[HILO OFICIAL] Philips Liteon

en vez de pedir que lo cierren se puede pedir que lo vacien dejando solo el primer post que es el principal
ya e creado yo otro hilo igual que este pero sin los comentarios absurdos ;)

hilo_hilo-oficial-philips-lite-on_1152377
nono343 escribió:ya e creado yo otro hilo igual que este pero sin los comentarios absurdos ;)

hilo_hilo-oficial-philips-lite-on_1152377

Gracias nono343, esperemos que se mantenga limpio.
no creo ke sea una buena idea crear otro hilo igual.¿como vas a controlar a los trolls?
adrianhelles escribió:no creo ke sea una buena idea crear otro hilo igual.¿como vas a controlar a los trolls?

reportandolos ;)

cuando vean que el primer troll que se pase es reportado, ya veras que no entran o si entran es para aportar algo util para todos
nono343 escribió:cuando vean que el primer troll que se pase es reportado, ya veras que no entran o si entran es para aportar algo util para todos

Bendita inocencia... Eso ya se intentó aquí. Lo que tenéis que hacer es ignorar los mensajes que no aporten nada, de hecho la mayoría de ellos son de gente quejádonse por el rumbo del hilo. Además sabéis que probablemente hasta el 24 de diciembre no haya noticias, así que paciencia y menos escribir por escribir.
jiXo escribió:
nono343 escribió:cuando vean que el primer troll que se pase es reportado, ya veras que no entran o si entran es para aportar algo util para todos

Bendita inocencia... Eso ya se intentó aquí. Lo que tenéis que hacer es ignorar los mensajes que no aporten nada, de hecho la mayoría de ellos son de gente quejádonse por el rumbo del hilo. Además sabéis que probablemente hasta el 24 de diciembre no haya noticias, así que paciencia y menos escribir por escribir.

como a dixo jixo, casi todos los mensajes tontos se han reportado, me he pasado por tu hilo y ya estaba cerrado porke no se puede controlar a la gente :(
PD:4 o 5 dias solamente, un poco de paciencia
buenas a todos, con tantas paginas en el foro no encuentro respuesta a una pregunta, ley que para meter el sofware al lector se necesitaba sacar la key antes, y mi pregunta es si servira la placa que hay para hacer y sacar la key, o habra que comprar el conectivi 3 , gracias
valer claro ke vale pero tienes ke hacerla y yo por lo menos prefiero comprarla ya echa y me quito de mareos.

Ya queda menos señores para la noticia mundial.

salu2 y felices fiestas
2008-12-20
[07:29] <c4eva> ix15 for sammy,benq,liteon has been marked final and are undergoing final testing!
[07:31] <c4eva> merry christmas everyone!
[07:32] <c4eva> happy new year as well!
[07:34] <prankster> c4eva: are the flash tools for liteon cli or gui?
[07:34] <c4eva> both
[07:35] <c4eva> liteon truely is the best drive! very impressed!

Noticias de hoy no muy relevantes, viene a decir que el IExtreme 1.5 está en los test finales y que el liteon es sin duda el mejor lector, aparte de felicitarnos las fiestas! Ánimo C4eva!

Saludos!
Si lo saca por software la key del liteon le envio una Jamon a su kelo :)
spinoso escribió:2008-12-20
[07:29] <c4eva> ix15 for sammy,benq,liteon has been marked final and are undergoing final testing!
[07:31] <c4eva> merry christmas everyone!
[07:32] <c4eva> happy new year as well!
[07:34] <prankster> c4eva: are the flash tools for liteon cli or gui?
[07:34] <c4eva> both
[07:35] <c4eva> liteon truely is the best drive! very impressed!

Noticias de hoy no muy relevantes, viene a decir que el IExtreme 1.5 está en los test finales y que el liteon es sin duda el mejor lector, aparte de felicitarnos las fiestas! Ánimo C4eva!

Saludos!

Ya queda pocooo!!! [sonrisa]
Vamos carajoooooo!!! que se puede !!!
Yo tambien espero que sacar la key sea por soft o que no se use otra cosa para flashear .. que sea como siempre se a flasehado.. ojala .. [carcajad] .. De cualquier manera que bien por c4eva y que bueno tener un liteon
Esperando con ansia el 25 a ver que nos depara C4eva
ya se ha dicho varias veces que la memoria flash del lite-on es solo de escritura, por lo que es practicamente imposible leer la key por software 100%, hace falta algun aparato externo por narices, asi que no os hagais ilusiones

salu2
Ackman escribió:ya se ha dicho varias veces que la memoria flash del lite-on es solo de escritura, por lo que es practicamente imposible leer la key por software 100%, hace falta algun aparato externo por narices, asi que no os hagais ilusiones

salu2

Xtractor360 por ejemplo?
Porque se esperan al 25/12?
Para que toda peña se compre la consola antes, y despues no sea verdad?
Dj_GoNYi escribió:
Ackman escribió:ya se ha dicho varias veces que la memoria flash del lite-on es solo de escritura, por lo que es practicamente imposible leer la key por software 100%, hace falta algun aparato externo por narices, asi que no os hagais ilusiones

salu2

Xtractor360 por ejemplo?

