que sacaran tambien el firmware original ya dumpeado.

un saludo

Muy bien.. enorabuena..
Pues 2 cosas.. la primera haber si te explicas mejor.
Y la segunda.. cuando a salido algun firnware irreversible?
O esque as flasehado muchas xbox sin tener el firmware original guardado en tu pc? porque lo dudo..
I eso es una pregunta inteligente.. ?¿?
aquí lo único que esta claro que no es inteligente es tu respuesta.
la ultima cosa...
No intente ir de listo ni nada parecido.., pero
la proxima vez postea donde toca..
no me molestare en ayudarte.. Y
a palabras necias.. oidos peripateticos...

Ale el foro continua, aqui acaba mi contribución a esta "disputa"
Joper que tension hay por aqui...y que impaciencia!No han dicho que en nada estara ya el flasheo?Pues entonces tranquilizaros que mas dara unos dias antes o despues...Pasad mas tiempo con la novia que despues la tendreis abandona... [sonrisa]

Aunque viendo la regularidad de mensajes de algunos de por aqui todo hace indicar que poca novia y si mucha mano al joystick...jajaja [carcajad]
Hala, ahora que no hay novedades hasta el día 24 o hasta que le de la gana a C4EVA (y bien que hace, porque así probará bien lo que va a lanzar) a llenar este hilo de basura... bien chavales bien. Los que decís que a ver si se filtra algo pues a ver si se filtra lo instalais en vuestra consola y se os jode y luego venís llorando. Ahora que sabemos que se puede flashear me da igual esperar 10 días que 20, lo importante es que no tenga errores. Me canso de leer post inútiles, esto se ha convertido en de todo menos un hilo sobre liteon. Y perdón si alguien se siente ofendido pero no lo puedo evitar.
haber tripiloco nombre esta claro que tu aparte de irreverente si te das a entender muy bien con esas faltas de ortografia, nunca nadie hablo de fw irreversible, solo cual va ser el metodo para regresar el fw original al lector liteon, y ya dejalo asi por favor porque si tienes una pisca de inteligencia como pregonas te darias cuenta que no haces ningun aporte al hilo
haced un favor al foro de dejar de postear hasta que salga el nuevo firm, esto ya da pena, literalemente, lo de este hilo es lamentable

salu2
harrison26 escribió:haber tripiloco nombre esta claro que tu aparte de irreverente si te das a entender muy bien con esas faltas de ortografia, nunca nadie hablo de fw irreversible, solo cual va ser el metodo para regresar el fw original al lector liteon, y ya dejalo asi por favor porque si tienes una pisca de inteligencia como pregonas te darias cuenta que no haces ningun aporte al hilo

Pues cual sera el metodo, en primer lugar nadie lo sabe.. pero..sera de la misma forma que se meta el ixtreme, pues meteras el original... si el lector lite on es mas bien "parecido" a un benq, pues lo normal es que sea de la misma manera que el benq. Osea con algun programilla selecionar el firmware i le das al botoncito de write... Eso seria lo logico.
Si solo se extrae la key.. pos seguramente sacaran un hack... para meter la key i te generara el original y luego write..

Y la pregunta que haces ya que tan listillo eres...pues mas bien es de tontillos.. veras que no tiene otra contestación que la que te e dado... hasta que no salga el firmware o el hack para crearlo.. o lo que sea..

Y si lo kieres leer sin faltas lo metes en el word.. y que te las corrija, enterado.
ps este cabron asegura que puede flashear cualquier lector, incluyendo los lite on, aunque la verdad no le creo ni madres el lo asegura, vean las preguntas que responde: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -ahora-_JM
Definitivamente este hilo se ha convertido en la jungla.
Pues si, este hilo ha degenerado hasta mucho mas alla de lo permisible, incluso, de lo tolerable, pero el motivo de este flagrante atentado contra toda la politica de EOL es, como no, que mas vale tener toda la mierda concentrada en un sitio, que tener que borrar medio foro de scene...

