[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

OsQuiLLa escribió:
FFantasy6 escribió:En ps3 parece que hay fallos según el modelo. De lag en los textos.

Se me acaba de caer un mitoooo........ TIENES LA PS3!!!!!!

Menos nueva generación las tengo todas, es lo bueno de ser multi.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Luceid escribió:Ya os ha pasado a varios que se os borra la partida en la versión PC, ¿no?
Deberíais darles un toke a watermelon, a mi me parece un fallo muy heavy.
En las otras versiones supongo que no fallará ¿Alguien se lo ha acabado en megadrive?

En la versión PS4 tambien pasa, ya se me ha borrado 2 veces [+furioso]
MonstruoAkina escribió:
Luceid escribió:Ya os ha pasado a varios que se os borra la partida en la versión PC, ¿no?
Deberíais darles un toke a watermelon, a mi me parece un fallo muy heavy.
En las otras versiones supongo que no fallará ¿Alguien se lo ha acabado en megadrive?

En la versión PS4 tambien pasa, ya se me ha borrado 2 veces [+furioso]

Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento.... :o
OsQuiLLa escribió:
FFantasy6 escribió:En ps3 parece que hay fallos según el modelo. De lag en los textos.

Se me acaba de caer un mitoooo........ TIENES LA PS3!!!!!!

La usa para el emulador de 2600. ¡Pixelacos en hdmi!

A mi me falta la 360 :(

Respecto al juego, creo que iré a por la versión de wiiu.
Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento.... :o

A ti nada te viene bien, ¿no? Te molesta que retrasen las reprint por las digitales, y cuando te demuestran que no es así te molesta igual y/o no te lo crees... Y sobre las digitales, no sé si has comprado alguna siquiera, pero te unes a la crítica por si acaso... xD

A quien pueda interesar, se ha lanzado un parche a los pocos días del lanzamiento tras recibir WM las primeras quejas sobre este problema. En principio debería estar solucionado. Si no, podéis contactar con ellos por Fb, Twitter, email, foro, etc... Aunque lo tenéis aún más fácil siendo Chui usuario registrado en este mismo foro. En el hilo de Pier Solar en el subforo de DC ya ha comentado alguna vez.

Un saludo.
hombreimaginario escribió:
Kasios escribió:Eso pasa cuando sacas un producto sin testearlo en condiciones. Chapuza de lanzamiento.... :o

A ti nada te viene bien, ¿no? Te molesta que retrasen las reprint por las digitales, y cuando te demuestran que no es así te molesta igual y/o no te lo crees... Y sobre las digitales, no sé si has comprado alguna siquiera, pero te unes a la crítica por si acaso... xD

A quien pueda interesar, se ha lanzado un parche a los pocos días del lanzamiento tras recibir WM las primeras quejas sobre este problema. En principio debería estar solucionado. Si no, podéis contactar con ellos por Fb, Twitter, email, foro, etc... Aunque lo tenéis aún más fácil siendo Chui usuario registrado en este mismo foro. En el hilo de Pier Solar en el subforo de DC ya ha comentado alguna vez.

Un saludo.

Es lo que tiene cuando uno compra un producto y ve que van sacando productos nuevos en la nueva empresa olvidandose de los anteriores XD
Creo que ya te han dicho que las digitales se anunciaron antes que las reprint. Pero nada, si cuando uno está indignado, lo está y punto. Espero que se solucione lo que tanto te contraría (que parece ser una cosa y la contraria) y puedas disfrutar del juego pronto.

Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.
Yo creo que lo más importante es que saquen parches para ir corrigiendo los errores que puedan aparecer.
Por mi parte sólo puedo agradecer y animar a los desarrolladores a que sigan sacando juegos así
el terry escribió:

Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.
Yo creo que lo más importante es que saquen parches para ir corrigiendo los errores que puedan aparecer.
Por mi parte sólo puedo agradecer y animar a los desarrolladores a que sigan sacando juegos así

Ojo, mi comentario de "chapuza" va para todas aquellas desarrolladoras de videojuegos que hacen lo mismo, no solo esta, pero como estamos en este tema puse el comentario que es lo que penso ;)
Kasios escribió:Ojo, mi comentario de "chapuza" va para todas aquellas desarrolladoras de videojuegos que hacen lo mismo, no solo esta, pero como estamos en este tema puse el comentario que es lo que penso ;)

Por supuesto. Tienes todo el derecho a quejarte aunque ni siquiera lo hayas probado.

(Muy lógico todo).

el terry escribió:Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.

This.
Kasios escribió:Ojo, mi comentario de "chapuza" va para todas aquellas desarrolladoras de videojuegos que hacen lo mismo, no solo esta, pero como estamos en este tema puse el comentario que es lo que penso ;)

Por supuesto. Tienes todo el derecho a quejarte aunque ni siquiera lo hayas probado.

(Muy lógico todo).

el terry escribió:Hombre tanto como chapuza... Testear un juego a fondo cuesta muchíiiiiiiisimo trabajo como para decir un comentario así a la ligera.

This.

El que tengo que probar exactamente? :-?

EDITO: This! que?, yo como todo el mundo (Imagino) cuando compramos un juego queremos que este bien, qu elos juegos no valen 10 euros, nos cuesta ganar el dinero para que luego salgan los juegos como salen, llenos de agujeros, bugs y demas problema. No es mi problema ni me interesa lo que la empresa le cuesta hacer el juego y demas (A mi tambien me cuesta ganarme el pan y no creo que a las empresas desarrorlladoras de juego les importe un pimiento), esa excusa no me vale, que inviertan mas entesteadores o lo que quieran, que yo pago por un juego funcional, no disfuncional y con problemas, he dicho [fumando]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Un saludo.

Si, parece que lo han arreglado, me ha vuelto a aparecer la partida que había desaparecido XD
Imagen

Lanzamiento en USA. Aprobación para la eShop europea en proceso.
Tiene narices que los que pagamos por tener el juego de version megadrive NO HAYAMOS recibido un misero correo para informarnos de cuando nos van a enviar el juego,si esta en proceso o que?me he puesto en contacto con ellos en su pagina oficial y ni han respondido,lo peor es que no se puede ni reclamar el dinero puesto que han pasado los 3 meses para poder reclamar por paypal y este anunciando a bombo y platillo los lanzamientos de las nuevas versiones [+furioso]
sergio2381 escribió:Tiene narices que los que pagamos por tener el juego de version megadrive NO HAYAMOS recibido un misero correo para informarnos de cuando nos van a enviar el juego,si esta en proceso o que?me he puesto en contacto con ellos en su pagina oficial y ni han respondido,lo peor es que no se puede ni reclamar el dinero puesto que han pasado los 3 meses para poder reclamar por paypal y este anunciando a bombo y platillo los lanzamientos de las nuevas versiones [+furioso]

Bueno, ya sabes, ahora mismo estarán testeando si la letra "P" de Pier Solar de la caratula del juego es del mismo tono que el boceto original... y claro estas cosas llevan su tiempo, exactamente años :o
Nos toca seguir esperando......y nunca mas.
Kasios escribió:
sergio2381 escribió:Tiene narices que los que pagamos por tener el juego de version megadrive NO HAYAMOS recibido un misero correo para informarnos de cuando nos van a enviar el juego,si esta en proceso o que?me he puesto en contacto con ellos en su pagina oficial y ni han respondido,lo peor es que no se puede ni reclamar el dinero puesto que han pasado los 3 meses para poder reclamar por paypal y este anunciando a bombo y platillo los lanzamientos de las nuevas versiones [+furioso]

Bueno, ya sabes, ahora mismo estarán testeando si la letra "P" de Pier Solar de la caratula del juego es del mismo tono que el boceto original... y claro estas cosas llevan su tiempo, exactamente años :o

