[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Negi Sprinfield escribió:
Juandroide escribió:Estad tranquilos que me han respondido al momento que el envio es desde france
Un saludo y a disfrutar antes de lo esperado

Pues entonces no se la diferencia entre el envio de 1$ y el de 16$¿?

Pues sencillo
Que uno es ordinario y el otro certificado con numero de seguimiento
Y no es que el basico cueste solo un dolar sino que en su momento se pagaron los gastos de envio ordinario y el poner el dolar de mas es una atencion que tienen segun ellos
Pues si el envio es desde France nos tardara una semanita mas o menos en llegar! por fin se va a acabar la espera! quien sera el primero en recibirlo??? jajajaja [carcajad]
Otro que ha pagado 1$. Quedo a la espera de recibirlo.
Yo ya lo tengo pagado el 1$, y les he preguntado y me han dicho que lo envían desde Francia, y que la semana que viene lo deberíamos de tener porque el envio va a ser rápido.
¿Entonces han subido el precio para los nuevos pedidos o para todos? Porque entonces voy a acordarme de no haberlo solicitado cuando me registré en su web.
Ya me han contestado que envían desde Francia. Deberían poner claro este punto.

pacopi escribió:Pagado! Ahora ha esperar que llegue y no sufra ningún extravío o problema parecido.

Johibe Ellos dijeron esto hace unos días:
Nigel79 escribió:Esto es del día 5dicho por Fonzie:

" 05/06/2012 - 14:46
Stuff are in france and usa, ready to dispatch. Its just about last shipping details refinements! Hopefully will rock! Thanks for your patience."

Fuente:

http://www.magicalgamefactory.com/en/boards/questions-faq_31/Has-the-OST-been-delayed-_890/

Vuelvo a repetir. Algunos deberíais tomaros una tila o un cuenco de "All-bran".

Un saludo

Y alguno ser menos conformista y tal vez el país iría mejor.

Saludos
Bueno, pues yo había pre-comprado el juego y 2 Original Soundtrack y me a tocado pagar $17 por los 3 artículos. Prefiero pagar el costo extra por un número de rastréo y un mejor envio que esperar que mi paquete no se pierda en otro país por error.
Otro que ha pagado ese $ por la manipulacion. Espero que llegue perfecto
Quien lo abrira primero?, esa es la pregunta xD
Hola a todos,por fin se acabo la indecisión de cuando lo tenían.
Yo he pagado 1$, si lo mandan desde Francia me parece caro 16$ de gastos de envio.
Espero que con esto los especuladores no sean tan tragones que tienen mucha culpa de los precios de los juegos antiguos.
Un saludo
Bueno, $ pagado...ahora a esperar...otra vez
Sigo pensando que se lo han montado muy mal
Para que se lleven 80-100€ los especuladores que se los lleven los que se partieron los cuernos por parir esto. Esta claro que no lo han organizado bien... pero estas cosas tienen imprevistos y recordad que esta empresa es de juguete y no tiene un respaldo de un gran capital detrás ni profesionales de ventas-marketing, etc. como una nintendo o sega. Son cuatro gatos y les toca enfrentarse a muchos problemas que nosotros ni nos imaginamos.

Ahora no tenéis escusa:

Options Details:REPRINT_EP T-574033
Pier Solar REPRINT edition, packed with English, Portuguese & Spanish translations!
Availability:IN STOCK
Unit Price:69$usd

69$-->55€
Negi Sprinfield escribió:Ahora no tenéis escusa:

69$-->55€

Si, el precio.
...

Bueno, recordad que al insertar el juego por primera vez os dará a elegir el idioma que queréis. Elegid Español, porque creo que después no se puede cambiar, se formatea al idioma elegido. En el menú solo te deja cambiar el idioma de los menús no de los dialogos.

:)
Negi Sprinfield escribió:...

Bueno, recordad que al insertar el juego por primera vez os dará a elegir el idioma que queréis. Elegid Español, porque creo que después no se puede cambiar, se formatea al idioma elegido. En el menú solo te deja cambiar el idioma de los menús no de los dialogos.

Jurl, gracias por avisar.
por el precio prefiero pillarme el diablo 3 la verdad
Lo he pillado esta mañana y aun me pone: Cart Status Waiting... Cuanto tiempo estara en waiting?

Un saludo!
CheWinki escribió:Lo he pillado esta mañana y aun me pone: Cart Status Waiting... Cuanto tiempo estara en waiting?

Un saludo!

Hasta que paguen todos los que hicieron la reserva.
FFantasy6 escribió:
CheWinki escribió:Lo he pillado esta mañana y aun me pone: Cart Status Waiting... Cuanto tiempo estara en waiting?

