Cada vez que entro en este hilo me da vergüenza ver cómo os están tratando, es poco serio lo que han hecho. No quería meter cizaña pero hay más tiendas vendiendo las reprints, y dudo que sean de stock anterior ya que hasta donde yo se nunca lo habían vendido. Por poco más de lo que habéis pagado lo tenéis en casa en dos días literalmente, con código de seguimiento y todo. En fin, lo siento por los afectados y espero que merezca la pena todo el lío que os han hecho, pero deberían de replantearse las cosas en Watermelon, ya que por lo que veo sí que han dado prioridad a compras "grandes".
PD: Creo que se comentó en hilos atrás, ¿hay alguna diferencia "física" en las placas de las reprints de distintas tiradas? Por si sirve de algo, me decidí a pillar el juego, lo tengo en casa y me dió por abrirlo para ver el dibujo de la placa (me encanta el detallazo
). Entre otras cosas pone "v3.0", que entiendo que se relacionará con la tirada o reprint que corresponda ya que en fotos de google anteriores no aparece.