Kasios,tu tambien pagaste por el juego?tienes alguna noticia o se han puesto en contacto contigo o algo?un saludo tio
sergio2381 escribió:
Kasios escribió:

Kasios,tu tambien pagaste por el juego?tienes alguna noticia o se han puesto en contacto contigo o algo?un saludo tio

Te refieres a la versión reprint, no?
Si,a la reprint de megadrive
sergio2381 escribió:Si,a la reprint de megadrive

Si les escribes y así lo quieres sí te devuelven el dinero.
sergio2381 escribió:Si,a la reprint de megadrive

Si les escribes y así lo quieres sí te devuelven el dinero.

Queremos el juego no el dinero. Ya sabes, que lo que queremos es que cumplan, porque pagar hemos pagado puntual ;)
Lamentablemente las condiciones de Watermelon no son las clasicas de "pago->tengo" si no que han creado un sistema legal por el que el cliente paga y tiene el producto cuando esté disponible, sea 1 mes o 5 años.. no hay limite y ademas el cliente ha aceptado esas condiciones en la misma compra por lo que no hay nada que reclamar.

Se que no mola, pero es lo que habeis aceptado y legalmente watermelon esa haciendo lo que acordó.
bertobp escribió:Lamentablemente las condiciones de Watermelon no son las clasicas de "pago->tengo" si no que han creado un sistema legal por el que el cliente paga y tiene el producto cuando esté disponible, sea 1 mes o 5 años.. no hay limite y ademas el cliente ha aceptado esas condiciones en la misma compra por lo que no hay nada que reclamar.

Se que no mola, pero es lo que habeis aceptado y legalmente watermelon esa haciendo lo que acordó.

Lo sabemos amigo mio, lo sabemos, pero creo que tambien tenemos derecho a protestar, ya que hemos pagado..... ;)
Kasios escribió:
bertobp escribió:Lamentablemente las condiciones de Watermelon no son las clasicas de "pago->tengo" si no que han creado un sistema legal por el que el cliente paga y tiene el producto cuando esté disponible, sea 1 mes o 5 años.. no hay limite y ademas el cliente ha aceptado esas condiciones en la misma compra por lo que no hay nada que reclamar.

Lo sabemos amigo mio, lo sabemos, pero creo que tambien tenemos derecho a protestar, ya que hemos pagado..... ;)

pues no jajajaja eso es lo mas gracioso :) que si aceptas esas condiciones significa que no hay compromiso de entrega del producto.
Lo que puedes hacer es anular la compra, no reclamar retraso ya que ellos mismos han creado un sistema que no existe "retraso", ese concepto no existe en su sistema de ventas
Compromiso de entrega hay, de lo que no hay es de plazos.

Kasios escribió:Queremos el juego no el dinero. Ya sabes, que lo que queremos es que cumplan, porque pagar hemos pagado puntual ;)

Pues entonces te toca esperar, es lo que has firmado, por así decirlo.

Ojo, no lo justifico. De hecho ya les he mandado un par de correos comentándoles el desastre a nivel de comunicación que están siendo. ¿El problema? Los dos máximos responsables de Pier Solar, Tulio y Fonzie, son ahora las dos cabezas de WaterMelon y llevan temas paralelos... Tulio es un tío bastante razonable, accesible, yo diría que claro y sincero, mientras que Fonzie es hiper-secretista y difícil de tratar. Tulio lleva los temas de gestión de la empresa y las versiones digitales (y Dreamcast), mientras que Fonzie lleva todo lo "físicamente" de Mega Drive. Y si ni el primero consigue hacer entrar en razón al segundo, pues...

