[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

damn escribió:Buenas:

Mirando el post inicial ¿la reprint edition es mas cara que la "classic" e igual que la que incluía tu nombre en manual y créditos? ¿Pero qué diferencias tiene con la classic para costar lo mismo que la otra?

Por otro lado veo un texto en la web que me hace dudar... Yo tengo MD y MegaCD ¿el juego salió en ambas, o es siempre cartucho pero además viene un CD para poner en el MegaCD si lo tienes y lo usa para la BSO? ¿Y la reprint incluye ese CD o tiene versión MegaCD? No me termino de aclarar con ésto XD

Un saludo.

Está un poco hablado en el hilo.

Que la "reprint edition" sea más cara que la "classic" es lógico y normal. Cuando se pudo comprar la "classic" todo era humo. Sin embargo, hubo gente que confió en ellos y pago a "ciegas" un dinero que durante mucho tiempo permaneció en el limbo. Es de "cubito supino" que una reprint cueste igual o más aunque traiga menos. Digamos que esta gente (WM) ha querido dar mayor valor a los primeros compradores que confiaron en ellos.

En cuando al MegaCD. El juego es para MegaDrive, sólo que tiene la opción de que si cuentas con el combo MegaCD + MegaDrive, puedes poner el CD con la BSO del juego en MegaCD y jugar al cartucho con tu MegaDrive. La única diferencia será que la música que escucharas no será midi. Creo que en Youtube puedes escuchar la diferencia ;)

Un saludo
pacopi escribió:

Mirando el post inicial ¿la reprint edition es mas cara que la "classic" e igual que la que incluía tu nombre en manual y créditos? ¿Pero qué diferencias tiene con la classic para costar lo mismo que la otra?

Por otro lado veo un texto en la web que me hace dudar... Yo tengo MD y MegaCD ¿el juego salió en ambas, o es siempre cartucho pero además viene un CD para poner en el MegaCD si lo tienes y lo usa para la BSO? ¿Y la reprint incluye ese CD o tiene versión MegaCD? No me termino de aclarar con ésto XD

Un saludo.

Que la "reprint edition" sea más cara que la "classic" es lógico y normal. Cuando se pudo comprar la "classic" todo era humo. Sin embargo, hubo gente que confió en ellos y pago a "ciegas" un dinero que durante mucho tiempo permaneció en el limbo. Es de "cubito supino" que una reprint cueste igual o más aunque traiga menos. Digamos que esta gente (WM) ha querido dar mayor valor a los primeros compradores que confiaron en ellos.

En cuando al MegaCD. El juego es para MegaDrive, sólo que tiene la opción de que si cuentas con el combo MegaCD + MegaDrive, puedes poner el CD con la BSO del juego en MegaCD y jugar al cartucho con tu MegaDrive. La única diferencia será que la música que escucharas no será midi. Creo que en Youtube puedes escuchar la diferencia ;)

Un saludo

Buenas:

Yo también lo veo lógico, es que lo acabo de descubrir y no sabía que ese precio era en plan "precio de desarrollo". Pero en realidad la reprint vale mas pero no trae menos sino lo mismo ¿no? Lo que trae menos es que la que te traía en los créditos jejeje O sea, la reprint es como la classic pero a 35€uretes -que me parece un precio cojonudo-. ¿Y esa versión incluye el cartucho+CD para MegaCD? ¿O lo del MegaCD es una versión distinta y/o hay que pedirlo a parte?

Me resulta curioso lo de que se las hayan ingeniado para jugar desde el cartucho y que pille la BSO desde el CD, creo que en su vida comercial ningún juego hizo eso y hubiese sido una gran forma de tener juegos con tiempos de carga de cartucho y luego música y vídeos del CD :)
pacopi escribió:

Un saludo.

Un saludo

De donde sacas esa hipotesis. Esta es la explicacion oficial de porque es mas caro:

Hello guys!
I locked the original thread as it contained a bit too much bad mojo.

Some quick notes :
- Yes its awesome, there is no let down compared to original version.
- Contains the full original game with english, french & german.
- Unique plastic box packaging.
- Available now and ever, this is REPRINT edition!

