[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Rataerte escribió:Olle pues no esta mal , molaria mas la cajita de carton , pero al menos las instrucciones se ven curradas :)

Tipo Super Nintendo ?
FFantasy6, Rataerte se referirá a caja de cartón como la de la primera edición.

pacopi escribió:
Cyberdeku escribió:Sabéis si esta nueva edición es igual a la que tienen en

tototek (aparte del idioma, claro)?

Para resolver dudas... La nueva edición es exactamente como un juego de megadrive de toda la vida. Su caja de plástico, su cartucho y sus instrucciones:

http://www.youtube.com/watch?v=lGYzNm9fXxc

Un saludo

Muy chula.
A mi tambien me llego el mail y no pedi la bso. A ver cuando mandan el siguiente pidiendo la direccion
Si me referia a la de la primera ediccion jeje :)
Una cosa, tengo 2 mails, el ultimo me confirman la edicion pre order, pero no me han pedido la direccion

el problema es que mirando mi correo electronico veo uno de UPS en correo no deseado que me dice esto:

Postal notification,

Your parcel can’t be delivered by courier service.
Reason\An error at the delivery address.

LOCATION OF YOUR PARCEL:Lexington
STATUS OF YOUR PARCEL: sorting
SERVICE: Expedited Shipping
Parcel number:XXXXXXX
INSURANCE: Yes

The label of your parcel is enclosed to the letter.
Print your label and show it at the post office.

Attention!
If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $7.69 for each day of keeping of it.

You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.

Thank you for attention.
USPS Customer.

Viene con un ZIP pero el archivo no se me descarga dice que esta corrupto

Y no se si esto es un Fake que no tiene nada que ver con esto, o esto esta relacionado con lo del juego

alguien lo sabe si esto va asi?
YuPiKaIe escribió:Viene con un ZIP pero el archivo no se me descarga dice que esta corrupto

http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus
YuPiKaIe escribió:Una cosa, tengo 2 mails, el ultimo me confirman la edicion pre order, pero no me han pedido la direccion

el problema es que mirando mi correo electronico veo uno de UPS en correo no deseado que me dice esto:

Postal notification,

Your parcel can’t be delivered by courier service.
Reason\An error at the delivery address.

LOCATION OF YOUR PARCEL:Lexington
STATUS OF YOUR PARCEL: sorting
SERVICE: Expedited Shipping
Parcel number:XXXXXXX
INSURANCE: Yes

The label of your parcel is enclosed to the letter.
Print your label and show it at the post office.

Attention!
If the parcel isn’t received within 30 working days our company will have the right to claim compensation from you for it's keeping in the amount of $7.69 for each day of keeping of it.

You can find the information about the procedure and conditions of parcels keeping in the nearest office.

Thank you for attention.
USPS Customer.

Viene con un ZIP pero el archivo no se me descarga dice que esta corrupto

Y no se si esto es un Fake que no tiene nada que ver con esto, o esto esta relacionado con lo del juego

alguien lo sabe si esto va asi?

Eso es un Phising clarísimo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing
vale entonces sudo xd

es que pensabe que estaba relacionado con algo del envio de pier solar xd
Hola gente,

Me ha llegado esto:

Dear Johibe,

We have some good news and some bad news. The bad news is the OST, Reprint & Reprint EP are delayed yet again for various reasons. As mentioned before, we want the releases to happen simultaneously, so our shipping schedule can be more efficient.

There seem to be some misunderstanding about the shipping fee. It shall be paid when the item is ready to be shipped, something which was written, but perhaps not bold enough. We charge 6usd for shipping.
As patches on the wounds (the delay and this misunderstanding) we will be giving away next week free GEMS to people who pre-ordered.

The good news, for European people, is we setup a distribution channel in Europe, which will mean faster shipping and no taxes to be paid on your side.

Thank you for your understanding. We are once again very sorry for this delay and inconvenience.

You will be contacted once we have a set release date. For any questions or concerns feel free to contact the support.

All the best,

WATERMELON TEAM

Al menos lo mandan desde Europa, que es una ventaja. Lo de las gemas me da igual. A ver si lo tenemos antes de verano porque me suena a excusa barata... y 6$ más de envío, no me había enterado :(

Un saludo
venga, otro mas retrasado... me tienen estos juegos independientes hasta los mismisimos cawento
Ya es el pan de cada día...
Mismo mail. Yo no vi en ningun momento qu hubiese que pagar el envio aparte. Ademas no es logico que al comprarlo solo pagues el juego y despues haya que pagar el envio, eso se lo han sacado de la manga y si segun dicen ya estaba escrito, muy escondido tendria que estar para no verlo.

