[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

Una muy buena noticia, en cuanto llegue del curro habrá que hacer una Pre-order. :)

esilvan escribió:genial, comprada la copia. me quedare con la inglesa tambien, total....

a ver cuanto venden con el idioma castellano, supongo que coincidira con la cantidad de gente que ha dicho que lo compraria [poraki]

Yo también me quedaré con la inglesa, tampoco estorba.
Respecto a las ventas, seguro que no se vende mal. ( Eso creo....)

Un saludo
jestolvi escribió:que descuento te hacen por registrarte, pone que te dan 50 gemas que puedes utilizar en la compra
lo he hecho pero no me llega el mail de activacion
pero bueno no hay prisa que parece ser que los preorders van ha estar hasta el 1 de abril

et quitan 5 dolares, de 50 (49 + 1), pasa a 45
Yo ya he hecho mi preorder en castellano... a esperar...
Otro que espera ya su preorder. Lo de las gemas me acabo de enterar (tambien me acababa de registrar), no se si servira pero dado que no las he utilizado, si alguien las quiere y se pueden transferir que me diga como se hace
Gracias por el aviso
Despues de ver la pagina oficial me da la impresion que WM va a sacar más juegos (con el tiempo) a parte de reeditar el Pier Solar ¿puede ser?

No estaría mal un juego de carreras para el 32x XD

Super Thunder Drive III?

Imagen

Se que este era un Fake, pero pintaba MUY BIEN ojalá

Bueno, registrado.
con las gemas se queda en 57 euros el juego mas la banda sonora
Yo ya tengo mi preorder...... después de tanto esperar...... [+risas] [poraki]

Esperemos que todo vaya bien.

Un saludoo.
Bueno,pues ya he hecho mi pedido del juego en inglés y el preorder del español vayamos a que al final no salga y me quede sin ninguno :D
Una duda, el pago te lo cobran íntegro no?
es por paypal, asi que si, enterito
Hola!

Estoy intentando registrarme en Magical Game Factory desde hace un buen rato, pero no recibo el Mail de activación.
¿ alguién más ha tenido este problema ?

Igual andan un poco saturados, aunque ya es casualidad que me costase registrarme en el foro......... [triston]
Alguien de Madrid va pedir? es que no tengo PayPal :(
Salvor70 Tienes el mensaje de activacion en correo no desado.

Yo ya adquiri mi version española con la BSO. Ahora ya tengo la PAL posterity precintada y la española reprint para jugar
VirtuaNEStor escribió:Salvor70 Tienes el mensaje de activacion en correo no desado.

Yo ya adquiri mi version española con la BSO. Ahora ya tengo la PAL posterity precintada y la española reprint para jugar

Ya he mirado en la carpeta de correo no deseado, pero no está. Y he probado con dos cuentas de correo , pero nada......
Les voy a escribir a soporte, a ver si me echan una mano.

De todas maneras, gracias por la respuesta. [oki]

Un saludo
Yo me he registrado hoy y me ha tardado como media hora en llegarme el correo de confirmacion, como indica virtuanestor, a la bandeja de no deseados(hotmail)
Al final me han activado la cuenta manualmente. :)

Les he escrito solicitando ayuda en el registro y en cosas de 10Min ya me han respondido y solucionado el problema. Un Diez en atención al cliente. [plas]
Ya está encargada una unidad.

Un saludo
Otro que ha picado. Voy a dejar eol una temporadilla... o darme de baja de las tarjetas....
A ver si lo agotais, que como lo compre tampoco lo abriré xD
Aquí otro que ha hecho una preorder para la versión en castellano y la banda sonora. Bueno, supongo que ahora tocará esperar un tiempecillo.

Un saludo. :)
deberes hechos [fumando]

paciencia, a ver si antes del verano puedo darle un buen vicio.

tengo la version en ingles sin castellano, la seguiré guardando jeje
Otro más que se apunta a la pre-order...y pq no sacan otra vez el beggar prince, si no también caía
¿Merece la pena este juego? No soy nada de jugar con emuladores así que lo compraría sin probarlo pero, si fuerais una Hobby Consolas de la época, ¿qué nota le daríais?
Cobas77 escribió:¿Merece la pena este juego? No soy nada de jugar con emuladores así que lo compraría sin probarlo pero, si fuerais una Hobby Consolas de la época, ¿qué nota le daríais?

