[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Me encanta que ya des por hecho que eso es lo que hacen xD

En fin, por mi parte dejo de intervenir en este tema porque en el fondo ni me va ni me viene, y ya se están diciendo unas cosas un poco surrealistas. Si tengo alguna novedad la compartiré, pero ya está.

Suerte a todos, o paciencia, o devoluciones, o lo que prefiráis. Un saludo ;)
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.

Yo ya llevo 6 meses esperando...no em imagino lo que tendrás que esperar tu :o [snif]

Pues va esperar 6 meses menos que tu
retrocollector escribió:
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.

Yo ya llevo 6 meses esperando...no em imagino lo que tendrás que esperar tu :o [snif]

Pues va esperar 6 meses menos que tu

Esto no funciona por numero de orden de pedido?
Atras lo teneis explicado. Yo le reserve el 28/3 me pareceque el dia que abrieron reservas. El que la reserve hoy va de la misma tirada.
retrocollector escribió:Atras lo teneis explicado. Yo le reserve el 28/3 me pareceque el dia que abrieron reservas. El que la reserve hoy va de la misma tirada.

Pues si lo llego a saber antes...
Kasios escribió:
retrocollector escribió:Atras lo teneis explicado. Yo le reserve el 28/3 me pareceque el dia que abrieron reservas. El que la reserve hoy va de la misma tirada.

Podrias haberte quedado sin juego perfectamente, si llegan a su cupo cierran y hasta la proxima si la hay
Juandroide escribió:
Kasios escribió:

Podrias haberte quedado sin juego perfectamente, si llegan a su cupo cierran y hasta la proxima si la hay