[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Me encanta que ya des por hecho que eso es lo que hacen xD

En fin, por mi parte dejo de intervenir en este tema porque en el fondo ni me va ni me viene, y ya se están diciendo unas cosas un poco surrealistas. Si tengo alguna novedad la compartiré, pero ya está.

Suerte a todos, o paciencia, o devoluciones, o lo que prefiráis. Un saludo ;)
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.

Yo ya llevo 6 meses esperando...no em imagino lo que tendrás que esperar tu :o [snif]

Pues va esperar 6 meses menos que tu
retrocollector escribió:
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.

Yo ya llevo 6 meses esperando...no em imagino lo que tendrás que esperar tu :o [snif]

Pues va esperar 6 meses menos que tu

Esto no funciona por numero de orden de pedido?
Atras lo teneis explicado. Yo le reserve el 28/3 me pareceque el dia que abrieron reservas. El que la reserve hoy va de la misma tirada.
retrocollector escribió:Atras lo teneis explicado. Yo le reserve el 28/3 me pareceque el dia que abrieron reservas. El que la reserve hoy va de la misma tirada.

Pues si lo llego a saber antes...
Kasios escribió:
retrocollector escribió:Atras lo teneis explicado. Yo le reserve el 28/3 me pareceque el dia que abrieron reservas. El que la reserve hoy va de la misma tirada.

Podrias haberte quedado sin juego perfectamente, si llegan a su cupo cierran y hasta la proxima si la hay
Juandroide escribió:
Kasios escribió:

Podrias haberte quedado sin juego perfectamente, si llegan a su cupo cierran y hasta la proxima si la hay

la cosa pone que en la web cuando miras el juego que saldría el 1 del 10, y ya estamos a 27? Es que sí que puede ser la última tirada, pero al mismo tiempo da miedo tanta incertidumbre
Tened paciencia chicos, la espera vale la pena, que esto no es una multinacional ......

AkrosRockBell escribió:la cosa pone que en la web cuando miras el juego que saldría el 1 del 10, y ya estamos a 27? Es que sí que puede ser la última tirada, pero al mismo tiempo da miedo tanta incertidumbre

Después de la trayectoria de WaterMelon, dudar de ellos me parece absurdo. Siempre cumplen.

Estoy de acuerdo que en tema fechas y plazos, podrían afinar mas, porque fallan mas que una escopeta de feria, pero son gente que han sacado un juego de megadrive programado des 0 y están "relativamente a punto" de hacer lo mismo con otro de mega y snes, aparte de los proyectos HD de pier solar ......Si los seguidores de estas historias no damos algo de manga ancha mal vamos.

Saludos a todos !
SoNi escribió:Tened paciencia chicos, la espera vale la pena, que esto no es una multinacional ......

No es una multinacional, pero tampoco dicen una mierda. En su propio foro la gente dice que se entera antes por terceros que por lo que dicen ellos. Y los post últimos suyos son de hace 1 mes, no han hecho ni uno para decir que han sacado las versiones digitales ya, porque al final las retrasaron.
con lo fácil que es llegar y decir "la reprint saldrá cuando tengamos terminado Project Y ya que no hemos llegado a un mínimo, así que os queda mínimo un año más esperando", porque es lo que parece que va a pasar en los foros.
yo sigo debatiendome, después de dar una vuelta por su web me ha entrado más desconfianza todavía.

a mi no me parece nada raro desconfiar, de hecho me parece lo más normal, el sistema ese de gemas montado ni lo entiendo, y la falta de comunicación dice mucho. Hacer las cosas bien 1 vez no significa hacerlo siempre.
AkrosRockBell escribió:
SoNi escribió:Tened paciencia chicos, la espera vale la pena, que esto no es una multinacional ......

No es una multinacional, pero tampoco dicen una mierda. En su propio foro la gente dice que se entera antes por terceros que por lo que dicen ellos. Y los post últimos suyos son de hace 1 mes, no han hecho ni uno para decir que han sacado las versiones digitales ya, porque al final las retrasaron.
con lo fácil que es llegar y decir "la reprint saldrá cuando tengamos terminado Project Y ya que no hemos llegado a un mínimo, así que os queda mínimo un año más esperando", porque es lo que parece que va a pasar en los foros.
yo sigo debatiendome, después de dar una vuelta por su web me ha entrado más desconfianza todavía.

a mi no me parece nada raro desconfiar, de hecho me parece lo más normal, el sistema ese de gemas montado ni lo entiendo, y la falta de comunicación dice mucho. Hacer las cosas bien 1 vez no significa hacerlo siempre.

Te entiendo, perfectamente y no te quito la razón.

