[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Creía que alguien lo habría comentado ya... :P
http://magicalgamefactory.com/en/blogs/ ... rectlink=1

Simplicada la web entera (blog y fábrica/tienda), añadidas nuevas funciones al foro, actualizado el Project Y... Lo más reseñable es que desaparecen los "scales" en favor de las "estrellas" para aumentar el peso de tus votos si has invertido en un proyecto.
Pues está muy bien. Espero con ganas ese proyect Y.
¡Sí! Es verdad, ya lo había advertido. Poquito a poco va tomando forma ese Proyecto Y. Me recuerda un poco al comando G de parchís, pero bueno...
;)
La web ya está disponible en español. En esta traducción también he colaborado, aunque no tanto como me habría gustado por falta de tiempo. La traducción aún no está pulida del todo, pero poquito a poco... ;)
hombreimaginario escribió:La web ya está disponible en español. En esta traducción también he colaborado, aunque no tanto como me habría gustado por falta de tiempo. La traducción aún no está pulida del todo, pero poquito a poco... ;)

Se agradece y mucho. La verdad que esta gente se lo está currando muy bien. Y todos los que colaboráis, claro! [beer]

Un saludo
Pues sí, nada más que añadir. Es una alegria el curro dedicado en este juego y web y las traducciones cojonufas. Bravo.
XD XD XD ¿Ya se puede emular? Que rapidez!
Sip, aunque la rom que hay por ahí no está en español (solo los menúes), avisados quedáis.
Yo me dedicaré a hacer pruebecillas con mi flashcart... aunque dudo que cargue xD
un día de estos me pillo el cartucho original. . . :D
Es tan dificil buscar por google...y mas que nada te lo digo porque si no le hara mucha gracia a los que lo han desarrollado el que se haya hecho sin su consentimiento y que aqui ha habido gente que les apoyo/ayudo con traduccion, testeo etc.. y reservas de hace años literalmente, no me parece el mejor lugar para pedirla, vamos digo yo :-|
guillian-seed escribió:
potatoe escribió:Sip, aunque la rom que hay por ahí no está en español (solo los menúes), avisados quedáis.
Yo me dedicaré a hacer pruebecillas con mi flashcart... aunque dudo que cargue xD
un día de estos me pillo el cartucho original. . . :D

... Hasta que me pille el cartucho original me gustaría poder probar el juego completo (y si funciona en la GP2X Wiz puede ser muy grande!)

Gracias!

...
Mi intención es probarlo también, porque quiero comprarlo, pero me cuesta decidirme.
Perdón, con eso de que está descatalogado se me fue la piña. Edito el post.
Buenas, antes de nada, aviso que es una consulta sobre el desarrollo del juego... Ahí, va:

Necesito ayuda con una cosita, estoy en el pueblo de los ladrones (ahora mismo no recuerdo el nombre) y me es imposible acabar con el jodido león. Alguien podría darme algún consejo al respecto???

Graciassss!!!
Los chicos de Watermelon (Pier solar) le van a sacar mucho jugo a la "sandia" y se sacan de la manga una jugosa versión HD para dreamcast, xbox360, PC & MAC, financiación del proyecto vía crowfunding.

http://www.kickstarter.com/projects/573261866/pier-solar-hd-an-rpg-for-xbox360-pc-mac-linux-and

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: colaborando en el proyecto de Pier solar HD esta la posibilidad de recibir como obsequio la primera edición de Pier Solar para MD (la de caja de cartón con la enhanced cd para megacd que salió en 2010 ) llamada CLASSIC.
Me habia llegado el mail pero no habia visto aun captura alguna....hostie!!!! me encanta el detalle que le estan dando, muy muy buen nivel, asi dara gusto ^_^ version retro y version 2dhd
Gran noticia. Y además se van a currar versiones en HD para DreamCast y PC.
¿Y el proyecto ese que tenían de un action/RPG para Mega Drive? ¿Sigue adelante? Como ahora van a sacar esto del Pier Solar HD y también los otros dos proyectos de Mega y SNES, parece que el otro RPG que teóricamente iba salir ha desaparecido...
SoNi escribió:]
P.D: colaborando en el proyecto de Pier solar HD esta la posibilidad de recibir como obsequio la primera edición de Pier Solar para MD (la de caja de cartón con la enhanced cd para megacd que salió en 2010 ) llamada CLASSIC.

