[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Bueno, y para hablar de otras cosas... ¿Qué tal el juego? Yo lo compré hace ya la tira, pero hasta ahora no he tenido tiempo de empezar... y la verdad que me duele decir que es bastante decepcionante. Los mapas parecen saturadísimos, y el primer bosque la decoración aleatoria en plan como si un juego del rpg maker... Y el combate no me ha parecido muy allá... ¿mejora la cosa más adelante verdad?

... pero claro, mal hecho empezar éste tras acabar el PSIV...
Yo me lo acabe hace tiempo y me parecio una maravilla hay algun punto q podria haber mejorado pero vamos a mi me encanto
Bueno, pues parecen que la versión ep ya está finalizada y solo falta que manden un correo más pa pedir la dirección de envío y tal.
Isaac Lez escribió:Bueno, pues parecen que la versión ep ya está finalizada y solo falta que manden un correo más pa pedir la dirección de envío y tal.

A ver si es verdad que por una vez...........
Kasios escribió:
Isaac Lez escribió:Bueno, pues parecen que la versión ep ya está finalizada y solo falta que manden un correo más pa pedir la dirección de envío y tal.

A ver si es verdad que por una vez...........

Si,a mi tambien me ha llegado un mail explicandome que ya esta listo,camino del distribuidor y que la proxima semana se pediran las direcciones para realizar los envios.
Que bien!! Menuda sorpresa me llevé ayer por la noche con este correo.
Eso si, dice también que la versión Dreamcast y la guía oficial aún no están listas.

Y que va a haber mas sorpresas como recompensa por la espera. Algo relacionado con la pista: BITS

Que ganas ya de tener el juego!
Hola a todos!

Acabo de descubrir este hilo sobre el juego y estoy jugando en la versión de PS4.
Estoy trabado en el pinar intentando encontrar al puñetero castor...
Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas

Acabo de leer el correo y a mi me pone lo que sea de una version de dreamcast o si guia cuando yo lo que compre fue el juego para megadrive [mad] ,como puede ser eso?un saludo
sergio2381 escribió:Buenas

Acabo de leer el correo y a mi me pone lo que sea de una version de dreamcast o si guia cuando yo lo que compre fue el juego para megadrive [mad] ,como puede ser eso?un saludo

Has traducido bien ese correo?
Me alegro que por fin lo hayáis recibido.
Isaac Lez escribió:}:/

Y esa cara?
Kasios escribió:

Y esa cara?

Por el sarcasmo del pato [carcajad]
Isaac Lez escribió:
Kasios escribió:

Y esa cara?

Por el sarcasmo del pato [carcajad]

Aaaaaah! [+risas]
Ellos han recibido 18 copias y vosotros ninguna?
¿Quiénes? A mí solo me mandaron un mail pa decirme que las unidades ya estaban listas y que en unos días me iban a enviar otro mail para dar la dirección de envío y eso.
Isaac Lez escribió:¿Quiénes? A mí solo me mandaron un mail pa decirme que las unidades ya estaban listas y que en unos días me iban a enviar otro mail para dar la dirección de envío y eso.

Estoy igual como tu }:/
FFantasy6 escribió:Los resellers.

Pato, tienes ya un club de fans?

Centrandonos en el hilo; ¿Alguien lo compró en Emere cuando salió la oferta? (y le ha llegado?)
Yo sigo con la esperanza de que me llegue pronto...
Y de una dreamcast 2
Que yo sepa nadie ha recibido copias. Ni "resellers" ni nadie, al menos de la tirada que estáis/estamos esperando. Si a alguien le quedaban copias que poner a la venta, eso obviamente no lo sé. Pero hace justo una semana en el blog de WM anunciaban que las reprints estaban por fin "on their way", sólo a la espera de recibir todas las cajas para empezar el envío.
http://magicalgamefactory.com/en/blogs/?rdirectlink=35
En emere ya tienen varias copias reprint con idioma español, ayer lo pusieron por twitter y se puede pillar en su web (esto se considera spam?).

