lagartodos escribió:
Tu mensaje seria mas apropiado si nos tuviesen mejor informados, y no me vale solo por su foro, sino por correo tambien. Una cosa es que se retrasen, tengan mil problemas y otra muy distinta, dar 3 noticias en 6 meses, que es el tiempo que hace que pagaste por algo que no tienes.
Tampoco me vale eso de que "cumplir cumplen", eso es cosa del pasado, da algo de tranquilidad, pero no estes seguro de nada hasta que no lo tengas en las manos. No se puede estar de pasota esperando algo el tiempo que quieran porque en el pasado cumplieron despues de 2 años.
Si nos informan con asiduidad, bien, pero ojo, no perfecto tampoco seis meses o 2 años creo que es pasarse un poco. Si saben que se pueden retrasar como la primera vez, no pongas fechas porque te vas a equivocar
Y ahora si, cito tus palabras:
"Conformista NO, realista SI."
Saludos
Por no desvariar más del tema y seguir con esto. Se ha informado, tanto por correo, como por web. Se podría haber informado más? Seguramente, pero creo que tampoco hacia falta que cada mes o cada dos semanas enviaran un correo con "Todo sigue en marcha, esperamos no retrasarnos más" Eso toca aún más las narices que si actualizan de verdad con cosas importantes. Hay que pensar también que están enfrascado en los 3 proyectos que llevan adelante. Eso quita tiempo, para otras cosas.
Lo que está claro es que estamos en derecho de quejarnos, eso no os lo voy a negar, como consumidores tenemos ese derecho y más bien deber de hacerlo. Pero ellos han programado el juego, el resto depende de terceros y no de ellos. Los retrasos son inevitables, estamos hablando de hardware "obsoleto" no es algo que muchas empresas se dediquen ha realizarlo. No es algo que sea "fácil" de apañar. Luego mover la distribución a nivel mundial... Sinceramente hablo desde el desconocimiento, pero imagino que no es algo "sencillo". Si alguien está metido en este mundo y puede iluminar un poco, eternamente agradecido.
En fin, creo que en este mundillo hay cosas mucho peores y de las que de verdad abusan y la gente tan contenta. Yo por mi parte ya dejo el tema zanjado, a mi modo de ver se han portado bien, han hecho el esfuerzo de sacar el juego en idiomas menores y distribuir algo que no es tan fácil de conseguir/hacer como un simple DvD en su caja a un precio demasiado ajustado. Solo quiero decir con esto que hay maneras y formas mejores de pedir/exigir las cosas. Yo en ningún momento me he sentido mal tratado por ellos y aún menos he visto que se estuvieran riendo del comprador
P.D. La versión con inglés, francés y alemán hace unos meses que llegó a sus usuarios si no me equivoco. Así que cumplir, cumplen. Tan del pasado no es.
Un saludo