A más de uno le va a hacer gracia eso.
robotnik16 escribió:Y el proyecto ese que tenían de un action/RPG para Mega Drive? ¿Sigue adelante?

Sigue adelante, junto al proyecto de SNES.

Lo que no tengo claro esque para finales de 2013 este todo listo ....... Pier solar HD included
FFantasy6 escribió:
SoNi escribió:]

A más de uno le va a hacer gracia eso.

Donando 500$ solo...nunca pensé que diría esto, pero es más barato E-bay

Que si, que si, crowfunding y hay que apoyar este tipo de proyectos, pero la nefasta distribución que hicieron del juego aún no se me olvida. [noop]
Para Dreamcast.... mmmmmm.... mola!! XD
Y eso que no iban a sacar muchas copias [qmparto]
Luceid escribió:Donando 500$ solo...nunca pensé que diría esto, pero es más barato E-bay

Que burrada, es verdad ahora que lo veo ¬_¬
de hecho en general es bastante caro todo, no ??? yo le tenia echado el ojo a esta... pero madre mia, 100 euracos por un port de un homebrew.........

Pledge $125 or more
Pier Solar Collectors Edition for SEGA Dreamcast. A beautiful, limited edition, physical package that includes Pier Solar for SEGA D... view more

Pier Solar Collectors Edition for SEGA Dreamcast. A beautiful, limited edition, physical package that includes Pier Solar for SEGA Dreamcast (You get to choose whichever version you want: either USA, Europe or Japanese versions), the Pier Solar Guide Book, a signed lithography, and three beautiful figurines. Kickstarter exclusive, limited to 750 produced, ever! We will send you a survey to select which region you want later.

Limited (601 of 750 remaining)
Bueno, y aportando 45$ puedes llevarte la OST...lo raro es que en la tienda la tienen a 35$
Luceid escribió:Bueno, y aportando 45$ puedes llevarte la OST...lo raro es que en la tienda la tienen a 35$

La OST cre que esta sold out en su web, por eso la ponen.
esilvan escribió:de hecho en general es bastante caro todo, no ??? yo le tenia echado el ojo a esta... pero madre mia, 100 euracos por un port de un homebrew.........

Pledge $125 or more
Pier Solar Collectors Edition for SEGA Dreamcast. A beautiful, limited edition, physical package that includes Pier Solar for SEGA D... view more

Pier Solar Collectors Edition for SEGA Dreamcast. A beautiful, limited edition, physical package that includes Pier Solar for SEGA Dreamcast (You get to choose whichever version you want: either USA, Europe or Japanese versions), the Pier Solar Guide Book, a signed lithography, and three beautiful figurines. Kickstarter exclusive, limited to 750 produced, ever! We will send you a survey to select which region you want later.

Limited (601 of 750 remaining)

Es limitada, incluye la guía pon 20$ a los 49$ de la copia de DC con el formato que quieras, más litografía firmada, ponle 15$ más figurillas y packaging unos 35$ No está mal. De hecho yo pillaré seguramente la edición normal, pues se me va la limitada mucho de presupuesto.

Por ejemplo el "Project Eternity" de Obsidian te pedían por una cutre caja de DvD, un CD y un manual impreso 65$ y agárrate... 15$ de gastos de envío. Una autentica burrada.

Y 140$ por la limitada, más 20$ de gastos. Y solo trae un mapa de tela y parche para la ropa y un Cd con making off, más mucha mierda digital. Otra salvajada...

Un saludo
si pero esto es un PORT, gran parte del trabajo ya esta hecho, y repito, es software casero sin licencia de sega
Esta chulo, si tienes dinero. De momento con mi cartucho de mega, voy tirando. Si alguien quiere regalarme la versión Dreamcast, bienvenida. Aunque prefiero un juego nuevo a un port.
A mi lo que me interesa es la guía !!!
Yo creo que se columpian un poco con esos precios. Esta muy bien apoyar el homebrew pero que luego no sea un juego carisimo y dificilisimo de conseguir.
tlmx escribió:Yo creo que se columpian un poco con esos precios

Esta la opción de descarga digital po 15$ y La edición física standard tanto de PC como de dreamcast creo que son 45$ ..... no lo tan caro la verdad.

