Que yo sepa, la iso para Mega CD se graba tal cual y funciona bien. Sólo se eliminaron archivos sin importancia que se veían al abrirlo en un pc.
...
Eso es un poco lo mismo que pedir que suba un juego que ha comprado y lo comparta, ¿no te parece?
En todo caso, y para quien no lo sepa ya, la guía está muy basada en la que hay en GameFaqs. El autor dio su permiso y colaboró con ellos, que nunca lo han ocultado. Obviamente estará corregida, requete-revisada y embellecida, pero el grueso del texto está ahí sin que te cueste un duro.
Sobre Sacred Line, hace tiempo que la rom estaba para comprar por 5 dólares en la web de Sasha Darko. Firmó un acuerdo de publicación/distribución con WM y éstos han corregido un par de errores del juego, añadido algo de contenido (creo que Tulio comentó que un nivel más y extras), y mejorado el sonido, que antes funcionaba con un motor suuuuper básico.
En su momento compré esa rom por apoyar un poco al autor, y la verdad es que como aventura / visual novel me gustó bastante, con todas las limitaciones gráficas que tiene.
De todas formas, la edición especial se agotó anoche mismo. Ha volado.