Juandroide escribió:svozmas escribió:Juandroide escribió:Encantador e indispensable tu aportacion
Gracias, por eso la he hecho.
Está claro que la que nos da datos reveladores es tu aportación, simplemente diciendo que te costo menos dinero. Podrías al menos comentar por qué te costo menos, que te parece el juego, contestar al compañero la pregunta que formula; si de verdad por ese precio, el juego merece la pena.
Seguramente de esta manera no parecería que nos estés restregando por la cara, que encontraste el juego a un precio estupendo.
No crees?
Un saludo
Ostras...que tu eres el defensor de las causas perdidas. Que co.. Te importara a ti lo que yo le responda a otro usuario, vamos digo yo que a ti ni te va ni te viene, que no te he contestado a ti.
Supongo que el compañero sera mayorcito para hablar por si mismo si algo le ha ofendido sin necesidad de que venga un personaje a hacerse el Robin Hood del hilo.
En fin, que lo que le he puesto le vale para comparar el precio y si le compensa, asi que deja de buscar peleas por los hilos, y sino, por lo menos a mi, que yo no te he buscado
Veo que el primero que faltas, eres tú, tranquilo, no voy a entrar en tu juego, Robin Hood está por encima de eso... y si me puedes decir en que hilos voy buscando peleas?, por favor, te estaría muy agradecido.
Creo que esto es un foro, digo creo, por que con gente como tú, se debería llamar "sala privada", y si he puesto ese comentario, es por qué estoy muy interesado en el juego y me interesaba saber opiniones, por eso, en parte, he sentido la misma duda que el otro compañero.
Aparte de que un par de post más arriba, yo mismo ya había preguntado donde comprarlo, esto lo sabrías si no hubieras entrado para hacer la gran aportación de solo decir lo superafortunado que eres, al haberlo comprado a un precio mucho menor.
Ves como se pueden decir las cosas sin faltar al respeto??
Un saludo desde el "Bosque de Sherwood"[/quote]
Primero...hay muchas formas de faltar al respeto y cada persona se puede sentir faltada al mismo por diversoso motivos..de hecho para mi tu primera intervencion me faltas al resoeto porque no me conoces de nada y ya me estas juzgando de si entro para chulearme del precio cuando la mayor parte de gente de este hilo lo ha comprado al mismo precio que yo.
En cuanto a que yo tengo que saber quien eres para acordarme que has puesto una pregunta mas arriba y tal...vamos ni que fueras el rey del mambo de eol...todavia si te llamases newdreamer o alguno asi me acordaria de tus post. Por cierto ya que hablas de entrar al hilo...lee unas paginas atras y veras mensajes mios. Por aqui a esto lo llaman ZAS en toda la boca pero como paso de eso ni me molesto en poner foto.
Piensa lo que quieras pero cada uno somos de una manera e interpretamos las cosas de forma distinta...y no creo que lo de robin hood sea para ofenderse.
En fin...sigamos con la tematica del hilo