[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Dicen en su Fb que es el Pier Solar HD que sale en diciembre, o sea nada de megadrive...
KFR escribió:Tiraran de emulador de md, supongo.

Ya han dicho unas cuantas veces, desde que lo anunciaron en varias plataformas, que es un port reprogramado enterito. De hecho para que lleve todos los idiomas y los escenarios en HD, ya de por sí es imposible que estén emulando la rom original.
A ok, pense que esa version no era la hd sino la "original", fijate lo que he mirado la foto xD
KFR escribió:A ok, pense que esa version no era la hd sino la "original", fijate lo que he mirado la foto xD

Vamos a ver. Lo que se ve en la pantalla es la versión original, por así decirlo. Pier Solar tendrá la opción de ver los menús y escenarios en HD o en SD en todas las plataformas (salvo en Mega Drive, OBVIO, que ya salió y que de todas formas no se podría). Ahí están haciendo funcionar una beta de dicha versión reprogramada. Nada más xD
Bien, pues no andaba tan desencaminado xDDD ya decia yo que me parecia la version de mega pero igual se veia "raro" el hd en esa pantalla. Sin mas, es una version que a mi ni me va ni me viene por los precios que lei.
Primeramente, gracias por re-abrir este hilo.

Parece ser que se ha vuelto a poner a la venta este juego "nuevo" para la Megadrive en edición física.
Han abierto las reservas para esta edición reprint.
Eso si, no es la versión igual a la que se vendió en su día.

Alguien tiene mas información al respecto?

Cuanto tiempo tendré que esperar para recibir mi copia?
No vendrá con el "Enhanced Sound" cierto?

Saludos!
Que cuanto vas a esperar? Cuando salio la de mega a mi me tardo 1 año, y la de dreamcast la pague a finales de 2012. Ve echando cuentas porque parece que va para largo.
Pedrinky escribió:Que cuanto vas a esperar? Cuando salio la de mega a mi me tardo 1 año, y la de dreamcast la pague a finales de 2012. Ve echando cuentas porque parece que va para largo.

Lo de que va para largo ya me lo suponía, pero era para saber mas o menos el tiempo de espera. Así pues, un años mas o menos? [chulito]

Veo que ya es la tercera edición?
Le he hecho hace un par de días una entrevista a Chui, por lo que parece falta muy poco ya para que salgan las distintas versiones HD. Solo la de Dreamcast tardará un poquito más porque tienen que producirlo físicamente y eso demora algo más, pero no creo que sea mucho tiempo...

Aquí tenéis más información actualizada:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.ph ... icle&k=315

En un par de semanas en RetroMadrid 2014 se podrán ver y jugar a las versiones practicamente finales. Ya queda poco...
Bob Morane escribió:http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=315

En un par de semanas en RetroMadrid 2014 se podrán ver y jugar a las versiones practicamente finales. Ya queda poco...

Os ha quedado muy interesante. Chui cuenta más detalles técnicos de lo habitual en este tipo de entrevisas. Enhorabuena.

Nos vemos en RetroMadrid ;)

Oh, un detalle sin importancia... Servidor firma un artículo sobre los últimos juegos aparecidos en Dreamcast y otro dedicado exclusivamente a este Pier Solar remasterizado el especial de GMT para RetroMadrid XD

Imagen
Noader escribió:Primeramente, gracias por re-abrir este hilo.

Parece ser que se ha vuelto a poner a la venta este juego "nuevo" para la Megadrive en edición física.
Han abierto las reservas para esta edición reprint.
Eso si, no es la versión igual a la que se vendió en su día.

Alguien tiene mas información al respecto?

Cuanto tiempo tendré que esperar para recibir mi copia?
No vendrá con el "Enhanced Sound" cierto?

Saludos!

