pocket_lucho escribió:Bueno, watermelon es un equipo de bastante gente y ha tardado 6 años en hacer el juego, nosotros somos 2 (el músico y yo el resto) y hemos tardado 7 meses, no son comparables los juegos, lo suyo es un rpg y lo mio un arcade de puntuación a lo pacman o bombjack. Lo del preorder es normal, a la fabrica hay que pagarle y es mucha pasta, lo que no es normal es lo que hacemos nosotros y encima regalar un bollicao xD
Hola, supongo que te refieres al Oh Mummy de Mega Drive, he podido ver algunas capturas y la verdad que es un puntazo, recuerdo que me regalaron este juego junto al Plaga Galáctica cuando me compraron mi primer ordenador, un Amstrad CPC 464. También he oido algo que has hecho con el Street Fighter II´SCE, según parece, podía haber sido mejor de lo que fue (tengo que decir que a mí me parece cojonuda la versión oficial), entonces me pregunto: ¿dónde estuvo la "chapuza"? ¿en el primer port de SNES, o en la versión "copia/pega" para Mega Drive?
Volviendo al Pier Solar, en mi humilde opinión, creo que programar un RPG requiere mayor dedicación, no ya por el tema técnico, sino por el hecho de elaborar una historia, escribir diálogos, comprobar posibles bugs, desarrollar el tipo de jugabilidad, etc... además de hacer una distribuciónn a nivel mundial, y encima traducida a varios idiomas. Pero vamos, todo lo que sea hacer juegos de manera independiente me parece una pasada.
Por cierto, ¿hay alguna forma de conseguir tus creaciones megadriveras?