Why is it more expensive? => The game is more expensive to produce than expected!
Why is there no disc? => Many many reasons, but don't worry its still compatible with, will provide burning tutorial later.
Why I feel good? => Because its awesome!
Why I feel pissed? => Because you didn't drink enough tea!
Is the original version coming back => There wont be reprint of original version, that's part of history now! Fonz got all the remaining copy in a chest and will sell them back later for hundreds so don't wait for it.

So what exactly helped the reprint get to people faster than what the first shipment took? Did you guys choose a more expensive shipping option for the reprint?

All shipped from HongKong this time, so yes, its significantly more expensive.

However, the troubles with last shipments came from the destination country's customs + Xmas, not "china post" itself.

I think china post would have been one week faster, just my feeling at looking how quick the parcels departed hongkong. But then, shipping time is mostly due to customs in destination country so... w'll see.
Otro que ha picado y ha hecho la pre-order...
Una pregunta estúpida ¿estamos hablando de PAL, no?. A ver si me lo voy a comprar y resulta que es más NTSC que George W Bush. Y otra más ¿el cd de mega cd viene con el juego o hay que comprarse aparte lo otro que venden con varios cd's?.
* El juego es totalmente multizona.

* Es un cartucho para Mega Drive. Si tienes MEga CD y quieres jugar con una banda sonora mejor, OPCIONALMENTE puedes poner también el cd.

* No necesitas COMPRAR el pack de 4 cd's para jugar con esa banda sonora mejorada. Lo puedes bajar (ellos lo permiten) y grabarlo.

* Ah, y la edición original era más barata porque no tenían plan de ganar dinero con ella. Acabaron perdiendo MILES de dólares por los retrasos de producción. Por eso ahora hacen reediciones.
Pues más sencilla la explicación que la mía. xD

Yo pensaba más de cara a una empresa. Aprovechar el existo de la primera remesa, y de la primera reedición, para sacar otra y subir un poco el precio de cara a valorar más la primera edicón. Pero me alegro saber que estos chicos se portan.

Un saludo
Y otra pregunta respecto a las versiones: ¿la edición que contiene los idiomas español, portugués e inglés sería la GENESIS con caja de cartón en blanco y rojo? ¿o es la típica PAL con el borde en azul y el nombre de Mega Drive? No lo sé seguro, pero me imagino que será la versión GENESIS la que viene en español, más que nada por los idiomas que contiene, más orientados al mercado americano... ¿no?
Va yo también me apunto y voy a hacer la pre-order, que si hay que pagar los 499€ que piden en ebay...xD.

Edit. Q es eso de las gemas? Ponia a pagar 50$ y al usar las gemas 45$

En fin, pagado, pero los gastos y tal? eso lo sumarán luego? porque yo he pagado solo los 45$ :-? como he leido por aqui algo de Ems...
(mensaje borrado)
pacopi escribió:Yo pensaba más de cara a una empresa. Aprovechar el existo de la primera remesa, y de la primera reedición, para sacar otra y subir un poco el precio de cara a valorar más la primera edicón. Pero me alegro saber que estos chicos se portan.

Hombre, a ver, tontos no son, evidentemente preferirán ganar dinero a perderlo, y no sé en qué situación financiera se encuentran ahora mismo, pero sí que perdieron muchísimo dinero con la primera edición. A partir de ahí, el precio de las siguientes es más razonable. Es que la primera era demasiado tirada de precio, sobre todo con esa caja y esa cantidad de extras.

robotnik16 escribió:Y otra pregunta respecto a las versiones: ¿la edición que contiene los idiomas español, portugués e inglés sería la GENESIS con caja de cartón en blanco y rojo? ¿o es la típica PAL con el borde en azul y el nombre de Mega Drive? No lo sé seguro, pero me imagino que será la versión GENESIS la que viene en español, más que nada por los idiomas que contiene, más orientados al mercado americano... ¿no?

La edición ORIGINAL que incluye esp/port es la GENESIS de banda roja. La MEGA DRIVE PAL es la de banda azul (con francés y alemán), y la MEGA DRIVE JAP (la que tengo yo) viene con español y si no recurdo mal francés.

Ahora bien, las reediciones (reprint) son todas iguales, con diseño tipo "clásico", con la cuadrícula negra de fondo.

