[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Me fio menos de que realmente se hay filtrado, hasta que no lo vea en un sitio de confianza nasty de plasty
bigfoot_ escribió:¿por que tenéis tanta prisa? Si se ha filtrado pues muy bien, ya solo queda una semana joder...

Dejar de poner mierda, que no hay milagros, que no hay nada. Ya saldrá.

yo hasta que no salga un nuevo 17M y os baneen a todos los que salís corriendo el día 24 a instalar el nuevo firm, no pienso flashear la blanquita. ¿O es que creéis que no hay nadie de micosoft que también sigue estos hilos, y no saben nada de ese firmware? Yo he llegado aquí via google. ¿Ellos no pueden?

En microsoft tarbajan MILES de personas. En cuanto se hagan del firm y sepan cuantas consolas se van a cargar, es elegir el día que más les guste.

Paciencia, dejen que se pulan los firms, de corrijan errores, que intenten hacerlo un poco más oculto. Pero vamos, que todos los que estáis tan deseosos vais a ser los primeros en caer. Y LO SABÉIS.

Si a alguno se la suda el live, que ignore mis comentarios evidentemente.

Quien sabe si son los propios de M$ los que hacen el firmware. Hay cosas que ni uno se puede imaginar...
Hay gente ( como yo ) que no puede esperar, pero no nos queda mas remedio. Yo no quiero hacer una chapuza y quiero que este todo en orden, asique por muy impaciente que sea esperare lo que haga falta.
Soy el unico que el Live le da igual ? No lo tuve en la Xbox ni lo tendre en la Xbox 360

Aparte de la que tengo que liar para conectarla me ABURRE

Me entretiene mas una pelicula o toamr una caña

Antes era mas hardcore, ahora me he vuelto mucho mas casual
bobst escribió:Soy el unico que el Live le da igual ?

Si [oki]
lobiyo8 escribió:
davidx escribió:
santiagojonatha

si amigos la presion por el fw es muy grande yo solo espero la autorisacion y boto por pando el fw ixtrem 1.5 acompañado del hack lite-on,,,,,,,,,,,,mas el tutorial qu tengo ya prefabricado............

ai les aviso [360º] [sonrisa]

perdona la ignorancia pero kien es el santiago ese???
Es ke joder con tanta falta de ortografia cuesta creer que sea un ayudante o algo xDD sin ofender, pero vamos que si es del entorno de c4eva, en cuanto saque tutorial y demas avisa para descargarlo y/o publicarlo aqui

Estaria bien que dijera si los juegos necesitan estar preparados de alguna forma especial para jugar para poder ir teniendo nuestros backup listos. Porque en el firm iXtreme 1.4 para que cargaran tenian que ser stheal alomejor en este necesitan por ejemplo tener el splitVid o alguna cosa nueva
Sigo sin entenderlo ... que presion ? NO ESTAIS PAGANDO POR EL FIRM, CON LO CUAL NO TENEIS DERECHO A EXIGIR
bobst escribió:Soy el unico que el Live le da igual ? No lo tuve en la Xbox ni lo tendre en la Xbox 360

EL LIVE para algunos juegos es indispensable, para otros un complemento y para algunos otros no les veo provecho (ej.guitar hero)yo por ejemplo el fifa solo lo juego online ya que por mucha IA k le pongas al juego nunca será igual k jugar con otra persona.
adrianhelles escribió:
bobst escribió:Soy el unico que el Live le da igual ? No lo tuve en la Xbox ni lo tendre en la Xbox 360

EL LIVE para algunos juegos es indispensable, para otros un complemento y para algunos otros no les veo provecho (ej.guitar hero)yo por ejemplo el fifa solo lo juego online ya que por mucha IA k le pongas al juego nunca será igual k jugar con otra persona.