En fin. Repito, no es justificación, sólo explicación, al que pueda interesar. Espero que consigan poner la casa en orden porque no me quiero imaginar el caos que serán a este paso los preorders, fabricación y lanzamiento del ProjectY y su posterior conversión a otros sistemas, en caso de que la hagan.
Es un sistema perfecto para ganar dinero.
bertobp escribió:
Kasios escribió:

pues no jajajaja eso es lo mas gracioso :) que si aceptas esas condiciones significa que no hay compromiso de entrega del producto.
Lo que puedes hacer es anular la compra, no reclamar retraso ya que ellos mismos han creado un sistema que no existe "retraso", ese concepto no existe en su sistema de ventas

Bueno, no te quito la razón, pero yo me veo en mi derecho de protestar todo lo que quiera porque he pagado por algo que ellos mismos parece que estan dejando cada vez mas y mas y mas de lado con excusas que ya rayan la paranoia (segun sus correos que he recibido)
Y por cosas como estas uno no compra nada a watermelon, y eso que tiene buena pinta el Pier Solar, pero si pagar 60 pavos por un juego de megadrive para no saber cuando lo voy a tener y que acabe mi dinero en sus manos y yo sin nada hasta vete tú a saber, entonces paso. Tanto de este como de sus demás productos, deberían de tener un stock mínimo siempre.
AkrosRockBell escribió:Y por cosas como estas uno no compra nada a watermelon, y eso que tiene buena pinta el Pier Solar, pero si pagar 60 pavos por un juego de megadrive para no saber cuando lo voy a tener y que acabe mi dinero en sus manos y yo sin nada hasta vete tú a saber, entonces paso. Tanto de este como de sus demás productos, deberían de tener un stock mínimo siempre.

Pos no lo hay, yo ya he aprendido la lección, nunca mas ;)
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Y por cosas como estas uno no compra nada a watermelon, y eso que tiene buena pinta el Pier Solar, pero si pagar 60 pavos por un juego de megadrive para no saber cuando lo voy a tener y que acabe mi dinero en sus manos y yo sin nada hasta vete tú a saber, entonces paso. Tanto de este como de sus demás productos, deberían de tener un stock mínimo siempre.

Pos no lo hay, yo ya he aprendido la lección, nunca mas ;)

ya, ya sé que no lo hay, por eso no hay dinero mio suyo en su cuenta por ahora.
Kasios escribió:Bueno, no te quito la razón, pero yo me veo en mi derecho de protestar todo lo que quiera porque he pagado por algo que ellos mismos parece que estan dejando cada vez mas y mas y mas de lado con excusas que ya rayan la paranoia (segun sus correos que he recibido)

Yo te entiendo y es la conducta normal, reclamar loq ue has pagado... pero insisto en el hecho que en momento de la compra has aceptado esas condiciones y literalmente, renunciado a tu derecho de reclamar plazo de entrega.
Cuando uno compra a WM sabe a lo que se atiene y si uno no esta de acuerdo no compra y si compra porque quiere tener el juego (algún dia, a joderse toca...)... tienen montado asi el negocio y es lo que hay.. :(
Entiendo que la incertidumbre de no saber cuándo vas a recibir algo en lo que has gastado tu dinero puede llegar a frustrar, pero creo que estas cosas hay que entenderlas como lo que realmente son. Lo primero, tener en cuenta lo evidente, Watermelon no es Electronic Arts, es un pequeñísimo equipo de programación de los que hoy llaman "independientes" que surge con la iniciativa de comercializar un juego para Mega Drive, o sea, un juego en formato físico para una consola que lleva descatalogada más de 15 años. Esto que parece una tontería, para mí es lo más importante del asunto, y es que al igual que ellos están ofreciendo un producto "especial" (en diferentes sentidos), sería bueno que los compradores potenciales, que no somos muchos precisamente, supiéramos valorarlo y lo afrontáramos también de manera "especial". Con esto no quiero decir que valga todo, pero creo que es inteligente tener un poco de mano izquierda. Yo en su día también tuve que esperar a recibir mi copia pero os aseguro que un retraso de 5 meses, o un año y medio, merece la pena cuando tienes entre manos un producto como el Pier Solar.