Buenas, yo he reservado la edición reprint que es la que trae el castellano, esta vez no trae la banda sonora, que se compra por separado como la guia, pero la ost esta agotada por ahora parece.
Por mp me comentó uno del staff que para finales de este junio estaran pidiendo las direcciones para mandar el juego.
Por cierto, alguien lo ha jugado en mega drive ? que le ha parecido ?
Saludos.
Yo ya no me preocupo por las fechas de entrega, tengo asumido que los retrasos serán importantes, pero teniendo en cuenta que esperé mas de dos años para la primera remesa de Pier Solar. Ya estoy curado de espantos.

También tengo claro que la espera merece la pena, os lo aseguro XD
Sabe alguien donde se puede reservar a edicion en castellano?, en su web oficial no veo nada de comprar juego, o reservar juego...
Kasios escribió:Sabe alguien donde se puede reservar a edicion en castellano?, en su web oficial no veo nada de comprar juego, o reservar juego...

http://www.magicalgamefactory.com/es/factory/pier-solar_1/
Aquí. Hay una pestaña en la que debes seleccionar la edición reprint_ep en el caso que la quieras para megadrive.
Si la quieres para dreamcast; elige la opción Dreamcast(E).

A ver si llega pronto!
Noader escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien donde se puede reservar a edicion en castellano?, en su web oficial no veo nada de comprar juego, o reservar juego...

Aquí. Hay una pestaña en la que debes seleccionar la edición reprint_ep en el caso que la quieras para megadrive.

A ver si llega pronto!

Gracias!!
He escogido la version de megadrive, unos 43 euros sale.
Sabes cuanto suelen tardar en enviartelo?
Pone que esta en pre-order, no creo que lo envíen por ahora .....
Yo también me he comprado uno de MD.
Lástima que no venga la BSO para el Megacd...
Nada, a esperar una temporada.
Saludos y grácias por el aviso de que aceptaban nuevas comandas
Kasios escribió:
Noader escribió:

A ver si llega pronto!

Gracias!!
He escogido la version de megadrive, unos 43 euros sale.
Sabes cuanto suelen tardar en enviartelo?

Buenas, pues si no pasa para finales de junio estaran pidiendo las direcciones para mandar los juegos, eso es lo que me dijo uno del staff hace unas semanas.
Saludos.

No he visto en mi vida página web más liosa. Me fue imposible a mi tambien encontrar la opción.
VirtuaNEStor escribió:

No he visto en mi vida página web más liosa. Me fue imposible a mi tambien encontrar la opción.

Pues si, estaba perdido en esa web, dando vueltas buscando la maldita tienda....menos mal que di con ella de casualidad, pero bueno.... [+risas]
Buenas

Otro que acaba de reservar el juego para Megadrive,que diferencia hay entre la edicion reprint y la original,aparte de que no lleva la BSO,un saludo
sergio2381 escribió:Buenas

Otro que acaba de reservar el juego para Megadrive,que diferencia hay entre la edicion reprint y la original,aparte de que no lleva la BSO,un saludo

Ninguna salvo la funda :)
hombreimaginario escribió:

Que funda?. No viene la caja de platico?
Se refiere a que la primera edición llamada classic venia con un diseño exclusivo de packaging. Llevaba el libreto incrustado y el CD para el mega cd. Una gozada de edición.

https://www.youtube.com/watch?v=9urnUf7kHco

La versión reprint se limita a usar la típica caja de megadrive.

https://www.youtube.com/watch?v=lGYzNm9fXxc
(mensaje borrado)
SoNi escribió:La versión reprint se limita a usar la típica caja de megadrive.

Y un blister, que es lo más importante.