Yo digo lo mismo, no es lo mismo jugar tu solo contra la consola que contra otras personas reales, en cuqluier otro juego, es mucho mas divertido! :)
alonsou escribió:
lobiyo8 escribió:
ai les aviso [360º] [sonrisa]

perdona la ignorancia pero kien es el santiago ese???
Es ke joder con tanta falta de ortografia cuesta creer que sea un ayudante o algo xDD sin ofender, pero vamos que si es del entorno de c4eva, en cuanto saque tutorial y demas avisa para descargarlo y/o publicarlo aqui

Estaria bien que dijera si los juegos necesitan estar preparados de alguna forma especial para jugar para poder ir teniendo nuestros backup listos. Porque en el firm iXtreme 1.4 para que cargaran tenian que ser stheal alomejor en este necesitan por ejemplo tener el splitVid o alguna cosa nueva[/quote]

una pregunta con sentido en varias paginas en el foro, pues nose, hasta que no lo saquen lo sabremos, pero me imagino que sera practicamente lo mismo que los ixtreme 1.41
A mi también me da igual el Live.

Si el Live fuera además de tonterias con videos y comprar tonteríoas... Cómo en la PS3 que tiene explorador de internet, ver videos de Youtube, descargar contenido de todo tipo, no tan solo el que tienen en la Store (Como el pestoso Live).

Total, que el Live, además de la imbecilidad de pagar por 12 meses 60 €, es una mierda, por que no tiene extras, solo los packs de los juegos que te puedes descargar, pero claro, para los packs, también hay que pagar, y 2100 Microsoft Points son 30 €... Con eso te da para un pack... Y luego, a pagar más.

El Live es bastante tontería, al menos para mí.

Lo que no sé, es si el firmware que van a lanzar el 24 para el Lite-On, se necesitara soldar para conseguir la KEY, por que yo de eso no tengo ni papa idea... Como el BenQ estaría perfecto.

Saludos :)
enne92 escribió:A mi también me da igual el Live.

Si el Live fuera además de tonterias con videos y comprar tonteríoas... Cómo en la PS3 que tiene explorador de internet, ver videos de Youtube, descargar contenido de todo tipo, no tan solo el que tienen en la Store (Como el pestoso Live).

Total, que el Live, además de la imbecilidad de pagar por 12 meses 60 €, es una mierda, por que no tiene extras, solo los packs de los juegos que te puedes descargar, pero claro, para los packs, también hay que pagar, y 2100 Microsoft Points son 30 €... Con eso te da para un pack... Y luego, a pagar más.

Lo que no sé, es si el firmware que van a lanzar el 24 para el Lite-On, se necesitara soldar para conseguir la KEY, por que yo de eso no tengo ni papa idea... Como el BenQ estaría perfecto.

otro mas que pregunta lo mismo en mas de la mitar de los post dice que si se va a necesitar para extraer la key y que no hace falta soldar por que solo tienes que hacer un puente para extraer la key para lo que se tarda menos de 20 segundos asi que ya sabes
casidus escribió:
enne92 escribió:A mi también me da igual el Live.

otro mas que pregunta lo mismo en mas de la mitar de los post dice que si se va a necesitar para extraer la key y que no hace falta soldar por que solo tienes que hacer un puente para extraer la key para lo que se tarda menos de 20 segundos asi que ya sabes

en cuanto sale uno con pocos mesajes publicados, ya se ve venir la pregunta
Un puente...Suena a peligro para novatos.

Eso me explicaron que con un clip lo hacían algunos...

Pero no me entiendo.

Gracias. :)
enne92 escribió:Un puente...Suena a peligro para novatos.

Eso me explicaron que con un clip lo hacían algunos...

Pero no me entiendo.

Gracias. :)

pues es facilisimo solo tienes que unir dos puntos que estan a apenas unos milimetros asi que de peligroso nada en las paginas principales veras lo que hay que hacer para no repostear informacion sino mira la en el foro de scene la parte de extraer la key con ck3 o xtractor
pues yo he intentado hace rle puente con un clip, con un lapiz, con un cable, con un trozo de estaño y nada, que no me leia la key, fue soldar y me saco la KEY a la primera.

asi que yo desde aqui le pido a todos esos que aseguran que con un clip se puede, que por favor graven un video para poder ver como.
zammer escribió:pues yo he intentado hace rle puente con un clip, con un lapiz, con un cable, con un trozo de estaño y nada, que no me leia la key, fue soldar y me saco la KEY a la primera.

asi que yo desde aqui le pido a todos esos que aseguran que con un clip se puede, que por favor graven un video para poder ver como.