Por experiencias anteriores, a estas alturas todos sabemos o deberíamos saber lo que conlleva un desarrollo/comercialización de estas características, así que nadie se puede sorprender si surgen retrasos, cancelaciones, o lo que sea. Además de esto, cualquiera que alguna vez haya afrontado un proyecto personal de peso sabe perfectamente que siempre pueden aparecer complicaciones, imprevistos o simplemente nuevos puntos de vista, estoy seguro de que si no se han enviado todavía los juegos es por alguna razón, ya sea, publicitaria, logística, económica, etc... pero en cualquier caso, se estará haciendo así porque es lo mejor para la compañía, y para que Watermelon se afiance y pueda seguir ofreciendo los excelentes productos que hasta ahora viene haciendo. A lo que voy, me parece un poco injusto y hasta caprichoso (lo digo sin ánimo de ofender, en serio) tener tan en cuenta el tema de los retrasos o la falta de información, y olvidarse de toda la parte positiva que hay detrás. Un ejemplo reciente, cuando salió el problema de guardado de las versiones digitales faltó tiempo para que saltara la gente quejándose de ello, pero cuando el problema fue solucionado (bastante rápido, por cierto) por parte de Watermelon, fueron muy pocos los que agradecieron públicamente intervención de la compañía, parece que lo negativo siempre se hace notar más. Aun así, todo tiene solución y es que si no se está conforme con cómo funciona el tema, se cancela el pedido y rápidamente el dinero está reembolsado, así que o se come o se deja comer, pero quien se queja es porque quiere...

No me llevo comisión por defender a Watermelon, ni a 1985 Alternativo ni a ninguna de estas "compañías", simplemente me apasionan los juegos retro y este tipo de proyectos me hacen ilusión y los valoro mucho, por lo que no tengo ningún problema en esperar un tiempo razonable si ello da lugar a que salgan juegos como Pier Solar, Antarex, o los otros dos juegos que tienen en desarrollo para MD y SNES. Desde luego, prefiero eso, con todos los contratiempos que pueda haber, que bajo mi punto de vista son más bien pocos, a no tener nada...

Sobre lo que comentáis de "firmar el acuerdo y ya te jodes", vamos a ver, si somos realistas está más que claro que con eso lo que hacen es cubrirse las espaldas en caso de cancelaciones, retrasos, etc, que es lo normal en este tipo de proyectos, pero vamos, para nada lo veo como una forma de estafa o maltrato a los consumidores, no seamos tan malpensados... Si es por seriedad y buen hacer, creo que con WM no nos podemso quejar...
Podrían cobrar como señal lo que cuesta hacer el juego, cartucho, caja y empaquetado, y cuando lo tengan el resto, así si alguien se retira podrían seguir vendiendolo y sacar hasta más dinero del que hubiesen sacado vendiendolo normal. Es muy bonito lo de que hagan juegos para mega y demás, pero eso no quita que deban de tener un poquito más de seriedad y formalidad a la hora de cosas como esta.
AkrosRockBell escribió:Podrían cobrar como señal lo que cuesta hacer el juego, cartucho, caja y empaquetado, y cuando lo tengan el resto, así si alguien se retira podrían seguir vendiendolo y sacar hasta más dinero del que hubiesen sacado vendiendolo normal. Es muy bonito lo de que hagan juegos para mega y demás, pero eso no quita que deban de tener un poquito más de seriedad y formalidad a la hora de cosas como esta.

O como ya dije anteriormente, podrian haber acabado, juntado a todo su equipo y enviado la edición reprint antes de sacar la remasterización para todas las consolas, pero es mejor ganar mas dinero y mas posibles compradores que cumplir con los de la reprint que ya PAGARON por algo que aun no tenemos.
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Podrían cobrar como señal lo que cuesta hacer el juego, cartucho, caja y empaquetado, y cuando lo tengan el resto, así si alguien se retira podrían seguir vendiendolo y sacar hasta más dinero del que hubiesen sacado vendiendolo normal. Es muy bonito lo de que hagan juegos para mega y demás, pero eso no quita que deban de tener un poquito más de seriedad y formalidad a la hora de cosas como esta.