Yo si fuera la Hobby consolas de la epoca, lo pondria en portada con el siguiente titulo:

"Pier Solar; Se rompen los límites del R.P.G.", análisis en exclusiva del primer juego de mega drive con 64 megas.

A continuacion le pondria una review de 4 o 5 paginas y le daria un 96.

Pero luego lo pensaria mejor ya que no me he dado cuenta de que era un titulo de SEGA y no de Nintendo, y por tanto tampoco llevaria a mario de protagonista. Esto haria que me decantase por poner en portada el Jurasic Park multiplataforma y al Pier Solar le daria un 89 con 2 páginas de review. Aunque segun el acuerdo que tenemos con nintendo la nota de los juegos de sega puede bajar 1 punto por cada 500.000 pesetas que nintendo españa deje en la cuenta bancaria de Hobby Press
VirtuaNEStor escribió:Yo si fuera la Hobby consolas de la epoca, lo pondria en portada con el siguiente titulo:

"Pier Solar; Se rompen los límites del R.P.G.", análisis en exclusiva del primer juego de mega drive con 64 megas.

Pero luego lo pensaria mejor ya que no me he dado cuenta de que era un titulo de SEGA y no de Nintendo, y por tanto tampoco llevaria a mario de protagonista. Esto haria que me decantase por poner en portada el Jurasic Park multiplataforma y al Pier Solar le daria un 89 con 2 páginas de review. Aunque segun el acuerdo que tenemos con nintendo la nota de los juegos de sega puede bajar 1 punto por cada 500.000 pesetas que nintendo españa deje en la cuenta bancaria de Hobby Press

No siempre estamos de acuerdo, pero este comentario es uno de los mejores que he leído desde que me registré en EOL. Bravo xD

Cobas77 escribió:¿Merece la pena este juego? No soy nada de jugar con emuladores así que lo compraría sin probarlo pero, si fuerais una Hobby Consolas de la época, ¿qué nota le daríais?

En la revista GamesTribune lo analizamos hace un año, cuando salió la primera edición, y le pusimos un 90. La puntuación se puso evidentemente no comparándolo con juegos actuales sino con juegos de la última hornada de Mega Drive, allá por 1995-96. Tiene más colorido, profundidad y efectos gráficos (algunos, teóricamente imposibles en la consola) que casi cualquier título oficial, y desde luego es el que más y mejores traducciones ha tenido, además del mejor diseño de packaging que se haya visto en un juego de Mega Drive.

Eso, y que la banda sonora es una chulada. Y si juegas con Mega CD, más aún.
Pre-reserva hecha. Y unas ganas increíbles de meter el cartucho en la consola... Como dicen los compañeros, paciencia :D

Un saludo
Otro prepedido más por mi parte. Me ha jodido tenerlo que pagar ahora y no en abril, pero bueno.
VirtuaNEStor escribió:

Yo si fuera la Hobby consolas de la epoca, lo pondria en portada con el siguiente titulo:

Jajaja, lo cierto es que pregunté esperando una respuesta por el estilo, pero esta es mucho mejor.
Uno Mas que lo ha pedido en Español. que ganas!!! XD
VirtuaNEStor escribió:

Que va, le daría un 70, ya que además de ser de SEGA, llega 20 años tarde XD
Puntuacion Hobby Consolas:

-Si paga publicidad + lote juegos de regalo (para test)...............96
-Solo cartuchos de test........................................................92
-1 cartucho de test.............................................................89
-pagando el cartucho....................................................79 - 85
Todavía no tengo hecho el pedido porque tengo una pregunta:
En la parte instrucciones para WM Staff, alguien ha puesto de poner menos dinero en valor declarado para evitar aduanas? Y sabeis desde donde se mandan? Supongo que China por lo de EMS.
jerecab escribió:Todavía no tengo hecho el pedido porque tengo una pregunta:
En la parte instrucciones para WM Staff, alguien ha puesto de poner menos dinero en valor declarado para evitar aduanas? Y sabeis desde donde se mandan? Supongo que China por lo de EMS.