hay clips que son una mierda, y que no conducen electricidad... eso si, yo preferire tambien soldar y listos, total, si no me equivoco luego no hay que quitar la soldadura ¿no?
ERICARTMAN escribió:
zammer escribió:pues yo he intentado hace rle puente con un clip, con un lapiz, con un cable, con un trozo de estaño y nada, que no me leia la key, fue soldar y me saco la KEY a la primera.

hay clips que son una mierda, y que no conducen electricidad... eso si, yo preferire tambien soldar y listos, total, si no me equivoco luego no hay que quitar la soldadura ¿no?

no no hay que quitarla pero si luego le pasa algo y la tienes que enviar la SAT i les da por mirar el lector veran que lo has tocado y perderas la garantia en cambio de la otra forma no y como con que saques la key una vez te vale para siempre es mejor el puente
casidus escribió:
ERICARTMAN escribió:

no no hay que quitarla pero si luego le pasa algo y la tienes que enviar la SAT i les da por mirar el lector veran que lo has tocado y perderas la garantia en cambio de la otra forma no y como con que saques la key una vez te vale para siempre es mejor el puente

Por esa da lo mismo soldar que no, porque al haber abierto la consola y posteriormente el lector yo creo que se darían cuenta. La cosa es el miedo que a algunos( Me incluyo) nos produce soldar.
Maky^^ escribió:Por esa da lo mismo soldar que no, porque al haber abierto la consola y posteriormente el lector yo creo que se darían cuenta. La cosa es el miedo que a algunos( Me incluyo) nos produce soldar.

si la abres con cuidado y vuelves a pegar la pegatina no se tienen por que dar cuenta asi que no se perderia si lo haces bien
vamos a ver, hay hilos de como extraer la key, por favor postead en ellos si teneis dudas, que seguimos quejandonos de que el hilo se esta llenando de mierda, pero la gente no para :(

PD: Ya queda una semana solamente :)
Si llega el 25 y resulta que todo es un FAKE pues yo mismo viajo a canada y encuentro a ese C4eva aunque me lleve toda una vida [looco]

PD si antes no me ahorco
Esperemos que todo salga bien y no alla retrasos de ningun tipo jaja saludos :D
alen2181 escribió:Si llega el 25 y resulta que todo es un FAKE pues yo mismo viajo a canada y encuentro a ese C4eva aunque me lleve toda una vida [looco]

PD si antes no me ahorco

dudo que sea un fake por que el mismo lo ha dicho y ganarse un prestigio en internet cuesta lo suyo y si el mismo difunde un fake lo perderia de golpe asi que seguro que es cierto
casidus escribió:
alen2181 escribió:Si llega el 25 y resulta que todo es un FAKE pues yo mismo viajo a canada y encuentro a ese C4eva aunque me lleve toda una vida [looco]

PD si antes no me ahorco

dudo que sea un fake por que el mismo lo ha dicho y ganarse un prestigio en internet cuesta lo suyo y si el mismo difunde un fake lo perderia de golpe asi que seguro que es cierto

Ojala y todo se de sin problemas,claro pienso que tambien que c4eva tiene una reputacion que mantener,digo yo,y segun tengo entendido hata ahora nunca ha decepcionado.......de darse todo sin problemas pues le hare un rinconcito en mi casa y todos los 24 de diciembre le pondre una velita XD
¿Alguien sabe si existe alguna cuenta de paypal para darle una donacion?
dj_king232 escribió:¿Alguien sabe si existe alguna cuenta de paypal para darle una donacion?

buena pregunta, yo contribuiria
imaginense si tyodos contribuimos con un peso o un dollar o un euro de volada sacaria el el firmware y a nadie nos perjudicaria no creen ? yo si le entro a dar mi peso o mi dollar o mi euro todo a tipo de cambio
guspuma escribió:imaginense si tyodos contribuimos con un peso o un dollar o un euro de volada sacaria el el firmware y a nadie nos perjudicaria no creen ? yo si le entro a dar mi peso o mi dollar o mi euro todo a tipo de cambio

No amigo no.... no lo hace por dinero...Uno nunca sabe .. si a Dark-Alex le pague sony o a C4eva le pague microsoft.. Pero lo dudo y no creo que lo haga por dinero...

