› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
OsQuiLLa escribió:FFantasy6 escribió:En ps3 parece que hay fallos según el modelo. De lag en los textos.
Se me acaba de caer un mitoooo........ TIENES LA PS3!!!!!!
Luceid escribió:Ya os ha pasado a varios que se os borra la partida en la versión PC, ¿no?
Deberíais darles un toke a watermelon, a mi me parece un fallo muy heavy.
En las otras versiones supongo que no fallará ¿Alguien se lo ha acabado en megadrive?
MonstruoAkina escribió:Luceid escribió:Ya os ha pasado a varios que se os borra la partida en la versión PC, ¿no?
Deberíais darles un toke a watermelon, a mi me parece un fallo muy heavy.
En las otras versiones supongo que no fallará ¿Alguien se lo ha acabado en megadrive?
En la versión PS4 tambien pasa, ya se me ha borrado 2 veces
OsQuiLLa escribió:FFantasy6 escribió:En ps3 parece que hay fallos según el modelo. De lag en los textos.
Se me acaba de caer un mitoooo........ TIENES LA PS3!!!!!!
Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento....
hombreimaginario escribió:Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento....
A ti nada te viene bien, ¿no? Te molesta que retrasen las reprint por las digitales, y cuando te demuestran que no es así te molesta igual y/o no te lo crees... Y sobre las digitales, no sé si has comprado alguna siquiera, pero te unes a la crítica por si acaso... xD
A quien pueda interesar, se ha lanzado un parche a los pocos días del lanzamiento tras recibir WM las primeras quejas sobre este problema. En principio debería estar solucionado. Si no, podéis contactar con ellos por Fb, Twitter, email, foro, etc... Aunque lo tenéis aún más fácil siendo Chui usuario registrado en este mismo foro. En el hilo de Pier Solar en el subforo de DC ya ha comentado alguna vez.
Un saludo.
Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento....
el terry escribió:Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento....
Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.
Yo creo que lo más importante es que saquen parches para ir corrigiendo los errores que puedan aparecer.
Por mi parte sólo puedo agradecer y animar a los desarrolladores a que sigan sacando juegos así
Kasios escribió:Ojo, mi comentario de "chapuza" va para todas aquellas desarrolladoras de videojuegos que hacen lo mismo, no solo esta, pero como estamos en este tema puse el comentario que es lo que penso
el terry escribió:Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.
hombreimaginario escribió:Kasios escribió:Ojo, mi comentario de "chapuza" va para todas aquellas desarrolladoras de videojuegos que hacen lo mismo, no solo esta, pero como estamos en este tema puse el comentario que es lo que penso
Por supuesto. Tienes todo el derecho a quejarte aunque ni siquiera lo hayas probado.
(Muy lógico todo).el terry escribió:Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.
This.
hombreimaginario escribió:Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento....
A ti nada te viene bien, ¿no? Te molesta que retrasen las reprint por las digitales, y cuando te demuestran que no es así te molesta igual y/o no te lo crees... Y sobre las digitales, no sé si has comprado alguna siquiera, pero te unes a la crítica por si acaso... xD
A quien pueda interesar, se ha lanzado un parche a los pocos días del lanzamiento tras recibir WM las primeras quejas sobre este problema. En principio debería estar solucionado. Si no, podéis contactar con ellos por Fb, Twitter, email, foro, etc... Aunque lo tenéis aún más fácil siendo Chui usuario registrado en este mismo foro. En el hilo de Pier Solar en el subforo de DC ya ha comentado alguna vez.
Un saludo.
sergio2381 escribió:Tiene narices que los que pagamos por tener el juego de version megadrive NO HAYAMOS recibido un misero correo para informarnos de cuando nos van a enviar el juego,si esta en proceso o que?me he puesto en contacto con ellos en su pagina oficial y ni han respondido,lo peor es que no se puede ni reclamar el dinero puesto que han pasado los 3 meses para poder reclamar por paypal y este anunciando a bombo y platillo los lanzamientos de las nuevas versiones
Kasios escribió:sergio2381 escribió:Tiene narices que los que pagamos por tener el juego de version megadrive NO HAYAMOS recibido un misero correo para informarnos de cuando nos van a enviar el juego,si esta en proceso o que?me he puesto en contacto con ellos en su pagina oficial y ni han respondido,lo peor es que no se puede ni reclamar el dinero puesto que han pasado los 3 meses para poder reclamar por paypal y este anunciando a bombo y platillo los lanzamientos de las nuevas versiones
Bueno, ya sabes, ahora mismo estarán testeando si la letra "P" de Pier Solar de la caratula del juego es del mismo tono que el boceto original... y claro estas cosas llevan su tiempo, exactamente años
Nos toca seguir esperando......y nunca mas.
