[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

No tengo ni idea, quiza no, pero he de mirar.
Aquí otro que ha encargado dos Pier Solar y dos OST (para mi y para un amigo). Me tiene ya bastante mosca el tema de que no digan nada ni manden más información.

¿Sabéis si es posible recuperar el dinero al haberse hecho el pago vía Paypal?
Creo que pasados 45 días jodido. De todas formas podeis pedir el "refund" directamente a WM y no tendrían porque negarse.

De todas formas, supongo que que en breve habrán buenas noticias ......
A mi la verdad no me importaría esperar un poco más pero lo que me preocupa es la posibilidad de acabar perdiendo el dinero, ¿realmente son de fiar? Es que no les he comprado anteriormente y tengo un poco la mosca detrás de la oreja :/
Hombre, esta creo que es la tercera tirada que hacen. El juego supongo que llegará...¿Cuando? Bueno...eso es una incógnita porque ya tienen bastante currículo con los retrasos.
A mi me da más miedo en que le metan alguna tasa más de esas a posteriori...eso si, con las gemas que nos den podemos montar una joyería o hacernos un collar a lo Mister T.

Pues eso...de fiar...supongo que si. Serios, rotundamente no.
Si... son de fiar, ya va la tercera tirada como dice Luceid,lo que pasa es que siempre se retrasan para todo. El tema es que en la página pone que (cuando vas a comprar el juego) que tendrán el stock el 05/05/12, lo cual ya fue, asi que bueno, supongo que lo tendrán... "PRÓXIMAMENTE" jajajaja

Podeis estar tranquilos el resto de gente, para la primera tirada, tardaron años.... jajajaja ahora todo va más rápido

Saludos!!
Esperemos que pronto nos manden el mail para los datos ,y que procedan con el envio , encima de cobrar el famoso " envio " , imagino que sera certificado el envio no? saludos!
Rataerte escribió:Esperemos que pronto nos manden el mail para los datos ,y que procedan con el envio , encima de cobrar el famoso " envio " , imagino que sera certificado el envio no? saludos!

Pues no sé meu, pero eso espero...
Yebisu escribió:Si... son de fiar, ya va la tercera tirada como dice Luceid,lo que pasa es que siempre se retrasan para todo. El tema es que en la página pone que (cuando vas a comprar el juego) que tendrán el stock el 05/05/12, lo cual ya fue, asi que bueno, supongo que lo tendrán... "PRÓXIMAMENTE" jajajaja

Podeis estar tranquilos el resto de gente, para la primera tirada, tardaron años.... jajajaja ahora todo va más rápido

Saludos!!

No dudo de que sean de fiar, pero podían dar un poco de info y con el tema del envío al final va a salir igual de precio que si lo comprara en el "otro" sitio, con la diferencia de que ahora seguramente lo estaría jugando.
Ahí tienes razón macho, pero bueno...

Cyberdeku escribió:
Yebisu escribió:Si... son de fiar, ya va la tercera tirada como dice Luceid,lo que pasa es que siempre se retrasan para todo. El tema es que en la página pone que (cuando vas a comprar el juego) que tendrán el stock el 05/05/12, lo cual ya fue, asi que bueno, supongo que lo tendrán... "PRÓXIMAMENTE" jajajaja

Saludos!!

No dudo de que sean de fiar, pero podían dar un poco de info y con el tema del envío al final va a salir igual de precio que si lo comprara en el "otro" sitio, con la diferencia de que ahora seguramente lo estaría jugando.
Bueno, en el foro han puesto esto:

"News tomorrow! Sorry for lack of update, seems WM team forgot their passwords while I was away!"

Al parecer los encargados de WM habían olvidado sus passwords o algo así y no podían actualizar (Introduzca aquí su Facepalm preferido)...Esperemos que no se olviden de más cosas...

Por lo visto actualizan mañana.
Luceid escribió:Bueno, en el foro han puesto esto:

"News tomorrow! Sorry for lack of update, seems WM team forgot their passwords while I was away!"

Al parecer los encargados de WM habían olvidado sus passwords o algo así y no podían actualizar (Introduzca aquí su Facepalm preferido)...Esperemos que no se olviden de más cosas...

Por lo visto actualizan mañana.

Imagen
Bueno, a ver que noticias nos traen hoy. Espero que por fin ya tengan lista la remesa en castellano para enviar. :)
Espreremos que lo envien pronto!! [sonrisa]
Nuevo correo. Supongo que os llegará a todos pero por si acaso...