Yo personalmente se que al final salen las cosas, y la espera me compensa ( estoy metido para el project Y y el de snes) ni idea de cuando saldrán ..... para mi,que salgan nuevos juegos para estas plataformas merecen todo mi apoyo.

Si en tu caso no es así estas en tu derecho de no comprarles nada.

Saluos
SoNi escribió:Yo personalmente se que al final salen las cosas, y la espera me compensa ( estoy metido para el project Y y el de snes) ni idea de cuando saldrán ..... para mi nuevos juegos para estas plataformas merecen todo mi apoyo

No, no siempre salen las cosas bien.
Estuve metido en la primera remesa, y eso si que era riesgo puro y duro, y así fue, con mas de 2 años de demora y concluyeron con un envió que me tardo de 3 meses en llegar desde hong kong ...... si al final lo sacaron adelante, estos nuevos proyectos tienen muchos mas números de llegar a buen puerto. Infinitos mas números .....
La cosa es que en una nueva remesa poco hay que apoyar, es pagar para que impriman los cartuchos y los manden, así que tanto retraso no viene a cuento.
A mi me parece de puta madre apoyarles, y si no fuese un estudiante y tuviese trabajo propio lo haría, pero no es el caso, además, que ya tienen a sus espaldas todo lo anterior de Pier Solar, y las versiones digitales ahora, creo que con esos ingresos deberían de tener suficiente para autofinanciarse a menos que se dediquen a tiempo completo a esto, cosa que no lo parece por su falta de atención al consumidor.
Yo me apeo de este debate aquí, a fin de cuentas, no tengo ningún interés oculto en defender a WM ......

Todo el mundo es libre de meter su dinero en lo que crea oportuno .....

Saludos
SoNi escribió:Yo me apeo de este debate aquí, a fin de cuentas, no tengo ningún interés oculto en defender a WM ......

Todo el mundo es libre de meter su dinero en lo que crea oportuno .....

Saludos

nadie ha dicho que lo tengas, los debates no tienen porque ser gente tirandose cuchillos y mal rollo, se puede hablar tranquilamente, que de hecho es como yo me lo estoy tomando.

Un saludo
Ya, pero parezco el abogado del diablo ........hahaha !

De todas formas, la calidad del juego esta fuera de todo duda, así que, sería una lastima dejar pasar esa oportunidad..... :-|

Saludos
SoNi escribió:Ya, pero parezco el abogado del diablo ........hahaha !

De todas formas, la calidad del juego esta fuera de todo duda, así que, sería una lastima dejar pasar esa oportunidad..... :-|

Saludos

Lo malo es que lo mandan precintado, y así no se puede comprobar la calidad XD
FFantasy6 escribió:

Saludos

Lo malo es que lo mandan precintado, y así no se puede comprobar la calidad XD

Comprate un par y listos [+risas]
SoNi escribió:Comprate un par y listos [+risas]

No soluciono nada, entonces tendría dos precintados xD

Saludos

Y, yo compañero
Es inutil la discusion. Yo lei en este hilo como iba la cosa cuando pedi mi reprint y me olvide de su existencia hasta que avisaron de que estaba.
Cada uno que haga lo que quiera pero si la gente viene aqui a buscar respuestas distintas de las que hemos intentado dar, estan equivocando el sitio, pues no creo que WM nos lea
FFantasy6 escribió:
SoNi escribió:Comprate un par y listos [+risas]

No soluciono nada, entonces tendría dos precintados xD

haha ! Pues no te aconsejo que compres de 2º mano ..... la classic edition esta un poco inflada XD

Juandroide escribió:

Saludos

Y, yo compañero
Es inutil la discusion. Yo lei en este hilo como iba la cosa cuando pedi mi reprint y me olvide de su existencia hasta que avisaron de que estaba.
Cada uno que haga lo que quiera pero si la gente viene aqui a buscar respuestas distintas de las que hemos intentado dar, estan equivocando el sitio, pues no creo que WM nos lea

En la web de watermelon tienen un foro, en el que Fonzie responde a diario, que la gente se registre y presione o pregunte allí ..... [fumando]
Pues mañana mismo pregunto, pero vamos, que hay un hilo preguntando eso y no se han asomado lo más mínimo últimamente
edit: voy a pasar, prefiero pillarme un cartucho flash ahora.
http://kickstarter.com/projects/5732618 ... ts/1043049

Pier Solar is coming to Xbox One 11/21!

And...Wii U is out today!!!!