Espero que den en gemas, al menos,el valor de esos 6$. Por cierto, donde aparece el juego para comprar con el precio, las opciones y demas, esta el tiempo estimado para que este disponible y que tiene fecha de ayer. Creo que tampoco tienen tantos productos como para no poder al menos actualizarlo, por muy estimado que sea
¿Alguien recuerda dónde indicaban lo de cobrar aparte el envío? Pagar 6 dólares o lo que sea no nos va a sacar de pobres pero creo que las cosas no se hacen así, casi nadie nos enteramos de que hubiera que pagar el envío por separado...
Y la gente que solo ha pedido el juego que culpa tiene de que la empresa quiera sacarlo todo a la vez? Los que hayan pedido dos cosas que se las envien cuando están listas, pero los que solo esperan el juego no veo porque tienen que comerse el (segundo ya) retraso.
Para mí están quedando fatal....Y no, yo tampoco leí en ningún sitio que luego hubiera que pagar el envío aparte.... }:/
Yo también he recibido el correo, y la verdad es que me ha pillado por sorpresa lo del coste de envío. No sé dónde vendría indicado, pero yo daba por hecho que estaba todo pagado. De todas formas, espero que éste retraso no sea muy largo.

Un saludo. :)
WM siempre ha "pinchado" en lo que se refiere a respetar fechas de salida ¬_¬ . Esta es una mas, lo que no entiendo porque se dieron 15 dias mas, para acabar retrasándolo todo de forma indefinida como ahora parece.

No entiendo tampoco los 6usd extras, me da que se han pillado los dedos con la OST y se sacan de la manga esto para compensar....... pero a saber.

En fin, paciencia, también he de decir que las cosas acaban saliendo bien al final. y el resultado final en las manos compensa de sobras.
Pues me parece fatal. Los gastos de distribución tendrían que informarlo al principio. De hecho me gustaría saber si los anteriores compradores tuvieron que pagar esos seis euros extras. Y no me vale la mierda de las gemas, que se las metan por el culo. Yo cuando accedo a comprar algo, quiero seriedad y que no me engañen con el precio. Puedo entender retrasos, pero no puedo entender tasas extras aunque sean de un céntimo. Igual a vosotros os parece bien, o que no es para tanto, pero a mi modo de ver, deberían incluir la tasa en el precio inicial y seguramente lo pagaría igual. Hacer esto es simplemente de miserables, no por lo 6$ de mierda, sino por mentir y reírse de la gente. eso no se hace. Muy mal WalterMelon, lo que parecía ser un proyecto ilusionante, se ha quedado en una mierda comercial más. Bravo!!!
Luceid escribió:Pues me parece fatal. Los gastos de distribución tendrían que informarlo al principio. De hecho me gustaría saber si los anteriores compradores tuvieron que pagar esos seis euros extras. Y no me vale la mierda de las gemas, que se las metan por el culo. Yo cuando accedo a comprar algo, quiero seriedad y que no me engañen con el precio. Puedo entender retrasos, pero no puedo entender tasas extras aunque sean de un céntimo. Igual a vosotros os parece bien, o que no es para tanto, pero a mi modo de ver, deberían incluir la tasa en el precio inicial y seguramente lo pagaría igual. Hacer esto es simplemente de miserables, no por lo 6$ de mierda, sino por mentir y reírse de la gente. eso no se hace. Muy mal WalterMelon, lo que parecía ser un proyecto ilusionante, se ha quedado en una mierda comercial más. Bravo!!!

Yo lo veo mal, pero porque es más dinero. Ahora veo bien, primero que avisen. Además de que está justificado si con ello es más rápido el envío y ademas no tenemos que temer que paren el paquete en aduanas. Luego como se suele decir, sabor agridulce la noticia.