Dear JuanmaNPI,

You're getting this message because you either preordered OST, Reprint & Reprint EP.
As you may have figured out, we have additional delay, probably two more weeks needed. Our apology for that.

Also, we had announced previously we would offer free GEMS but those never materialized. There is a simple reason for that, we needed some time to evaluate an even much better option called "free shipping". Yes, free shipping for all preorders and future orders. We just keep a small handling fee of 0.1-1usd to validate each shipment. A bargain.

For our European costumers we are also still adjusting shipping from within Europe. Means no unexpected taxes to be paid on your side. America costumers gets their game shipped from USA. Rest of the world will be case by case. All depending of the stocks, of course.

Thank you for your understanding. We are once again very sorry for this delay and inconvenience.

You will be contacted once we have a set release date. For any questions or concerns feel free to contact the support.

All the best,

WATERMELON TEAM

Ojo que lo que pongo en negrita es porque así viene en el correo no porque yo quiera resaltarlo. Parece que finalmente en lugar de gemas darán envío casi gratis... y digo casi porque justo después dicen que harán un cargo de 0.1-1$ para validar cada envío.

Lo que me mosquea sobremanera es lo siguiente:

For our European costumers we are also still adjusting shipping from within Europe. Means no unexpected taxes to be paid on your side. America costumers gets their game shipped from USA. Rest of the world will be case by case. All depending of the stocks, of course.

Mmmm espero que lo de resto del mundo caso por caso y dependiendo del stock... sea para los que lo compren a posteriori -que también hacen referencia a ellos antes- y que los que tenemos un preorder pagado tengamos garantizado todo sin sorpresas desagradables.
Al parecer, en el mail que me enviaron dicen que tardarán un par de semanas más, pero que cabe la posibilidad de que sea envío gratis jurjurjur (de esto no me creo nada jajaja)

Un par de semanas más gente!!
A seguir esperando.... para cobrar un centimo que no cobren nada [triston]
Un par de semanas...eso no es nada!!

Si es que es cierto que lo envían en esa fecha... [+risas]
Lo de los 6$ extras cuando hay que pagarlo? Tengo la reserva, pague en su momento, pero no he pagado lo de los 6$ extra. Alguien me puede comentar algo?

Gracias
Cucumberian escribió:Lo de los 6$ extras cuando hay que pagarlo? Tengo la reserva, pague en su momento, pero no he pagado lo de los 6$ extra. Alguien me puede comentar algo?

Gracias

En serio has leído el hilo? Porque hay dos posibles problemas. Que no lo hayas leído o que tu compresión lectora sea nula. Y lo digo sin ánimo de ofender.

En cuanto al mail... yo también lo he recibido, y por mi parte deseoso de echarle el guante ya al juego. Pero prefiero que cobren 6$ si con ello me aseguran recibir el juego sin ningún problema. Espero que con free shipping o 0,1$ - 1$ no hagan chapuzas de mandarlo sin certificar ni nada.

Un saludo
pacopi escribió:Pero prefiero que cobren 6$ si con ello me aseguran recibir el juego sin ningún problema. Espero que con free shipping o 0,1$ - 1$ no hagan chapuzas de mandarlo sin certificar ni nada.

Lo mismo digo.
que no tarden mucho que en julio me voy de vacaciones y lo quiero antes XD

a ver si cumplen ahora, porque el ultimo email fue una tomadura de pelo.
Pues nada, dos semanas más, y ya van 2 meses de retraso. Tanto les cuesta hacer una edición nueva cuando hicieron la última en Diciembre? Vaya tela, a ver si al menos puedo jugarlo en verano.
Pues nada, a ver si por fin se ponen manos a la obra, yo lo que quiero es que llegue de una vez, gratis, con los 6$ de envío, o como sea, porque lo probé en la Retromadrid y me dejó unas sensaciones buenísimas. Estoy convencido de que la espera al final va a merecer la pena...
Hasta ayer no sabía de la existencia de este juego, y hoy ya tengo pagada (por Paypal), mi re-edición con idioma Español :) Que ganas de que me lo envien (igual que a todos, jeje). Un saludo y a ver si lo tenemos pronto :)
Una pregunta, o mas bien dos, la demo/beta/lo que sea que se puede descargar difiere mucho de la version final? Que duracion tiene?
Nuevo mensaje oficial en la web, para todos los que tenemos pedido nuestro juego:

15/05/12 - 09:52
Few more days!
We sense some kind of impatience. Where are my games? My discs? And the Polls? Where is the :WM team!