- WM Team

Imagen
Hola, tengo una duda con la historia del juego y no se que tengo que hacer para avanzar:

Voy por cuando Alina ( la chica pelirroja del grupo ) se va de Reja y segun la agenda me dice que tengo que hablar con la gente del pueblo, pero no se con quien tengo que hablar, llevo como 10 minutos dando vueltas y sigo igual, que tengo que hacer?

Saludos!
Widder escribió:Hola, tengo una duda con la historia del juego y no se que tengo que hacer para avanzar:

Voy por cuando Alina ( la chica pelirroja del grupo ) se va de Reja y segun la agenda me dice que tengo que hablar con la gente del pueblo, pero no se con quien tengo que hablar, llevo como 10 minutos dando vueltas y sigo igual, que tengo que hacer?

Saludos!

En realidad si en el mapa tiras hacia Oasis, si mal no recuerdo, llegados a ese punto ya puedes cruzar el puente y no está el viejecillo que te lo impedía. En cuanto buscas un poco por esa zona la encuentras.

En todo caso, en esta guía (en la que creo que se están basando para la oficial) tienes prácticamente todo explicado:

http://www.gamefaqs.com/genesis/618165- ... faqs/61924
Gracias!

Pues aver si esta noche me pongo un rato y me paso ese trozo de juego.

La verdad que pase por el puente, pero no queria avanzar por miedo a dejarme algo atras xd.

Saludos.
http://www.retrobarcelona.org/agenda-de-actividades/

El sábado a las 17:30 el señor Chui (principal programador de esta versión HD de Pier Solar) y un par de amigos daremos una pequeña charla sobre el juego en RetroBarcelona. A los que vayáis... allí nos vemos ;)

Imagen
Me enviaron una contestación a un pregunta sobre cuánto faltaría para que saliese la reedición esta de Mega que envié hace un par de meses y me dijeron que estaría lista para principios de diciembre.
Isaac Lez escribió:Me enviaron una contestación a un pregunta sobre cuánto faltaría para que saliese la reedición esta de Mega que envié hace un par de meses y me dijeron que estaría lista para principios de diciembre.

Eso no creo que sea asi.

He aquí un correo recibido ahora mismo por ellos:

#2 Fonzie , 19/11/2014 - 05:48
Hello,

Sorry for the very late answer, we are encountering staff difficulties in regards of the costumer support.
This is a generic message, if your question is not answered here, please answer back.

1- Pier Solar REPRINT/REPRINT_EP for Mega Drive/Genesis are still at the factory and are likely to be dispatched to our distribution centers early December. We sent a newsletter some days ago, we are preparing extra goodie for compensation.

2- Pier Solar Dreamcast & PC/LINUX/MAC as well as Pier Solar Strategy Guide may have further delays, we will let you know asap by email, should be late December or January.

3- The OST will be back on sale very shortly, news will be sent by email.

4- Any Kickstarter-related issues must be resolved by contacting us on the kickstarter page.

5- For any request for Review Codes for STEAM/PS4/WIIU/ETC. We run out of codes, sorry for that.

6- For any order mistake, refund request, please answer this message and we will get back to you ASAP.

7- We are preparing updates regarding ProjectY and N as well as some extra surprises. You can continue to invest into both project but nobody else can join anymore.

8- For any preorder, we don't need your shipping address yet, shipping address is asked to you at the exact moment the game ships, no worries.

Please be certain there wont be anybody left without, ultimately, a proper service. It takes time, we are sorry for that, but everyone will get their case sorted.

Thanks for your patience and support.
Fonzie

Dice que el centro de distribución recibirá las copias de megadrive en diciembre, no dice el dia estimado, y después en teoria empezarán a enviarlo. Calcula que para enero o asi los enviarán.
Bueno, me refería a que dijeron que estarían acabados a principios de diciembre.
Isaac Lez escribió:Bueno, me refería a que dijeron que estarían acabados a principios de diciembre.

Yo ya no me fio nada de lo que dicen. Eso si, seguiré dandoles por saco todos los meses hasta que reciba el "puto juego".
Madmorte escribió:Luchar y volver a la posada, eso es lo que he ido haciendo para subir de nivel. Del pinar no sé a wue te refieres, has pasado por Oasis?
Actualmente estoy en nivel 11, las peleas van más fluidas.

hola sabes que no se lo que tengo que hacer en pinar o en el lago o mohu en el juego ya abri todos los cofres y soy nivel 19 despues no se que hacer
me ayudarias por favor
Pruebas de discos y fundas en fábrica en China:

Imagen

Imagen

Imagen
hombreimaginario escribió:Pruebas de discos y fundas en fábrica en China:

Imagen

Imagen

Imagen

Esas fotos no me dicen nada. Las recibí hace meses en uno de los correos que me enviaron ellos. Por alli no veo la versión de megadrive....se lo habran tragado las fabricas de china? [mad]
hombreimaginario escribió:"Meses"...