Un saludo
Otro que recibio el mail... me parece fatal que tengamos que pagar ahora envio?? yo pense que iba todo incluido tambien , esperemos que no se retrase mucho mas! saludos!
juraria ke el envio estaba incluido, por lo menos esa sensación tuve al pagarlo.

despues de esto ke les den con los futuros proyectos y sus gemas de mierda.
Yo en su momento no vi nada sobre el envío, aunque me parecía raro que estuviera incluido. Ahora a ver como va el tema ese de las gemas que nos van a dar y cuanto mas se va a retrasar :(
Yo también tengo el mail. No creo que se lo hayan sacado de la manga ya que incluir en ese precio los gastos de envío resultaba en un precio que vi demasiado bajo. Yo creo que obviaron algo que no especificaron en ninguna parte y eso es punto negativo para ellos. No obstante veo muy positivo el hecho de que envíen desde Europa de cara a que no nos lo paren. No todo tiene que ser malo.
pues yo siempre pense que el envio SI estaba incluido, basicamente porque la anterior remesa, la que venia en ingles, salia mas barata aun con gastos de envio....
ademas si no de que iban a regalar las gemas esas ? porque saben que habran aumentado los gastos de produccion o vete tu a saber y quieren cobrar mas, para que el persnoal no se mosquee dan gemas y listo. Si ellos supieran que sabiamos que los gastos de envio no estaban incluidos hubieran pasado 2 cosas:

1) no nos hubieran cobrado aun hasta saber los gastos definitivos
2) lo hubieran puesto bien grande, informando qeu NO se incluian los gastos de envio
esilvan escribió:pues yo siempre pense que el envio SI estaba incluido, basicamente porque la anterior remesa, la que venia en ingles, salia mas barata aun con gastos de envio....
ademas si no de que iban a regalar las gemas esas ? porque saben que habran aumentado los gastos de produccion o vete tu a saber y quieren cobrar mas, para que el persnoal no se mosquee dan gemas y listo. Si ellos supieran que sabiamos que los gastos de envio no estaban incluidos hubieran pasado 2 cosas:

1) no nos hubieran cobrado aun hasta saber los gastos definitivos
2) lo hubieran puesto bien grande, informando qeu NO se incluian los gastos de envio

Yo también pensé que el envio estaba incluido. Pero al ver el aviso, pensé: "Joder que corto soy que no vi que el envio estaba incluido". Pero por lo visto o somos un buen número de cortitos o alguien a metido la pata.
Aparte como muy bien comentas, no tiene lógica cobrar primero el juego y tres meses después cobrar el envio. Yo tenía fe en el proyecto de estos señores y me parecía loable sus ideas y enfoques. Pero visto lo visto, seriedad y compromiso cero.

Por otra parte, presenté mi inconformidad en su foro y la respuesta que recibí es que en la próxima actualización van a poner en grande lo de los gastos...Cojonudo. mañana Rajoy crea un Decreto-ley en que será obligatorio hacernos una exploración anal con un poste de teléfonos, pero como lo va a poner en luces de neón los próximos días no pasa nada a comprar vaselina.
Así no se hacen las cosas señores.

También, en el foro, he tenido que oír estupideces como que no me queje que en E-bay está a 220 euros (¿y?), que nos van a regalar brillantes y fastuosas gemas (¿¿y??) y que así no la para aduanas (?????). Si lo para aduanas, ya me cagaré en ellos y en los responsables de que eso suceda. Lo que se tiene que hacer es las cosas bien hechas y claritas desde un primer momento y si no lo tienes claro no pidas pasta por adelantado.

Repito, muy mal WaterMelon, así no se va a ningún lado.
Deberiais cancelarlo. Esto lo hace el corte ingles y la que le cae, pero aqui se paga y ya.
A mi también me ha llegado el mail. Entonces cómo se paga ahora lo que falta? Son 6$ según el mail no?
Otro con el mail de rigor; creo que enviarán otro mail donde especifiquen cómo pagar los 6$ no?
FFantasy6 escribió:Deberiais cancelarlo. Esto lo hace el corte ingles y la que le cae, pero aqui se paga y ya.

Opino lo mismo, si tan indignados estáis, cancelar el juego. Deberían devolveros íntegros todos los euros que os ha costado.

Tratar a esta gente como si fuera una gran empresa, sin problemas de distribuciones, producción... ZzzZZ

Un saludo
Que espabilada anda esta gente...
Hola amigos, la verdad que yo soy un poco torpe con esto del ingles, alguien podria hacer un pequeño tutorial o explicacion con imagenes de como pedir este juego en la version "cara" en español, es que me da cosa gastarme un dinero y que luego por equivocacion meq llegue en ingles y me muero jajaja un saludo. ¿Cuanto quedan para que empiecen a distribuirlos?
http://www.magicalgamefactory.com/en/

Entra en el apartado "Shop". Donde esté el Pier Solar, dale a "See Options" En la partde de abajo, donde pone Reprint, 49$, dale a la pestaña para que salgan las opciones. El que lleva el español es el que pone "Reprint_EP". Dale a "Add to Cart" En la parte de arriba del todo estará "My cart". Solo tienes que entrar y seguir las opciones para pagarlo.