We are busy updating our prices! Hahem, no, we were wondering when we could announce a release date that wouldn't be missed again. Will take few more days, for the better!

Everyone having preordered something will receive the news in time and will have to validate their shipping address, no stress to have.

Thanks again for your patience.

Nos llegará este verano? :-?
Pues espero que asi sea porque madre mia...Por cierto, yo no he recibido todavia ese mensaje :-?
Esto ya me suena al cuento de la buena pipa.
A mi tampoco me ha llegado ese correo todavia... pero vamos que ya se estan pasando [buuuaaaa]
Yo lo he visto en su página web:

http://www.magicalgamefactory.com/en/

No me ha llegado por correo.

Un saludo!
Más que una empresa son artesanos xD. Así que costara en que traigan el juego. Puede ser que algún proveedor chino les aya subido las tasas y se pillaran los dedos, quien sabe.

La duración se estimaba en 35H

Un saludo y paciencia!
¿Alguien tiene nuevas noticias? Nos vamos a plantar ya en junio y nada de nada [mad]
La cosa ya empieza a cansar. Vale que no sean una gran empresa, el esfuerzo que han hecho, etc etc. Pero ante todo se tiene que ser minímamente serio, si tienen un problema que digan la verdad sobre lo que les pasa, pero dar largas una y otra vez no da nada de confianza. Creo que la cosa ya pasa de castaño a oscuro, como pase mucho más les cancelaré el pedido.
yo creo que habería que pedir la ost gratis por los perjuicios causados...y si cuela, cuela
Luceid escribió:yo creo que habería que pedir la ost gratis por los perjuicios causados...y si cuela, cuela

No, por Dios! Entonces dirían que hay que esperar a que salga la nueva ley de envios mixtos de CDs y juegos para poder enviar los paquetes!
Esto es una puta vergüenza y punto. Ya cansan, así no se hacen las cosas.
Es que si al menos hubieran cobrado una pequeña cantidad a modo de señal, pues vale. Pero te cobran todo el juego o la ost, te dicen que para abril, y nos encontramos casi en junio sin siquiera tener noticias concretas. Que sea un trabajo casi artesanal no quita que haya que tener seriedad.
Creo que no les hubiera costado nada decir que están teniendo problemas de producción de tal o cual cosa, y que en el peor de los casos estaría para tal o cuál fecha, al menos calmaría un poco a la gente.
Para cuando estaran ??? ya estan empezando a pasarse un poco la verdad... [+furioso]
Hubo 2 años de retraso con Pier Solar, no vendrá de aquí ..... haha XD
A este paso vais a poder jugar a otro juego nuevo de megadrive antes... y no digo mas XD
pocket_lucho escribió:A este paso vais a poder jugar a otro juego nuevo de megadrive antes... y no digo mas XD

Espabila!!! tienes una buena oportunidad ;)
Espero te decidas a sacarlo en formato físico. Viniendo de ti será un melocotonazo de miedo como diría el fary. Tus mini macas son increibles
una duda, el juego que ahora esta para pillar, esta en los 5 idiomas? por que despues cuando vas a comprarlo, dice english, france & german. y el cartelito pone usted habla español? y no se que pensar
SUPER_ARU escribió:una duda, el juego que ahora esta para pillar, esta en los 5 idiomas? por que despues cuando vas a comprarlo, dice english, france & german. y el cartelito pone usted habla español? y no se que pensar

Hay dos versiones, una con los idiomas que citas, y otra con el español y portugués además del inglés. Reprint_EP creo que le tienen puesto en la tienda.
SUPER_ARU escribió:una duda, el juego que ahora esta para pillar, esta en los 5 idiomas? por que despues cuando vas a comprarlo, dice english, france & german. y el cartelito pone usted habla español? y no se que pensar

Hay 2 versiones, solo una tiene español
pero es preorder o ya te lo envian?
Por lo menos la versión en castellano es preorder y hay que pagar el juego por adelantado.
Es preocupante la ausencia de noticias.

Desde el día 15 no dicen nada, el retraso siempre es comprensible pero la falta de información después de tanto retraso no es buena señal.

La gente se esta quejando en la web y nadie sale a dar la cara y al menos tranquilizar.

[triston]
2724 respuestas