VirtuaNEStor escribió:Yo si fuera la Hobby consolas de la epoca, lo pondria en portada con el siguiente titulo:
"Pier Solar; Se rompen los límites del R.P.G.", análisis en exclusiva del primer juego de mega drive con 64 megas.
A continuacion le pondria una review de 4 o 5 paginas y le daria un 96.
Pero luego lo pensaria mejor ya que no me he dado cuenta de que era un titulo de SEGA y no de Nintendo, y por tanto tampoco llevaria a mario de protagonista. Esto haria que me decantase por poner en portada el Jurasic Park multiplataforma y al Pier Solar le daria un 89 con 2 páginas de review. Aunque segun el acuerdo que tenemos con nintendo la nota de los juegos de sega puede bajar 1 punto por cada 500.000 pesetas que nintendo españa deje en la cuenta bancaria de Hobby Press
No siempre estamos de acuerdo, pero este comentario es uno de los mejores que he leído desde que me registré en EOL. Bravo xD
Cobas77 escribió:¿Merece la pena este juego? No soy nada de jugar con emuladores así que lo compraría sin probarlo pero, si fuerais una Hobby Consolas de la época, ¿qué nota le daríais?
En la revista GamesTribune lo analizamos hace un año, cuando salió la primera edición, y le pusimos un 90. La puntuación se puso evidentemente no comparándolo con juegos actuales sino con juegos de la última hornada de Mega Drive, allá por 1995-96. Tiene más colorido, profundidad y efectos gráficos (algunos, teóricamente imposibles en la consola) que casi cualquier título oficial, y desde luego es el que más y mejores traducciones ha tenido, además del mejor diseño de packaging que se haya visto en un juego de Mega Drive.
Eso, y que la banda sonora es una chulada. Y si juegas con Mega CD, más aún.