Añado la pregunta: el pago preorder, lo cargan en el momento? es que de PayPal ni idea... [ayay]
bertobp escribió:
jerecab escribió:Todavía no tengo hecho el pedido porque tengo una pregunta:

Añado la pregunta: el pago preorder, lo cargan en el momento? es que de PayPal ni idea... [ayay]

Yo hice la preorder ayer y todavia no tengo cargado el pago en la cuenta, porque con Paypal me suele tardar unos días, pero Paypal me envío un aviso en el momento de que ya se había enviado la pasta.
A punto de hacer el preorder....

Edito: PREORDER HECHO!! [360º]
Pedido de la versión normal y dela versión española hecha y cds también, ahora a esperar.
Bueno, juego también reservado, ahora toca esperar.
Cuantos más preorders de la versión esp/port se hagan, antes saldrán... ;)
se sabe algo de cifras de ventas anteriores?
TunneT escribió:se sabe algo de cifras de ventas anteriores?

Yo desde luego no las conozco, pero sí está confirmado que las ventas de Pier Solar superan a las de cualquier juego de Super Fighter Team (es decir Beggar Prince, Legend of Wukong y Star Odyssey).
Todas las unidades fabricadas, no se el numero pero se venden todas!!
Una pregunta:

Estaba viendo para pedirlo (la versión inglesa, pero para el caso es lo mismo porque el precio es igual) y si uso EMS el precio son setenta USD que al cambio son unos cincuenta y pico EUR.

¿Sabéis si tengo más o menos posibilidades de que aduanas meta mano y en cuánto se queda la cosa al pagar por Paypal (comisiones)?

Muchas gracias a todos. [360º]
yo he pedido el de 45$, ¿va a tener algún problema con aduanas? A ver si alguien arroja un poco de luz a esto de las aduanas que no me entero de na :-?
Luceid escribió:yo he pedido el de 45$, ¿va a tener algún problema con aduanas? A ver si alguien arroja un poco de luz a esto de las aduanas que no me entero de na :-?

Igual el envio de 45 dolares es ordinario o certificado, espero que si es así que declaren un valor mas bajo para que no pillen aduanas.
DonGloton escribió:¿Sabéis si tengo más o menos posibilidades de que aduanas meta mano y en cuánto se queda la cosa al pagar por Paypal (comisiones)?

Si tú eres el que paga, la comisión de Paypal la pagan ellos. Lo que pagas es lo que ves en la web.

Luceid escribió:yo he pedido el de 45$, ¿va a tener algún problema con aduanas? A ver si alguien arroja un poco de luz a esto de las aduanas que no me entero de na :-?

Por ese importe no deberías tener el menor problema.
bueno a medias, a partir de 22 euros te pueden cobrar... pero bueno rezaremos, a mi la version inglesa no me la pararon, y creo que era certificado

en caso de que te lo paren saldria por 15 euros aprox, y el 18% del valor del paquete... 20 euros maximo habria que pagar, vamos
Que yo sepa, ningún envío de la tirada original tuvo problemas (salvo por una huelga de Correos en Canadá, pero eso no tiene nada que ver).
VirtuaNEStor escribió:

No se podía haber explicado mejor... Lo has clavado.

Gran noticia la reedición de este juego, espero que la especulación no haga furor...
Buenas:

Mirando el post inicial ¿la reprint edition es mas cara que la "classic" e igual que la que incluía tu nombre en manual y créditos? ¿Pero qué diferencias tiene con la classic para costar lo mismo que la otra?

Por otro lado veo un texto en la web que me hace dudar... Yo tengo MD y MegaCD ¿el juego salió en ambas, o es siempre cartucho pero además viene un CD para poner en el MegaCD si lo tienes y lo usa para la BSO? ¿Y la reprint incluye ese CD o tiene versión MegaCD? No me termino de aclarar con ésto XD

Un saludo.
2724 respuestas