PD: No han especificado de qué tirada es, pero no parecía una tirada antigua. Lo mismo es solo eso, que se guardaron los de la tirada anterior y acaban de sacarlos para aprovechar el tirón.
Bien, yo no he dicho que sea mentira, he dicho que según su web aún no habían enviado ESTA tirada. Ahora bien, eso fue hace una semana, así que a saber. Lo mismo desde China enviaron directamente a algunas tiendas, o lo mismo ahí les quedaban copias que han puesto a la venta. Ni idea.
No, si encima "el populacho" que apoyamos el proyecto seremos los ultimos en recibir nuestra unidad en detrimento de las tiendas, hay que joderse.
Escrito hace media hora por WM en su foro:

The games are still in transit atm because AIR freight in destination to USA has been temporary suspended due to a snow storm (?) and it affected (and still affecting) many shipments. This is turning out quite epic now.

Will let you know asap we have a update from the carrier (FEDEX). Once games reached WM in USA, we will be ready for shipping preorders (you will receive an email to unlock your preorders).

Thanks for your extra patience.

Fonz
Es decir, que los juegos para los europeos en vez de venirnos directamente de china a nuestra casa, van todos a USA, y despues a europa y por ultimo a casa de cada uno, ajam!.
Kasios escribió:Es decir, que los juegos para los europeos en vez de venirnos directamente de china a nuestra casa, van todos a USA, y despues a europa y por ultimo a casa de cada uno, ajam!.

Depende de que europeos.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Es decir, que los juegos para los europeos en vez de venirnos directamente de china a nuestra casa, van todos a USA, y despues a europa y por ultimo a casa de cada uno, ajam!.

Depende de que europeos.

Eso es lo de menos. Lo que duele es que uno se entera de que los pedidos van todos a USA (tocate los cojones), y claro, "jopelines", ahora se retrasa hasta vete tu a saber cuando (verano mismamente) porque HAY TEMPORALES DE NIEVE EN USA!!!, y claro los de VM o como se escriba no son previsores ni con el tiempo, en fin..
Buenas

Yo sinceramente estoy hasta las narices de esta gente,se de tiendas de segunda mano que han recibido copias y nosotros aqui como tontos esperando nuestras copias....esto es pa mear y no echar gota [+furioso]

No. Van todos por Fedex desde China, una parte a USA y otra parte a Europa (concretamente Francia o Alemania).
hombreimaginario escribió:

No. Van todos por Fedex desde China, una parte a USA y otra parte a Europa (concretamente Francia o Alemania).

Aaaaaaaah vale, es que en el mail que pusistes no dice nada que una parte va para USA y otra para EUROPA. Aun asi ya ha pasado semana y media y no hemos recibido el famoso email.......o el retraso de USA perjudica a EUROPA?
¿Y alguna idea aproximada de que pueden ser los regalos que prometen por la espera?

Tranquilos que de llegar, deben de llegar!
Noader escribió:¿Y alguna idea aproximada de que pueden ser los regalos que prometen por la espera?

Una bolsa de chcuhes!!!, nah1, ahora en serio, el regalo ese no era la susodicha guia que no esta impresa todavia?
Kasios escribió:
Noader escribió:¿Y alguna idea aproximada de que pueden ser los regalos que prometen por la espera?

Una bolsa de chcuhes!!!, nah1, ahora en serio, el regalo ese no era la susodicha guia que no esta impresa todavia?

Pues como sea eso y nos tengamos que esperar por el regalito... no creo.
Esta era en teoría la foto de los regalos:
Imagen
Noader escribió:
Kasios escribió:

Pues como sea eso y nos tengamos que esperar por el regalito... no creo.
Esta era en teoría la foto de los regalos:
Imagen

Pos ni idea que será, seguro que es una mierda pegata e ya. No recibi esa foto en los excasos mails de esta gente.
Pregunta tonta... ¿qué diferencia hay de este reprint al primer reprint?
josete2k escribió:Pregunta tonta... ¿qué diferencia hay de este reprint al primer reprint?

Pues solo esto y que la reprint no tiene el cd con la BSO

1º Edicion

Imagen

Reprint edition

Imagen
Ya ya, pero yo me refiero a la primera edición reprint, la que yo tengo.

Es igual que la de ahora por lo que deduzco.
josete2k escribió:Ya ya, pero yo me refiero a la primera edición reprint, la que yo tengo.