sip, o el connectivity kit v3

salu2
Yo tengo un pregunta, mi lector liteon le conseguí sacar la key, pero al montarlo le conecté la corriente al revés y se quemó, pero tengo la key. Si consigo otro lector liteon, podré usarlo con mi consola?, o la key de ese lector se guarda en otra memoria y cuando lo flasheara ahora el día 24 tendría una lector con el firmware ixtreme + key de mi lector original + key del lector comprado en otra memoria, y por lo tanto no funcionase.

Es que la voy a enviar al sat, pero si no me la reparan, es para saber que lector comprar, si un liteon que según c4eva es el mejor, o un hitachi por ejemplo. Gracias!
Snake12 escribió:Yo tengo un pregunta, mi lector liteon le conseguí sacar la key, pero al montarlo le conecté la corriente al revés y se quemó, pero tengo la key. Si consigo otro lector liteon, podré usarlo con mi consola?, o la key de ese lector se guarda en otra memoria y cuando lo flasheara ahora el día 24 tendría una lector con el firmware ixtreme + key de mi lector original + key del lector comprado en otra memoria, y por lo tanto no funcionase.

Es que la voy a enviar al sat, pero si no me la reparan, es para saber que lector comprar, si un liteon que según c4eva es el mejor, o un hitachi por ejemplo. Gracias!

si tienes la key siempre le podras poner otro lector ya sea lite-on, benq o el que sea, evidentemente es mejor un lite-on por las propias palabras de c4eva

un lector solo lleva una key, si le pones la de tu antiguo lector sustituyes la que tuviera

salu2
Muchas gracias ackman!
Tek3 escribió:Porque se esperan al 25/12?

Si has leído sabrás que el ixtreme 1.5 está en fase beta de pruebas, es decir, que consiguieron que el Liteon leyese backups y están trabajando en el Iextreme 1.5, ello lleva un proceso tanto de programación como de pruebas de que todo funciona de acuerdo a lo previsto (si lo hiciesen y lo sacasen nos quejariamos de que hay consolas que se joden), así que dicho esto, C4EVA ha decidido sacarlo el día 24/25 por ser una fecha señalada y como regalo de navidad. A mi me parece que lo puede hacer cuando le da la gana y de hecho cuando yo vi que se había conseguido leer backups pensé en nochebuena inmediatamente como la fecha de lanzamiento.

Un saludo
Tek3 escribió:Porque se esperan al 25/12?

Sinceramente creo qe se ha dado el caso de que salga en esa fecha pero el motivo mas razonable es qe quieren sacarlo de la mejor forma posible y no una chapuza y por eso qedan estos dias para hacer pruebas
*** Topic is: | ? list | SANTA IS BRINGING ALL 1.5 FW & LiteOn FW XMAS EVE

Bueno pues creo que esta claro no?? XDXDXDXD
Leitz está baneado por "Spammer"
Señores tranquilidad que el señor c4eva cumple todo lo que promete, así que el dia 24 o 25 tendremos el firm... eso si MS nos tendrá preparada otra sorpresa a todos los que modifiquen el firm jejeje seguro. [fumando]
Leitz escribió:Señores tranquilidad que el señor c4eva cumple todo lo que promete, así que el dia 24 o 25 tendremos el firm... eso si MS nos tendrá preparada otra sorpresa a todos los que modifiquen el firm jejeje seguro. [fumando]

Baneo del Live ? Si el 90% de la gente que postea en este hilo pasa del Live !!!

De todas maneras, ayer me conecte para verlo y madre mia ... Tienes que pagar por todo

Muy triste
Es lo que tiene pero bueno, no solo es pasar del live, es que el baneo conlleva pérdida de la garantia. Respecto a lo de pagar yo uso cuenta gold para jugar, no compro ni descargo nada que no sea gratuito, cuando se vende es porque se paga y la gente usa los MS Points. Saludos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Aquí otro que pasa del Live, usaré lo que viene gratis al comprarla que es lo que estoy haciendo y luego ya paso de pagar nada, he jugado gratis con Wii y lo de pagar me parece excesivo para un online para mi igual que los demás.
Snake12 escribió:Yo tengo un pregunta, mi lector liteon le conseguí sacar la key, pero al montarlo le conecté la corriente al revés y se quemó, pero tengo la key. Si consigo otro lector liteon, podré usarlo con mi consola?, o la key de ese lector se guarda en otra memoria y cuando lo flasheara ahora el día 24 tendría una lector con el firmware ixtreme + key de mi lector original + key del lector comprado en otra memoria, y por lo tanto no funcionase.

