[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Como diría mi madre: esto no es trigo limpio...
Es lamentable la falta de honestidad y respeto al cliente, no sé si son empresa o que pero en mi vida vi cosa semejante...
[flipa]
Si así tratan a los premium...ya no quiero ni pensar a los que pagamos el dolar de consolación.

Una vez más (y ya van unas cuantas) ¡¡¡BRAVO!!! [plas] [plas] [plas] ... [noop]
Vaya, no se por qué no me llegan los avisos de novedades en el foro cuando le da la gana...

En fin, dicen que mal de muchos consuelo de tontos así que podéis llamarme tonto pero que aún no le haya llegado a nadie me tranquiliza, si llego ahora a entrar y ver a todo el mundo con el suyo y yo no ya estaría con la cara del forever alone XD

Parece que enviaron un correo genérico a todos el mismo día diciendo que lo habían enviado y lo que hacen es que desde ese día los han ido enviando pero no sabremos realmente cuando habrá salido cada juego.

A mi lo que me preocupa es lo de siempre ¿y si se pierde por el camino qué pasa? Porque las tiendas normalmente envían otro pero en éste caso supongo que si se pierde hemos perdido el dinero...

En fin, todos con el ojete apretado, id informando.

Am, desde tiendas de UK no es raro que tarden los envíos sus 15 días cuando es un sobre, ésto que para algunos vendrá en paquete irá mas lento...
Si os sirve de consuelo, a mí tampoco me ha llegado y también he pagado el envio premium...
Vergonzoso no, LO SIGUIENTE...
Justo esta semana estoy fuera.
Ninguna novedad con los envíos ordinarios???

Gracias....
Nigel79 escribió:Justo esta semana estoy fuera.
Ninguna novedad con los envíos ordinarios???

Gracias....

Tranquilo, cuando vuelvas seguro que no te encuentras ningun papelito de correos...al menos de parte de watermelon
Parece mentira con las molestias que nos causa muchas veces ir a correos a enviar algo. Enviar alrededor de 1000 juegos a 1000 direcciones diferentes, por toda europa, un par de personas solas (creo que solo hay uno del TEAM en Francia)

Una empresa tiene un capital y muchísimo personal de respaldo.
Seguimos con la misma...si no pueden hacer algo porque sean pocos, se esten muriendo de hambre y hayan tenido que hipotecar sus casas, que no mientan diciendo y prometiendo lo que no hacen
Negi Sprinfield escribió:Parece mentira con las molestias que nos causa muchas veces ir a correos a enviar algo. Enviar alrededor de 1000 juegos a 1000 direcciones diferentes, por toda europa, un par de personas solas (creo que solo hay uno del TEAM en Francia)

Una empresa tarda si los envíos llevan en su interior cosas diferentes, para envíos en masa es muy rápido.
FFantasy6 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Parece mentira con las molestias que nos causa muchas veces ir a correos a enviar algo. Enviar alrededor de 1000 juegos a 1000 direcciones diferentes, por toda europa, un par de personas solas (creo que solo hay uno del TEAM en Francia)

Una empresa tarda si los envíos llevan en su interior cosas diferentes, para envíos en masa es muy rápido.

Pero si ese no es el problema. Quieren dar una imagen que no pueden asumir. Si hubiesen ido de cara y hubiesen dicho la verdad por mi parte no habría problema, esperaría tres meses más si hiciese falta. Pero que no me digan que han hecho un envío si no lo han hecho y que no me ofrezcan un envío premium si esto no me va a suponer ninguna ventaja.
Yo estoy armado de paciencia, pagué el eurillo del envío ordinario y me he hecho a la idea de tenerlo antes del 15 de julio, más allá de ese día empezaré a ponerme mosca. No se si envían desde Francia, pero a mi muchas veces las cosas de tiendas del Reino Unido me tardan hasta dos semanas así que tampoco espero mucha velocidad de un envío hecho desde Francia.

Lo del envío urgente si ha de mosquear bastante la verdad, podrían haber dicho que los enviaban hoy y ahorrarse el cabreo de la gente.
FFantasy6 escribió:

Hay gente que a pedido el juego pelado, otros con la OST, otros la version UK, otros la vers. UK + OST otros las 3 cosas ;)

Juaki, pues yo soy más generoso, el día 24 de julio me empezare a mosquear.
Creo que el envio lo hacen en bicicleta,asi que armaros de paciencia.
No si esta claro,yo ya no me hago mas mala sangre,total llegara cuando estos señores quieran......
Juolas, a ver a mi no me importa y entiendo que tarde mas o menos y de hecho no me quejo. Pero si es cierto que hubiese preferido que no enviasen el email de "ha salido ya" hasta que realmente haya salido tu copia mas que nada para "hacer cuentas" y, sobre todo, para no estar preocupado. Que mi problema no es que tarde mas, mi problema es que si veo que pasan 15 días desde que supuestamente salió y no me ha llegado ya pienso que se ha perdido en correos que es muy raro que me pase pero poder puede...
Premium era solo con número de seguimiento (certificado de toda la vida, vaya). Que no es lo mismo que urgente, el que llegue antes o después ya no es cosa de ellos, vuelvo a repetir que es cosas de terceros.