Lo que espero es que se cierre esto x ejemplo al llegar al mensaje 2500, queda poco...

Las dudas que se plantean aquí ultimamente son ridiculas, teniendo en cuenta que basta leer un poco o preguntar a san google, o TENER AL DIA EL HILO DE FAQ, cosa que el listo que lo piso no hace, editar el primer mensaje con las preguntas frecuentes para evitar las mismas preguntas tontas una y otra vez.
"el listo que lo piso"??? jajaja de ese me acuerdo yo, es el de:

oye mira, que el ixtreme no sale hasta febrero y esto as así porque yo lo valgo, vale???

ZASKA!
Lepene está baneado por "troll"
No puedo creer que la gente sea taaan estúpida. Después tienen la caradurez de decinos newies porque no tenemos 15000 mensajes. He visto gente de más de 3000 escribiendo estupideces. En todo caso, ¿Un admin. no puede cerrar el hilo?.
Yo creo que kame house se refiere a 2500 respuestas del hilo, pero en fin cada uno que entienda lo que quiera. Reportando porque esto ya no vale para nada.
Por mi que chapen ya.....
xboxes te agradezco que hayas abierto el hilo, pero ya has visto en qué se ha convertido esto.
Actualicen la 1º página y os evitareis muchas de las preguntas, no creo que uno se lea 250 págs la verdad...
he reportado para ke cierren
sera mejor que lo cierren y empezemos uno nuevo desde 0 por que este ademas de ser demasiado largo no es que oriente mucho a los usuarios mas novatos por que si no se lo lees todo entero pueden tener confusiones
lobiyo8 escribió:he reportado para ke cierren

+1
Dj_GoNYi escribió:Actualicen la 1º página y os evitareis muchas de las preguntas, no creo que uno se lea 250 págs la verdad...

Te has molestado en ver la pagina 1? , la actualice con la ultima informacion veraz que me llego , ahora bien , el problema no esta en eso , el problema esta en que la gente esta ansiada de Liteon , hasta que no salga la medicina para el lector porculizaran el Foro y el hilo
Y añado algo mas , si la peña no se quejara tanto y no se molestara en postear la misma tarantela de que esto es un kaos (yo mismo lo afirmo) y dejaran de lado los que postean con preguntas ya respondidas 10000000 veces , esto quiza no abria llegado tan lejos

Repito que yo soy partidario de que chapen si lo ven conveniente

Dew
quedan apenas post para el autochape. y reapertura de uno limpito.

de todas maneras prefiero que la basura siga reunida aqui, que a que se habran hilos e hilos para el mismo tema. (Mi punto de vista)
me dio pereza leer, ya el liteon se puede modificar para leer copias?
trent245z escribió:me dio pereza leer, ya el liteon se puede modificar para leer copias?

SI ya se puede, te dejo el enlace con el firmaware; firmaware5.1.rar
No lo entiendo, ¿quereis que chapen este y abrir uno nuevo limpio?

¿Y no seria mejor abrir uno limpio y dejar este abierto?
Si no, la gente se va a mudar y al otro le va a pasar exactamente lo mismo.

Dejad el puto hilo como está, hay gente a la que le parece util, fuera cual fuera su proposito inicial.
Yo no quiero que lo chapen realmente, lo que quiero es dejar de leer estupideces.
Lukaxxx escribió:Yo no quiero que lo chapen realmente, lo que quiero es dejar de leer estupideces.

+1
Para dejar de leer estupideces solo hay un remedio: no entrar aqui.

La verdad no se que es peor, que este abierto el manicomio este, [yo el primer loco, ok] o que se suelten los gremlins a postear cada uno un hilo....