Un saludo!

Osea que me tengo que j***r y no me lo enviaran hasta que pagen los demas?!?!?!? Pero que cojo**s es esto?!
CheWinki escribió:
FFantasy6 escribió:

Un saludo!

Osea que me tengo que j***r y no me lo enviaran hasta que pagen los demas?!?!?!? Pero que cojo**s es esto?!

Ademas es una compra conjunta y solidaria,si otros no pagan te lo cobraran a ti
Que patético... parece que estais pagando una obra de caridad a ricos XD
[/quote]Ademas es una compra conjunta y solidaria,si otros no pagan te lo cobraran a ti[/quote]

Esto sera mentira no? De todas maneras ire llamando a mi abogado.
Por fin podremos ver el Digi pack de la OST y su diseño, puede ser espectacular. A ver que tal
Bueno, pues 1 $ pagado y a esperar... [360º]
Aquí otro que acaba de pagar el dólar... a ver si llega ya de una vez xd
Johibe escribió:Ya me han contestado que envían desde Francia. Deberían poner claro este punto.

Saludos

No es ser conformista. Es que las cosas ya están más que dichas, si no leemos o no queremos leer no es culpa mía.

Estáis tratando a esta "empresa" como algo grande. Y creo que tal y como corren los tiempos en lo que se devalúa todo, un día estas normal al otro te rescat... digo, te ayudan. No podemos pedir peras al olmo. Está gente ya ha dado visos de que responden y que con mejor o peor gestión (no es una empresa con filiares en medio mundo, ni tiene a 100 personas trabajando en plantilla...) cumplir, cumplen.

Conformista NO, realista SI.

Un saludo y todo de buen rollito, que te cito a ti como podría citar a unos cuantos.
pacopi escribió:
Johibe escribió:Ya me han contestado que envían desde Francia. Deberían poner claro este punto.

Saludos

No es ser conformista. Es que las cosas ya están más que dichas, si no leemos o no queremos leer no es culpa mía.

Estáis tratando a esta "empresa" como algo grande. Y creo que tal y como corren los tiempos en lo que se devalúa todo, un día estas normal al otro te rescat... digo, te ayudan. No podemos pedir peras al olmo. Está gente ya ha dado visos de que responden y que con mejor o peor gestión (no es una empresa con filiares en medio mundo, ni tiene a 100 personas trabajando en plantilla...) cumplir, cumplen.

Un saludo y todo de buen rollito, que te cito a ti como podría citar a unos cuantos.

+1
pacopi escribió:

Saludos

Tu mensaje seria mas apropiado si nos tuviesen mejor informados, y no me vale solo por su foro, sino por correo tambien. Una cosa es que se retrasen, tengan mil problemas y otra muy distinta, dar 3 noticias en 6 meses, que es el tiempo que hace que pagaste por algo que no tienes.

Tampoco me vale eso de que "cumplir cumplen", eso es cosa del pasado, da algo de tranquilidad, pero no estes seguro de nada hasta que no lo tengas en las manos. No se puede estar de pasota esperando algo el tiempo que quieran porque en el pasado cumplieron despues de 2 años.

Si nos informan con asiduidad, bien, pero ojo, no perfecto tampoco seis meses o 2 años creo que es pasarse un poco. Si saben que se pueden retrasar como la primera vez, no pongas fechas porque te vas a equivocar

Y ahora si, cito tus palabras:

"Conformista NO, realista SI."

Saludos
?

Realmente no entiendo el baremo de que si son una empresa pequeña tienen inmunidad diplomática para todo. Tanto si la empresa es grande o reducida tendrán que hacerse cargo de sus responsabilidades... y más cuando la pasta va por delante.
Y creo que estamos en perfecto derecho en quejarnos (y veo que somos unos cuantos) cuando algo no nos parece correcto.
Luceid escribió:Y creo que estamos en perfecto derecho en quejarnos (y veo que somos unos cuantos) cuando algo no nos parece correcto

Estoy totalmente deacuerdo, pero con lo poco que se cuece en este mundillo, en relación a iniciativas amateur de este tipo, por mi parte tienen mi "paciencia" y lo dice uno que realizo la preorder de la versión Classic. Eso no quita que tendrían que informar mejor, que aparte no cuesta nada.
En resumen, cuando tendremos nuestro juegazo en nuestras manos?

Un saludo!
Yo me he quejado por falta de información. Se han disculpado y les he comentado que deberían informar de todos los detalles que me dieron para evitar malentendidos como este. Y como consumidor, ya sea una pyme o una multinacional, tengo derecho a quejarme; y más yendo el dinero por delante. Faltaría más.
CheWinki escribió:En resumen, cuando tendremos nuestro juegazo en nuestras manos?

