[HILO OFICIAL] Phoenix Wright 3 (#2)

Vaya con nintendo,en fin,buena noticia que al fin se decidan con el 3 ಠ_ಠ
dahigal escribió:
Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS.......

Menudos cachondos son estos de nintendo.

Ya ves XD . Y esto también no tiene desperdicio (supongo que será una errata)
Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney

Ahora me entero que Apollo y Phoenix son la misma persona y se llama Ace Attorney (el campeón de los abogados)
[ fj ] escribió:
dahigal escribió:
Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS.......

Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney

Ahora me entero que Apollo y Phoenix son la misma persona y se llama Ace Attorney (el campeón de los abogados)

Las descripciones de nintendo.es casi siempre son traducciones de las inglesas, por gente que no tiene mucha idea ni de traducir ni de lo que está hablando. Tenías que ver el texto de Strong Bad's Cool Game For Attractive People Episode 1. No tiene nada que ver con lo que dice el original, ni con la realidad, aunque lo intente.
Bueno, por lo menos lo van a sacar en español, aunque los de la Web de Nintendo no parecen tener ni idea de los juegos para su consola [carcajad]
Buenas noticias, según hardgame Nintendo ha confirmado que sale el juego en España el 3 de octubre. Por fin!!
xtrusion escribió:Buenas noticias, según hardgame Nintendo ha confirmado que sale el juego en España el 3 de octubre. Por fin!!

y según este post también ^^ solo que hace unos dias :P
en la página anterior lo tienes :D
que ganitas!! encima perfecto que ya habremos cobrado muchos y no será un gasto tan grande visto de otra forma XD
ahora a ver cuando sacan el trauma center 2 :( con lo fácil que es traducirlo del ingles al español... >_<
Buff llevo un monazo de PW que me muero, me he resistido a jugarlo en ingles para poder disfrutarlo en nuestro idioma :p
Juro que no aguantare muchos retrasos mas antes de volverme loca [looco]
jejeje xD k ganas tengo de jugar al 3
[ fj ] escribió:
dahigal escribió:

Jajaja justo venia a postear esto, que lo acabo de ver en la web de nintendo XD, en fin, porque no contrataran a gente los de nintendo que al menos se conozcan los juegos que van a comentar, joder que me pague a mi y le escribo en la web todos los resumnes de juegos que quieran... en fin.
Yo tego una duda y ya se que el juego no es este pero me gustaria saber , que paso al final con el Gyakuten Kenji - Perfect Prosecutor en el que te pedias a Miles, ha salido ya? tiene prevista su salida en usa? que tal esta en el caso de que haya salido :-?
G. Dragmire escribió:Yo tego una duda y ya se que el juego no es este pero me gustaria saber , que paso al final con el Gyakuten Kenji - Perfect Prosecutor en el que te pedias a Miles, ha salido ya? tiene prevista su salida en usa? que tal esta en el caso de que haya salido :-?
Más información próximamente en el TGS donde pondrán un trailer supuestamente, esperemos que también anuncien un AA: Apollo Justice.

Bueno, dos semanitas para que salga, me estoy mordiendo las malditas uñas. [+risas]
Aquí tenéis la web oficial de Gyakuten Kenji: Perfect Prosecutor:
http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top.html

Anteayer colgaron imágenes nuevas del juego, así que el proyecto no está muerto para nada ;)
Tiene una pinta de aventura gráfica retro que me encanta...
Muy bien, y yo deprimida porque no había recibido mails de respuesta a este tema desde que se dijo que habían quitado el juego de la web O.O Menos mal que me ha dado por entrar, xD

BIEEEEEEEEEN!!!!!!

Estoy feliz, se nota no? [ayay]
Nessa87 escribió:Estoy feliz, se nota no? [ayay]

Mola que estes feliz. Yo tambien estoy feliz XD porque he retomado este juego meses despues de que lo dejara, desesperado porque no sabia como seguir.

Me quede en la ultima investigacion del caso del informatico
y el tigre, cuando tenia que romper los psylocks de la jefa del informatico.. llegaba un punto en el que me preguntaba por el programa que iba a sacar a la victima de su crisis... le presentaba el MC Bomber, y aparecia como un fallo. Se lo presente todo, pero nada funcionaba...