Pero no creo que lo haga por dinero... Aunque eso de decir que lo saca el dia 24... lo hace para elevar su reputacion y sentirse importante. . pero el se lo a ganado... y creo tal  vez que si saldra el dia 24..
Cambio el nombre del hilo a [HILO OFICIAL] Philips Liteon(ObraSocial) porque gracias a este hilo todos los que postean basura por el foro Scene se han venido aqui..... Lamentable....
Segun lo que le entiendo al autor de este hilo XBOXES
en el ultimo mensaje de la pagina anterior...

ADAN:
POLVO ERES Y AL POLVO REGRESARAS

EOLIANOS:
BASURA ERES Y A LA BASURA REGRESARAS

Disculpas adelantadas a los que se sientan ALUDIDOS...
Gasporano escribió:ADAN:
POLVO ERES Y AL POLVO REGRESARAS

EOLIANOS:
BASURA ERES Y A LA BASURA REGRESARAS

Disculpas adelantadas a los que se sientan ALUDIDOS...

Es como decir:
Sois todos imbéciles, pero os pido perdón por aludiros...
xboxes escribió:Cambio el nombre del hilo a [HILO OFICIAL] Philips Liteon(ObraSocial) porque gracias a este hilo todos los que postean basura por el foro Scene se han venido aqui..... Lamentable....

jajaja lo que me he podido reir al verlo!!

eres un crack

PD si antes no me ahorco

Yo no creo que sea un fake, pero deberia de haber dicho que lo haria publico el dia 28 y no el 25. XD XD XD
xboxes escribió:Cambio el nombre del hilo a [HILO OFICIAL] Philips Liteon(ObraSocial) porque gracias a este hilo todos los que postean basura por el foro Scene se han venido aqui..... Lamentable....

yo he reportado varias veces, pero no lo han querido cerrar :( pero bueno ya queda poco para nuevo firmware, y con ello vendran una oleada de preguntas seguro xD
Chicos una pregunta rapida.
Se tiene claro que con el nuevo firmware habra que extarer la key como hasta ahora.
Pero para flashearlo se sabe si se necesitara hardware adicional?????
Es mas que nada por ir comprando el cacharro para extraer la key o esperar por si las moscas.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Chicos una pregunta rapida.
Se tiene claro que con el nuevo firmware habra que extarer la key como hasta ahora.
Es mas que nada por ir comprando el cacharro para extraer la key o esperar por si las moscas.

un saludo
-DAVIZINHO-

has ganado el premio por ser el usuario 50000 en preguntar lo mismo y no leer lo de las paginas anteriores el premio es la respuesta a tu pregunta que es que si se necesita lo ha comfirmado c4eva hace ya mucho
casidus escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

has ganado el premio por ser el usuario 50000 en preguntar lo mismo y no leer lo de las paginas anteriores el premio es la respuesta a tu pregunta que es que si se necesita lo ha comfirmado c4eva hace ya mucho

Posiblemente si el hilo no hubiera derivado en tropecientas mil paginas hablando de estupideces yo habria sido capaz de localizar esa respuesta de forma rapida (cosa que no he conseguido)
Independientemente gracias por tu respuesta.
Con lo cual, ne nada me sirve comprar ahora el xecuter360 si luego tengo que comprar ese hardware adicional para flashear. correcto no?

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Posiblemente si el hilo no hubiera derivado en tropecientas mil paginas hablando de estupideces yo habria sido capaz de localizar esa respuesta de forma rapida (cosa que no he conseguido)
Con lo cual, ne nada me sirve comprar ahora el xecuter360 si luego tengo que comprar ese hardware adicional para flashear. correcto no?

un saludo
-DAVIZINHO-

lo que tienes que comprar es el xtractor o el ck3 (connectivity kit v3) que es lo que se necesitara te recomiendo que lo compres en divineo que esta bien de precio y llega pronto (al menos por UPS) y no lo atrases mucho por que si no ahun te quedaras sin
DAVIZINHOX escribió:
casidus escribió:

un saludo
-DAVIZINHO-

Posiblemente si el hilo no hubiera derivado en tropecientas mil paginas hablando de estupideces yo habria sido capaz de localizar esa respuesta de forma rapida (cosa que no he conseguido)

un saludo
-DAVIZINHO-

No te lies. Necesitas hardware adicional para EXTRAER LA KEY pero luego para flashear no necesitas hardware adicional.

saludos
ya es verdad me he liado yo para flashear no hace falta nada solo para extraer la key es que a veces por leer rapido pasa lo que pasa lo siento
joer es que la primera persona que respondio me estaba liando.
Entonces lo que yo he dicho, se necesita hardware para extarer la key (como se hacia hasta ahora con los liteon)
pero para flashear no se va a necesitar nada nuevo.