Temblores le deben de dar al mod solo de pensarlo por $deity...
(mensaje borrado)
trent245z escribió:entonces cuando sacan el nuevo programa, es q necesito jugar yaaaaa

Esto ya es cachondeo ¿no? [Alaa!]
Dj_GoNYi escribió:Actualicen la 1º página y os evitareis muchas de las preguntas, no creo que uno se lea 250 págs la verdad...

man eso no funciona aqui...hay gente tan estupida..que en lugar de leer la primera pagina...prefiere escribir: "el lite-on ya lee copias??, es que quiero jugar ya" ó "me dio pereza leer, el lite-on ya leee copias??"...pufff

Salu2!
al ke dice ke le ha dado pereza leer, y al de kiero jugar ya, sinceramente, merecen ke minimo les pongan una falta porque es que tiene cojones vamos.
no habrais hilos nuevos porque lo van a llenar nuevamente de tonterias y preguntas gilipollescas.dejazlos que rebuznen por aki
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
blougnost escribió:no habrais hilos nuevos porque lo van a llenar nuevamente de tonterias y preguntas gilipollescas.dejazlos que rebuznen por aki

xDDDDDDDDD es mejor contener a todos los locos en un manicomio. Este hilo se tendria que llamar el manicomio de EOL.
trent245z escribió:me dio pereza leer, ya el liteon se puede modificar para leer copias?

yo si tubiera la oportunidad banearia a usuarios con post como ese..

entro en este hilo todos los dias y da pena
LoKo360 escribió:

Tienes razon en tus criticas pero tal vez ellos te BANEARIAN a ti
por criticarlos si ellos tuvieran la oportunidad.

Imaginate "todos contra todos" BANEANDONOS = EOL Desierto
Seamos sinceros ... yo soy un veterano del foro, y paso de leer 250 paginas

De todas maneras, entre el pack del MM a 150 y que el Firm sale el dia 25, esto se llenara de Kanis para el Flasheo de su Lite-On

Y ahora me arriesgo yo

No pienso soldar, antes compro entre tres amigos el CK3, pero en algunas pags mas atras en un log del IRC el señor C4eva decia que lo mismo se podia sacar la quey de otra manera, que ahy de cierto en todo esto ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saqué esto del foro ego360, al parecer sacado del irc:

1. 008-12-05
2. (15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
3. (15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!
4. [04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
5. [04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
6. [04:30] <c4eva> Rinoa:Yes
7. [04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
8. [04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?
9. [04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
10. [04:36] <c4eva> 1.5 is better
11. [04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
12. A: it's for a closed group of beta testers initially
13. [04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows
14. [04:51] <c4eva> nxe is fine
15. [05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
16. [05:09] <c4eva> it was decapped in acid!
17. [05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
18. [05:11] <c4eva> suuuuup2:yes
19. [05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here
20. [05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
21. [05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
22. [05:13] <c4eva> xtractor works well
23. [05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
24. Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247
25. [05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
26. [05:16] <c4eva> no
27. [05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
28. [05:39] <c4eva> p0tty:yes works well
29. [05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw
30. [05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
31. [05:48] <c4eva> zheez:no
32. [05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
33. [05:49] <c4eva> troub:yes
34. [05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
35. [05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter
36. [05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
37. [05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angle

Bueno, he puesto algunas cosas en negrita:
- el sacar la key todavía será utilizando aparatejos... c4eva "recomienda" el xtractor y dice que el spear funciona bien.
- el flasheo del lector se podrá hacer desde windows y solamente por software
- el método es más sencillo que para otros lectores
- el betatesting del firmware se está realizando.
- no pone en ningún lugar fecha de lanzamiento, pero todo el mundo habla de la noche del 24 de diciembre

Esto lo puse también en otro hilo del foro, y probablemente estuviera ya en algún otro... yo no lo he escrito, solamente lo copié del foro de ego360, así que no puedo garantizar su total credibilidad... eso sí, viene a reafirmar mucho de lo que se viene comentando ultimamente (a lo mejor es la fuente de los rumores).
Lo que sí parece claro es que a no ser que haya una graaaan sorpresa, los que se hayan comprado el xtractor o similar no habrán tirado su dinero.
Bueno, ya queda menos.
Si se confirma la salida el día 25, van a ser una navidades muy alegres.
Por dios!!!! que caiga una gran nevada y no pueda ir a currar XD
jpcosuar escribió:Bueno, ya queda menos.
Si se confirma la salida el día 25, van a ser una navidades muy alegres.
Por dios!!!! que caiga una gran nevada y no pueda ir a currar XD