En cuanto a la fecha de salida, primero fué el 1 de Abril, luego dijeron que hasta el 15 nada, y ahora lo han retrasado indefinidamente, imagino que para Junio como muy tarde estará listo. Al menos eso quiero creer.
Muchas gracias, por el mjni tutorial jejeje, que ventaja tiene el qur lo compra ahora en vez de esperar el lanzamiento?
Yo acabo de hacer la reserva, la última vez me arrepentí de no hacerlo, esta vez no se me escapa ;).

Un saludo.
El precio que aparece a día de hoy (49$) ¿es el precio con gastos de envío o es el que pagasteis vosotros en su momento?. No lo reservé hace meses porque no me llegaba, pero tal vez para principios del mes que viene me lo piense.
Parece que a esos 49usd hay que añadirle 6 mas extras .......... by the face ! [flipa]
recuerdo ke si usábamos las 50 gemas ke te daban te descontabas algunos euros en el juego... creo ke les salió mal la jugada y kieren recuperar ese error.

yo no cancelaré el juego, xo si ke dudo ke apoye el siguiente proyecto.
Lo del descuento inicial de las gemas es otra. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Me recuerda a las colecciones que te venden en los quioscos. Primero te regalan la primera pieza, vas comprando toda la colección y cuando queda unos pocos fascículos/lo que sea, te suben el precio o inventan piezas nuevas. [fumando]

Hace poco pasó algo así con una colección de batman de planeta. Eran sesenta tomos y el último era el Regreso del Caballero oscuro de Frank Miller. Pues bueno, al final de todo, aumentaron 10 tomos más (maquetados con el culo) y el tomo de Frank Miller desapareció por arte de magia. Hubo protestas y las de dios, pero claro, según ellos y escrito en letra pequeña (¿os suena?), la colección podía estar sujeta a pequeños cambios ("pequeños", la madre que los parió)...

En fin... Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Personalmente, ya veo de que palo van. Supongo que tendrán un montón de peña que les siga apoyando, pero a mi me inspiran la misma confianza que Froilán con un AK47.

Y sigo diciendo que si me cobraran en un principio los 56$, seguramente lo hubiese pagado igual. No es cuestión de pasta, es cuestión de sentido común y buen hacer.
No mola nada, esta puñalada trapera y lo que mas me duele no son esos 6 euros de envio.
Si no el retraso de nuevo... [enfado1]
Luceid escribió:Lo del descuento inicial de las gemas es otra. Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Me recuerda a las colecciones que te venden en los quioscos. Primero te regalan la primera pieza, vas comprando toda la colección y cuando queda unos pocos fascículos/lo que sea, te suben el precio o inventan piezas nuevas. [fumando]

Hace poco pasó algo así con una colección de batman de planeta. Eran sesenta tomos y el último era el Regreso del Caballero oscuro de Frank Miller. Pues bueno, al final de todo, aumentaron 10 tomos más (maquetados con el culo) y el tomo de Frank Miller desapareció por arte de magia. Hubo protestas y las de dios, pero claro, según ellos y escrito en letra pequeña (¿os suena?), la colección podía estar sujeta a pequeños cambios ("pequeños", la madre que los parió)...

En fin... Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Personalmente, ya veo de que palo van. Supongo que tendrán un montón de peña que les siga apoyando, pero a mi me inspiran la misma confianza que Froilán con un AK47.

Y sigo diciendo que si me cobraran en un principio los 56$, seguramente lo hubiese pagado igual. No es cuestión de pasta, es cuestión de sentido común y buen hacer.

Suscribo todo lo que dices, lo que no entiendo es cómo puede seguir habiendo gente que justifica la jugada. Que sí, que ya sabemos que no es mucho dinero, que si no hay aduanas, que si las gemas, etc... y todo lo que ellos quieran, pero que las cosas no se hacen así y esto lo han hecho a conciencia, y eso lo sabemos todos, o casi todos...

En fin, espero que no se retrase demasiado.
La verdad es que esta es una jugarreta de las buenas.
Si se hace el gesto de comprar Pier Solar y añadirlo al carro de la compra, sale esto:

Please note that once you paid a pre-order, there will be some delay before being displayed in your pre-ordered list. *: Any item paid but not ready for shipping (i.e. "Preorder") will remain saved on your account. An email notification will be sent when they become ready to ship and you will just have to pay an eventual shipping fee. Very convenient!

No se si antes tambien salía .....
Buenas:

Vaya tela, a ver si no tarda mucho.