Un saludo!

Otra vez ? Cuenta que si no empezaron a fabricar hasta que no tubieron X reservas, se supone que no enviaran hasta que no se hayan pagado X euros.
lagartodos escribió:
Tu mensaje seria mas apropiado si nos tuviesen mejor informados, y no me vale solo por su foro, sino por correo tambien. Una cosa es que se retrasen, tengan mil problemas y otra muy distinta, dar 3 noticias en 6 meses, que es el tiempo que hace que pagaste por algo que no tienes.

Tampoco me vale eso de que "cumplir cumplen", eso es cosa del pasado, da algo de tranquilidad, pero no estes seguro de nada hasta que no lo tengas en las manos. No se puede estar de pasota esperando algo el tiempo que quieran porque en el pasado cumplieron despues de 2 años.

Si nos informan con asiduidad, bien, pero ojo, no perfecto tampoco seis meses o 2 años creo que es pasarse un poco. Si saben que se pueden retrasar como la primera vez, no pongas fechas porque te vas a equivocar

Y ahora si, cito tus palabras:

"Conformista NO, realista SI."

Saludos

Por no desvariar más del tema y seguir con esto. Se ha informado, tanto por correo, como por web. Se podría haber informado más? Seguramente, pero creo que tampoco hacia falta que cada mes o cada dos semanas enviaran un correo con "Todo sigue en marcha, esperamos no retrasarnos más" Eso toca aún más las narices que si actualizan de verdad con cosas importantes. Hay que pensar también que están enfrascado en los 3 proyectos que llevan adelante. Eso quita tiempo, para otras cosas.

Lo que está claro es que estamos en derecho de quejarnos, eso no os lo voy a negar, como consumidores tenemos ese derecho y más bien deber de hacerlo. Pero ellos han programado el juego, el resto depende de terceros y no de ellos. Los retrasos son inevitables, estamos hablando de hardware "obsoleto" no es algo que muchas empresas se dediquen ha realizarlo. No es algo que sea "fácil" de apañar. Luego mover la distribución a nivel mundial... Sinceramente hablo desde el desconocimiento, pero imagino que no es algo "sencillo". Si alguien está metido en este mundo y puede iluminar un poco, eternamente agradecido.

En fin, creo que en este mundillo hay cosas mucho peores y de las que de verdad abusan y la gente tan contenta. Yo por mi parte ya dejo el tema zanjado, a mi modo de ver se han portado bien, han hecho el esfuerzo de sacar el juego en idiomas menores y distribuir algo que no es tan fácil de conseguir/hacer como un simple DvD en su caja a un precio demasiado ajustado. Solo quiero decir con esto que hay maneras y formas mejores de pedir/exigir las cosas. Yo en ningún momento me he sentido mal tratado por ellos y aún menos he visto que se estuvieran riendo del comprador

P.D. La versión con inglés, francés y alemán hace unos meses que llegó a sus usuarios si no me equivoco. Así que cumplir, cumplen. Tan del pasado no es.

Un saludo
FFantasy6 escribió:
CheWinki escribió:En resumen, cuando tendremos nuestro juegazo en nuestras manos?

Un saludo!

Otra vez ? Cuenta que si no empezaron a fabricar hasta que no tubieron X reservas, se supone que no enviaran hasta que no se hayan pagado X euros.

Perfecto, pero... ¿cuando tendremos nuestro juegazo? [sonrisa]

Que por cierto, a mi sinceramente me es indiferente lo que tarden, he esperado lo siguiente por la primera edicion:

- En enero de 2008 lo he pagado y reservado
- El 24 de Diciembre de 2008 supuestamente ya lo mandaban coincidiendo con el cumple de la mega drive.
- En noviembre de 2008 se retrasó hasta 2009 sin nueva fecha
- Llega 2010 y el juego sin terminar.
- Sobre Septiembre de 2010 aparecen las primera imagenes del juego en movimiento en una mega drive.
- El 15 de febrero de 2011 me llegó la edición posterity pal

Enero 2008 a febrero de 2011. JUER!!!! 3 años he esperado por el juego.