Ya ha caído xD
bobst escribió:Seamos sinceros ... yo soy un veterano del foro, y paso de leer 250 paginas

De todas maneras, entre el pack del MM a 150 y que el Firm sale el dia 25, esto se llenara de Kanis para el Flasheo de su Lite-On

Y ahora me arriesgo yo

No pienso soldar, antes compro entre tres amigos el CK3, pero en algunas pags mas atras en un log del IRC el señor C4eva decia que lo mismo se podia sacar la quey de otra manera, que ahy de cierto en todo esto ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saqué esto del foro ego360, al parecer sacado del irc:

1. 008-12-05
2. (15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
3. (15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!
4. [04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
5. [04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
6. [04:30] <c4eva> Rinoa:Yes
7. [04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
8. [04:35] <prankster> c4eva, do you ever see a non-solder solution for key extraction, or is key always sent over tx?
9. [04:36] <RoCk-BoX> hey man , i just had a question, is running ixtreme 1.4 as safe as its gunna get on live?
10. [04:36] <c4eva> 1.5 is better
11. [04:40] <dffdfd> is the lite-on beta testing this weekend for select members or the general public?
12. A: it's for a closed group of beta testers initially
13. [04:44] <c4eva> all flashing for liteon can be done in windows
14. [04:51] <c4eva> nxe is fine
15. [05:09] <Suuuuuup2> c4eva, how was the firmware originally dumped?
16. [05:09] <c4eva> it was decapped in acid!
17. [05:10] <Suuuuuup2> C4eva, kinda pointless asking, but will the new GUI replace Toolbox ?
18. [05:11] <c4eva> suuuuup2:yes
19. [05:12] <c4eva> patching liteon with 1.5 as i speak here
20. [05:12] <Savior-X> so its been stated ck3 is still needed. anywhere besides divineo ?
21. [05:13] <Arakon> Savior-X: no, it's not needed. you can just make your own serial adapter for a few bucks, or get the maximus tool
22. [05:13] <c4eva> xtractor works well
23. [05:14] <Arakon> xboxhacker.net has several diagrams in the large thread, or get a premade one from ebay (serial ttl converter)
24. Xbox-Scene forum thread -- "Liteon Key For Free, how to dump your liteon using salvaged parts" -- http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=668247
25. [05:15] <Suuuuuup2> c4eva, is the lite-on firmware similar to Benq?
26. [05:16] <c4eva> no
27. [05:39] <p0tty> n e one try the spear yet for the liteon?
28. [05:39] <c4eva> p0tty:yes works well
29. [05:47] <c4eva> flashing liteon is easy. send wipe command then flash fw
30. [05:48] <Zheez> do you need to power the liteon drives on and off like you used to have to with samsung/benqs?
31. [05:48] <c4eva> zheez:no
32. [05:49] <troubloso> so c4eva 1.5 will have new way to flash?
33. [05:49] <c4eva> troub:yes
34. [05:26] <liqwidsky> c4eva, what does the improved bad angle support in 1.5 do?
35. [05:30] <c4eva> it will ensure no more bad angle before jitter
36. [05:34] <liqwidsky> [...] is 1.5 doing something extra, like decrypting the host ccrt and checking deviation?
37. [05:38] <c4eva> yes within deviation will not allow bad angle

Bueno, he puesto algunas cosas en negrita:
- el sacar la key todavía será utilizando aparatejos... c4eva "recomienda" el xtractor y dice que el spear funciona bien.
- el flasheo del lector se podrá hacer desde windows y solamente por software
- el método es más sencillo que para otros lectores
- el betatesting del firmware se está realizando.
- no pone en ningún lugar fecha de lanzamiento, pero todo el mundo habla de la noche del 24 de diciembre

Esto lo puse también en otro hilo del foro, y probablemente estuviera ya en algún otro... yo no lo he escrito, solamente lo copié del foro de ego360, así que no puedo garantizar su total credibilidad... eso sí, viene a reafirmar mucho de lo que se viene comentando ultimamente (a lo mejor es la fuente de los rumores).
Lo que sí parece claro es que a no ser que haya una graaaan sorpresa, los que se hayan comprado el xtractor o similar no habrán tirado su dinero.