sergio2381 escribió:Kasios escribió:sergio2381 escribió:Tiene narices que los que pagamos por tener el juego de version megadrive NO HAYAMOS recibido un misero correo para informarnos de cuando nos van a enviar el juego,si esta en proceso o que?me he puesto en contacto con ellos en su pagina oficial y ni han respondido,lo peor es que no se puede ni reclamar el dinero puesto que han pasado los 3 meses para poder reclamar por paypal y este anunciando a bombo y platillo los lanzamientos de las nuevas versiones
Bueno, ya sabes, ahora mismo estarán testeando si la letra "P" de Pier Solar de la caratula del juego es del mismo tono que el boceto original... y claro estas cosas llevan su tiempo, exactamente años
Nos toca seguir esperando......y nunca mas.
Kasios,tu tambien pagaste por el juego?tienes alguna noticia o se han puesto en contacto contigo o algo?un saludo tio
sergio2381 escribió:Si,a la reprint de megadrive
hombreimaginario escribió:sergio2381 escribió:Si,a la reprint de megadrive
Si les escribes y así lo quieres sí te devuelven el dinero.
bertobp escribió:Lamentablemente las condiciones de Watermelon no son las clasicas de "pago->tengo" si no que han creado un sistema legal por el que el cliente paga y tiene el producto cuando esté disponible, sea 1 mes o 5 años.. no hay limite y ademas el cliente ha aceptado esas condiciones en la misma compra por lo que no hay nada que reclamar.
Se que no mola, pero es lo que habeis aceptado y legalmente watermelon esa haciendo lo que acordó.
Kasios escribió:bertobp escribió:Lamentablemente las condiciones de Watermelon no son las clasicas de "pago->tengo" si no que han creado un sistema legal por el que el cliente paga y tiene el producto cuando esté disponible, sea 1 mes o 5 años.. no hay limite y ademas el cliente ha aceptado esas condiciones en la misma compra por lo que no hay nada que reclamar.
Se que no mola, pero es lo que habeis aceptado y legalmente watermelon esa haciendo lo que acordó.
Lo sabemos amigo mio, lo sabemos, pero creo que tambien tenemos derecho a protestar, ya que hemos pagado.....
Kasios escribió:Queremos el juego no el dinero. Ya sabes, que lo que queremos es que cumplan, porque pagar hemos pagado puntual
bertobp escribió:Kasios escribió:bertobp escribió:Lamentablemente las condiciones de Watermelon no son las clasicas de "pago->tengo" si no que han creado un sistema legal por el que el cliente paga y tiene el producto cuando esté disponible, sea 1 mes o 5 años.. no hay limite y ademas el cliente ha aceptado esas condiciones en la misma compra por lo que no hay nada que reclamar.
Lo sabemos amigo mio, lo sabemos, pero creo que tambien tenemos derecho a protestar, ya que hemos pagado.....
pues no jajajaja eso es lo mas gracioso que si aceptas esas condiciones significa que no hay compromiso de entrega del producto.
Lo que puedes hacer es anular la compra, no reclamar retraso ya que ellos mismos han creado un sistema que no existe "retraso", ese concepto no existe en su sistema de ventas
AkrosRockBell escribió:Y por cosas como estas uno no compra nada a watermelon, y eso que tiene buena pinta el Pier Solar, pero si pagar 60 pavos por un juego de megadrive para no saber cuando lo voy a tener y que acabe mi dinero en sus manos y yo sin nada hasta vete tú a saber, entonces paso. Tanto de este como de sus demás productos, deberían de tener un stock mínimo siempre.
Kasios escribió:AkrosRockBell escribió:Y por cosas como estas uno no compra nada a watermelon, y eso que tiene buena pinta el Pier Solar, pero si pagar 60 pavos por un juego de megadrive para no saber cuando lo voy a tener y que acabe mi dinero en sus manos y yo sin nada hasta vete tú a saber, entonces paso. Tanto de este como de sus demás productos, deberían de tener un stock mínimo siempre.
Pos no lo hay, yo ya he aprendido la lección, nunca mas
Kasios escribió:Bueno, no te quito la razón, pero yo me veo en mi derecho de protestar todo lo que quiera porque he pagado por algo que ellos mismos parece que estan dejando cada vez mas y mas y mas de lado con excusas que ya rayan la paranoia (segun sus correos que he recibido)
AkrosRockBell escribió:Podrían cobrar como señal lo que cuesta hacer el juego, cartucho, caja y empaquetado, y cuando lo tengan el resto, así si alguien se retira podrían seguir vendiendolo y sacar hasta más dinero del que hubiesen sacado vendiendolo normal. Es muy bonito lo de que hagan juegos para mega y demás, pero eso no quita que deban de tener un poquito más de seriedad y formalidad a la hora de cosas como esta.