Salvo eso y cientos de cosas más. Y ya si te cogiste la posterity tenias una carta dedicada y un libreto dedicado a los 20 años de dreamcast. Aparte de unas pegatinas. Ah!... y esto que se me olvidaba:

Imagen

Todo ello sin olvidar que la original costaba 25 € y la posterity 35. Si, estás leyendo bien; bastante mas baratas que las reprint.
VirtuaNEStor escribió:

Salvo eso y cientos de cosas más. Y ya si te cogiste la posterity tenias una carta dedicada y un libreto dedicado a los 20 años de dreamcast. Aparte de unas pegatinas. Ah!... y esto que se me olvidaba:

Imagen

Todo ello sin olvidar que la original costaba 25 € y la posterity 35. Si, estás leyendo bien; bastante mas baratas que las reprint.

Seguro que te lo jugaste entero para poder ver tu nombre. Jajajaja.
Yo todavía no he visto el mío.
Saludos
VirtuaNEStor escribió:

Imagen

No sabia que teniamos podias poner tu nombre al final del videojuego!!que bueno tio,ganas de hincarle el diente para ver si es tan bueno como dicen,un saludo
Joder! dije "dedicado a los 20 años de Dreamcast", en realidad el folleto era "dedicado a los 20 años de megadrive" [+risas]
oye oye veo que se puede reservar y supuestamente en la web dicen que el 20/3/14 ya estan disponibles la version reprint_EP que es en español por 59$, pero yo no la veo por ningun lado, hay que pagar antes? si pagas cuando se supone que te lo mandan? esque he escuchado por ahi cosillas como que hay gente que lleba 1 año esperando y nada de nada con el dinero pagado o algo asi y yo la verdad quiero comprar este juego.

gracias!
Jonap escribió:oye oye veo que se puede reservar y supuestamente en la web dicen que el 20/3/14 ya estan disponibles la version reprint_EP que es en español por 59$, pero yo no la veo por ningun lado, hay que pagar antes? si pagas cuando se supone que te lo mandan? esque he escuchado por ahi cosillas como que hay gente que lleba 1 año esperando y nada de nada con el dinero pagado o algo asi y yo la verdad quiero comprar este juego.

gracias!

Yo lo compré hace un mes, y lo pagué hace un mes. Y el juego me lo enviarán a finales de julio, segun las palabras de uno de ellos respondida por mail. Asi que echa cuentas, en 2 meses lo tienes (en teoria)
sería bueno saber que si lo reservo ahora ami también me lo enviaran en final de julio que me pareceria bien, el problema eqsue después no sea asi.
Jonap escribió:sería bueno saber que si lo reservo ahora ami también me lo enviaran en final de julio que me pareceria bien, el problema eqsue después no sea asi.

Pues preguntales si les queda stock.... si a la hora de tramitar el pedido dice que tiene stock es que debeian tener pero pregunta antes.
Madre mía, solo dos meses.
Cuando me suscribí para la posterity edition pasaron casi dos años.
Ya había dado el dinero por perdido.
me estas diciendo que pagaste y esperaste 2 años? pero que tipo de seriedad tiene esta gente? estamos hablando de un juego completado del que ya an echo otras ediciones, pedir a fabrica hacer 1.000 copias mas de una edición que anteriormente ya se a vendido que coj**es cuesta enfin ni que fueran cartuchos fabricados en marfil de colmillo de elefante en peligro de extinción, que son plasticos y papeles anda ya
Jonap escribió:me estas diciendo que pagaste y esperaste 2 años? pero que tipo de seriedad tiene esta gente? estamos hablando de un juego completado del que ya an echo otras ediciones, pedir a fabrica hacer 1.000 copias mas de una edición que anteriormente ya se a vendido que coj**es cuesta enfin ni que fueran cartuchos fabricados en marfil de colmillo de elefante en peligro de extinción, que son plásticos y papeles anda ya

Con Los chicos de Watermelon uno ya sabe como van los plazos hehe ! Pero vale la pena, watermelon no tiene nada que ver con superfighterteam o otras webs que puedan sacar material físico de megadrive, te lo aseguro. Todo esta a un nivel superior con ellos.