Puedes poner otro lector, cualquiera, mientras tengas la key y tal.

salu2

JA JA JA. ¿¡Alguien se puede imaginar una memoria flash de SOLO ESCRITURA!? O sea, que se puede escribir en ella, pero luego no se puede leer lo que hay escrito. Y entonces, ¿para qué XD vale? Desde luego, algunos tenéis unas ocurrencias... Sólo por lo que me río merece la pena este hilo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RosaKarina escribió:JA JA JA. ¿¡Alguien se puede imaginar una memoria flash de SOLO ESCRITURA!? O sea, que se puede escribir en ella, pero luego no se puede leer lo que hay escrito. Y entonces, ¿para qué XD vale? Desde luego, algunos tenéis unas ocurrencias... Sólo por lo que me río merece la pena este hilo.

está hablando de que no se puede leer por sata, no que no se pueda leer de forma externa, a priori.
Faltan solo 4 días, no se para que seguís hablando de esto.Tiempo al tiempo
4 días para vosotros "cabrones" jejeje yo tengo que irme de viaje y hasta el 1 no vengo... encima el 1 a trabajar. hasta el 2 no la podre llevar a flashear a si que hasta el 3 o el 4 nada.... yo si que estoy jodido.

p.d: perdon por el offtopic pero ya... que mas da...

un saludo!
*** Topic is: | ? list | SANTA IS BRINGING ALL 1.5 FW & LiteOn FW XMAS EVE | Lite-on/iX1.5 info: http://nopaste.com/p/aTNIovEQq |abgx upd http://tinyurl.com/6oyewa

Osea, el 25 no?
O se refiere al 24 con Xmas evening?

edit:

Christmas Eve, December 24, is the day before Christmas Day, the celebration of the birth of Jesus of Nazareth.

Ok, el 24, a saber cómo coincide con el horario Español.
RosaKarina escribió:

salu2

JA JA JA. ¿¡Alguien se puede imaginar una memoria flash de SOLO ESCRITURA!? O sea, que se puede escribir en ella, pero luego no se puede leer lo que hay escrito. Y entonces, ¿para qué XD vale? Desde luego, algunos tenéis unas ocurrencias... Sólo por lo que me río merece la pena este hilo.

tu has seguido si quiera el metodo para spoofear el lite-on? sabes como se debe leer o escribir o algo? o simplemente has leido mi mensaje y lo sacas de contexto para hacerte el gracioso?

mira paso de discutir contigo cuando parece ser que no tienes ni idea sobre el tema, la memoria flash o el firmware del lector no se puede leer por SATA que es a lo que me refiero, se debe usar un aparato externo para poder hacerlo, asi que menos risitas cuando no tienes ni idea del tema

salu2
Ackman escribió:
RosaKarina escribió:

salu2

tu has seguido si quiera el metodo para spoofear el lite-on? sabes como se debe leer o escribir o algo? o simplemente has leido mi mensaje y lo sacas de contexto para hacerte el gracioso?

mira paso de discutir contigo cuando parece ser que no tienes ni idea sobre el tema, la memoria flash o el firmware del lector no se puede leer por SATA que es a lo que me refiero, se debe usar un aparato externo para poder hacerlo, asi que menos risitas cuando no tienes ni idea del tema

salu2

Ackman, creo que ya te lo contesté yo una vez, tal y como lo dices, está mal dicho: "la memoria flash del lite-on es solo de escritura", esa frase así dicha no es verdad y es incluso absurda. Que no se sepa el método o cómo se lee, no quiere decir que no se pueda. Una memoria flash, siempre es una memoria lectura y escritura. Si dices esa afirmación, la gente se puede confundir y pensar que es imposible leerla, cosa falsa, ahora que no se sabe como hacerlo o qué mecanismo usar es otra cosa.
Pues nada, espero que no te moleste mi comentario pero es la segunda vez que lo intento explicar que está mal dicho y mejor hablar bien para no confundir a la gente que se queda con la frase, sin entender que significa. Un salu2 :)
lynde escribió:Ackman, creo que ya te lo contesté yo una vez, tal y como lo dices, está mal dicho: "la memoria flash del lite-on es solo de escritura", esa frase así dicha no es verdad y es incluso absurda. Que no se sepa el método o cómo se lee, no quiere decir que no se pueda. Una memoria flash, siempre es una memoria lectura y escritura. Si dices esa afirmación, la gente se puede confundir y pensar que es imposible leerla, cosa falsa, ahora que no se sabe como hacerlo o qué mecanismo usar es otra cosa.
Pues nada, espero que no te moleste mi comentario pero es la segunda vez que lo intento explicar que está mal dicho y mejor hablar bien para no confundir a la gente que se queda con la frase, sin entender que significa. Un salu2 :)

dicho asi lo puedo entender y que pueda dar pie a confusion, tendre cuidado con la manera de decirlo, tu por lo menos me lo comentas de buenas maneras, no con las risitas y el cachondeo del personaje anterior