Kasios escribió:AkrosRockBell escribió:Podrían cobrar como señal lo que cuesta hacer el juego, cartucho, caja y empaquetado, y cuando lo tengan el resto, así si alguien se retira podrían seguir vendiendolo y sacar hasta más dinero del que hubiesen sacado vendiendolo normal. Es muy bonito lo de que hagan juegos para mega y demás, pero eso no quita que deban de tener un poquito más de seriedad y formalidad a la hora de cosas como esta.
O como ya dije anteriormente, podrian haber acabado, juntado a todo su equipo y enviado la edición reprint antes de sacar la remasterización para todas las consolas, pero es mejor ganar mas dinero y mas posibles compradores que cumplir con los de la reprint que ya PAGARON por algo que aun no tenemos.
Juandroide escribió:Kasios escribió:AkrosRockBell escribió:Podrían cobrar como señal lo que cuesta hacer el juego, cartucho, caja y empaquetado, y cuando lo tengan el resto, así si alguien se retira podrían seguir vendiendolo y sacar hasta más dinero del que hubiesen sacado vendiendolo normal. Es muy bonito lo de que hagan juegos para mega y demás, pero eso no quita que deban de tener un poquito más de seriedad y formalidad a la hora de cosas como esta.
O como ya dije anteriormente, podrian haber acabado, juntado a todo su equipo y enviado la edición reprint antes de sacar la remasterización para todas las consolas, pero es mejor ganar mas dinero y mas posibles compradores que cumplir con los de la reprint que ya PAGARON por algo que aun no tenemos.
Yo compre el primer reprint y creo recordar que tardaron dos años en mandarlo. Esto hay que verlo como una inversion y esperar pacientemente. Ademas leyendo en Eol ves perfectamente como funciona este sistema y puedes decidir antes de comprar.
En cuanto a que proyecto fue primero...cuando pagaste tu reprint?
Juandroide escribió:Eso es poco, creo que va para casi dos años que pague yo mi edicion limitada de dreamcast...ya falta poco
El 1-12-2012 lo compre y no fue el día de anunciarlo
robotnik16 escribió:Pero AkrossrockBell, ¿crees que hay tanta diferencia en pagarlo como tú dices, a pagarlo todo de una vez? Hablamos de 50€, vale que es dinero pero no veo necesario algo así. En todo caso, ¿el problema es el tiempo o el dinero? Y no es que mole mucho sacar un juego para una consola retro en estos tiempos, es que es la hostia, y más cuando están tan currados como estos.
En cierto modo es lo que dice Juandroide, esto es una inversión para que un equipo muy pequeño de gente haga un juego exclusivo y lo ponga en nuestra casa, puede pasar un año, cuatro, o tres meses, pero lo que está claro es que estas cosas son así, no creo que hayan engañado a nadie. Los que compraron la primera edición esperaron, los de la reprint también, recientemente han sido los de las versiones digitales, y ahora os toca tener paciencia a los de la 2ª reprint... Ha sido así siempre y es lo que había de antemano, es que no hay más... Siempre queda la devolución del dinero. Mientras tanto, a su vez están con el desarrollo del juego para SNES y el proyecto Y de MD. Todo esto llevado por muy pocas personas que además están cada una en una punta del mundo. Creo que no es justo decir que no son serios, suelen mandar emails informando y están los blogs y foros de la web, tampoco van a estar todos los días informando personalmente a cada comprador de cada pequeño avance....
Lo mejor es "olvidarse" del tema, seguir jugando a los cien mil juegos que existen y cuando esté a punto pues a disfrutarlo...
FFantasy6 escribió:Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?
Prefiero que mi dinero me genere intereses a mi en el banco.
AkrosRockBell escribió:Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.
Juandroide escribió:FFantasy6 escribió:Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?
Imagino que los fabricantes de los chips y cartuchos necesitan un minimo y yo te aseguro que no financio 20.000 copias si no tengo vendidas casi todas, y mas de un cartucho retro
FFantasy6 escribió:Juandroide escribió:FFantasy6 escribió:Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?
Imagino que los fabricantes de los chips y cartuchos necesitan un minimo y yo te aseguro que no financio 20.000 copias si no tengo vendidas casi todas, y mas de un cartucho retro
Imaginas mucho.
FFantasy6 escribió:Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?
Dime en qué banco te generan intereses remotamente interesantes 50 € para que compre acciones de la entidad, anda.