Si, 2 creo.
Son fotos de la newsletter del 7 de noviembre, como se indica. Pero da igual. No debería haberte contestado esta última vez, porque de todas formas tu indignación hace que nada te venga bien, y es un tema que a mí personalmente ni me va ni me viene (no gano nada con que el juego se venda más o menos). Si recibes las newsletters has leído ya que os piden disculpas y paciencia por los retrasos. Si no estás conforme, pide una devolución y descansa de semejante sufrimiento. Yo sólo he querido compartir unas fotos que he visto que no se habían subido, si eso te ha alterado más, ruego me disculpes.

Un saludo.
hombreimaginario escribió:Son fotos de la newsletter del 7 de noviembre, como se indica. Pero da igual. No debería haberte contestado esta última vez, porque de todas formas tu indignación hace que nada te venga bien, y es un tema que a mí personalmente ni me va ni me viene (no gano nada con que el juego se venda más o menos). Si recibes las newsletters has leído ya que os piden disculpas y paciencia por los retrasos. Si no estás conforme, pide una devolución y descansa de semejante sufrimiento. Yo sólo he querido compartir unas fotos que he visto que no se habían subido, si eso te ha alterado más, ruego me disculpes.

Un saludo.

No te apures, que "nada" me altera ;)
Tambien dijeron que ivan incluir un regalo como compensacion
retrocollector escribió:Tambien dijeron que ivan incluir un regalo como compensacion

Una mini bolsa de "chuches" [carcajad]
Se agradece cualquier información, yo sinceramente no estoy nada preocupado.

Me parece una gente super seria y puedo esperar lo que haga falta, el producto final va a merecer la pena seguro.

No entiendo tanta exigencia, lo único que se consigue es desmotivar a los creadores y no son precisamente una multinacional.

XD
Si, ami me contestaron un ticket que abrí y me comentaron que para Diciembre estaría.
Los que han jugado al juego, ¿merece la pena? Lo digo por que si vuelven a retrasarlo voy a cancelar la preorder...
bardo escribió:Si, ami me contestaron un ticket que abrí y me comentaron que para Diciembre estaría.
Los que han jugado al juego, ¿merece la pena? Lo digo por que si vuelven a retrasarlo voy a cancelar la preorder...

Es un RPG de corte muy clásico, quizás demasiado, atesorando los típicos aciertos e inconvenientes que eso supone.
Pero con un diseño y cariño en los detalles brutal. de todas formas hay infinidad de gameplays y reviews para consultar.

Saludos
El pasado fin de semana en RetroBarcelona:

Imagen
Pier Solar en Mega Drive, Dreamcast, Linux y Ouya.

Imagen
Servidor (traducción), Chui (programador principal) y Abel del Dedo (responsable del diseño 3D de la fase tipo "Mode7").

Y dando la humilde charla sobre el juego a un pequeño grupo de fans :)
Imagen

Imagen
hombreimaginario escribió:El pasado fin de semana en RetroBarcelona:

[spoiler]Imagen
Pier Solar en Mega Drive, Dreamcast, Linux y Ouya.

Imagen
Servidor (traducción de Pier Solar), Chui (programador principal) y Abel del Dedo (responsable del diseño 3D de la fase tipo "Mode7").

Y dando la humilde charla sobre el juego a un pequeño grupo de fans :)
Imagen
Imagen

Me gusta tu chamarra [ayay]
jugando, no lo podia dejar pasar mas tiempo
Otro jugando en Pc.Si teneis alguna duda,puedo ayudaros.
Tengo la xbox 360 detras con juegos por empezar,y aquí estoy enganchado a este :p
En emere tienen la versión fisica del juego para megadrive vendiéndose a 60 euros.
aki7 escribió:En emere tienen la versión fisica del juego para megadrive vendiéndose a 60 euros.

Si, eso he visto yo. ¿Como puede ser? No me cuadra que ellos te lo puedan vender allí y los que esperamos de la casa oficial no tengamos noticias ni nada de nuestros reprint_ep de megadrive. [+furioso]
Noader escribió:
aki7 escribió:En emere tienen la versión fisica del juego para megadrive vendiéndose a 60 euros.

Si, eso he visto yo. ¿Como puede ser? No me cuadra que ellos te lo puedan vender allí y los que esperamos de la casa oficial no tengamos noticias ni nada de nuestros reprint_ep de megadrive. [+furioso]

Les habrán sobrado copias, o lo ponen en stock porque esperan recibirlo en breve.
2724 respuestas