› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Usuario-X escribió:elchewi escribió:un video vale mas que mil palabras, http://www.youtube.com/watch?v=a1ZPnjgabAE
Eso puede ser un Ben-Q con la Tapa de un Lite-on
chicheze escribió:Hola, he visto que habéis hablado del CK pro y lite, pero mi duda es si con el normal también se puede leer la key del liteon, como sólo vale 10 euros...
No se si puede poner el enlace, el nombre es XBOX 360 Connectivity Kit y la características:
* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject
* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.
sinfonico escribió:estan todos los hueones comprando conectivity kits, al igual que todos cpmpraron 79 pass key dejo el tema en el aire ,
PD:NO SABEN ESPERAR'???
c4eVa perdonalos a todos POR QUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!! AJAJAAJJAAAJJ
MAESTRO, MAESTRO LLLEVAME CONTIGO MAESTRO !!!!!!!!!!! ME PROMETISTE VIDA ETERNA MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AJJAJAJAJJJ
mygls escribió:Hola,
ante todo muchas gracias a toda la gente que curra en estas cosas desinteresadamente .
Después de leer mucho en los hilos del lite on me he decidido por comprar un CK3 lite pero tengo una pequeña duda que no acabo de aclarar:
Quiero evitar soldar los puntos en R707 y he visto que se puede hacer con una aguja e incluso pintando con un lápiz pero mi pregunta es que si lo hago con una aguja, ¿esta tiene que estar conectada a algun sitio o simplemente se introduce para hacer el puente y listo?
Ya que estamos...el agujero es el 2º empezando por la derecha de los que están debajo de R707, R708... ¿verdad?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
dextertru escribió:Una cosa cual es el sitio mas barato para pillar un Connectivity Kit V3 Lite ,gracias de antemano q con esto de la crisis hay q agarrarse los machos
dextertru escribió:He mirado ahi y esta bastante bien de precio ,pero me suena a ver leido q algun usuario lo ha visto por 10€ ,pense en ebay o algo si y de momento no he visto nada, sigo buscando de todas formas si veo algo interesante lo posteo.
sinfonico escribió:estan todos los hueones comprando conectivity kits, al igual que todos cpmpraron 79 pass key dejo el tema en el aire ,
PD:NO SABEN ESPERAR'???
c4eVa perdonalos a todos POR QUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!! AJAJAAJJAAAJJ
MAESTRO, MAESTRO LLLEVAME CONTIGO MAESTRO !!!!!!!!!!! ME PROMETISTE VIDA ETERNA MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! AJJAJAJAJJJ
mygls escribió:Pues segun se puede leer en la pagina 196 de este mismo hilo (leer abajo), seguira haciendo falta un conectivity kit o un remedio casero para poder sacar la key. El resto todo software.
Que alguien me corrija si me equivoco.
2008-12-05
(15:36:51) (+c4eva) onge:no, too busy for that, liteon beta testing this weekend!
(15:39:00) (+c4eva) key will still be via serial for now!
[04:30] <Rinoa> c4eva: u ony going to rlz single speed 12x from now on to Samsung/Hitachi/BenQ/Lite-On drives?
[04:30] <Rinoa> sounds like MS could tell the speed
[04:30] <c4eva> Rinoa:Yes
[04:32] <c4eva> at present the serial is still needed to get the key, everything else is software/sata
hollowbox escribió:una pregunta yo he comprado una xbox 360 elite con pack kung fu panda y lego indiana johns en pc city alguien sabe k lector suele llevar?
hollowbox escribió:esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma
hollowbox escribió:es gris
casidus escribió:hollowbox escribió:esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma
es que las bandejas son iguales excepto que la del venq es gris i se pueden ver unos cables blancos (por supuesto dentro de lector) y la de liteon es negra con cables marillos
ramiro1986 escribió:casidus escribió:hollowbox escribió:esk he mirado la bandeja y parece el benq vad6038 creo a no ser k el liteon tenga la misma
es que las bandejas son iguales excepto que la del venq es gris i se pueden ver unos cables blancos (por supuesto dentro de lector) y la de liteon es negra con cables marillos
Yo tenía la misma duda y mi bandeja es gris, la consola es lote 829 por lo que hay liteon con bandeja gris, además los cables son amarillos. Por lo que lo del color de la bandeja no es demasiado indicativo (corregidme si me equivoco).
casidus escribió:hollowbox escribió:es gris
que lote es para asegurarnos ahunque dudo mucho que sea un benq, por cierto no es el pack que venden el elcorteingles?
hollowbox escribió:casidus escribió:hollowbox escribió:es gris
que lote es para asegurarnos ahunque dudo mucho que sea un benq, por cierto no es el pack que venden el elcorteingles?
si pero en pc city esta detras en el codigo de serie me pone la fecha de fabricacion k es 16/9/08 entonces lo llevo claro creo
jesusdelatorre escribió:Aqui estoy otra vez, no se si alguien reconoce mi nick.