Y es que tenia que presentarle el perfil de no se quien a no se quien, y entonces SI que podia romper los psylocks de la jefa. Menuda tonteria...

Ahora estoy en el ultimo caso, que segun he visto es eterno.

Edit: Oops
Peklet escribió:
Nessa87 escribió:Estoy feliz, se nota no? [ayay]

Mola que estes feliz. Yo tambien estoy feliz XD porque he retomado este juego meses despues de que lo dejara, desesperado porque no sabia como seguir.

Me quede en la ultima investigacion del caso del informatico y el tigre, cuando tenia que romper los psylocks de la jefa del informatico.. llegaba un punto en el que me preguntaba por el programa que iba a sacar a la victima de su crisis... le presentaba el MC Bomber, y aparecia como un fallo. Se lo presente todo, pero nada funcionaba...

Y es que tenia que presentarle el perfil de no se quien a no se quien, y entonces SI que podia romper los psylocks de la jefa. Menuda tonteria...

Ahora estoy en el ultimo caso, que segun he visto es eterno.

pero eso mejor en spolier, que hay algunos que aun no lo hemos empezado y lo queremos jugar en español plis ;)
Por poco me lo como O_O xD

Yo tampoco lo he empezado u_U
No se en que leches estaba pensando, sorry [snif]
Dingo_N escribió:
pero eso mejor en spolier, que hay algunos que aun no lo hemos empezado y lo queremos jugar en español plis ;)

Ponlo tu tmb en spoiler xD
OMG el fiscal del ultimo caso

Con lo que odio a esa mala puta, gññññ.. me han quitado a Godot, que me tiene enamoradito perdido, por la dominatriz esta de los cojones...
Esta semana ya por fin sale!! Voy a ver si lo pido en la web de game que suele llegar para el día anterior al de salida oficial!.
Por cierto, para los que ya se hayan pasado el juego en ingles: La traduccion de TURNABOUT es "el caso de..."?
Peklet escribió:Por cierto, para los que ya se hayan pasado el juego en ingles: La traduccion de TURNABOUT es "el caso de..."?

Queda bien turnabout como el caso de.... En inglés, la traducción correcta sería giro, vuelta (en el sentido figurado). Pero es que si lo traduces así, queda muy raro. Te dejo la lista de los casos en spoiler, para que lo puedas comprobar
* Caso 1 (Turnabout Memories):
* Caso 2 (Stolen Turnabout)
* Caso 3 (Recipe for Turnabout)
* Caso 4 (Turnabout Beginnings)
* Caso 5 (Bridge to the Turnabout)
Que mal rollo, en la web de game aun no aparece ni el precio, y en la central me han dicho que no se puede reservar porque ni saben el precio ni cuantas unidades les van a llegar... me huele mal. De todas formas la chica me ha hecho la pirula y me lo ha reservado aunque supuestamente no se puede, a saber que pasa al final, es raro de cojones que a 4 dias del lanzamiento (menos aun según la web, pone que el día 2) no tenga siquiera precio ni se pueda reservar.
OMG, no me digas que te ves venir problemas a tan poco tiempo de su lanzamiento...? Nooooooo.... Y_Y
Nada, parece que va bien, me acaba de llegar el mail de confirmación como que ya les ha entrado el juego al almacén. Eso sí, me ponía en el mail y en la misma web que cuesta 0€, y ni me aparecen los gastos de envio ni nada como otras veces. ein?

Pone que lo mandan mañana así que pasado en casita, igual con suerte lo mandan hoy incluso, no sería la primera vez.
Por fin, ya lo tengo, ya era hora XD

os dejo, Phoenix y las Fey me esperan [buenazo] [carcajad]
¡¿Entonces por fin ya ha salido?! De ser así voy raudo y veloz a por él xD
cloud_strife8 escribió:Por fin, ya lo tengo, ya era hora XD

Pervertido XD

¿Lo tenias ya reservado? :-? En teoria sale dentro de tres dias...
[ fj ] escribió:

Pervertido XD

¿Lo tenias ya reservado? :-? En teoria sale dentro de tres dias...

