[HILO OFICIAL] Pier Solar and the great architects

En tu firma pone que YA está disponible xD
Hay gente al parecer que ha solicitado la cancelacion y devolucion del dinero y nada de nada, no responde nadie. La cosa pinta mal, una cosa es retrasarse y otra no dar señales de vida.
A ver, Watermelom siempre han pecado de falta de información y falta de previsión en los plazos marcados .... no es novedad. Al final acaban cumpliendo
Bueno esperemos que en verano podamos jugar al juego , el dia que manden el mail para enviarlo no me lo creo jaja [+risas]
Sabiendo que esta gente aunque sin atenerse a fechas, cumplen. Que más os da jugar ahora que dentro de 4 meses? Es que no entiendo la desesperación. Cuando seguramente muchos, o no lo jueguen o lo jueguen 2 días...

Parece que es el único juego sobre la faz de la tierra. En serio, no entiendo las prisas, el juego llegará.

Un saludo
pacopi escribió:Sabiendo que esta gente aunque sin atenerse a fechas, cumplen. Que más os da jugar ahora que dentro de 4 meses? Es que no entiendo la desesperación. Cuando seguramente muchos, o no lo jueguen o lo jueguen 2 días...

Parece que es el único juego sobre la faz de la tierra. En serio, no entiendo las prisas, el juego llegará.

Un saludo

Si llegar llegara pero me jode haber pagado en enero dos juegos y dos BSO pensando que era hasta marzo o abril y que estemos en junio y ni tenga juego ni dinero.
Me imagino que es lo que pensara la gente
Un saludo
pacopi escribió:Sabiendo que esta gente aunque sin atenerse a fechas, cumplen. Que más os da jugar ahora que dentro de 4 meses? Es que no entiendo la desesperación. Cuando seguramente muchos, o no lo jueguen o lo jueguen 2 días...

Un saludo

Es verdad, no entiendo las prisas que tuvieron para cobrar...
Luceid escribió:

Un saludo

Es verdad, no entiendo las prisas que tuvieron para cobrar...

Intereses que da el banco
FFantasy6 escribió:Intereses que da el banco

Los bancos ultimamente no dan nada .... mas bien todo lo contrario XD

Un saludo

Creo queda gente tiene perfecto derecho a quejarse cuando accede a pagar con cuatro meses de antelación y pasados seis todavía no sabe nada. Esto no es serio, y repito, así no se hacen las cosas. Espero que os compensen de alguna manera, es lo mínimo.

Un saludo
Antes de aflojar la pasta hay que saber lo que se paga... si no dan factura, justificante de pago, condiciones de devolucion... y sobre todo, comunicacion del estado del producto... es un poco tarde para acordarse de eso ahora.
Yo no lo pagué en su dia porque no me gusta pagar por algo que no se ha fabricado aun, y si lo hago que sea con garantias, no dar el dinero por dar.. si no tienen dinero para fabricar, que lo financien con un banco pero no a costa de mi dinero...
Yo por mi parte, no tengo demasiada prisa... sé que cumplen y con eso me basta.

Por otro lado, en los comentarios del foro, Fonzie acaba de poner:
"05/06/2012 - 12:47
News soon :) Good hopefully! Its epic! Thanks for the patience!
Woot! Woot!"

Asi que "suponemos" que ya se verá algo de luz jajajaja

En fin, no os pongais nerviosos... después de los precedentes, ¿No creeríais que ibais a pedir el juego y os lo iban a mandar en una semana no? vamos, que yo ya estaba mentalizado con respecto a ese asunto; esto es como en la bolsa, sólo se invierte un dinero que "no te hace falta" jajajaja
Llegará. Yo he esperado 2 años por la edición posterity pal en su momento.

Y ahora he pedido esta por el tema del idioma junto con la banda sonora.

Al final te terminas acostumbrando. [carcajad]
Yo lo cierto es que confío en que acaben enviando el juego y no tengo especial prisa en recibirlo ya que tengo muchos juegos para jugar, y aunque lo tuviera mañana, no creo que lo empezaría a jugar hasta por lo menos el mes que viene. Lo cual tampoco quita el hecho de que no se están luciendo los de WM con los plazos de entrega y la información sobre el estado de todo el asunto, y que eso les pase factura la proxima vez (aunque con la poca demanda que parece haber en la edición en castellano, con respecto a otros mercados, igual les da lo mismo).
Esto es del día 5dicho por Fonzie:

" 05/06/2012 - 14:46
Stuff are in france and usa, ready to dispatch. Its just about last shipping details refinements! Hopefully will rock! Thanks for your patience."