Soy jesusdelatorre antiguo colaborador de la pagina xbox-rip, en mis espaldas cargan gran infinidad de copias de seguridad en esa pagina, asi como respuestas, ayuds y demas comentarios en su foro.
Hace un par de dias os pregunte una cuestion, y es que me comprare estas navidades una 360, posiblemente tenga el famoso lite on.
Yo solo preguntaba que es exactamente lo que necesitare para flashear esta 360, se que tenemos que esperar al dia 24 para el flasheo, pero asta entonces quisiera saber que otros complemento se necesitan para hacerlo, y si una vez llegue el dia 24 y supuestamente salga el flasheo si adquiero el XBOX 360 Blaster 360 Next Edition (esta es su descripcion: Blaster 360 Next Edition es la nueva versión de Blaster 360. Es una unidad externa que permite, una vez instalada, flashear el firmware del lector DVD sin tener que abrir la consola nunca más. En la era de las constantes actualizaciones de firmware, Blaster 360 es la herramienta esencial para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además volcar los juegos a un PC es ahora un proceso rápido y simple. Su instalación no requiere soldaduras ni modificaciones en la carcasa original, simplemente conecta y disfruta. Su diseño ergonómico queda integrado perfectamente en el estilo de Xbox 360.) lo podria realizar.
¿SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ ALGUIEN ME CONTESTE, ME AYUDE O ME DE ALGUNA INFORMACION, Y SI NO ALGUN MODERADOR, ME REDIRIJA A OTRO ENLACE, O ALGO?, yo solo se que siempre intente ayudar a la gente en todo en xbox-rip, y aqui no se si es por que soy nuevo o que pero asta ahora nadie me a ayudado.
salu2.
KUGXEL escribió:Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.
Si yo flaseo mi xbox360 y al jugando online o lo que sea me la banean, qué es en concreto lo que hace el baneo? Me banea la consola del live, es decir, no podré entrar más en inet con mi consola, pero desenchufando el cable de red podré jugar perfectamente en mi casa?
O consiguen hacer de mi consola un pisapapeles inservible, es decir, concretamente el baneo qué es¿?
JackL escribió:KUGXEL escribió:Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.
Si yo flaseo mi xbox360 y al jugando online o lo que sea me la banean, qué es en concreto lo que hace el baneo? Me banea la consola del live, es decir, no podré entrar más en inet con mi consola, pero desenchufando el cable de red podré jugar perfectamente en mi casa?
O consiguen hacer de mi consola un pisapapeles inservible, es decir, concretamente el baneo qué es¿?
El baneo es no poder jugar a los juegos on-line, pero podras jugar Offline sin problemas. Sin embargo, uno de los mayores "problemas" es que si te banean la garantia queda anulada.
KUGXEL escribió:JackL escribió:KUGXEL escribió:Tengo una pregunta que es una chorrada pero es que llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he leído biblias y tutoriales y esta es la única duda que me queda en el alma.
El baneo es no poder jugar a los juegos on-line, pero podras jugar Offline sin problemas. Sin embargo, uno de los mayores "problemas" es que si te banean la garantia queda anulada.
ok!!! muchas gracias por la respuesta! llevaba tiempo buscandola, pero como me dan tanta rabia la gente que pregunta sin antes leer pues prefería buscarla!
La cosa es, yo al flasear la consola, tengo que abrirla, al abrirla no pierdo ya la garantía?
o nose pierde y puedo desflasearla y mandarla a la garantía?
Saludos y muchiiiisimas gracias!
KUGXEL escribió:Bueno, pues muchísimas gracias por aclararme las dudas!!
Pues me respondo a mi mismo, yo no contaba con el SAT, creía que lo perdería entero al flasearla, si no es así y consigo colarla teniendo minucioso cuidado mejor que mejor.
Yo de todas formas, como cuando he querido comprarme la xbox, ya sólo existía el lite-on y pasaba de comprarme una consola con placa antigua, esí que decidí esperar para comprarmela al flaseo de lite-on, y ya parece estar cerca, pero tb los exámenes de enero, así que mejor ya de paso esperar a la gran Jasper con mucha menos posibilidad de 3RL, (la Jasper trae Lite-on no? no se cambia de lector, eso espero, porque no he leído nada en todas las reviews de Jasper)
Y así estar más tranquilo con mi XBOX nueva, lo malo sería perder en nada más comprarla esos grandes 3 años de SAT que microsoft oferce pero bueno, uno se arriesga a lo que se arriesga!
Saludos y de nuevo muchas gracias!
No-Alternative escribió:Eh una preguntilla. Es necesario comprar uno de esos aparatos para sacar la key de este lector ? Es que tengo un colega con el LiteON que se la quiere flashear y según he leído por el foro el dia 25, es decir el día de Navidades sacarán el firmware para este lector, pero según he entendido para sacar la key de este lector se necesita comprar un cacharro. Es verdad ?