Solo puedo decir que dudo que te arrepientas, cuando lo tengas en las manos y lo pruebes [sonrisa]
Jonap escribió:me estas diciendo que pagaste y esperaste 2 años? pero que tipo de seriedad tiene esta gente? estamos hablando de un juego completado del que ya an echo otras ediciones, pedir a fabrica hacer 1.000 copias mas de una edición que anteriormente ya se a vendido que coj**es cuesta enfin ni que fueran cartuchos fabricados en marfil de colmillo de elefante en peligro de extinción, que son plasticos y papeles anda ya

Es conveniente que leas el hilo entero. Cuando se anunció, este juego estaba en desarrollo y era un juego totalmente nuevo. No como los de SFT que son refritos de juegos antiguos asiaticos. Anunciaron una fecha y luego tardaron mas por que se les complico el desarrollo pero lo compensaron con creces.

Lo compensaron por que este chico te acaba de hablar de la edición posterity. Vamos a ver; este juego consta de dos ediciones;

1- La primera edición.
2- La segunda edición.

La primera edición la formaban dos ediciones; 1- La classics 2- La posteriti (edición especial). La classic costaba unos 25 euros y la posterirty unos 35. Estas dos primeras edciones era increibles y las hicieron perdiendo dinero en su fabricación. Traian unos añadidos muy bonitos en una caja de carton, con un cd para el mega cd. Y la posterirty traia algun flyer conmemorativo, pegatinas, y tu nick en los créditos del juego.

Esas ediciones son limitadisimas a dia de hoy. Nuevas superan los 200 euros la classic y la posterirty los 300. Si tienes la suerte de verlas nuevas sin estrenar.

Despues de esa edicion sacaron la Segunda edición o "reprint" como le llaman, es multiregión y viene con el cartucho, un manual y la caja de plástico. Esta es la edición que vas a comprar y de las que van sacando tiradas regulares.
Jonap escribió:me estas diciendo que pagaste y esperaste 2 años? pero que tipo de seriedad tiene esta gente? estamos hablando de un juego completado del que ya an echo otras ediciones, pedir a fabrica hacer 1.000 copias mas de una edición que anteriormente ya se a vendido que coj**es cuesta enfin ni que fueran cartuchos fabricados en marfil de colmillo de elefante en peligro de extinción, que son plasticos y papeles anda ya

Hombre, es que tranquilamente, cada nueva tirada de estas les puede llevar varios meses, que no es una sega de la época. Alquilar las fábricas chinas para que te hagan una tirada de 1000 unidades, no es algo que se pueda hacer de un día para otro.
ademas, no es nada barato ahora con envio y tal el juego se va a los 50€, de verdad que quiero este juego pero esque nisiquiera contestan al mail los admins.
Jonap escribió:ademas, no es nada barato ahora con envio y tal el juego se va a los 50€, de verdad que quiero este juego pero esque nisiquiera contestan al mail los admins.

Pos serás el unico que no le responden. A mi me tardaron en responder un dia.
aver si será porque escojí el sporte tecnico en castellano...
Jonap escribió:aver si será porque escojí el sporte tecnico en castellano...

No, porque es el mismo que puse yo [+risas] . A ver si se han ido de vacaciones... XD
Hoy he recibido este correo:

Dear Noader,

Some of you have been asking about the release date of the Mega Drive/Genesis REPRINT of Pier Solar for Mega Drive/Genesis. The reason for its delay is because of a new manufacturing method. The purpose of it is to increase and secure quality. At the moment, everything except the boards of the cartridges is ready.

We are expecting four more weeks of delay before the production starts.

For the DREAMCAST and PC/LINUX/MAC edition of the game, we will announce a release date shortly.

Two pictures:

http://www.magicalgamefactory.com/files ... s_ps_1.png
http://www.magicalgamefactory.com/files ... s_ps_2.png

We apologize for this delay. If you have any further questions, please contact our support.

http://www.magicalgamefactory.com/en/fa ... support_5/

We will keep you updated by email about the status of your preorder. Thank you for your understanding.