O como ya dije anteriormente, podrian haber acabado, juntado a todo su equipo y enviado la edición reprint antes de sacar la remasterización para todas las consolas, pero es mejor ganar mas dinero y mas posibles compradores que cumplir con los de la reprint que ya PAGARON por algo que aun no tenemos.

Yo compre el primer reprint y creo recordar que tardaron dos años en mandarlo. Esto hay que verlo como una inversion y esperar pacientemente. Ademas leyendo en Eol ves perfectamente como funciona este sistema y puedes decidir antes de comprar.

En cuanto a que proyecto fue primero...cuando pagaste tu reprint?
Una vez más, las versiones digitales se anunciaron antes que las reprint. Pero a Kasios le da igual que más de uno se lo haya recordado ya xD
Juandroide escribió:
Kasios escribió:

Yo compre el primer reprint y creo recordar que tardaron dos años en mandarlo. Esto hay que verlo como una inversion y esperar pacientemente. Ademas leyendo en Eol ves perfectamente como funciona este sistema y puedes decidir antes de comprar.

En cuanto a que proyecto fue primero...cuando pagaste tu reprint?

6 meses
Eso es poco, creo que va para casi dos años que pague yo mi edicion limitada de dreamcast...ya falta poco

El 1-12-2012 lo compre y no fue el dia de anunciarlo
Juandroide escribió:Eso es poco, creo que va para casi dos años que pague yo mi edicion limitada de dreamcast...ya falta poco

El 1-12-2012 lo compre y no fue el día de anunciarlo

Es cierto, ya han pasado dos años. Yo lo reservé el 26-11-2012, también una edición limitada. [oki]
Pero AkrossrockBell, ¿crees que hay tanta diferencia en pagarlo como tú dices, a pagarlo todo de una vez? Hablamos de 50€, vale que es dinero pero no veo necesario algo así. En todo caso, ¿el problema es el tiempo o el dinero? Y no es que mole mucho sacar un juego para una consola retro en estos tiempos, es que es la hostia, y más cuando están tan currados como estos.

En cierto modo es lo que dice Juandroide, esto es una inversión para que un equipo muy pequeño de gente haga un juego exclusivo y lo ponga en nuestra casa, puede pasar un año, cuatro, o tres meses, pero lo que está claro es que estas cosas son así, no creo que hayan engañado a nadie. Los que compraron la primera edición esperaron, los de la reprint también, recientemente han sido los de las versiones digitales, y ahora os toca tener paciencia a los de la 2ª reprint... Ha sido así siempre y es lo que había de antemano, es que no hay más... Siempre queda la devolución del dinero. Mientras tanto, a su vez están con el desarrollo del juego para SNES y el proyecto Y de MD. Todo esto llevado por muy pocas personas que además están cada una en una punta del mundo. Creo que no es justo decir que no son serios, suelen mandar emails informando y están los blogs y foros de la web, tampoco van a estar todos los días informando personalmente a cada comprador de cada pequeño avance....

Lo mejor es "olvidarse" del tema, seguir jugando a los cien mil juegos que existen y cuando esté a punto pues a disfrutarlo...
Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?
Prefiero que mi dinero me genere intereses a mi en el banco.
robotnik16 escribió:Pero AkrossrockBell, ¿crees que hay tanta diferencia en pagarlo como tú dices, a pagarlo todo de una vez? Hablamos de 50€, vale que es dinero pero no veo necesario algo así. En todo caso, ¿el problema es el tiempo o el dinero? Y no es que mole mucho sacar un juego para una consola retro en estos tiempos, es que es la hostia, y más cuando están tan currados como estos.