No, no lo tenía reservado, sólo he ido a la tienda donde suelo ir siempre... el Brawl también me lo compré allí 3 días antes de la salida oficial XD

Castellón, Telecasa C/Enmedio, 38 euros.
Me lo acabo de pasar y

OMG

OMG

OMG

OMG

Durante un instante he pensado "Que hijos de puta, que forma de cargarse al personaje que mas mola de toda la serie (Godot), seguro que lo han hecho a posta, para que luego duela mas.. pero no, mira. Al final resulta que seguia en sus cabales.

Me ha encantado el final, pero en momentos he pensado que el recurso de la canalizacion de espiritus ya estaba bastante sobado desde el caso de Kurain...

Ah, y me esperaba algo que invitara a que suceda lo que sucede antes de Apollo Justice, pero no...
Como es el nombre entero , esque la de la tienda game le e pedio el ultimo , y ma dao el primero....xD decidme el nombre entero andaaa

Un Saludo ;)
Sobre el nombre... está en la primera página u.u
Imagen

Y recordad, llamarlo Ace Attorney ayudará a reducir las confusiones XD
_Davi_ escribió:Como es el nombre entero , esque la de la tienda game le e pedio el ultimo , y ma dao el primero....xD decidme el nombre entero andaaa

Un Saludo ;)

Practica el acento, y sueltale al dependiente: YO QUIERO EL PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY, TRIALS AND TRIBULATIONS. , ya veras que bien XD

Maldito, haz un backup y mandamelo, quiero pasarmelo en español xDDD
O mejor (?), que comente la traducción (por ahora parece haber ido perdiendo calidad...) y el doblaje XD
Bueno, ya me he pasado el primer caso, que he de decir que me ha parecido bastante elaborado para ser un "caso Payne" de tipo tutorial. La voz de Mia está bien en líneas generales, no desentona con el personaje. En cuanto a la traducción, pues al menos yo sólo le he detectado un fallo de momento, un momento en el que el juez dice "la cerebro", es una colada un poco cutre pero bueno, y en adaptación... hay algun jueguecillo de palabras adaptado, y otras cosas que quizá podrían haber solventado mejor, pero en general está bien.

En cuanto al backup... no preocuparse, si ya hemos conseguido el juego algunos, seguramente mañana ya esté rulando por la red de redes... xD
cloud_strife8 escribió:En cuanto a la traducción, pues al menos yo sólo le he detectado un fallo de momento, un momento en el que el juez dice "la cerebro", es una colada un poco cutre pero bueno

Si se referia a
Dahlia Hawthorne

como artifice de un plan, bien podria aceptarse esa expresion, aunque sea incorrecta..

En este juego hay bastantes juegos de palabras dificiles de adaptar, como aquel

de la jefa del informatico

"I'm sorry, this is a SuPer Admin Restricted Desktop Acces password protected"

Maya: "SuPer Admin.. this is madness!!

Phoenix "No, Maya.. this is SPARDA

[qmparto]

Los traductores habran tenido trabajo :-|
Peklet escribió:
cloud_strife8 escribió:En cuanto a la traducción, pues al menos yo sólo le he detectado un fallo de momento, un momento en el que el juez dice "la cerebro", es una colada un poco cutre pero bueno

Si se referia a
Dahlia Hawthorne

como artifice de un plan, bien podria aceptarse esa expresion, aunque sea incorrecta..

No, ahi se refería a
Mia, diciendo que tenia "la cerebro enloquecido" o algo asi xD, no me acuerdo ahora mismo de qué palabras ha usado

vamos, que así sí que es una cagada, pero bueno, de peores he visto. Si la cosa se queda en eso, nos podemos dar con un canto en los dientes xD
Me lo he comprado en el ECI de Alicante esta tarde, y eso que esta mañana una del Game decia "ni me sale en el PC" seguro que ha buscado "Foenix brig" o algo así.

Esta noche viiiiiiiiiiicio.
Tommy_Vercetti escribió:Me lo he comprado en el ECI de Alicante esta tarde, y eso que esta mañana una del Game decia "ni me sale en el PC" seguro que ha buscado "Foenix brig" o algo así.

Esta noche viiiiiiiiiiicio.

Me lo imagino..

"Pues no, ese no me sale.. seguro que se llama asi?"

