Entiendo que haya gente cabreada por todo lo que ha pasado, yo fui el primero que se quejó cuando sucedió lo de pagar el envío (así se lo hice saber a la gente de WaterMelon) pero me parece que hay una obsesión general con el tema... Vale, lo han hecho mal, no nos han informado y cuando lo han hecho ha sido sin decir toda la verdad, pero repito lo que han dicho ya varias personas, es uan compañía minúscula independiente, estas cosas pueden pasar, y demos gracias a que el juego es una realidad, que muchos proyectos han tardado mucho más en aparecer e incluso han acabado cancelándose. Humildemente, lo que yo sugiero es que dejemos un poco de lado la parte problemática y hablemos un poco más del juego, porque como estemos así todos los días la espera se nos va a hacer eterna.. Qué es lo que más os gusta, qué esperáis de él, qué le ha parecido a los que ya lo tienen (a no ser que lo hayan comprado para tenerlo precintado de adorno en la estantería para dentro de unos años venderlo por el triple...), etc etc... Ya veréis como el día que por fin lo recibamos, que va a ser ya mismo además, se nos olvida todo este lío y le damos las gracias a los de WM por haberse acordado de los megadriveros, sacando este pedazo de juego en pleno siglo 21.
Saludos, terrícolas. Y paciencia, sobre todo a los desafortunados que han pagado el envío "premium"...