franc0 escribió:ok,
ustedes creen que es confiable comprar una de las primeras en ser flasheadas? o va a llevar un tiempo llegar a la "perfeccion" en el tema del flasheo de la liteon??
Vaya pregunta... vas bien por la segunda parte ''o va a llevar un tiempo llegar a la "perfeccion" en el tema del flasheo de la liteon??'' eso no se puede saber franc0, solo suposiciones, sinceramente pienso que cualquiera de aqui, sabe basicamente lo mismo que tú en ese sentido..
de todas formas, podrias esperarte una semana o dos, que parece que la cosa marcha, si ves que se estanca o al contrario, la cosa a salido bien pero no te convence el sistema de flasheo (o a saber tú que) y no lo ves muy fiable, pos hazte con una de las primeras, pero siempre te puede pasar el problema de las 3 luces y tal, aunque yo verdaderamente, en tu caso, si tuviera la oportunidad de comprarla, si la has encontrado en una tienda, no esperaria, ya que es dificilisimo ahora hacerte con alguna de los LOTES 816 o menos, y la compraria sin pensarmelo, ya que en el caso de tener el problema de las 3 luces la enviaria al SAT, y aunque me llegase con el LITEON, supuestamente (y espero) que ya se pueda hacer algo.
SALUDOS