Best Regards,

WATERMELON TEAM

aquí las dos imágenes:
Imagen
Imagen

Traducido by google:
Querido Noader,

Algunos de ustedes han estado preguntando acerca de la fecha de lanzamiento de la Mega Drive / Genesis reimpresión de Pier Solar para Mega Drive / Genesis. La razón de su retraso es debido a un nuevo método de fabricación. La finalidad del mismo es incrementar y asegurar la calidad. Por el momento, todo menos los consejos de administración de los cartuchos está listo.

Estamos a la espera de cuatro semanas más de retraso antes de que comience la producción.

Para la edición de DREAMCAST y PC / LINUX / MAC del juego, vamos a anunciar una fecha de lanzamiento en breve.

Dos imágenes:

Pedimos disculpas por este retraso. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro apoyo.

Le mantendremos informado por correo electrónico sobre el estado de su orden previo. Gracias por su comprensión.

Saludos cordiales,

SANDÍA EQUIPO

¿A esperar un mes mas? [buuuaaaa]
Noader escribió:Hoy he recibido este correo:

Dear Noader,

Some of you have been asking about the release date of the Mega Drive/Genesis REPRINT of Pier Solar for Mega Drive/Genesis. The reason for its delay is because of a new manufacturing method. The purpose of it is to increase and secure quality. At the moment, everything except the boards of the cartridges is ready.

We are expecting four more weeks of delay before the production starts.

For the DREAMCAST and PC/LINUX/MAC edition of the game, we will announce a release date shortly.

Two pictures:

We apologize for this delay. If you have any further questions, please contact our support.

We will keep you updated by email about the status of your preorder. Thank you for your understanding.

Best Regards,

WATERMELON TEAM

aquí las dos imágenes:
Imagen
Imagen

Traducido by google:
Querido Noader,

Algunos de ustedes han estado preguntando acerca de la fecha de lanzamiento de la Mega Drive / Genesis reimpresión de Pier Solar para Mega Drive / Genesis. La razón de su retraso es debido a un nuevo método de fabricación. La finalidad del mismo es incrementar y asegurar la calidad. Por el momento, todo menos los consejos de administración de los cartuchos está listo.

Estamos a la espera de cuatro semanas más de retraso antes de que comience la producción.

Para la edición de DREAMCAST y PC / LINUX / MAC del juego, vamos a anunciar una fecha de lanzamiento en breve.

Dos imágenes:

Pedimos disculpas por este retraso. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro apoyo.

Le mantendremos informado por correo electrónico sobre el estado de su orden previo. Gracias por su comprensión.

Saludos cordiales,

SANDÍA EQUIPO

¿A esperar un mes mas? [buuuaaaa]

Acabo de recibir el mismo correo. Pues si, un mes minimo para que empiecen la producción. Por lo que se ve han debido de tener algun problema con las pcb, pero weno, espero que al menos en septiembre ya lo envien [+risas]
Y yo que tenia previsto dedicar el verano a este juego... [+furioso]
Tendré que buscar una alternativa.
Noader escribió:Y yo que tenia previsto dedicar el verano a este juego... [+furioso]
Tendré que buscar una alternativa.

Pirata ¬_¬ [360º]
Yo espero a ver el de dreamcast, que tal sale.
Pier Solar

As for Pier SOlar REPRINT, REPRINT EP and strategy guide, we are still tweaking our new manufacturing quality control process. We will send a separate news with more details shortly. Thanks for your patience.
SoNi escribió:
Pier Solar

As for Pier SOlar REPRINT, REPRINT EP and strategy guide, we are still tweaking our new manufacturing quality control process. We will send a separate news with more details shortly. Thanks for your patience.

A mi me ha llegado hoy un mail cuando llegue a casa usare el traductor y lo subo aqui. Si no se ha echo antes. Saludos
2724 respuestas