Pedrinky escribió:Edit. Q es eso de las gemas? Ponia a pagar 50$ y al usar las gemas 45$

En fin, pagado, pero los gastos y tal? eso lo sumarán luego? porque yo he pagado solo los 45$ :-? como he leido por aqui algo de Ems...

Lo que hayas pagado es lo que vas a pagar.
Las gemas suponen un descuento en tu pedido si las quieres usar, pero también servirán para una serie de promociones/concursos que se abrirán próximamente... y se podrán usar en la sección "Factory" que aún no está abierta. Atentos ;)
Yo la única edición que veo a la venta es la que pone: "Pier Solar REPRINT edition, packed with English, French & German translations!"

Aunque pone arriba " Now available in five languages!"

¿Significa eso que se han terminado las versiones en Español?

EDITO: OK, ya he visto que en opciones de pago se puede pagar por la EP.
hombreimaginario escribió:
DonGloton escribió:¿Sabéis si tengo más o menos posibilidades de que aduanas meta mano y en cuánto se queda la cosa al pagar por Paypal (comisiones)?

Si tú eres el que paga, la comisión de Paypal la pagan ellos. Lo que pagas es lo que ves en la web.

Luceid escribió:yo he pedido el de 45$, ¿va a tener algún problema con aduanas? A ver si alguien arroja un poco de luz a esto de las aduanas que no me entero de na :-?

Por ese importe no deberías tener el menor problema.

Pues muchas gracias. [360º]
robotnik16 escribió:Y otra pregunta respecto a las versiones: ¿la edición que contiene los idiomas español, portugués e inglés sería la GENESIS con caja de cartón en blanco y rojo? ¿o es la típica PAL con el borde en azul y el nombre de Mega Drive? No lo sé seguro, pero me imagino que será la versión GENESIS la que viene en español, más que nada por los idiomas que contiene, más orientados al mercado americano... ¿no?

hombreimaginario escribió:La edición ORIGINAL que incluye esp/port es la GENESIS de banda roja. La MEGA DRIVE PAL es la de banda azul (con francés y alemán), y la MEGA DRIVE JAP (la que tengo yo) viene con español y si no recurdo mal francés.

Ahora bien, las reediciones (reprint) son todas iguales, con diseño tipo "clásico", con la cuadrícula negra de fondo.

Vaya... pues casi que me gusta más la reprint o incluso las PAL y japo, pero bueno, lo que importa es el contenido...

Sobre lo que comentas de las gemas y la futura sección de tienda, ¿no sabrás por casualidad qué tipo de cosas se van a comercializar, verdad? Es que con el subidón se me pasó lo de canjear las gemas y ahora las tengo ahí de adorno, estaba incluso pensando en comprar la BSO sólo por utilizarlas, aunque no tengo el Mega CD.

Gracias por la ayuda.

EDITO: Y otra cosa, ¿cómo puede ser eso de una versión JAP con español incluido? ¿no sé supone que ésta es la primera vez que va a salir traducido, y que en todo caso sería la edición GENESIS? Perdón si estoy preguntando uan cosa que ya se ha hablado, pero es que he descubierto el hilo reciéntemente...
68000 escribió:
Emperador escribió:A mi me interesa mas la version de Mega CD, porque prefiero tener mayor calidad de sonido que graficos, pero hay una cosa que no entiendo.

Al ser formato cd tiene mejor sonido, correcto, pero no entiendo por que tiene menos efectos graficos.

Si, y cuando el conjunto megadrive + mega cd es es mas potente que solo una megadrive, aunque teniendo solo 512 kb de ram el mega cd, tal vez el cartucho que es de acceso directo a los datos, pueda acceder a los datos que necesite al instante, y no el mega cd, que ha de tener cargado todo lo que se necesite en esa situación en memoria.

acabo de leer la primera parte del foro llegue un poco tarde pero voy a dar mi opinión igual, y lo que quería decir es que una buena solución para el cd ya que no se puede acceder a datos rápidamente como el cartucho seria que el juego se pudo haber lanzado junto con un cartucho de ram de unas 2 o 4MB cosa de tener todos los datos cargados en ram y hacer cargas solo cuando se pase a otra fase....los tiempos de cargas serian muy largos pero serian pocos. entonces se aprovecharía el hard de el sega cd(mega cd) y de seguro mostraría mejores efectos gráficos
robotnik16 escribió:Sobre lo que comentas de las gemas y la futura sección de tienda, ¿no sabrás por casualidad qué tipo de cosas se van a comercializar, verdad? Es que con el subidón se me pasó lo de canjear las gemas y ahora las tengo ahí de adorno, estaba incluso pensando en comprar la BSO sólo por utilizarlas, aunque no tengo el Mega CD.