Asi que hay 3 ediciones?. Es decir, la original del que puse foto antes, despues sacaron una reprint y la que me tiene que llegar (quiza salgun dia) es otre reprint?, pensaba que solo habia 2 ediciones, la normal y la reprint. Auqnue quizas es como dices, las reprint sean todas iguales, por lo que de ser asi solo habria dos ediciones del juego.
Lo que quiero decir con esto es que si son la misma edición no entiendo cómo tardan tanto en "volver" a producir unidades de un producto acabado.

Por dinero no es, ya ganaron con las primeras tiradas...

Vaya empresa de chichinabo.
josete2k escribió:Lo que quiero decir con esto es que si son la misma edición no entiendo cómo tardan tanto en "volver" a producir unidades de un producto acabado.

Por dinero no es, ya ganaron con las primeras tiradas...

Vaya empresa de chichinabo.

Pensamos lo mismo. Yo creo que han abarcado mas de lo que podian hacer (versiones de dreamcast y nuevas consolas) en detrimento de las versiones prometidas reprint de la Mega Drive. Una mala gestión, y avaricia por abarcar mas de lo que pueden permitirse.
josete2k escribió:Ya ya, pero yo me refiero a la primera edición reprint, la que yo tengo.

No hay diferencias entre una "reprint" y otra.

Kasios escribió:Aaaaaaaah vale, es que en el mail que pusistes no dice nada que una parte va para USA y otra para EUROPA. Aun asi ya ha pasado semana y media y no hemos recibido el famoso email.......o el retraso de USA perjudica a EUROPA?

Al ser Fedex la que tiene esos retrasos, afecta a todos los envíos por igual. Al menos, según han comentado ellos en su foro.
Os han pedido ya la direccion de envio ?
estionx escribió:Os han pedido ya la direccion de envio ?

No, no se si nos la piden FEDEX o VM, ni idea........aqui seguimos casi 2 semanas despues sin noticias de Gurb....
Buenas! Según el blog de WM' los reprints ya han llegado a sus oficinas y pronto van a ser mandados a todos los que lo compramos.

Esto es lo que dice:
Reprints are in
The reprints finally arrived in the WM office. We'll now sort all the boxes and start preparing for the shipment.
Yes... this is a moment we have been waiting for a long time. The Reprints are here.

I grabbed the camera and captured this epic moment (in a very bland time-lapse video) to register it for the future generations.

Now a long and tedious task starts of sorting all boxes and processing all preorders. This will take some time... when we're done, you'll start receiving the emails requesting the shipping address for the preorders you placed. I'll post more news when that time comes.

Y nos cuelgan un vídeo de como entran los paquetes XD
http://youtu.be/UKbbXwn_WvE

A ver si ahora va de verdad!
Noader escribió:Buenas! Según el blog de WM' los reprints ya han llegado a sus oficinas y pronto van a ser mandados a todos los que lo compramos.

Esto es lo que dice:
Reprints are in
The reprints finally arrived in the WM office. We'll now sort all the boxes and start preparing for the shipment.
Yes... this is a moment we have been waiting for a long time. The Reprints are here.

I grabbed the camera and captured this epic moment (in a very bland time-lapse video) to register it for the future generations.

Now a long and tedious task starts of sorting all boxes and processing all preorders. This will take some time... when we're done, you'll start receiving the emails requesting the shipping address for the preorders you placed. I'll post more news when that time comes.

Y nos cuelgan un vídeo de como entran los paquetes XD
http://youtu.be/UKbbXwn_WvE

A ver si ahora va de verdad!

A ver si es verdad, que yo todavia no he recibido el famoso mail.
The Reprints reached France today at 5PM.

Tomorrow after a ultimate inventory we will unleash the preorders, that's in about 12 hours.

Fonzie
FFantasy6 escribió:
The Reprints reached France today at 5PM.

Tomorrow after a ultimate inventory we will unleash the preorders, that's in about 12 hours.

Fonzie

How thoughtful !!. See if it's true and we get what is coming to the Spanish preorders week !!
Yo reserve un reprint español hace unos pocos días. A la marcha que van con suerte me llegará en 2020 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Brocan escribió:Yo reserve un reprint español hace unos pocos días. A la marcha que van con suerte me llegará en 2020 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo hace casi un año, espero que el mio sea uno de los que en teoria dicen que acaban de llegar a Francia...
2724 respuestas