Yo ya tengo la de MD y voy a pasar, quizás cuando saquen la guia de Pier solar de forma individual pique.
YuPiKaIe escribió:http://www.ebay.es/itm/pier-solar-megadrive-/170938497944?pt=ES_Videojuegos&hash=item27ccba7b98

Vergonzoso...
Y encima el envio no es gratis. Sin mas...pasando de la gente que solo compra para estas cosas.
y lo peor no es eso, lo peor es que si veis sus otros artículos, parecen sacados de fotos genericas de internet, porque todas las fotos de cada uno de los juegos que vende muestran una localización diferente, y eso es muy sospechoso
svozmas escribió:
YuPiKaIe escribió:http://www.ebay.es/itm/pier-solar-megadrive-/170938497944?pt=ES_Videojuegos&hash=item27ccba7b98

Vergonzoso...

Mucho y como dice Yupikaie sospechoso, encima todos juegazos, ni un juego mediocre o de cotización "normal" a la venta.... [reojillo]
Decirmelo a mi que ya hay oh mummys en ebay...
(mensaje borrado)
Habeis leido que va a salir en HD para android, pc, 360 y ps3? (como arcade sería).
Pedrinky escribió:Habeis leido que va a salir en HD para android, pc, 360 y ps3? (como arcade sería).

En Ps3 también? Lo tengo en MD y aunque al principìo estaba ilusionado con su salda apra DC , me ha ido bajando el hype poco a poco y ya no estoy seguro que lo compre para DC.
Es verdad, para Dreamcast tambien está anunciado, aunque habría que verlo, ya demasiadas plataformas me parecen.

Yo por si acaso seguiré con el de Mega Drive, solo probaría el HD si llega a salir. Ya para Dreamcast me parecería otro "sacacuartos", a menos que lo pusieran a buen precio.
Supongo que ya alguien se habrá pasado el juego, el caso es que estoy atascado y me vendría bien algo de ayuda (AVISO SPOILER); he llegado al castillo de Cliboe pero no encuentro al tipo por ninguna parte, no sé si es que me he saltado algo o simplemente que no consigo dar con él, así que eso, si alguien sabe como pueod seguir adelante le agradecería que me lo chivara... XD

Thanks!
Se sabe cuando saldrán más o menos las copias de megadrive que están en preorder ahora mismo?
Gracias
Buenas!!!

Xf a ver si alguien me puede echar una mano,

Spoiler:
Estoy n el macizo meho en la parte q hay q mover 5 estatuas de piedra , pero no puedo moverlas, es solo pulsando A verdad? Tengo q hacer algo especial para q se muevan?A ver si alguien me puede ayudar

Gracias!!
Por cierto, ¿a qué precio ronda el juego?
Buenas hace unos 45 días que compre un Pier Solar EP, y que no me ha llegado me dicen de WaterMelon Company que hay varios casos como el mío y que posiblemente los paquete se hayan perdido (robado)
que están investigando el asunto.

¿Alquien está esperando un pier solar? ¿o se estan quedando conmigo?

Como viene sin tracking number no tengo ni idea de donde #*ª!?+ está el paquete....
rubeneros89 escribió:Buenas!!!

Xf a ver si alguien me puede echar una mano,

Spoiler:
Estoy n el macizo meho en la parte q hay q mover 5 estatuas de piedra , pero no puedo moverlas, es solo pulsando A verdad? Tengo q hacer algo especial para q se muevan?A ver si alguien me puede ayudar

Gracias!!

Creo recordar que era así:
Debes empujarlas en el orden correcto, si lo vas haciendo bien escucharás un sonidillo, cuando tengas todas colocadas sonará una musiquilla que te resultará familiar. Eso sí, antes de hacer esto, debes dar un par de vueltas por la zona, siempre pasando por la parte donde están las piedras, llegará un momento en que los mismos personajes te dirán que estás dando vueltas sin llegar a ninguna parte, es en ese momento cuando tienes que hacer lo de las piedras. Yo también me atasqué ahí, es quizás una de las partes más random del juego...

nolddor, si te han dicho que hay problemas será porque es verdad y están al tanto, supongo que tarde o temprano recibirás el juego o te mandarán otro...
2724 respuestas