Yo no tengo Mega CD y estoy a un pelo de comprarme la OST, porque 4 discos por ese precio me parece un regalo,y porque me encanta esa banda sonora y la podré escuchar en el coche o pasarla al iPad o lo que me dé la gana.

Y si algún me da por comprare la MEga CD.........

robotnik16 escribió:Y otra cosa, ¿cómo puede ser eso de una versión JAP con español incluido? ¿no sé supone que ésta es la primera vez que va a salir traducido, y que en todo caso sería la edición GENESIS? Perdón si estoy preguntando uan cosa que ya se ha hablado, pero es que he descubierto el hilo reciéntemente...

NO. Esta no es la primera vez que se traduce (te lo digo más que nada porque yo participé MUY activamente en la traducción). Desde antes de que saliera la primera edición, Pier Solar siempre estuvo anunciado con todos esos idiomas. El español no cabía en la versión PAL (porque francés y alemán tenían que ir, porque era una clientela bastante mayor aunque parezca mentira), así que se incluyó en la versión americana simplemente porque tenía sentido: USA (inglés) + Brasil (portugués) + toda Latinoamérica (español). En la versión japo se incluyó a última hora porque NO se incluyó la traducción japonesa (no estaba 100% corregida), así que ahí quedó.

Emperador escribió:A mi me interesa mas la version de Mega CD, porque prefiero tener mayor calidad de sonido que graficos, pero hay una cosa que no entiendo.

Al ser formato cd tiene mejor sonido, correcto, pero no entiendo por que tiene menos efectos graficos.

A ver si nos queda claro que NO hay una versión de Mega Drive y una de Mega CD. Pier Solar es un juego DE MEGA DRIVE, con el añadido OPCIONAL de una banda sonora mejorada si queremos usar también la Mega CD. Pero el juego no sólo es perfectamente disfrutable sin el add-on sino que la banda sonora del cartucho es una chulada por si sola.

No entiendo qué es eso de menos efectos gráficos... El juego es el mismo, simplemente el propio cartucho te da la opción de jugar con o sin Mega CD. Así de sencillo.
Una aclaración, hombreimaginario ... yo tengo la versión reprint USA que se realizo anteriormente que supuestamente incluia el español, pero lo único que estaba en español era el menu del juego y el menu de los items .... los textos estaban en ingles. Por esa razón es que me voy a comprar la nueva edición con el español incluido completo.
Eleven escribió:Yo la única edición que veo a la venta es la que pone: "Pier Solar REPRINT edition, packed with English, French & German translations!"

Aunque pone arriba " Now available in five languages!"

¿Significa eso que se han terminado las versiones en Español?

EDITO: OK, ya he visto que en opciones de pago se puede pagar por la EP.

Cambias de version en "options" debajo del precio...
ja¡¡¡

ya tengo mi reserva XD

a ver si el juego da la talla que yo nunca lo he jugado, me pilla de nuevas XD XD XD

aunque seguro que si la da.
hombreimaginario escribió:NO. Esta no es la primera vez que se traduce (te lo digo más que nada porque yo participé MUY activamente en la traducción). Desde antes de que saliera la primera edición, Pier Solar siempre estuvo anunciado con todos esos idiomas. El español no cabía en la versión PAL (porque francés y alemán tenían que ir, porque era una clientela bastante mayor aunque parezca mentira), así que se incluyó en la versión americana simplemente porque tenía sentido: USA (inglés) + Brasil (portugués) + toda Latinoamérica (español). En la versión japo se incluyó a última hora porque NO se incluyó la traducción japonesa (no estaba 100% corregida), así que ahí quedó.