Pues que como se dice es cierto.. pero con un max rs232 y necesitaras hacer 3 soldaduras y un puente (o otra soldadura mas) en el lector.. de esta manera te costara 5 euros a lo sumo..en una tienda de electronica y con el diagrama que anda por eol.. te lo hacen...
Sin soldar.. un xtractor.. ck3...
Suerte compañero...
Gasporano escribió:
LoKo360 escribió:

Tienes razon en tus criticas pero tal vez ellos te BANEARIAN a ti
por criticarlos si ellos tuvieran la oportunidad.

Imaginate "todos contra todos" BANEANDONOS = EOL Desierto

pero eske esto no funciona asi tio, no se puede ir a un foro en el que estamos hasta los huevos de 10000 post con la misma pregunta solo por no leer 3 minutos mas,y hacer una pregunta alegando que te da pereza buscarlo.. vale k much mas gente lo aga.. porke pasa en todos los foros.. pero no lo digas macho, a mi eso me parece una falta de respeto.. nose a ti..

ahi keda eso
Yo lo que tengo bastante claro es que viendo lo que cuesta el kit para extraer la key y lo que costará el flasheo en una tienda ( encima dando garantias sobre la operacion ) de cabeza la llevaré a que me lo hagan y dejarme de problemas como novato que soy.

Feliz Navidad y a todos y Feliz nuevo iXtremev1.5!!!!! ;)
buren escribió:Yo lo que tengo bastante claro es que viendo lo que cuesta el kit para extraer la key y lo que costará el flasheo en una tienda ( encima dando garantias sobre la operacion ) de cabeza la llevaré a que me lo hagan y dejarme de problemas como novato que soy.

yo hasta que no se libere el firmware y no sepa como va exactamente, no comprare nada, pero vamos ke casi seguro ke lo compremos entre 4 ke sale a menos de 10 euros
buenasentonces a lo sumo habra que tener preparado ya nuestos xtractor o ck3, no?? para poder hacerlo sin soldar no? o hay algun metodo economico queno requiera soldar para hacerlo?, si no lo hay avisenme donde opuedo adquirir el mas barato para poder tenerlo preparado, que luego en navidad entre que viene y no biene me da la risa.

Slaudos y paz hermanos.
buren escribió:Yo lo que tengo bastante claro es que viendo lo que cuesta el kit para extraer la key y lo que costará el flasheo en una tienda ( encima dando garantias sobre la operacion ) de cabeza la llevaré a que me lo hagan y dejarme de problemas como novato que soy.

Es curioso pero yo pienso justo lo contrario jejeje, es decir si me vale lo mismo comprar el componente y hacerlo yo que pagar por que me lo hagan, prefiero hacerlo yo y trastear un poco a la vez que aprendo algo nuevo.

Un saludo!
aparte ke en la tienda no te van a cobrar los 35 ke vale el aparato, te cobraran unos 70 XD
wenas, yo e flasheado de casi todos los modelos x software y el mal rollo que me da el liteon es por el hecho de soldar... pq seguramente si me cargo el lector sin sacar el key me quedo con una tostadora, segun e leido las ultimas paginas (como comprendereis no me voy a leer las 200 y pico que hay con comentarios como el que discutian antes) se puede sacar la key sin soldar, ese metodo me gustaria saberlo xD hay ya tutoriales o algo?¿ y como no... muxas cenkius a todos k os lo currais k no veas

Felices Fiestukis a todos xD
2829 respuestas