Segun pone en la entrevista a Minae Matsukawa, a la pregunta:
- ¿Qué le depara el futuro a la serie de Ace Attorney? ¿Tardaremos en volver a ver a Apollo en el juzgado?
Ella responde: A decir verdad, Apollo Justice se produjo gracias al apoyo y ánimos de los seguidores occidentales (Vivamos nosotros!!!
). Si la serie no hubiera sido tan aclamada, muy probablemente habría terminado en Trials and Triulations. Estamos a punto de lanzar Trials and Tribulations en Europa; ojala los fans nos sigan mandando sus opiniones y comentario una vez salga a la venta... y nosotros podamos seguir creando juegos para la serie de Ace Attorney.
(Lo que esta en parentesis lo he dicho yo, que conste,
)
Bueno, con esto quiere decir que se espera una 5ª entrega (muy posible salida en japon para el 2009) en la que veamos a Apollo (no como la entrega de Miles edwegorth "Gyakuten no saiban" o algo parecido).
Para la salida de la 3ª entrega, yo no esperaría milagros; creo que la tendremos como muy tarde para otoño, pero para este verano lo veo casi imposible
.
Saludos
P.D: seguro que esto ya se habia comentado, pero yo he puesto mi comentario sobre el tema.