Joerr, si participaste incluso en la traducción conocerás muy bien el juego, y como me consta que es así, me gustaría saber qué opinas tú sobre este Pier Solar... Comparándolo con los grandes RPG de Mega Drive (Soleil, Phantasy Star, Shinig Force, Landstalker, Story Of Thor, etc...) o incluso con los de SNES, ¿crees que está a la altura de todos ellos? ¿está por encima? ¿se hacen notar esos 64 megas y todos estos años de "avance" técnico?

Gracias de antemano.
joer,al final tendre que pillarmelo...y eso que no me gustan este tipo de juegos
Cryog escribió:Una aclaración, hombreimaginario ... yo tengo la versión reprint USA que se realizo anteriormente que supuestamente incluia el español, pero lo único que estaba en español era el menu del juego y el menu de los items .... los textos estaban en ingles. Por esa razón es que me voy a comprar la nueva edición con el español incluido completo.

Eso que dices es raro. Al jugar deberías poder cambiar de traducción. Y la primera vez que arrancaste el juego te dio a elegir idioma.

EDIT: Ah, ah... En todo caso, si es "reprint" como tú dices no puede ser ni USA ni PAL porque sólo hay una versión y es la que trae inglés-francés-alemán. Sólo la primerísima edición tiene varias versiones con distintos idiomas. Así que o una cosa u otra xD

robotnik16 escribió:Joerr, si participaste incluso en la traducción conocerás muy bien el juego, y como me consta que es así, me gustaría saber qué opinas tú sobre este Pier Solar... Comparándolo con los grandes RPG de Mega Drive (Soleil, Phantasy Star, Shinig Force, Landstalker, Story Of Thor, etc...) o incluso con los de SNES, ¿crees que está a la altura de todos ellos? ¿está por encima? ¿se hacen notar esos 64 megas y todos estos años de "avance" técnico?

Mi opinión la tienes en el análisis que hicimos hace un año en GamesTribune #23, de Enero 2011, a partir de la página 92. También lo comparo con esos juegos al final. Espero que te resulte de interés ;)

Con toda sinceridad, creo que Pier Solar está a la altura de cualquier buen RPG de los 90. Puede que Soleil entre más por el ojo, Phantasy Star IV es tal vez más profundo, Story of Thor más dinámico por su componente beat'em up... Pero Pier Solar tiene efectos gráficos nunca vistos en MD (como que algunas imágenes se "desmenucen" en píxeles, algo que en teoría no se podía hacer en la consola, o una escena "modo 7" realizada por software). Además es el único juego que combina cartucho y cd. Los de WaterMelon se conocen el hardware por arriba y por abajo, y se nota ;)

Por decirlo de forma sucinta... y como concluyo en el propio análisis... yo suelo detestar los RPG y aún así Pier Solar me enganchó.
robotnik16 escribió: Comparándolo con los grandes RPG de Mega Drive (Soleil, Phantasy Star, Shinig Force, Landstalker, Story Of Thor, etc...) o incluso con los de SNES, ¿crees que está a la altura de todos ellos? ¿está por encima? ¿se hacen notar esos 64 megas y todos estos años de "avance" técnico?

Por encima de los RPG de SNES no hay nada :)
hombreimaginario escribió:Mi opinión la tienes en el análisis que hicimos hace un año en GamesTribune #23, de Enero 2011, a partir de la página 92. También lo comparo con esos juegos al final. Espero que te resulte de interés ;)

Con toda sinceridad, creo que Pier Solar está a la altura de cualquier buen RPG de los 90. Puede que Soleil entre más por el ojo, Phantasy Star IV es tal vez más profundo, Story of Thor más dinámico por su componente beat'em up... Pero Pier Solar tiene efectos gráficos nunca vistos en MD (como que algunas imágenes se "desmenucen" en píxeles, algo que en teoría no se podía hacer en la consola, o una escena "modo 7" realizada por software). Además es el único juego que combina cartucho y cd. Los de WaterMelon se conocen el hardware por arriba y por abajo, y se nota ;)

Por decirlo de forma sucinta... y como concluyo en el propio análisis... yo suelo detestar los RPG y aún así Pier Solar me enganchó.

No encuentro el análisis pero bueno, con lo que dices entiendo que es un gran juego, hubiera estado bien que reuniese un poquito de cada uno... [ginyo] Pues nada, habrá que esperar estos meses.