Los que hayáis pagado envío premium y no os salga bien el seguimiento poneros en contacto con WaterMelon. Los de ordinario nos toca esperar. Incluso en envíos nacionales, un ordinario suele tardar más que certificado. Ya cruzad los dedos para que los de correos no pierdan/rompan/jueguen con el paquete...

Un saludo
pacopi escribió:Premium era solo con número de seguimiento (certificado de toda la vida, vaya). Que no es lo mismo que urgente, el que llegue antes o después ya no es cosa de ellos, vuelvo a repetir que es cosas de terceros.

Los que hayáis pagado envío premium y no os salga bien el seguimiento poneros en contacto con WaterMelon. Los de ordinario nos toca esperar. Incluso en envíos nacionales, un ordinario suele tardar más que certificado. Ya cruzad los dedos para que los de correos no pierdan/rompan/jueguen con el paquete...

Un saludo

El que compro el juego ya sabia a lo que se exponia y si no lo sabia deberia haberse informado de como van las cosas. Solo faltaba que el tio tuviera que ir empaquetando un juego eir enviando los correos de uno en uno y a correos cada x paquetes....todavia seria mas lento. Para mi eso no es ir de "espaldas"

Peor lo tenemos los que hemos pillado el sturmwind de dreamcast que fue al mismo tiempo que el pier solar y de ese solo tengo el correo del pago realizado.

Hay que ser pacientes o sera que estoy acostumbrado a comprar en zavvi y en play.com
Jejeje
Juandroide escribió:
pacopi escribió:Premium era solo con número de seguimiento (certificado de toda la vida, vaya). Que no es lo mismo que urgente, el que llegue antes o después ya no es cosa de ellos, vuelvo a repetir que es cosas de terceros.

Un saludo

El que compro el juego ya sabia a lo que se exponia y si no lo sabia deberia haberse informado de como van las cosas. Solo faltaba que el tio tuviera que ir empaquetando un juego eir enviando los correos de uno en uno y a correos cada x paquetes....todavia seria mas lento. Para mi eso no es ir de "espaldas"

Peor lo tenemos los que hemos pillado el sturmwind de dreamcast que fue al mismo tiempo que el pier solar y de ese solo tengo el correo del pago realizado.

Hay que ser pacientes o sera que estoy acostumbrado a comprar en zavvi y en play.com
Jejeje

Yo no me preocupo, ya que como Juandroide compro en zavvi y estos pueden llegara tardar unos 15 días, una vez compre 2 juegos a la vez en zavvi y uno me llego a las 10 días y el otro 5 días despues.

Como dicen por ahi me empezare a preocupar a partir del 15 de julio, o que todos lo tengan menos yo.
Dicen que a Madrid llega en burra, luego ya lo reparten en furgonetas... jajaja tranquilos hombre, ya llegarán!! es cierto que yo me esperaba que llegase esta semana, pero tampoco pasa nada... jaja

Eso todo el mundo lo entiende, lo que no se entiende es la mentira, decir que han salido cuando no es asi, cobrar un envio urgente y mandarlo ordinario,.... y todo ello pagado por adelantado hace meses.
Si dijesen la verdad sin ocultar lo que hacen nadie se enfadaria :(
bertobp escribió:

Eso todo el mundo lo entiende, lo que no se entiende es la mentira, decir que han salido cuando no es asi, cobrar un envio urgente y mandarlo ordinario,.... y todo ello pagado por adelantado hace meses.
Si dijesen la verdad sin ocultar lo que hacen nadie se enfadaria :(

Envio urgente y envio certificado no es lo mismo, y aun asi el problema puede estar en correos porque yo si pienso que losmpremiun los enviaron antes...o estaran respetando el orden de compra?
El envío ordinario y urgente también te facilitan un código de seguimiento, he hecho uno yo mismo esta mañana.
Sagat_sRO escribió:El envío ordinario y urgente también te facilitan un código de seguimiento, he hecho uno yo mismo esta mañana.