Me hace mucha gracia los que estais ahi indignados por la tardanza de 2 o 3 meses. [carcajad]
Jo! yo que me iba a quejar de los 3 meses esperando..... no hay comparacion,pero lo de pagar el preorder,el envio,luego que se retrasa asta nueva fecha,escama mucho.De todos modos tras pagar el dolar de cachondeo en principio estan en camino una unidad para mi y otra para un amigete,eso si este me comenta que el paquete sin traker que si no te cobran 12$ extra,para que mas.
VirtuaNEStor escribió:Perfecto, pero... ¿cuando tendremos nuestro juegazo? [sonrisa]

Como sabes que es un juegazo si no lo has abierto ? XD

Yo tampoco he abierto el mío versión pobre [angelito]
VirtuaNEStor escribió:- El 24 de Diciembre de 2008 supuestamente ya lo mandaban coincidiendo con el cumple de la mega drive.
- En noviembre de 2008 se retrasó hasta 2009 sin nueva fecha
- Llega 2010 y el juego sin terminar.
- Sobre Septiembre de 2010 aparecen las primera imagenes del juego en movimiento en una mega drive.
- El 15 de febrero de 2011 me llegó la edición posterity pal

Enero 2008 a febrero de 2011. JUER!!!! 3 años he esperado por el juego.

Me hace mucha gracia los que estais ahi indignados por la tardanza de 2 o 3 meses. [carcajad]

Sí que tienes controladas las fechas [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:...

Esto es cierto? :-?
???

Debo estar haciéndome mayor porque yo hay cosas que sigo sin entender.

O sea, poniendo un ejemplo actual: si llevo 2 años en paro, no me puedo quejar porque hay otros que llevan 4. ¿es así?

O más gráfico

Que a mi me sodomice un gorila os hace gracia y soy media nena por quejarme porque a otros los sodomizó KingKong sin vaselina [comor?] [comor?] [comor?]
Luceid escribió:Que a mi me sodomice un gorila os hace gracia y soy media nena por quejarme porque a otros los sodomizó KingKong sin vaselina

Sarna con gusto no pica XD
Luceid escribió:???

Que a mi me sodomice un gorila os hace gracia y soy media nena por quejarme porque a otros los sodomizó KingKong sin vaselina [comor?] [comor?] [comor?]

piensa que los anos tienen diferente desgarro, a mas desgarro mas tiempo de recuperacion/queja [oki]
(mensaje borrado)
Bueno, en el estado de mi pedido ha pasado de "waiting..." a "In Process", VAMOOOOOSSSS!!!! jajajaja
Yebisu escribió:Bueno, en el estado de mi pedido ha pasado de "waiting..." a "In Process", VAMOOOOOSSSS!!!! jajajaja

Ya somos 2 XD, menos mal. Una cosa, yo lo pille con tracking. Como lo hago para el seguimiento?

Un saludo!
A mi también me pone "In process", así que ya pronto a disfrutar de él
otro in process jajajaj [sonrisa] [sonrisa]
El Proyect Y empieza a estar interesante, parece que han fichado un grafista que ha currado en el sector de los videojuegos.

Hi guys,

I`d like to introduce myself and show you my contribution, I`m not sure if it is ok to mention this before Tulio or Fonzie announces it, but I have to say I am really happy to be joining the team and help on this journey. We have been in contact lately and I have been sketching some characters and different ideas with the direction and collaboration of Fonzie.

Hopefully soon I`d like to show some concepts. For now if you are interested in knowing more about my participation, I can say I have been working in the VideoGame Industry for the last 12 years and I am currently working on the next Tomb Raider for PS3 and 360. I was also the co-creator of Chrono Trigger Resurrection for those that know : )

Here is some of my works and portfolio if you would like to see.

Thank you, I am grateful to be part of the team.

Best
Luis

http://luismartinsartwork.daportfolio.com/gallery/504660

Ya veremos como acaba...

Lastima que no salga en castellano por el bajo porcentaje que lleva :/

Aunque no se que cachondeo llevan. Han puesto una encuesta para ver si cambian de plataforma. Pero cohone un poquito de por favor, que algún día haremos la preorder de un juego de MD y nos darán uno PS3 :/
CheWinki escribió:
Yebisu escribió:Bueno, en el estado de mi pedido ha pasado de "waiting..." a "In Process", VAMOOOOOSSSS!!!! jajajaja

Ya somos 2 XD, menos mal. Una cosa, yo lo pille con tracking. Como lo hago para el seguimiento?

Un saludo!

Pues de eso no tengo ni idea... supongo que te mandarán un mail o algo asi... estate atento a tu correo. Seguramente cuando te pasen tu número es que habrán mandado a todo el mundo jejeje
FFantasy6 escribió:Otra vez ? Cuenta que si no empezaron a fabricar hasta que no tubieron X reservas, se supone que no enviaran hasta que no se hayan pagado X euros.

No es cierto. Han tenido problemas, retrasos, sí, pero los juegos para todos los compradores europeos salían hoy. Entre hoy y mañana deberían quedar todos o casi todos enviados.
Bueno, hoy por fin he recibido el correo de que el juego y la banda sonora están enviados :)

Mi envío no tiene tracking así que solo toca esperar [sonrisa]
2724 respuestas