Thanks.
Lo puse un par de páginas más atrás. Aquí lo tienes: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm23/92
hombreimaginario escribió:Lo puse un par de páginas más atrás. Aquí lo tienes: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm23/92

Gracias, a mi también me viene bien n_n Yo ahora lo que dudo es si pillar solo el juego o la BSO también... ains si tuviese trabajo ya no dudaba n_nU
FFantasy6 escribió:
robotnik16 escribió: Comparándolo con los grandes RPG de Mega Drive (Soleil, Phantasy Star, Shinig Force, Landstalker, Story Of Thor, etc...) o incluso con los de SNES, ¿crees que está a la altura de todos ellos? ¿está por encima? ¿se hacen notar esos 64 megas y todos estos años de "avance" técnico?

Por encima de los RPG de SNES no hay nada :)

es verdad yo creo que tecnicamente el star ocean de super nintendo es superior a este pier solar, esta ves super nintendo no uso un chip extra para procesamiento, solo un chip que servia para descomprimir datos. el motor grafico de star ocean se mueve con mas soltura en el snes que el pier solar en sega genesis, ademas tiene mejores animaciones y las voces digitalizadas se escuchan muy nitidas
Leído el análisis, gracias. Me deja de piedra lo de un huevo de pascua que solo sale si tienes el 32X... lo tengo, a ver si lo veo XD Hubiese molado que aprovechase el 32X también o algo jejeje
Pues otra edición en castellano para mi, gran noticia esta reedición traducida, espero que tenga muy buena acogida.
Me registre hace 2 dias en la web para poder comprar el juego pero aún no me han enviado la carta de confirmación del registro de la cuenta. Siempre se tardan tanto en responder?
Mira en tu "correo no deseado".
hombreimaginario escribió:Lo puse un par de páginas más atrás. Aquí lo tienes: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm23/92

Parece que la cosa promete... aunque a mí si que me parecen unos gráficos resultones, me gusta el uso del color que se ha hecho (por lo menos en las capturas). Por lo que veo, tienes relación directa con lo que rodea a este juego, traducción, análisis e información de primera mano... Eres un "pez gordo" [oki].

Gracias por molestarte
cristus escribió:es verdad yo creo que tecnicamente el star ocean de super nintendo es superior a este pier solar, esta ves super nintendo no uso un chip extra para procesamiento, solo un chip que servia para descomprimir datos. el motor grafico de star ocean se mueve con mas soltura en el snes que el pier solar en sega genesis, ademas tiene mejores animaciones y las voces digitalizadas se escuchan muy nitidas

Lo raro sería que un juego "estrella" del género "estrella" de una consola gráficamente mejor no resultara ser superior a uno hecho sin medios para una consola con menos capacidad gráfica.
Por otra parte, un chip para descomprimir datos sigue siendo un "chip extra".

damn escribió:Leído el análisis, gracias. Me deja de piedra lo de un huevo de pascua que solo sale si tienes el 32X... lo tengo, a ver si lo veo XD Hubiese molado que aprovechase el 32X también o algo jejeje

Lo de la 32X es una tontería, un detallito nada más... Pero es un vacile gracioso que se marcan y ya está. Ponerse a crear un juego para 32X (o emplear gran parte del tiempo en que hiciera uso real de su hardware) habría sido ya económicamente suicida xD

robotnik16 escribió:Parece que la cosa promete... aunque a mí si que me parecen unos gráficos resultones, me gusta el uso del color que se ha hecho (por lo menos en las capturas). Por lo que veo, tienes relación directa con lo que rodea a este juego, traducción, análisis e información de primera mano... Eres un "pez gordo" [oki]

Por Dios, no. Soy un mindundi que llegó al final para hacer de corrector de la traducción española (aunque al final acabamos casi reescribiéndola entera para hacerla "más natural"), sólo que de tanto hablar con Tulio durante ese proceso acabé por tener buena relación con él. Pero ni tengo mano en el juego ni he ganado nada con mi colaboración, jeje... Y el análisis lo hice simplemente porque recibí mi copia del juego y creía apropiado que la revista se hiciera eco de él, dado que ninguna otra publicación española lo haría ni de coña (que esto no es el "Batelfil" ;) )