" [reojillo] Señor, lo tengo en la mano, dejeme pagar e irme de una maldita vez"

XD
Hasta esta tarde ni aparecia el precio en la web de Game y ni se podía reservar ni nada. En mi pedido me sigue apareciendo como que cuesta 0,0€, cuando en la web ya aparece el precio. En el mail de confirmación del pedido que me ha llegado avisando de que tenía que confirmar que sigo interesado me pone que cuesta 0,0€ también, y ni me aparecen los gastos de envio, ni el sobrecargo de pagar contrareembolso ni nada. ein?

Como suene la flauta y por algún error(me lo reservaron de escaquis cuando aun no se podía) me salga gratix verás tú que risa.
Peklet escribió:
_Davi_ escribió:Como es el nombre entero , esque la de la tienda game le e pedio el ultimo , y ma dao el primero....xD decidme el nombre entero andaaa

Un Saludo ;)

Practica el acento, y sueltale al dependiente: YO QUIERO EL PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY, TRIALS AND TRIBULATIONS. , ya veras que bien XD

O mejor dile, quiero la cuarta parte del fenix gruait. Y si te da este, es que el tipo sabe tanto de juegos como nosotros

Saludos
Menos mal que he cobrado hoy :D JUAS JUAS JUAS :D
Un 8 le dan en MeriStation. Vamos, lo mismo que a los otros tres. Increíble es. Los anteriores merecerían más y éste también, por supuesto. Esta saga del 9 no debería bajar, pero en fin...

Y que el Nintendogs (por poner un ejemplo) tenga más nota que estas joyas... ver para creer.

Saludos
feder53 escribió:Un 8 le dan en MeriStation. Vamos, lo mismo que a los otros tres. Increíble es. Los anteriores merecerían más y éste también, por supuesto. Esta saga del 9 no debería bajar, pero en fin...

Asi son las cosas, los Ace Attorney son cojonudos pero no dejan de ser juegos de leer mucho (publico dispuesto a darle al coco = reducido y tal) y con un apartado tecnico que no brilla, precisamente.
alguien me puede decir si en el game de maki lo tienen? lo digo por que en la pagina no consta, y como vaya para nada... ya ves tu la puta gracia!!!! :S

Estoy por pasarme por el fnac o el corte ingles y a tomar por culo. :S Las ansias me pueden.
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir si en el game de maki lo tienen? lo digo por que en la pagina no consta, y como vaya para nada... ya ves tu la puta gracia!!!! :S

Estoy por pasarme por el fnac o el corte ingles y a tomar por culo. :S Las ansias me pueden.

Eres de Barcelona ? Yo también lo estoy buscando... a la espera de si está en algún lado ya o no. Espero que sí... tengo muchas ansias de jugar a este juego. :)

Por lo pronto en el Game no pone ni que este ya en stock en almacenes, así que dudo que haya llegado a las tiendas. En Fnac ayer no estaba, hoy no se. Y en ECI lo mismo sí está, pero no lo se.

Saludos
feder53 escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir si en el game de maki lo tienen? lo digo por que en la pagina no consta, y como vaya para nada... ya ves tu la puta gracia!!!! :S

Eres de Barcelona ? Yo también lo estoy buscando... a la espera de si está en algún lado ya o no. Espero que sí... tengo muchas ansias de jugar a este juego. :)

Por lo pronto en el Game no pone ni que este ya en stock en almacenes, así que dudo que haya llegado a las tiendas. En Fnac ayer no estaba, hoy no se. Y en ECI lo mismo sí está, pero no lo se.

Saludos

Si, soy de bcn city (Karmelo para ser mas exactos :D) yo trabajo al lado del coret ingles de francesc masia, me pasare de camino a casa y te digo si esta ya o no, cuando llegue a casa, supongo que si no esta en uno, no estara en ninguno!

(miedo me da como no este, por que sino caera el sonic chronicles)
jorgeandmanson escribió:
feder53 escribió:

Saludos

Si, soy de bcn city (Karmelo para ser mas exactos :D) yo trabajo al lado del coret ingles de francesc masia, me pasare de camino a casa y te digo si esta ya o no, cuando llegue a casa, supongo que si no esta en uno, no estara en ninguno!

(miedo me da como no este, por que sino caera el sonic chronicles)

Ya te digo es mucho más probable que este en Fnac o ECI que en un Game, pero ni idea ahora. Esta tarde me pasaré a ver.

De todos modos, el Sonic Chronicles es una gran compra, te lo recomiendo ;)

Saludos
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911