En cierto modo es lo que dice Juandroide, esto es una inversión para que un equipo muy pequeño de gente haga un juego exclusivo y lo ponga en nuestra casa, puede pasar un año, cuatro, o tres meses, pero lo que está claro es que estas cosas son así, no creo que hayan engañado a nadie. Los que compraron la primera edición esperaron, los de la reprint también, recientemente han sido los de las versiones digitales, y ahora os toca tener paciencia a los de la 2ª reprint... Ha sido así siempre y es lo que había de antemano, es que no hay más... Siempre queda la devolución del dinero. Mientras tanto, a su vez están con el desarrollo del juego para SNES y el proyecto Y de MD. Todo esto llevado por muy pocas personas que además están cada una en una punta del mundo. Creo que no es justo decir que no son serios, suelen mandar emails informando y están los blogs y foros de la web, tampoco van a estar todos los días informando personalmente a cada comprador de cada pequeño avance....

Lo mejor es "olvidarse" del tema, seguir jugando a los cien mil juegos que existen y cuando esté a punto pues a disfrutarlo...

A ver, no son serios con los plazos, con lo de dar información en sus proyectos y tal ni idea, se me pasó la última reprint y no lo pude pillar, pero si veo como vais posteando pequeños boletines de noticias suyos y eso está bien. Claramente no es por el dinero, es por el tiempo, que causa desconfianza, razón por la que no les he pillado tampoco el proyect Y. Está bien que busquen financiación, es lógico, pues por eso hacen kickstarters, pero a algunos les da la sensación de que se están costeando cosas con las reprints, que digo yo, es fabricar los cartuchos y mandarlos, una pcb china e ir soldando y empaquetando, digo yo que uno sólo puede ir haciéndolo y que los suelten poco a poco aunque sea.
y es como dice pato, una primera edición vale, pero una reprint que sólo queda lo fácil, lo automático, que es fabricar y no hay que diseñar nada de nada entonces no tiene sentido tanto tiempo.
en la próxima reprint espero poder apuntarme, si es que hacen y dependiendo de como acaba esta, porque dudo que uno se pueda apuntar ya.
FFantasy6 escribió:Una primera edición vale, pero esperar tanto por un reprint?

Imagino que los fabricantes de los chips y cartuchos necesitan un minimo y yo te aseguro que no financio 20.000 copias si no tengo vendidas casi todas, y mas de un cartucho retro
Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.
AkrosRockBell escribió:Pues parece ser que sí se puede apuntar uno al preorder porque lo he hecho para probar y se ha quedao a la espera de pago, lo mismo lo cancelo, sigo sin estar convencido.

Yo ya llevo 6 meses esperando...no em imagino lo que tendrás que esperar tu :o [snif]
Juandroide escribió:

Imagino que los fabricantes de los chips y cartuchos necesitan un minimo y yo te aseguro que no financio 20.000 copias si no tengo vendidas casi todas, y mas de un cartucho retro

Imaginas mucho.
FFantasy6 escribió:
Juandroide escribió:

Imaginas mucho.

No creas y mas cosas de estas que no tienen una salida constante
Uno puede encargar las pcbs que quiera, y en base al número de estas sale más barato o más caro. Es posible ahora que lo pienso, que las reprint no salgan porque no hayan llegado al mínimo que ellos quieren para que saquen el beneficio que tienen calculado, si no posiblemente hubiesen cerrado las pre-order.

Dime en qué banco te generan intereses remotamente interesantes 50 € para que compre acciones de la entidad, anda.

Al margen de eso, os doy la razón, es demasiado tiempo ya, está claro.

Dime en qué banco te generan intereses remotamente interesantes 50 € para que compre acciones de la entidad, anda.

Prefiero ganar 1€ yo al mes, que ellos ganen 1000€ al mes por los 50€ de cada uno.
2724 respuestas