En todo caso, creo que si hiciese el análisis ahora tal vez lo haría de otra manera. En su día no presté la debida atención a los efectos gráficos tan innovadores que presenta el juego, y que son totalmente inéditos en la consola. Me dejé llevar por el hecho de que los personajes, en general, son pequeñitos y sin demasiadas animaciones, cuando en realidad todo el diseño del juego, las cutscenes, el nivel pseudo-modo7 y demás compensan con creces todo eso. La única pega que le veo en realidad es que los enemigos pueden ser algo repetitivos, o que no se graba todo nuestro progreso real cuando salvamos partida sino sólo hasta el último "checkpoint" (que es el principio de cualquier nuevo entorno, o sea que tampoco es para tanto).

Pero vamos, que no, que no soy ningún pez gordo. No llego ni a plancton ;)

EDIT: Por cierto, varios usuarios han recibido ya sus copias :D
Buenas again:

Bueno, sobre la prensa... yo soy redactor de la Retromaniac -seguramente no la conoceréis, es en PDF y gratuíta- y si lo pillo seguraemente le haré "un algo" jejeje Mmm ¿crees que si les presento la revista y comento que haré un análisis podría conseguir la BSO mas baratica? XD
hombreimaginario escribió:EDIT: Por cierto, varios usuarios han recibido ya sus copias :D

No te refieres a este ultimo reprint no? [mad]
Sí. La web está activa desde el domingo o así, y varios usuarios encargaron el juego ese mismo día o el siguiente. Algunos ya lo tienen.
Yo pensaba que no estaban fabricadas aun y que estaban esperando preorders para empezar a fabricar. De todas formas el envio rapidisimo y parece que tampoco habra problemas con aduanas [plas]
pero yo creo que dice la nueva hornada de las reprint que estan en ingles, no ??
Hombre, claro que me refiero a ésas, que son las únicas que están disponibles actualmente. Las de versión española están en preorder, pero cuantos más pedidos hagamos antes saldrán ;)
vale vale, es que me da que el compañero pensaba que eran las copias 'españolas' XD
como me equivoque en mi comentario , ahora que leo mejor el foro me entere que el juego solo salio en version sega genesis y no sega genesis y tambien sega cd, el cd que trae en cartucho de 64 megas solo es la banda sonora que se puede escuchar si uno tiene el sega cd, lo bueno es que no debe tener tiempos de carga el juego
¿Que significa?
Your GEMS can be used to get discounted price!
¿se puede o se debe seleccionar al hacer la compra?
Si utilizas las GEMS te descuentan $5 dolares del total de la compra.

Ps.Gracias por el consejo. Efectivamente el email de confirmacion estaba en la carpeta de correo no deseado. Ya reserve el Pier Solar en castellano y el Soundtrack.
hombreimaginario escribió:Hombre, claro que me refiero a ésas, que son las únicas que están disponibles actualmente. Las de versión española están en preorder, pero cuantos más pedidos hagamos antes saldrán ;)

Por un segundo, ya me había hecho ilusiones de que era la española. Se nota que me acabo de levantar. [+risas]
TruEvilSable escribió:¿Que significa?
Your GEMS can be used to get discounted price!
¿se puede o se debe seleccionar al hacer la compra?

Puedes usar las gemas para obtener ese descuento o guardarlas para concursos y promociones posteriores ;)
No soy mucho de comprar homebrews, así que no le hice mucho caso a Pier Solar inicialmente. Pero ahora que he visto una edición en español, y encima no mal de precio (37 euros al cambio), pues he hecho la reserva. El envío llegaría más o menos durante el mes de abril, no?
Yo acabo de hacer mi reserva. Bu, ningún juego de esta generación me ha hecho tanta ilusión como esto. Estoy como loco. Ahora solo falta que reediten Beggar Prince y podré morir feliz (cuando los termine).
Otro que ha hecho ha hecho la reserva. No me lo hubiera perdonado si se me hubiera pasado también esta vez.
Buenas:

Estoy mirando a ver si veo un email o algo para comentarles si se prestarían a una entrevista para la Retromaniac pero en la parte de contacto... no veo email ni forma de contacto alguna XD a parte del staff y agradecimientos y demás. ¿Alguien sabría facilitarme alguna forma de contacto con Watermelon?

Un saludo.
2724 respuestas