Perfecto!, gracias por vuestras respuestas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Maky^^ escribió:

Si [oki]

No.
YeReMaT escribió:
Maky^^ escribió:

Si [oki]

No.

A mi tb me da = ;)
Saludos a todos los antilivers!!
1º. Soy otro al que le sobra el Live.

2º. Si dejarais de contestar SIEMPRE a los que preguntan cosas que estan respondidas mil veces en el foro veriais como se buscaban la vida para encontrarlas.
exiledmind está baneado por "Faltas de respeto"
Todos los que dicen que les sobra el live es poruqe cuando se metieron por primera vez les metieron tal paliza que decidieron dejarlo de lado XD Vamos que son unos patatas de la vida... El live es el sumun en la consola de microsoft, los q se limitan a jugar offline sin provar el online me dan hasta pena y todo, peor en fin, tene que haber de todo no?
exiledmind escribió:Todos los que dicen que les sobra el live es poruqe cuando se metieron por primera vez les metieron tal paliza que decidieron dejarlo de lado XD Vamos que son unos patatas de la vida... El live es el sumun en la consola de microsoft, los q se limitan a jugar offline sin provar el online me dan hasta pena y todo, peor en fin, tene que haber de todo no?

a lo mejor jugaria mas gente al live si no fuese de pago y fuese como el de la play3 que es gratis por que tener que pagar consola luego juego y encima cada mes para poder jugar es demasiado se supone que si has comprado un juego es para poder jugar tanto offline como online no solo la mitad por que si no que vendal el juego a la mitad ya que solo ofrecen la mitad de sus caracteristicas sin pagar mas
exiledmind escribió:Todos los que dicen que les sobra el live es poruqe cuando se metieron por primera vez les metieron tal paliza que decidieron dejarlo de lado XD Vamos que son unos patatas de la vida... El live es el sumun en la consola de microsoft, los q se limitan a jugar offline sin provar el online me dan hasta pena y todo, peor en fin, tene que haber de todo no?

Bueno yo te digo, que en mi caso, probe el live con el proevolution soccer 2008, de 8 partidos que jugue gane 7 (la mayoria por paliza), y a mi me da igual el live, debido a mi escaso tiempo por los estudios, no me interesa el live, y cuando quiero jugar contra otra gente quedo con mis amigos en mi casa o en la suya, y nos echamos unos vicios, weno, tampoco me considero un patan, ya que no es la primera vez que participo en torneos de PES sobre todo, y nunca he hecho malos torneos, quedandome en cuarto o en octavos, asi que bueno, algun dia que me vuelva a dar por el live, ya te dire, y nos examos unos vivios a ver quien es el patan...
Después del debate de si la noticia de C4EVA es fake o no ahora el tema del hilo es: Live si o no... en fin dais pena de verdad... quedad en algún sitio o llamaos por teléfono y hablad de lo que os de la gana pero me parece una falta de respeto para el resto.
exiledmind está baneado por "Faltas de respeto"
Ramiro, sino te gusta de que se habla, no entres payaso.

Al del pro, no me compares colega.. si solo has jugado a ese pastel de juego no tienes ningun criterio para opinar sobre si el live mola o no, y al de la ps3... hay muchos sitios donde por 32 euros te sacas 13 meses, por lo demas, el network no tiene ni comparacion con el live, esta a años luz, atras claro XD live tiene mucho mas contenido, mas sociabilidad, mas estabilidad, y las actualizaciones valen la pena la espera, no como con el netowrk q cada 2 por 3 actualiza el firmware XD

a chuparla.
2829 respuestas