Fuente:

http://www.magicalgamefactory.com/en/boards/questions-faq_31/Has-the-OST-been-delayed-_890/
Nigel79 escribió:Esto es del día 5dicho por Fonzie:

Stuff are in france and usa, ready to dispatch. Its just about last shipping details refinements! Hopefully will rock! Thanks for your patience."

Fuente:

http://www.magicalgamefactory.com/en/boards/questions-faq_31/Has-the-OST-been-delayed-_890/

A ver si es verdad que empiezan a enviar ya, que hay muchas ganas de tener ya el cartucho dentro de la Mega [360º]
Estás recibiendo este mensaje porque usted sea pre-ordenó la OST, reimpresión y / o EP reimpresión.
Alégrate, cuando todo el mundo perdieron todas las esperanzas, cuando ... Ok, suficiente en el chat. Sus artículos serán (muy) pronto listo para su envío. Sólo espera hasta la mañana del miércoles, inicio de sesión, vaya a "mi carrito" de la página, podrá elegir su método de envío, rellene su dirección de envío, pago de la tasa de tramitación ridículamente bajo y suelte el paquete!

Gracias por su paciencia y comprensión. Una vez más estamos muy apenados por este retraso y las molestias.

Todo lo mejor,

EQUIPO DE SANDÍA

:cool:
Yo también lo he recibido.

Vamossss. Que llevo sin jugar a RPGs desde hace 4 meses para cogerle ganas a este... :p
Han subido el precio del juego?
No han subido el precio del juego, simplemente te pondrán varios métodos de envió, cada cual elegirá el que más le convenga.

Hola Eleven. Pues ese no es mi caso ya que llevo dandole al chrono trigger. [chulito]
No hablo para quien ya lo tenia reservado, si no para nuevas compras, creo recordar que costaba 49$ y ahora pone 69$, no se si yo lo recuerdo mal o es que lo han subido.
Lo acabo de mirar, si en efecto lo han subido.

Antes/Ahora
49$--->69$=55.19€ (juego)
25$--->35$=27.99€ (OST)
Total =104$=83.18€

No entiendo la subida realmente, puede que tuvieran problemas con el fabricante... a saber. Pero aun esta la opción en castellano, y se puede jugar perfectamente sin la OST.
Bueno, a ver qué de ridícula es esa pequeña "tasa" jurjur...
¿se podrá pagar la tasa en gemas y 6 meses despues? [fumando]
Luceid escribió:¿se podrá pagar la tasa en gemas y 6 meses despues? [fumando]

+1
Negi Sprinfield escribió:Lo acabo de mirar, si en efecto lo han subido.

Antes/Ahora
49$--->69$=55.19€ (juego)
25$--->35$=27.99€ (OST)
Total =104$=83.18€

No entiendo la subida realmente, puede que tuvieran problemas con el fabricante... a saber. Pero aun esta la opción en castellano, y se puede jugar perfectamente sin la OST.

Y siempre puedes bajarte la BSO de su propia página en mp3 y tostártela tú mismo. No es tan bonita como la versión original, pero sigues teniendo banda sonora en CD.

Un saludo
Vaya subidita [mad] . No sé si será por temas de costes de producción, o porque les está yendo muy bien el asunto y están forzando un poco la maquina, pero, visto lo visto, me alegro de haber hecho el pedido del juego y la b.s.o. hace meses, a pesar de la larga espera.
Por fin el miercoles aer que metodos de envio ai... que ganas de tenerlo ya!! :)
Yo llevo ya 6 meses esperando, ¿llegará??
este juego salio o algo? hace tiempo q veo noticias pero nada de fecha de lanzamiento
Correo recibido. El Miércoles está aqui ya!. [360º]

Luego viene la odisea de que llegue... [+risas]
bart_simpson escribió:este juego salio o algo? hace tiempo q veo noticias pero nada de fecha de lanzamiento