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

salu2

Ackman yo creo que si se puede, otra cosa es que no quieran liberar el metodo 100 % soft hasta que vendan los aparatos que ellos han hecho. Mira lo que paso con el 79 FL/FK y el passkey...curiosamente cuando se fue agotando la barbaridad de unidades que hicieron, liberaron el metodo por software.
Si fuese queriendo no creo que se hubiesen matado a hacer un decap del lector y tol rollo.
Otra cosa es que después descubran algo.
Musice escribió:*** Topic is: | ? list | SANTA IS BRINGING ALL 1.5 FW & LiteOn FW XMAS EVE | Lite-on/iX1.5 info: http://nopaste.com/p/aTNIovEQq |abgx upd http://tinyurl.com/6oyewa

Osea, el 25 no?

edit:

Christmas Eve, December 24, is the day before Christmas Day, the celebration of the birth of Jesus of Nazareth.

weno,pos la de chorradas q hay en el hilo ,conjeturizo:si c4eva esta en canada,la diferencia horaria sera de unas ocho horas,y lo editara a la hora que le salga del nabo,pos estara el 24 entre las 8 y las 8 del 25.hay alguna porra pa ver quien saca el videotutorail primero en youtube o q?el firm saldra en 4 dias señores,solo falta que empeceis a contar los minutos y los segundos
sin animo de ofender musice!
no se porke hay tanto alboroto en cuanto si se puede leer por sotfware o no, si el metodo es muy sencillo incluso no necesitas comprar ningun aparatejo. con 1 transistor y 2 resistencias puedes obtener tu key en 5 minutos. el problema aqui es que a la gente no le gusta aprender y no se esfuerzan en hacerlo. prefieren esperar a que otro se los haga mas facil. y se ciegan y no ven lo faciles que son las cosas cuando le das un poquito de dedicacion. Yo los invito a que lean unpoco mas y descubriran cosas interesantes acerca de la extraccion de la key y veran que es algo relativamente sencillo.

Saludos
Somos españoles vagos...
gordosam escribió:hay alguna porra pa ver quien saca el videotutorail primero en youtube o q?el firm saldra en 4 dias señores,solo falta que empeceis a contar los minutos y los segundos
sin animo de ofender musice!

No he entendido muy bien el objetivo de tu post pero estás criticando uno de los pocos posts que aportan alguna update al hilo?
Para mí lo único interesante del hilo son las actualizaciones del topic del canal #FW y las actualizaciones del pastebin oficial.
Me vais ha matar y se que esto no va aqui, por eso pido disculpas por adelantado, hoy he pasado por el media markt de la maquinista en Barcelona y han bajado el precio de la elite de 300 euros a 279,euros,con dos juegos el kun-fu panda y el indiana jones y he pensado que le puede interesar a alguien, son del lote 836, 838, asi que seran falcon v3+lite-on, yo me he pillao una haber si papa noel nos trae un rico flaseo...
gxuss escribió:Me vais ha matar y se que esto no va aqui, por eso pido disculpas por adelantado, hoy he pasado por el media markt de la maquinista en Barcelona y han bajado el precio de la elite de 300 euros a 279,euros,con dos juegos el kun-fu panda y el indiana jones y he pensado que le puede interesar a alguien, son del lote 836, 838, asi que seran falcon v3+lite-on, yo me he pillao una haber si papa noel nos trae un rico flaseo...

Si sabes que esto no va aqui porque lo pones. [noop]
Esto tiene que ir en el foro general.
una cosa el post ese ta en ingles... dice que 24 sakan pa flashearlo? joder voy a flashear el mio k es el dichosolo lite-on
Rextell escribió:una cosa el post ese ta en ingles... dice que 24 sakan pa flashearlo? joder voy a flashear el mio k es el dichosolo lite-on

Musice escribió:*** Topic is: | ? list | SANTA IS BRINGING ALL 1.5 FW & LiteOn FW XMAS EVE | Lite-on/iX1.5 info: http://nopaste.com/p/aTNIovEQq |abgx upd http://tinyurl.com/6oyewa

Osea, el 25 no?

edit:

Una pagina mas atras...

PD: 2/3 dias para que salga y solo hay 3 paginas desde que lo anuncio? Habeis baneado a medio EOL o que? [+risas]
Lo sacará con la diferencia horaria de +8 horas, así que si lo saca a las 20.00h local aqui pues ya sabéis. Encima no querréis que lo saque para que os venga bien en españa... no seais jodios... jajajajaja.
Pero no lo va a sacar a las 00:00..XD
2829 respuestas