Pero en la web al comprarlo y elegir modo de envío premium solo pone "(tracking)" si fuese urgente lo especificaría, ya que creo que se sobre entiende que urgente ya viene certificado. Pero vamos por 16$ tendría que ser urgente. Aunque no pone nada de ello en la web, solo "tracking".

Paciencia! Es lo único que puedo decir... Yo lo espero día a día y cada vez que llama el cartero, bajo a los buzones cual perro ansioso por un bocado.

Un saludo
Entiendo que haya gente cabreada por todo lo que ha pasado, yo fui el primero que se quejó cuando sucedió lo de pagar el envío (así se lo hice saber a la gente de WaterMelon) pero me parece que hay una obsesión general con el tema... Vale, lo han hecho mal, no nos han informado y cuando lo han hecho ha sido sin decir toda la verdad, pero repito lo que han dicho ya varias personas, es uan compañía minúscula independiente, estas cosas pueden pasar, y demos gracias a que el juego es una realidad, que muchos proyectos han tardado mucho más en aparecer e incluso han acabado cancelándose. Humildemente, lo que yo sugiero es que dejemos un poco de lado la parte problemática y hablemos un poco más del juego, porque como estemos así todos los días la espera se nos va a hacer eterna.. Qué es lo que más os gusta, qué esperáis de él, qué le ha parecido a los que ya lo tienen (a no ser que lo hayan comprado para tenerlo precintado de adorno en la estantería para dentro de unos años venderlo por el triple...), etc etc... Ya veréis como el día que por fin lo recibamos, que va a ser ya mismo además, se nos olvida todo este lío y le damos las gracias a los de WM por haberse acordado de los megadriveros, sacando este pedazo de juego en pleno siglo 21.

Saludos, terrícolas. Y paciencia, sobre todo a los desafortunados que han pagado el envío "premium"...
Más que nada es que son dos o tres personas haciendo todos los envíos xD

Aparte, el cabreo porque no te llega el juego es normal, pero venir aquí a decir "eh a mí tampoco" y otra vez "pues me cago en ellos" y "sí yo también" y así sucesivamente... no os va a ayudar a que llegue antes :P
(Pero ojo, que no tengo nada que ver con ellos y entiendo vuestra impaciencia y/o indignación)
Me acaba de traer el cartero el sobre!!!! soy el primero de los ordinarios en recibirlo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
racort escribió:Recibido por aquí XD

Ya somos 2!! alguien mas? [chulito]
Rataerte escribió:

O sea que soys los 2 mas ordinarios del foro
Enhorabuena
XD
Juandroide escribió:
Rataerte escribió:

Enhorabuena
XD

jajajaja parece ser que si... [carcajad]
Juandroide escribió:
Rataerte escribió:

Enhorabuena
XD

Esto ya es de juzgado de guardia, llegan los ordinarios y los premium a jodernos. Muy bien watermelondemierda os estais luciendo, la primera y la ultima vez que les compro nada. A los 2 afortunados, que los disfruteis!

Un saludo!
Reprint y OST en mis manos con el dolar de rigor
Que se tapen los ojos los del envio premium. Acaba de llegarme por ordinario. Me he fijado en el sello y el envio les ha costado 6,30€ desde Francia
Edito: enviado el 25-6 "Prioritaire merchandise", que dia dijeron que lo enviaron???, por cierto muy bien por La poste francesa, si señor
lagartodos escribió:Que se tapen los ojos los del envio premium. Acaba de llegarme por ordinario. Me he fijado en el sello y el envio les ha costado 6,30€ desde Francia
Edito: enviado el 25-6 "Prioritaire merchandise", que dia dijeron que lo enviaron???, por cierto muy bien por La poste francesa, si señor

No me habia fijado si 6,30€ el envio....
Otro que le ha llegado por aquí en ordinario!!!
recibido ost y juego, menuda sorpresa :)

PD: Los premiun no pagasteis un envío urgente. :/ Además a vosotros os llega en una caja, mientras que a nosotros nos a llegado en una especie de papel-plastico... si lo llega a coger un manazas.... Cuando pague el 1€ me quede intranquilo por encontrarme el juego destrozado o que se perdiera :/
lagartodos escribió:Que se tapen los ojos los del envio premium. Acaba de llegarme por ordinario. Me he fijado en el sello y el envio les ha costado 6,30€ desde Francia

Y eso a que c***nes viene? ¬_¬
Tenían que venir dos paquetes, uno con la OST + Juego y otro solo el juego, ha llegado el que no tiene la OST, xdddd
CheWinki escribió:

Y eso a que c***nes viene? ¬_¬

Una sugerencia...supongo que no sera muy agradable ver que le llega a todo el mundo que pago el $ y no al que pago el premium
Yo también acabo de recibirlo, soy de los de correo ordinario de un dolar.