Si,está a la venta.
en la pagina sigue en preoder, y ademas ahora es mas caro que hace unos dias
Ya sabía yo que tenía que haberlo reservado. Ahora con la subida me parece que voy a tener que pasar. De todas formas me esperaré a los comentarios de los primeros a los que le llegué. Tal vez merezca la pena a pesar de la subida de precio.
No se si la subida es una forma de compensar algún tipo de pérdida con los pre-order, un intento de contentar a quiénes lo encargaron por tanto retraso o directamente ganas de sacarle más dinero a la obra, pero lo que si me queda claro es que ésto no hace ningún bien por el tema de la reventa.
bart_simpson escribió:este juego salio o algo? hace tiempo q veo noticias pero nada de fecha de lanzamiento

El juego ya existe, esta es una re-edicion, con mas idiomas y es la que aun no se ha distribuido
Vamos que si existe, como que tengo dos delante mio xD
Una cosilla, mi preorder es del 16 de enero de este año, alguien lo ha recibido ya desde esa fecha?
Antes de empezar a preguntar cada dos por tres leeros las últimas páginas.
Recién recibido:

Dear er_capi,

We completed your order and/or confirmed your preorder (wmcart_XXXX)! Thank you!

Do not answer this email directly, for any concerns or questions, check the link below:
http://www.magicalgamefactory.com/en/aboutus/

See You Soon!

WATERMELON TEAM
Hola otro que ya mandado la direccion! ahora a esperar yo pille el envio standar 1$ que el otro valia 16$ jajaja , que ganas de que llege [risita]
Yo tb completé el pedido con el envío de 1$ jajaja después de la espera, me da igual 3 días que un par de semanas...

Saludos!!! ya no queda nada para tenerlo en las manos!! jejeje
La pregunta es ¿el envío de 1$ es seguro? Prisa no hay, pero tampoco quiero que se pierda por el camino o venga destrozado...
¿Nadie se ha dado cuenta del detalle de la información de aduanas? Pone 69$ ciando pagamos 49$. Además, con 69 nos lo paran muy probablemente, con 49 no. Prometieron un detalle por tardar tanto, pues lo esty esperando. Dijeron que mandarían desde dentro de Europa, pues tampoco lo veo. Les he mandado un Mail poniéndolos a caldo. Ya me tienen frito estos malquedas de las narices. Eso sí, tienen el detalle de cobrarnos solo un $ por el envío, será esa su especial atención... ¡ah no! que cuando lo compré se suponía que era envío incluido. Lo dicho, hasta las narices.

Un saludo
encima no te lo pierdas, que el envio es gratis, lo que te cobran es 1 dolar de manipulacion [+risas]
Johibe escribió:¿Nadie se ha dado cuenta del detalle de la información de aduanas? Pone 69$ ciando pagamos 49$. Además, con 69 nos lo paran muy probablemente, con 49 no. Prometieron un detalle por tardar tanto, pues lo esty esperando. Dijeron que mandarían desde dentro de Europa, pues tampoco lo veo. Les he mandado un Mail poniéndolos a caldo. Ya me tienen frito estos malquedas de las narices. Eso sí, tienen el detalle de cobrarnos solo un $ por el envío, será esa su especial atención... ¡ah no! que cuando lo compré se suponía que era envío incluido. Lo dicho, hasta las narices.

Un saludo

Mmm no dicen nada de desde donde lo envían... pero la verdad es que nunca he comprado nada que haga referencia a desde donde lo envían y como dijeron que sería desde Europa para evitar aduanas yo ya he partido del principio de que lo enviarían desde aquí. Ahora que lo dices finalmente no tengo un dato definitivo en un lado u otro...
Pagado! Ahora ha esperar que llegue y no sufra ningún extravío o problema parecido.

Johibe Ellos dijeron esto hace unos días:
Nigel79 escribió:Esto es del día 5dicho por Fonzie:

Fuente:

Vuelvo a repetir. Algunos deberíais tomaros una tila o un cuenco de "All-bran".

Un saludo
To también he pillado el envío de 1 $, si lo para aduanas y sumamos 16 $ de envío sería aún peor. Habría pagado 16 $ si asegurasen que se envía desde Europa.

Las cosas se podían haber hecho mejor, esperemos que llegue sin problemas.
Estad tranquilos que me han respondido al momento que el envio es desde france
Un saludo y a disfrutar antes de lo esperado
Juandroide escribió:Estad tranquilos que me han respondido al momento que el envio es desde france
Un saludo y a disfrutar antes de lo esperado

Pues entonces no se la diferencia entre el envio de 1$ y el de 16$¿?
2724 respuestas