En fin, lo del envío es una guarradilla, pero me quedo con el sabor positivo de que me voy a librar de las aduanas que juraría haber leído por aquí que alguno ha tenido que soltar 20 y tantos euros mas. Lo de las gemas digo yo que me da igual porque ¿para qué las quiero ya? Salvo que luego se puedan usar esas gemas para el propio envío, igual es una forma de luego cobrarles envío a los que no han "prepagado" o algo así, a saber.

TunneT escribió:recuerdo ke si usábamos las 50 gemas ke te daban te descontabas algunos euros en el juego... creo ke les salió mal la jugada y kieren recuperar ese error.

yo no cancelaré el juego, xo si ke dudo ke apoye el siguiente proyecto.

Cuidao, que yo cuando me registré... me dieron 20 gemas solo snif snif...

Luceid escribió:...

Me recuerda a las colecciones que te venden en los quioscos. Primero te regalan la primera pieza, vas comprando toda la colección y cuando queda unos pocos fascículos/lo que sea, te suben el precio o inventan piezas nuevas. [fumando] ...

JAJAJA, anda que no, a mi me la han metido doblada ya un par de veces. Lo peor es aquella que ni me enteré y ahora 15 años después me doy cuenta que me faltan libros por casualidad [looco]

SoNi escribió:Si se hace el gesto de comprar Pier Solar y añadirlo al carro de la compra, sale esto:

Please note that once you paid a pre-order, there will be some delay before being displayed in your pre-ordered list. *: Any item paid but not ready for shipping (i.e. "Preorder") will remain saved on your account. An email notification will be sent when they become ready to ship and you will just have to pay an eventual shipping fee. Very convenient!

No se si antes tambien salía .....

Antes mandaron un email que decía:

"Dear JuanmaNPI,

We wanted to inform you that the OST, the Reprint and the Reprint EP will be available in approximatively two weeks. This slight delay is due to the OST still being manufactured and our wish to make those three products available at once.
You will be notified by email prior to the release, where you can fill your address details and choose shipping options.

Do not hesitate to contact the support if you have any questions or concerns.
Many thanks for your understanding and sorry for the inconvenience!

All the best,

WATERMELON TEAM"

Como puedes ver hablan de dar los datos y elegir opciones de envío pero no dicen nada de pagar y yo entendí que habría que pagar o no según escogieses envío normal o alguno mejor.
Yo he pagado la versión re-printed y ando un poco perdido. Me he enterado de lo último por la web, lo del tema de los 6$ de más, pero, en los correos decían que me pedirían los datos para el envío y tal ¿A alguien se los han pedido? o ¿Hay que rellenarlos en algún lugar especial?

Supongo que hay que seguir esperando hasta que ellos avisen no? Al principio estaba previsto todo para el 4 de Abril...y estamos a 30..
Yo también he pedido la reprint_ep. A ver si el 5 de este mes ya los empiezan a mandar (que es lo que pone en la página)

KeiDash, en la página pone que el 5 ya tendrían stock, asi que... hasta este sábado tío!! (siempre y cuando todo siga como dicen, aunque si hacemos un poco de retrospectiva...)
Pues nada, a esperar hasta el sábado jejeje, espero que no vuelvan a darnos y mala/buena noticia xD.
Pues hoy es domingo (bueno, ya lunes) y de momento nada...

Ayer estuve en la RetroMadrid y lo curioso es que tenían un Pier Solar de esta "segunda tirada" que incluía idioma español... ¿No se supone que todavía no han sido distribuidas? Le pregunté al chico y no tenía ni idea, me dijo que el juego no era suyo y no sabía nada...
robotnik16 escribió:Pues hoy es domingo (bueno, ya lunes) y de momento nada...

Ayer estuve en la RetroMadrid y lo curioso es que tenían un Pier Solar de esta "segunda tirada" que incluía idioma español... ¿No se supone que todavía no han sido distribuidas? Le pregunté al chico y no tenía ni idea, me dijo que el juego no era suyo y no sabía nada...

Umm cosa rara. Por otro lado a mi ya me esta poniendo un poco mosca el tema, si esta semana no se sabe nada miraré el tema de cancelarlo.
Cyberdeku escribió:
robotnik16 escribió:Pues hoy es domingo (bueno, ya lunes) y de momento nada...

Umm cosa rara. Por otro lado a mi ya me esta poniendo un poco mosca el tema, si esta semana no se sabe nada miraré el tema de cancelarlo.

Pero... ¿se puede cancelar?. Si ya está pagado no?
2724 respuestas