Sellado el 25/6 (6,30€) y llegada hoy día 27.

Aún no lo he abierto... ¡Qué nerviosssss! [amor]
Brutal el Packaging de la OST [tadoramo]
Imagen

Paciencia, que irán llegando!. Los certificados pueden llegar por la tarde.

Un saludo
A ver si cuando probéis el juego os gusta tanto como me gustó a mí XD
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm23/92

(Aunque si hoy escribiera la "review" seguramente la haría de forma diferente, comentaría otras cosas, otros fallos, otras virtudes... pero bueno, lo básico está ahí ;))
hombreimaginario escribió:A ver si cuando probéis el juego os gusta tanto como me gustó a mí XD

(Aunque si hoy escribiera la "review" seguramente la haría de forma diferente, comentaría otras cosas, otros fallos, otras virtudes... pero bueno, lo básico está ahí ;))

He de decirte que el día que leí tu review fué cuando se anunció esta reprint, y estaba en duda de si comprármelo o no.

No hace falta decir que mis dudas se disiparon. Esta tarde jugaré, a ver si soy capaz de parar cuando empiece el fútbol. ^_^
Cuando he llegado de Granada me he encontrado ahí el paquetito en el porche :) También envío ordinario de 1$

Estaría bien decir cada uno de qué provincia es que igual ayuda. Yo lo dicho, de un pueblo de Granada.
A mí también me ha llegado, Valencia.
A mi me pone esto si lo pongo en el localizador de correos:

26/06/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/06/2012 En tránsito

A ver si para mañana lo tengo aqui.
hombreimaginario escribió:A ver si cuando probéis el juego os gusta tanto como me gustó a mí XD

Como veo que la noticia generalizada es que los juegos ya están empezando a llegar, pues nada, me sumo yo también, si antes lo digo antes lo recibimos... jeje. Esta mañana se han justificado (para mí, por lo menos) todos los retrasos, problemas con los envíos y demás, el juego es una maravilla, 2 minutos hacen falta para darse cuenta de que este proyecto se ha hecho con todo el cariño del mundo. Ya veremos qué tal es cuando lo hayamos jugaod en profundidad, pero de momento sobresaliente. Espero impaciente los siguientes juegos para Mega Drive de Watermelon.

Y bueno ya que dices que ahora harías un análisis diferente, ¿por qué no te animas y te marcas una review nueva para el hilo? Eso sí, no nos destripes nada... [oki]

P.D. Yo soy de Madrid, me imagino que también estarán respetando el orden de los pedidos, que sea un envío "premium", quizás no signifique que sea "urgente", la cosa irá por el tema de poder hacer el seguimiento o reembolsar el dinero en caso de pérdida. Vamos, digo yo, no lo sé...
robotnik16 escribió:Y bueno ya que dices que ahora harías un análisis diferente, ¿por qué no te animas y te marcas una review nueva para el hilo? Eso sí, no nos destripes nada... [oki]

Nah... Si realmente el análisis lo veo casi igual de válido. Creo que a nivel gráfico fui algo duro, porque es verdad que en animación el juego va justito (Soleil es mucho más vistoso en ese terreno) pero también que está lleno de situaciones que hacen gala de efectos gráficos que teóricamente la MD no podía hacer, como la composición-descomposición de imágenes o el nivel tipo "modo 7". Creo que una cosa compensa la otra, y en su momento no lo supe valorar.

Tampoco hablé de la enorme cantidad de NPCs, de los que el juego va sobrado, o de la forma de salvar partidas, que aunque sigo diciendo que no es muy diferente de "llegar a una zona segura para guardar", es verdad que puede ser algo molesto (sólo te guarda el progreso hasta el mapa en el que estás, pero no el progreso que hayas hecho dentro del mismo mapa, así que para guardar tienes que salir al escenario anterior o llegar al siguiente, no es ninguna jodienda pero es "raro").

robotnik16 escribió:P.D. Yo soy de Madrid, me imagino que también estarán respetando el orden de los pedidos, que sea un envío "premium", quizás no signifique que sea "urgente", la cosa irá por el tema de poder hacer el seguimiento o reembolsar el dinero en caso de pérdida. Vamos, digo yo, no lo sé...

Puede que lso envíos se hayan hecho, simplemente, en el orden en el que los juegos fueron reservados/pagados. Al margen del tipo de envío. Pero ya digo que no tengo ni idea. En su día me enviaron mi copia "classic" (no reprint) como pago y ya está.
Yo ya tengo el mio en casita tambien.Envio ordinario a Granada.
Estas vacaciones a enviciarme,jejeje
2724 respuestas